CLANNAD [Drabble] Ella ya no estaba ahí

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Artsy, 1 Mayo 2015.

  1.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Drabble] Ella ya no estaba ahí
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    224
    [CLANNAD]: Ella ya no estaba ahí​



    Despierto en el sofá, a mi lado en el suelo una botella de alcohol, en mis piernas algo de comida instantánea; el televisor estaba encendido, ¿Qué había pasado? Cierto, la noche anterior me había desvelado…



    Me levanto y camino por la casa en dirección al baño, en la puerta veo las bolsas de basura acumuladas, en el fregadero los platos y vasos sucios y apilados; al llegar veo mi rostro en el espejo y en él una barba de días, ¿Qué más dá? Sin preocuparme me dirijo impaciente y tambaleante a su cuarto, abro la puerta y observo la habitación vacía, solo para percatarme una vez más de que ella ya no estaba ahí.


    —Nagisa… —Murmuraba entre lagrimas.

    [​IMG]
    -Bueno, éste es mi primer escrito sobre Clannad, traté de plasmar aquella situación que vivió Tomoya tras la muerte de Nagisa en pocas líneas, todo aquel desastre que tenía en su hogar, su pesar y eso. Espero les haya gustado. Por ultimo debo aclarar que esto se trata de un Microrelato pero por alguna razón aquí no encuentro dicho prefijo :c



    -Les ha hablado Paul y les deseo felíz día ;-;.
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En verdad que es toda una tragedia el que Tomoya repitiera de tal forma la vida de su padre Naoyuki tras morir su esposa, sobre todo por lo que mucho que él resintió su abandono durante su adolescencia. Pero bueno, ciertamente una pérdida de ésta magnitud nunca es fácil y para él que por muchos años se comportó como un delincuente...

    Supiste plasmar muy bien su dolor y perdida con tan pocas líneas. Saludos.

    [​IMG]
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha agradado, pero he de decir, que realmente, para entenderlo perfectamente, hay que leer la aclaración que haces y eso no debería ser así, deberías plasmar todo en el relato, sin necesidad de tener que recurrir a ningún tipo de aclaración, ya que con lo que quieres relatar nos debería bastar.
    La verdad, cuando Nagisa muere, eso fue una de las partes más horribles del anime, porque la desesperación de Tomoya, como se siente y como se va dejando cada vez más, como si prácticamente estuviese muerto, al haberla perdido, es bastante triste. Aquí eso lo supiste plasmar, pero creo que para que quedase bien, deberáis haber añadido lo que aclaraste, es mi humilde opinión.
    La narración, gramática y ortografía, están bien, no hay ninguna queja por esa parte.
    Espero seguir leyendo cosas tuyas.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desgarrador. Recordar el sufrimiento de Tomoya tras la muerte de la persona que amo es simplemente desgarrador.

    El escrito en sí no está mal, aunque quizás he echado de menos un poco más de descripción de sus sentimientos. Hablas bastante de como está la casa pero contarnos como se había emborrachado por la muerte de su esposa, que la echaba de menos... ese tipo de cosas no hubieran venido de más en la historia. Creo que lo hubiera hecho más profundo.

    La narración está bien y lo único de ortografía es que:

    Ahí pondría un punto, porque queda mejor según mi punto de vista. Pero si quiere mantener la coma, iría en minúscula.

    Aquí lo mismo de antes y además sería "da", sin tilde. Los monosílabos no tiene tilde a menos que sean excepciones [sí/si, mas/más].

    Sigue así ^^
     
  5.  
    Kokonose

    Kokonose 鈍感

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Mensajes:
    43
    Fue triste que Tomoya haya seguido el mismo camino que su padre, a quien tanto odiaba por eso. La depresión es algo difícil de entender cuando no la padeces, muchas veces quienes sí la padecen son incomprendidos por sus seres cercanos e incluso dejan de recibir apoyo, y eso es muy, muy triste.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    389
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    675
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    592
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    752

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso