[Drabble] Esclavitud [Zero Kiryuu]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 5 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Esclavitud [Zero Kiryuu]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    249
    Este es un FF de los pensamientos de Zero, situado sobre todo en los últimos capítulos del manga.

    Espero les agrade :)

    ------------------


    Odiaba la mirada del purasangre, y no porque lo mirase con arrogancia o crueldad sino que en el fondo parecía que estaba ausente de todo… sumido en sentimientos deprimentes y no dejando ver nada más.

    Sin embargo, Kaname no podría moverlo más, no era una marioneta que él manejase de manera cruel, ni sería parte de su estúpido juego de guerra. Se lo había arrebatado todo, y sólo para poder ocuparlo como una pieza más en sus planes.

    De repente, el purasangre ya no estaba, pues aquél sueño —o pesadilla mejor dicho—se había esfumado con el primer rayo de luz que entró en su habitación.

    Un día estaría frente a él, y todo terminaría, ¿cómo? Quién sabe, pero sabía algo bien y eso no se lo podría quitar nunca: Era dueño de sus actos y jamás sería usado como instrumento de aquél ser repulsivo.





    Notas de la autora: Claro, sólo cambias al dueño, ahora eres marioneta de Sara… Ok no xD Pero vamos, que sí lo está utilizando la tipa, que él se deje, ya es otra cosa que no pasa :o
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Spoiler! (? Jajajaja, muuuy bueno, y tal como dijiste, se convirtió en la marioneta de esa vampira, justo cuando creyó verse libre de lo anterior. :/ Esa libertad, no es más que una ilusión no una realidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso