Drabble de Naruto - [Drabble] Cappuccino [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 15 Junio 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Cappuccino [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    575
    Titulo: Cappuccino.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Romance, humor.
    Clasificación: K+.
    Advertencias: Universo alterno.
    Serie: Naruto Shippuden.
    Pareja: Sasuke Uchiha & Sakura Haruno.
    Resumen: Sasuke odiaba el cappuccino, pero le encantaba la espuma. Más si estaba sobre los labios de cierta chica de cabello rosa.
    Extensión: Drabble/260 palabras.
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. Este desastrito sí que es cosa mía xD.
    .
    .
    .
    .
    Cappuccino
    by Violets are blue
    .
    .
    Cappuccino. Él odiaba el cappuccino. Ese líquido marrón oscuro, una pobre imitación de su tan amado café, con aroma empalagosamente dulzón y sabor que te prometía una pronta visita al dentista. Sip, en definitiva, Uchiha Sasuke odiaba el cappuccino.

    Nee, Sasuke-kun, ¿quieres un poco?

    Sonrió. Pero definitivamente jamás rehuía a probarlo. Sabía que seguramente se ganaría una buena sarta de blasfemias por parte de su novia, pero le encantaba correr aquél riesgo. Con el estruendoso timbre que anunciaba el final del receso en el campus universitario —ellos se conocieron allí, a pesar de Sakura cursar medicina y él abogacía—, y aprovechando la distracción que era la rubia amiga de la chica, se paró, recogiendo las escasas cosas de la mesa para colgarse la mochila al hombro y ponerse a escasos metros de la cara de la chica.

    —Sakura —llamó.

    La aludida giró el rostro hacia él, y ya era demasiado tarde para evitarlo. Sasuke pasó su lengua por los labios de la de ojos jades, delineándolos, mientras ella enrojecía y se quedaba estática en su lugar. Al momento de eliminar aquél tentador resto de espuma de sus labios, se alejó de ella, sonriendo divertido por las nada discretas miradas que ofrecían los presentes.

    —Gracias —masculló, aún saboreando la deliciosa mezcla de cappuccino y cerezas, cortesía del labial que ella usaba.

    Caminó sin más hacia la salida, a la par que otra sonrisa burlesca se presentaba en sus facciones al escuchar el “¡Sasuke-kun!” pronunciado con enojo de su novia.
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .
    Notas de la autora: Tarararaa~
    Nee, ¿vieron que no tardé nada? Bueno, este Drabble surgió de mi amor al cappuccino <3, además de cierta pareja que me fascina. En fin, espero no haber cometido OoC, pero eso, como siempre, se los dejo a su criterio :3
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    awww capuccino *-* amo el capuccino *-*
    adoré tu drabble me ha encantado >w<
    limpiarle la espumita a sakura con la lengua O/////////////////O adore eso
    si algún chico utilizara eso conmigo... creo que se ganaría una cachetada de parte mía ><
    *-*! lo adoreee muy bonitoo <3 felicidades x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es bastante bonita esta microhistoria a partir de una palabra. Debo confesar que no sabría qué escribir con "Capuccino". Has manejado todo bastante bien y me ha agradado esa sutil ironía que usas. Sigue así :) No me hubiera molestado "beber" los restos de espuma de sus labios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BipolarBear

    BipolarBear Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Je~Me encanta esa faceta de Sasuke bien pícara ♥
    Me lo imaginé con una sonrisa de -sexy- victoria plasmada en la cara después de salirse con la suya: robarle un beso a su Sakura... y yo se que a ella le gustó el gesto por parte de Sasuke e.e
    Amé el primer párrafo: esa forma de escribir la idea que tiene Sasuke del Capuccino tuvo un tono "medio poetico, medio algo" que me gusto mucho mucho.
     
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Dios santooooooooooo! Me he enamorado de tu escrito. >,< ¿éso es posible? ¡Pues yo creo que si! Dichosa Sakura que Sasuke hizo éso, ¡mou! que celos. :P

    No noté errores, amé tu escrito de principio a fin, corto, conciso, perfecto, romántico y seductor. Nada cursi.<3 Dios, lo amé. Eres una gran persona al escribir sobre esta hermosa pareja de esta hermosa forma. <3

    Bye~
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso