Drabble (Drabble) Denso Amor (Gdracoshipping) (Ash/Úrsula)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 14 Diciembre 2010.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    847
    Puntos en trofeos:
    303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Denso Amor (Gdracoshipping) (Ash/Úrsula)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Denso Amor.

    (El miedo es un sentimiento que siempre esta presente en nuestra vida, cuando dos personas se encuentran en una relación hay un momento en que este sentimiento se hace más fuerte, porque el miedo crece tanto como el amor y es gracias al miedo que valoramos a la persona que ocupa nuestro corazón y roba pensamientos en nuestra mente.)

    (Aunque el miedo también nos hace vulnerables, pues hay un punto en el que nuestra alma crea una dependencia tan grande que se crea una fobia de perder a tan especial ente.)

    “Lo siento señor autor” decía una linda chica de cabellos rojos atados con dos coletas rizadas con ojos a juego, llevaba un vestido celeste y blanco que se acoplaba perfectamente a su esbelta figura “algún día le presentaré a mi novio y es tan denso que en nuestra primera cita tuve que decirle paso a paso como comportarse” una sonrisa se formo en su rostro “una chica tan linda; inteligente, elegante, astuta y talentosa como yo, no puede sentir miedo a perder al joven más denso; despistado, torpe, audaz, valiente y leal”.

    “Úrsula, si sigues ahí parada leyendo esa cosa Pikachu y yo nos comeremos tu helado”

    El grito de un joven pelinegro de ojos marrones con un Pikachu en el hombro despertó a la pelirroja de su reflexión.

    “Ya voy Ash, no seas tan impaciente”

    Úrsula se acercó al contenedor de basura que estaba en el pequeño parque de Cd Corazón y lanzó el libro para después caminar con dirección a su impaciente novio.

    Cuando por fin llegó a su lado, tomo el cono de helado y le dio un beso en la mejilla a Ash.

    “¿Y eso porqué?” preguntó un desconcertado Ash con un leve sonrojo en sus mejillas.

    “por ser tan denso amor” respondió Úrsula mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro desocupado del joven Azabache.

    “Uh”

    “Cuando derrotes al retador por el campeonato quiero visitar Hoenn para presentarte a alguien” dijo Úrsula para después probar su helado.

    “¿A quien?” cuestionó dudoso el joven campeón de Sinnoh.

    “a alguien que seguro se sorprenderá de conocerte” respondió la pelirroja con una sonrisa arrogante en su cara.

    Ash estaba aun más confuso, pero decidió olvidarlo y pasar el corto tiempo libre con su novia, después de todo ella era demasiado lista para que él la comprendiera, obviamente el no lo admitirá en voz alta.

    FIN


    Este oficialmente es mi primer drabble y el más raro escrito que he hecho.
    Es una especie de homenaje dedicado al único fic que he leido sobre esta pareja.

    Aclaro que no es una traducción (ya que está en inglés) ni tampoco copié una sola idea, es solo una forma de agradecer a Arcanegears por habersele ocurrido la idea de este shipping y tambien por haber subido el OS sin importar que la pareja sea demasiado rara.

    Otra de las razones por las que decidí que sea un drabble es porque la pareja no es muy conocida y además Úrsula no es un personaje agradable para los fans de Dawn/Hikari/Maya por obvias razones y porque quería probar como me iría con un género que no sea, Drama, Tragedia, Angst etc... sino un leve Romance y sinceramente fue algo un poco dificil porque quise hacer a Ash y Úrsula lo menos OOC posible, ya que en mis anteriores OS como se dieron cuenta los personajes cambiaron mucho su personalidad.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso