[Drabble] - Feliz Navidad [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aLeTheia_anGeL, 24 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] - Feliz Navidad [InuxKag]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    Hola!! En primer lugar Felices Fiestas... Ehmm xD No sé que me dió pero se me acaba de ocurrir este Drabble hace como más de media hora xD [Lo hubiera publicado antes pero mis padres me llamaban ¬¬] En fin ... Aquí se los dejo. Qué pasen unas hermosas fiestas.

    Fandom: Inuyasha
    Título: Feliz Navidad
    Cantidad de letras: 296

    Pareja: Inuyasha y Kagome



    Feliz Navidad

    —Kagome ya para de jalarme —decía el muchacho de cabellos plateados.
    —Sólo un poco más, por favor Inuyasha —le pidió la chica con una sonrisa.

    Hacía buen rato que ella se había emocionado cuando vio pasar algo por el oscuro y despejado cielo de aquella época antigua. Él sabía que eso era lo que más le gustaba a ella del Sengoku… el poder ver el cielo tan “limpio”, así le decía, ya que en su tiempo actual la civilización había opacado la hermosura de la noche.

    —¡¿Se puede saber qué buscas?! —el Hanyou empezaba a impacientarse.
    —Ya lo verás… estoy segura que por aquí… —dijo ella mirando hacia arriba pero calló de pronto en cuanto encontró lo que deseaba —¡Mira ahí está! ¡¿La ves pasar?!

    Kagome señaló en lo alto y alejado del cielo a una estrella que pasaba lentamente; se trataba de una estrella fugaz, que a causa de la lejanía se podía divisar su lento recorrido.

    —¿Y qué? ¿Me trajiste por una estrella? —reclamó el muchacho cruzándose de brazos.
    —No es cualquier estrella… Feliz Navidad Inuyasha—dijo de pronto ella y de un impulso tomó la mano de él y la apretó delicada pero a su vez fuertemente.

    Este acto hizo que el muchacho se sonrojara de una manera muy notoria. “Feliz Navidad”, era la segunda vez que le decía eso en todo el tiempo que habían pasado juntos. Recordó entonces que ella le comentó sobre la fiesta familiar que solía tener, pero hoy la estaba pasando junto a él y eso en parte lo ponía muy feliz.

    Al pasar unos segundos, ella soltó su mano y entre los dos habitó un silencio muy cómodo a decir verdad.

    —Feliz Navidad… Kagome —le dijo para animarse a tomar su mano nuevamente y apretarla con delicadeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Kyyaa..!! Buen drable momentáneo... Awww..!! Sentí muy lindo!
    Como me los imagino! Que ternura!
    Yo creo que para Kagome no hay mejor deceo de Navidad que estar junto a el!
    Sin duda es mi pareja favorita!, y gracias por tu aporte... Imaginandomelo lo sentí real! LOL!
    Felices fiestas!!!

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Effie Rosier

    Effie Rosier Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    OMG!
    Te quedo precioso y demasiado tierno. Lo de la estrella fugaz fue algo genial; te juro que por un segundo crei que Kagome habia visto a Santa u algo por el estilo. xDD
    Espero seguir leyéndote.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Dios mio!!!!
    Que hermoso Drabble, te felicito.
    Adoré como relataste los sentimientos de Inuyasha y sobre todo el modo en que tomo la mano de Kagome, y que buscarna en el cielo la estrella fugaz.
    Que belllo. te felicito 2000 puntos
    espero que escribas otro.
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    TTuTT Que Kawai ¡Esa sí que fue una muy hermosa Navidad! Y esto... ¡Hay que festejarlo! *Entran mariachis* Jejeje... gomene, se me quedó lo de la Navidad.
    Bueno, lo cierto es que me gustó tu Drabble. (Y esto... ¡Hay que festejarlo *En vez del Mariachi, llegan porristas*) Te comprendo, yo también suelo ser demasiado espontanea en torno a los fanfics, aunque hay veces que ni siquiera los termino o, incluso, empiezo (Y esto... ¡Hay que festejarlo *Ahora llegan los integrantes de un circo*)

    Eso es todo y me despido deseándote felices fiestas ¡Adiós!

    P.D: *Susurrando* Y que crees ¡Eso también hay que festejarlo! *Finalmente, entran todos*

    Todos los días son festivos: ¡Y eso hay que festejarlo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyy *suspiro* que lindura....Me gustó mucho.
    No hay mayor regalo que la compañia de la persona amada...
    Un drabble que expresa muy bien los sentimientos con las acciones. Ese simple gesto de manos es tan puro y sincero...que me cautiva...Creo que mas que un beso lol, Muy lindo y estructurado...felicidades...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Bueno no sé si estará permitido contestar pero aqui voy ...

    Muchas Gracias!!! :D No pensé en verdad que les iba a gustar tanto el Drabble de momento [es q en realidad fue d momento xD Porque se me ocurrio así como se prende una bombilla x'DD] Se siente genial que haya gente junto con sus comentarios q hagan ver q tu escrito fue bueno ... levantan mucho la moral y de veras una vez más aunque se cansen Gracias!!!! :D ... Felices Fiestas ...
     
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    a mi tambien me gusto mucho, que bonito debe ser para ellos disfrutar una noche especial juntos y sin que nadie los moleste (Shippou es sincero pero demasiado fastidioso, y Miroku/Sango a veces no son de mucha ayuda, pues con sus propias cosas no pueden jajaja), asi Inuyasha puede ser mas abierto y no avergonzarse en demasia. Que bonito detalle de Aome para su amado. felices fiestas a tod@s y un buen prinicpio de año. y asi es, aunque hay quien no comenta es reconfortante ver respuestas de apoyo o buenos consejos para mejorar. Sayonara y nos leemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Precioso, simplemente hermoso. Hace tiempo que no leía un buen drabble que me recordara porque me gusta el Inu&Kag, ellos simplemente son el complemento perfecto, sus diferencias y defectos los hace ser tan unicos.
    Bien, pensé que iba a ser muy cursi, y en realidad, me tuve que tragar mis palabras, fue muy tierno y especial.

    :::::::::::::::::::
    aLeTheia_anGel, sí está permitido contestar ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ;____; Y no vi antes este drabble. Damn!
    Perfecto para las pasadas vísperas. Kagome siempre me ha causado ternura con sus actos y palabras, esta vez no fue la excepción. InuYasha ahora está en compañía para pasar las fiestas.

    Un detalle muy bueno fue el de la estrella. Le dio todo el toque y el sentido a la historia. Muy bien, muy bien.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso