Ouran High School [Drabble] Cuestión de méritos

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Keilani, 1 Julio 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Cuestión de méritos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    314
    Dedicado a una de las personas más lindas que he conocido felices y dulces 18 años

    Cuestión de méritos

    No se trataba del género, sino de confianza.

    Había visto a Kyouya caminar hacia mí con pasos lentos, mientras que me explicaba los pormenores de mis acciones en la playa como la recién adquirida deuda en flores que disculpaban a las señoritas por su mal rato.

    Le vi llegar hasta donde yo estaba, recargarse en la pared y como la luz de la habitación se extinguía.

    Pensé que no tardaría en pedirme que saliera de sus aposentos; sin embargo, él se mantuvo de pie frente a mi sin decir palabra alguna.

    Recuerdo vagamente que aventuré a preguntar algo respecto a la luz, pero él retomó el tema de las flores y la idea de un interesante trueque a cambio de mi cuerpo.

    En aquel entonces, lo tomé como una lección respecto a lo ocurrido en la playa; sin embargo, ahora, cuando Kyouya Otori ha vuelto a posicionarse de aquella manera...

    Trato de encontrar la respuesta a la pregunta que en aquel momento parecía ser tan obvia, porque ya no se trataba de una simulación, sino de una realidad.

    Probé preguntar el motivo, pero ya me has robado el aliento y las palabras al suave tacto de tus labios con los míos.

    Siento como te alejas, rodeándome y protegiéndome de las sombras con tus brazos sobre mi.


    —No entiendo... ¿Qué merito consigues con esto?

    —No lo sé —susurras desde tu lado de la cama —, ¿qué merito crees que podrías darme tu?

    Me estremezco, la idea del tipo de méritos que puedes esperar de mi me aterran, no estoy lista para una relación de ese tipo contigo.


    En aquel entonces, tenía una lección que aprender y pude pasar de todo rápidamente; sin embargo, esta noche... comprendo que la única lección posible, se llama: amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :eek: ¡La besó! :eek:
    Y...y...y... ¡lo hicieron! ¡Hicieron cositas perver! <3

    Me ha encantado, Sere, mil gracias por este regalo. Sabes lo mucho que amo a ésta pareja...

    Exacto, en ese momento el objetivo estaba nublado, pero, si se repitiese la situación, si no hubiese nadie que les interrumpiera, sin un Tamaki abriendo la puerta, ¿él se hubiera detenido? ¿Qué puede ofrecerle ella más que ella misma? Oh, god... es tan sexy.

    <3 Grazie mil veces!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te dije que las personas pensarán que es pervert, como la prima Eris xD

    Sin duda es un fic muy interesante; como te mencioné, con una trama divertida y una escena bastante fácil de interpretar al gusto del lector.

    Lo más agradable fue la narración sencilla pero concisa, para hacer más directa y amena la trama.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Cuestión méritos
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    565
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    655
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    579
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    740

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso