Drabble de Naruto - [Drabble] Bebé

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 30 Junio 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Bebé
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    741
    Título: Bebé.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Romance, humor, vida escolar.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Universo Alterno, sugerencia de lime/lemon.
    Serie: Naruto/Naruto Shippuden.
    Pareja: Sasuke Uchiha & Sakura Haruno.
    Resumen: —Espera Sasuke-kun, no podemos —musitó la de cabellos rosas contra los labios del chico. —Hmpf, ¿por qué no? —Inquirió con cierto enfado. —Porque el bebé nos está observando —comentó con una risa contenida. Y en ese momento, Sakura lo supo. Sasuke quería comer Omelette.
    Extensión: Drabble/360 palabras.
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. Este desastrito sí que es cosa mía xD.
    .
    .
    .
    .
    Bebé
    by Violets are blue
    .
    .
    Ni bien cerró la puerta tras de sí, supo que estaba total y completamente a merced del de cabellos negros. Y ella así lo prefirió. Se metió con invitación a la cueva del lobo.

    Porque ella quería ser devorada.

    Los labios del chico no tardaron en apoderarse de los de su novia, suya, mientras pasaba sus manos posesivamente por las caderas. El beso no tardó en subir de intensidad, a la par que sus manos exploraban un terreno deseoso y ya conocido. Sasuke la condujo hacia la cama, donde, luego de recostarla con suavidad, decidió arriesgarse más y bajar sus labios por su quijada, hasta el níveo cuello de la fémina. Sakura sólo podía suspirar, mientras despeinaba los sedosos cabellos de su novio.

    Una sonrisa que no auguraba nada bueno para el chico se formó en sus rojizos e hinchados labios. Luego de ver algo que estaba a pocos metros de ellos, sentado en la silla del escritorio, viendo lo que sería el inicio de un acto propio de amantes, ella simplemente no pudo resistirlo. Sakura decidió por atraer al de ojos ónice hacia ella y darle un fogoso último beso.

    —Espera, Sasuke-kun… No podemos —musitó la de cabellos rosas contra sus labios, al notar que él deseaba ir por más.

    Sasuke se separó, mirándola con el ceño fruncido.

    —Hmp, ¿por qué no? —Inquirió con cierto enfado.

    Ella dirigió una mirada hacia donde estaba el pequeño espectador.

    —Porque el bebé nos está observando —comentó con una risa contenida.

    El joven, un tanto confuso, miró en dirección donde perfilaba su novia. Y allí, acomodado descuidadamente sobre la silla del escritorio, se encontraba la razón de su actual enojo. Sentado sobre una improvisada cuna hecha de cartón, de no más de diez por diez centímetros, se encontraba un huevo blanco de gallina, con sus ojos y una estúpida y permanente sonrisa pintados con marcador indeleble negro. Pegado en el frente de su lecho color marrón, estaba una pequeña nota de la profesora de economía doméstica, Kurenai-sensei, que estaba de licencia por embarazo. “Proyecto ‘Bebé’. Uchiha Sasuke y Haruno Sakura”.

    El chico la fulminó con la mirada, mientras que ella sólo pudo soltar una carcajada. Y en ese momento, Sakura lo supo. Sasuke quería comer Omelette.
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .
    Notas de la autora: Oh, my… Para qué mentir, me divertí mucho escribiendo esto xD. No hay mucho qué decir. En un principio pensé hacerlo con la hija de Sasuke y Sakura (por el otro Drabble, “Lógica”), pero me pareció más gracioso con un huevo xD.
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaja, Dios, me morí al leerlo, ¿ommelet? ¿Un huevo? Eres cruel, juegas con mi mente. T~T Jaja, no lo olvido, nunca. ¡Jamás lo haré! Jajajaja, x'DDDD, Lo máximo dulce, lo máximo. Me encantó, estuvo muy bien narrado, me encantó como usaste la trama y a los personajes. Amo tu manera de hacer las cosas, te juro, las amo. Ni siquiera sé como explicar el como quedó mi cara al leerlo. Me caí de la cama, enserio. x'DDD Muy buen Drabble, querida.

    No vi errores ortográficos algunos. Solo he de decir que la principio del Drabble, >>
    << Creo que lo marcado con rojo, está de sobra, ¿no? Creo que no encaja mucho en la oración.


    Besos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso