Sailor Moon [Drabble] Era más que solo el destino (Sailor Moon) (Haruka/Michiru)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tsuruga Ren, 19 Febrero 2011.

  1.  
    Tsuruga Ren

    Tsuruga Ren Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Enero 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Era más que solo el destino (Sailor Moon) (Haruka/Michiru)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    324
    Buenas noches -en mi país lo es- Dejo este drabble para la actividad de reanimar a sailor moon. Tengo entendido que el yuri está prohibido, y aunque la historia trate sobre estas dos creo yo, que no clasifica dentro del género, no hay nada explícito, es más bien el compañerismo y la amistad que las uniría, pues está desarrollado cuando ambas se conocen.

    Era más que solo el destino.

    El viento siempre fue parte de mi vida. En mis sueños volaba como un pájaro libre, siempre me rebocé del fresco aroma en aire.

    Antes mi vida era todo un fiasco, no entendía la razón de mi existencia; era bueno en todos los deportes, jamás nadie pudo ganarme. ¿Qué hacía yo en el mundo? ¿Para qué nací? Empezaba a creer que no existían respuestas a esas preguntas.

    Visiones empezaron a arremeter en mis sueños. Una joven de cabellos marinos me advertía del silencio y de la destrucción del mundo. Y como todo un cobarde intenté huir, esconderme de mi destino, pese a que reconocía de su existencia.

    Pero... ¿Cómo escapar de mi camino después de conocerla? Su mirada oceánica y su característica determinación me hicieron entender que era ella; que a su lado podría arremeter contra cualquier adversidad y enfrentar los peligros de este mundo.

    —Michiru —salió de mis labios.

    Su nombre siempre estuvo grabado en mi alma desde antes de nacer, su fuerza y su sonrisa eran las mías. Esos sentimientos brotaron de regreso a mi corazón después del incidente en el taller de autos... Aquél donde ella me reveló su identidad, aquella que aunque conocía, desconocía; la fuerte y audaz sailor Neptune.

    —¡No lo toques! Si lo haces ya no podrás regresar a tu vida normal.

    Esas fueron sus palabras cuando la pluma de transformación apareció frente a mí. Desde ese momento supe que, era más que solo el destino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Hola Tsurga :) Antes que nada ¡Muchas gracias! Me pone extremadamente feliz tu participación en mi campaña, eres el primero, a parte de mi xD, que escribe algo de la serie, ya me estaba preocupando D:!

    Ahora sí, al escrito, me gustó muchísimo, Haruka y Michiru son mis personajes favoritos :3 siempre las amé, tengo varios escritos de ellas xD pero son yuri así que no aparecerán D:! Ahhh me desvío del tema xD estuvo bastante lindo, una situación narrada desde Haruka antes de que su historia comenzara, fue agradable, casi puedo asegurar que así se sentía en verdad xD esos sentimientos amordazadores que la acosaban antes de conocer a Michiru :3 todo lo transmitiste bien.

    Tienes buena narración y me gustó que Haruka se refiriera a sí mismo como 'masculino' pues en la serie siempre lo hace.

    Sale, espero que sigas participando en las diferentes actividades que habrá, de nuevo, gracias por tu colaboración. Nos vemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Hola, wow lindo escrito...
    amo el compañeristo y ... misticismo(?) ; muy al estilo Sailor xD que mostraste aqui.
    la narrativa estuvo muy bien y tambien me agrado que aunque ellas pudieran influir una historia yuri, lograste controlar ese aspecto y respetaste muy bien esa regla, dejandonos un precioso escrito que nos indica que se importan y el destino quiere que esten juntas de una manera u otra... "amistad"
    jeje y concuerdo con Hyuuga-chan, Haruka siempre se refiere a si misma en genero masculino.
    y al igual que ella estoy feliz por dicha cooperacion, ojala y tengamos muchos escritos mas sobre las sailor.
    bye ^^.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] destino (Sailor
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    379
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    571
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    585
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    744

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso