Drabble de Pokémon - [Drabble] Eevee, el pokémon evolución

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 19 Diciembre 2010.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Eevee, el pokémon evolución
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    390
    Ya no podía resistir, era demasiado el sufrimiento, solo me quedó escapar hasta donde recuerdo, huir de esas personas que me utilizaron sin importarles mas que solo ellos, estaba perturbado, confundido, no quería acercarme mas a un humano, pues pensaba que todos eran iguales y así parecía... muchos entrenadores alrededor de Azulona no paraban de buscarme, pero lograba excabuirme con éxito, estos se rendían y nunca me encontraban... hasta que llegó el día, en que todo eso cambió.

    Estaba ahí... con alguien mas, también dispuesto a encontrarme, pero... no era como cualquier otro entrenador, parecía tener algo diferente... "¿Podría ser?"... me pregunté a mi mismo, tomando la opción de probarlo primero, utilicé como recurso, aquel poder u habilidad que tanto me atormentaba en una batalla, era claro, lo dejé muy sorprendido, pero logró derrotarme, aunque estaba tan lastimado que creía que sería mi fin... el me tomó en sus brazos y vió algo que pareció enfurecerlo haciendome sentir aún que el era distinto, perdí la conciencia para luego despertar dentro de una pokebola, fui testigo de muchas cosas en ese momento y pude darme cuenta que estaba en lo correcto, el me enseñó a confiar.

    Después de mucho tiempo a su lado, después de todas esas batallas y luchas yo aún estaba sufriendo... se que el podía sentirlo, pues siempre que mi forma cambiaba o tenía que utilizar este poder en batalla, se sentía arrepentido él era conciente que esta era nada mas otra forma de utilizarme, para sea cual fuera la razón, sin embargo... no me sentía enojado por eso, estaba feliz de serle útil a mi amo aunque este dolor no me dejaba en paz, el querer ser normal y no poder, preguntándome si había alguna manera de que esto ya no continuara...

    ______

    Bueno, traté de hacer una historia desde el punto de vista del Eevee de Red, basándome claro en lo que el manga decía de este... Ñip... en fin, se que no salió bien sin embargo trataré de aportar mas cosas, extrañaba mucho escribir, espero que me den críticas, las necesito y hace mucho que no escribo algo así de tranquilo... bueno gracias por tomarse las molestias, hasta otra! Ñip
     
  2.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Desde el primer momento que empece a leer la historia, me vino a la mente exactamente el Eevee de Red O_O y veo que le atine.

    Me gusto como describes lo que sentía ese pobre pokemon en aquel momento y me hiciste recordar aquellos buenos tiempos en que leía el manga ToT.

    Yo creo que Red es muy especial y fue eso lo que hizo que Eevee y él fueran amigos.

    Lastima que no pueda darte buenas criticas Verdana, es que en literatura y fics no soy experta, pero a mi parecer no le halle ningún error :) , yo lo veo perfecto.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso