de Inuyasha - .Drabble 'Deseo'

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Amaii, 27 Diciembre 2007.

  1.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .Drabble 'Deseo'
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    483
    .Drabble 'Deseo'

    Aspiró levemente el aire frío del atardecer de invierno, cerró sus ojos y al instante un sin fin de imágenes de aquella batalla invadieron nuevamente su mente; ahogó un grito apretando fuertemente las cadenas del columpio.

    - Ya han pasado tres semanas. –Susurró deslizando sus manos lentamente por el frío metal.

    Mordió su labio inferior con ira, mucha ira consigo misma. ¡Por Kami!, luchó con todas sus fuerzas y aún así resultó ser un estorbo. Todos resultaron gravemente heridos, sobre todo él, que nuevamente sin dudarlo; arriesgó su vida por ella.

    - Si esto iba a hacer tan difícil, mejor no lo hubiera conocido… -Musió cabizbaja- …pero quiero verlo, una vez más, ¡deseo ver a Inuyasha! –Finalizó abrazándose a sí misma.


    Una pequeña gota rodó sobre su mejilla izquierda, alzó su vista al cielo oscuro e inmediatamente la lluvia comenzó a caer fuertemente. Suspiró, oprimiendo su mano derecha en su corazón, tratando de disminuir el fuerte dolor. Lo extrañaba tanto… como deseba estar a su lado, curar sus heridas y expresar todo el amor que sentía.
    Sonrió falsamente. Claro, de ello se encargaría Kikyo.

    - Nunca hubo lugar para mí en tu corazón, ¿verdad InuYasha? - Preguntó cerrando sus ojos, alzando su rostro hacia el cielo, mezclando sus lágrimas con la lluvia-

    Tras unos minutos, frunció el seño, al dejar de sentir las gotas caer en su rostro y cuerpo; aun así escuchaba el fuerte sonido de este. Lentamente abrió sus ojos, encontrándose con aquellos anhelados ojos dorados, que la observaban con dulzura.

    Era él… era…

    ¡InuYasha!.

    Parpadeó incrédula, ¿acaso se trataba nuevamente una de esas visiones?, ¡NO! era todo tan real. La leve brisa, el sonido del agua al mezclarse con la tierra, sus agitadas respiraciones…

    - Kagome... –Habló seriamente- regresé a buscar…

    Se abalanzó sobre él, provocando que el paraguas cayera al suelo y ambos se mojaran completamente. ¡Esta vez era real! Él había regresado por ella. Se aferró aún más a él, sintiendo los acelerados latidos del corazón. Sonrió dulcemente.
    Lo que más extrañaba era estar entre los brazos, de aquel hanyou que tanto amaba.



    -*-

    Espero les guste. Acepto correciones, insultos xD lo que sea.

    Drabble dedicado a una graaan amiga. Cath 1313

    Te amo amorAA

    -Como verán es un InuKag 1313
     
  2.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: .Drabble 'Deseo'

    Holap...
    Me gusto la parte en que tal vez Inuyasha fuera una de sus visiones, me gusto mucho y espero que hayas pasado una feliz navidad.
    ¡Felicidades por tú drabble te quedo muy lindo!
    bye....
     
  3.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: .Drabble 'Deseo'

    ¡hola!

    ¡que bonito que esta tu drable!
    sinceramente mis felicitaciones
    no tienes errores que yo pueda
    detectar. así que te digo que tienes
    mis aplausos. me gusto mucho.

    ¡oh! Kagome nunca será un estorbo.
    siempre será compañia. si eso siempre
    digo ;), precioso.

    ¡adiós!
     
  4.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: .Drabble 'Deseo'

    Hola!
    Ya sabes que me gusta mucho el drabble,es interesante...
    Me ha gustado cómo lo has redactado y pues no encontre faltas de ortografía, solo una cosa que ya te lo he dicho.
    Felicidades por tu drabble.Besos
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .Drabble 'Deseo'

    ¡Hola!

    Ahmm... ya lo leí, pero me encanta º-º (como ya te había dicho xD)
    Redactas muy bien, y la trama del drabble a sido magnífica º-º. Espero ver pronto más obras tuyas :x3:

    Bye, cuídese :cosita:
     
  6.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: .Drabble 'Deseo'

    Bueno, yo ay lo lei, le dimos un final alterno, es hermoso, me encanta y ¡me lo dedicas!


    Eres todo Patt, I love U

    No sabes como te amo, y como amo este drabble, es mas hasta voy a publicar los que hice en el Fans Club xP

    ¡Adios!

    Meta: 155 paginas de Conti

    Hechas 7
     
  7.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: .Drabble 'Deseo'

    Hi 1313
    Invitada xDD quedo bien bello *-*
    lastima que sea Drabble se podria sacar una historia de ahí :(
    ahah adoro como escribes :aix: emm..
    Mua se vaa xD the amou Honey :KKK
     
  8.  
    Malina

    Malina Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: .Drabble 'Deseo'

    Me gusta la manera en la que suceden las cosas. Todo está bien hecho, has llevado un ritmo delicioso y a pesar de ser trama completamente romántica es digerible y nada cursi. La ortografía es impecable y la redacción muy buena. Un drabble que sin duda vale la pena leer, te felicito :).

    Aunque hubo una frase que no me gustó, y esa fue "¡Por Kami!"... no sé, no encajó mucho con el resto de la historia a mi parecer.
     
  9.  
    Hillary-Chan

    Hillary-Chan Guest

    Re: .Drabble 'Deseo'

    Hi! me a encantado la forma en que redactas. Ninguna falta ortográfica... eso es algo milagroso, ya que poco a poco los fic de aquí han ido decayendo en cuanto a ortograía y pesima redaccion.
    Mis fecilitaciones! ojo, esto es solo un Drabble y me a encantado. Espero ver algun fic tuyo. En verdad Sandritah y tú son las mejores escritoras de este foro!! felicidades!!
     
  10.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: .Drabble 'Deseo'

    No podras ver un fic de Amaii, aunque quieras, por que ella es un poco vaga. Y no hace conti. Casi nunca, creeme cuando te digo que hay que decirle a cada tres segundos que tiene que hacerlas. Y dice 'Luego -.-'

    Bueno, Pati chan, quiero verte pronto en el MSN, y espero poder convernserte de seguir con tu fic de Medios Hermanos.

    Adios!
     
  11.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: .Drabble 'Deseo'

    juajauajau Manitah ToT Yo me lei tu Drablle que est tan genial y coimo que lo amo *-*

    Me encanta como escribes qu te pudo decir?. Simpemente escribes muy bello y hermoso, tienes ese gran talento manitah :snif: en tus veias manitas

    Me gusto cunado inu regreso y asi ToT Fue tan pero tan lindo ;O; Aunque me muero por la conti de algun FF que hagas ;O;. SIgue con tus Drablls

    MI te adorah *-*

    Baee Baee =DD
     
  12.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: .Drabble 'Deseo'

    Hay que lindo... me gustó es Drabble, me gustó mucho ^-^, es muy lindo, me gustó que no haya sido una ilución, y haya sido real, re lindo :), hasta la proxima!
     
  13.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: .Drabble 'Deseo'

    Hola, el Drabble me ha parecido maraviyoso. En mi opinión has descrito muy bien los sentimientos que tiene Kagome hacia Inuyasha, que los has dejado todo muy claro y dulze.

    La escena del encuentro ha sido muy dulce y enternecedora. Espero poder leer más fics o lo que sea que hagas (xD) tuyos.

    Adiós.
     
  14.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: .Drabble 'Deseo'

    valla o.o
    aunque kagome no le dejo terminar
    quisas no la vino a buscar a ella pensadolo...lo malo
    pero espero que si animo^^
     
  15.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: .Drabble 'Deseo'

    wolassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hay esta super lindo tu ff realmente mi impresiono el sentimiento que le pusiste al hacerlo tiene tanta trama esta super me encanto
    espero que hagas mas ff como estos x q realmente esta muy lindo
    bueno graxias por el fic

    sayoanataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  16.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .Drabble 'Deseo'
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    30
    Re: .Drabble 'Deseo'

    Hola! muchas gracias por sus comentarios. Ahora mismo estoy en pleno desarrollo de un Fic, por su puesto, InuKag.
    Espero contar con su apoyo 1313


    bye bye.
     
  17.  
    Moon Lady

    Moon Lady Guest

    Re: .Drabble 'Deseo'

    ¡Muy tierno! ¡Muy, muy tierno!
    Me gusta como escribís. Describiste muy bien los sentimientos de Kagome. Además no lo terminaste con un típico beso. Eso estuvo bueno.
    No sé que más decir... es líndismo.

    ¡Segui así!

    Un beso
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso