de Inuyasha - [Drabble] El encuentro

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tara, 12 Marzo 2008.

  1.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] El encuentro
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    361
    [Drabble] El encuentro

    EL ENCUENTRO

    “Debéis describir un encuentro con vuestro personaje favorito.” Ésas habían sido las palabras exactas de su profesor de lengua, ¿de verdad pensaba que sus alumnos tenían tanta imaginación? Estaba segura de que la mayoría de sus compañeros simplemente buscarían en Internet algo que poder entregarle al profesor, pero ella era diferente.

    Desde niña se dedicaba a fantasear en su mente con encontrarse con su personaje favorito: “Sesshômaru”. La mayoría de la gente ni siquiera había oído hablar de él, pero para ella era como una especie de dios. Era cierto que tan sólo era un dibujo y que tan solo podía soñar con encontrárselo pero ¿no era de sueños de lo que vivía el hombre?


    Llegó a su casa como siempre después del colegio, ensimismada en sus deberes para esa tarde: un encuentro con Sesshômaru. No podía haber una tarea más placentera para ella que esa. Entró en su cuarto y tras prender la vela que tenía sobre su escritorio, encendió su portátil. Y ahí estaba él, el chico de sus sueños, el gran Sesshômaru. No era que se lo hubiera encontrado en carne y hueso sino que estaba en su fondo de escritorio. Bueno, en realidad estaba en cada rincón de su cuarto pues tenía cientos de objetos y pósters con su figura.


    Ya lo tenía, ése era el encuentro que debía narrar. El profesor no había precisado nada de hablar con él y ésa era la única forma en la que podría encontrarse con él estando despierta. Pues los sueños sueños son y ésa es su finalidad, saber que son sueños y soñar que se cumplen, siendo consciente en todo momento de que es posible que nunca se cumplan
    .
     
  2.  
    Kunoichi

    Kunoichi Guest

    Re: [Drabble] El encuentro

    ¡Hola!
    Me gustó mucho tu fic. Esos de que los humanos vivimos de los sueños es tan cierto. Me acuerdo una vez que nuestro rector de mi colegio nos vino a hablar y nos dijo que en el único lugar que podíamos, hacer, y ser cualquier cosa: son en los sueños.
    Me gustó mucho... y eso de Sesshoumaru siendo su personaje favorito, pues el mío de Inuyasha también lo es. Aunque medio obsesiva, digo... por tener todo de él en su cuarto xD.

    ¡Muy bueno!

    Besos
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Drabble] El encuentro

    de que niña hablaba, de Rin, Kagome quien? por otro lado me encanto tu drabble.. muy bonito
     
  4.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Drabble] El encuentro

    Wolaz¡¡¡¡

    Lindo drebble:lloro:
    la verdad yo no creo que hables especialmente de kagome o rin de hecho creo que es algien a parte, pero bueno meretiro, nos vemos
    me encanto quer de eso no quede duda:yes:
    jejeje y en mi fondo tambien lo tengo, bueno en un imagen con kagome:noo:

    Sayonara
    EmOkizz
     
  5.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: [Drabble] El encuentro

    Hola...
    Hace tiempo que no ponias nada, lastima que nadie muriera ésta vez.
    Me gusto mucho tu drabble, es realista y sencillo. Me agrado además por el hecho de que no halla un personaje que este soñando, hablando o pensando, fue como si estubiera leyendo una amiga fans de Sesshoumaru.
    En fin, cuídate mucho.
    bye.
     
  6.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Drabble] El encuentro

    Tú drabble es muy lindo, y es verdad lo sueños, sólo son sueños y lo más posible es que nunca se cumplan, siempre lo dicen las personas con las que convivirmos y casi siempre por culpa de eso uno se siente mal, porque podemos creer en algo, tener un sueño en el que creamos que existe ciegamente, no nos importa nas y alguien llega y lo derriba...
    Mi personaje favorito también es Sesshomaru, solo vver una imagen de él me pone melancólica, por eso evito verlas, porque si no creo que me pondríaa llorar, y es verdad, habeces evito todo por no sentirme mal o pensarlo...
    Después de todo los sueños son sueños y tal vez hasta que nunca despertemos lo podramos vivir ^^
    chauu cuidate

    Atte: kokoroyami
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Drabble] El encuentro

    Muy lindo drabble, me recuerda a mi y a mis "traumas".Me encanto, creo que no encontre faltas de ortografía y si las había no las vi xD

    Te quedo muy bien, felicidades.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso