Ouran High School [Drabble] Fresas carmesí.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kiryuuin, 15 Junio 2012.

  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Fresas carmesí.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    542
    Fresas carmesí
    <<Vaya…>>, pensaba el gemelo mayor. Su sonrojo no desaparecía desde aquel momento, delatando sus emociones.
    ~Flash Back~
    —Ha… Haruhi —la llamó tartamudeando, mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas—, ¿qué… qué haces?
    La castaña estaba muy cerca de él, aunque Hikaru no sabía el porqué. Sentía como su corazón latía fuertemente, como si fuera a salir de su pecho.
    —Estaba… —dijo mientras tomaba un pequeño trocito de fresa que descansaba sobre la camisa del gemelo mayor— sacándote las fresas que Honey-sempai tiró accidentalmente. —dijo— Al parecer, mientras dormías, él corría con un trozo de pastel —explicó—, aunque no sé por qué…
    —¡Lo siento mucho, Hika-chan! —decía entre sollozos el pequeño rubio—, es que Chika-chan quería quitarme mi pastel y… cuando tropecé, cayó sobre ti —se excusaba inocentemente, mirándolo con sus ojitos color miel.
    De todas formas, Hikaru no se enfrentaría a él; no porque Honey fuera como un dulce niñito al cual todos quieren mimar, sino por tener la idea de él como la “Bestia de Sangre Fría”.
    —Ah…, ¿y Kaoru, dónde está? —preguntó sin darle importancia a lo sucedido, buscando con la mirada a su gemelo en la sala de música.
    —Fue a buscarte un cambio de ropa —dijo Haruhi, limpiando la crema de la mejilla del Hitachiin—; no creo que quieras salir de aquí con fresas en tu uniforme, ¿o sí?
    En los ojos ámbar del gemelo mayor, podía apreciarse ese brillo único que aparecía cuando experimentaba esas diversas emociones que él aún estaba conociendo. Aquel movimiento que la inocente chica de mirada achocolatada hizo, lo dejó paralizado. Tan concentrado estaba contemplando su rostro de porcelana, que no se dio cuenta de cuando ella lo notó.
    Comenzó a sentir como sus mejillas se coloreaban de un color carmesí, pero bajó la mirada pretendiendo ocultarlo.

    ~Fin Flash Back~
    —¿Estás bien, Hikaru? —preguntó preocupada la castaña— No tendrás fiebre…, ¿verdad? —siguió, posando sus labios sobre la frente del gemelo. Había notado su rostro sonrojado y fue lo primero que se le ocurrió.
    —No… no, Haruhi; e… estoy bien —dijo mientras seguía sonrojándose.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Gracias por leer~ <3
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Aww, fue tan dulce!! Por eso es bueno tener a honey-sempai, siempre te da buenas oportunidades. Hikaru!! aunque no lo aceptes todos sabemos que amás a Haruhi!! es tan tierno!
    Me encantó, no vi casi ningun error, la verdad me gustó muchísimo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL! Haruhi siempre tan... ingenua e inocente. :/ ¡No ves que eres tú quién le sube la temperatura mujer!

    Me encanta la pareja que hacen estos dos, y se me hace inmensamente tierna la forma en que a veces Hikaru se queda congelado sin saber que hacer ante la chica que ni se inmuta ante él. Trade o temprano le dirá lo que siente, ¿no?

    Lindo escrito, cuídate. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola :D es el segundo fic que leo tuyo. Tengo una duda: ¿Haruhi sabe lo que hace o es de esas veces estúpidas que acostumbra alborotar a Hikaru sin darse cuenta?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aaz Scorpius

    Aaz Scorpius No pienses que soy bueno...

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    ¡Me da tanta cosa! Hikaru y Haruhi hacen una pareja hermosisima , adoro la ingenuidad de Haru-chan la hace tan... ¿Especial? XD Y ese Honey tan distraído, me gustó mucho tú fic :D
    ¡Saludos, nos estamos leyendo!
    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] carmesí
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    651
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso