Reborn! [Drabble] El exilio de las pesadillas

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Vintage Bomb, 3 Marzo 2011.

  1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] El exilio de las pesadillas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Título: El exilio de las pesadillas
    Resumen: Shitoppi-chan es la única capaz de espantar a las pesadillas
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K
    Advertencias: Personajes del manga que no aparecieron en el animé. Head canon de que todos los Simon viven en la misma casa. No sé cuál es el canon para escribir "Simon", si es así o Shimon.
    Género: General
    No. de palabras: 177


    El exilio de las pesadillas
    Shitoppi-chan ignora los rumores y las quejas y se sube una vez más al techo. La luna, enorme y blanca, le da la bienvenida y hace que su cabeza casi completamente rapada brille. Ella le devuelve el saludo dando un salto y moviendo los brazos con movimientos circulares; después, empiezan los ruidos.

    Algún vecino los escucha y piensa en fantasmas. Muchos piensan lo mismo que él, que la casa Simon está embrujada; los ruidos, sin embargo, se parecen más a una máquina descompuesta que a lamentos o gritos espectrales.

    Después de unos minutos Shitoppi-chan logra calibrar sus emisiones de frecuencias elevadas para que choquen contra las que producen las pesadillas, esas que siempre parecen estar presentes bajo el techo sobre el cual está parada. Está decidida a exiliarlas de su hogar de una vez por todas.

    Al final, su plan funciona: las pesadillas se van de su casa a las otras, para espantar a los vecinos con fantasmas de mentira.

    Shit P se duerme, satisfecha, sin dejar de emitir los extraños sonidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fran Varia

    Fran Varia Guest

    OMG! ok no xD
    Me gusto, Shitt p chan es una chica muy linda y extraña, creo que realmente podría hacer eso.
    Buena historia, aunque espero que algún día pueda leerte un fic de Shitt p chan x Gokudera kun C:
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] pesadillas
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    651
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso