Drabble de Pokémon - (Drabble) Arrastrame...contigo.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 24 Septiembre 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Arrastrame...contigo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    140
    Me llamo Ash Ketchum, si, soy el entrenador que ustedes conocen, pero eso ahora no importa. Me encuentro en esta playa, mirando el fondo marino, esperando a la aparición de ella, la chica de ojos zafiro que conquisto mi corazón como un marinero conquista el mar. Solo veo pokémons aparecer entre las cristalinas aguas del mar. Sin embargo veo algo, una sombra...es ella!. Por fin, se acerca a mí, subiendo mientras nada agilmente y de manera sencilla. Pronto estoy cara a cara con ella...se acerca a mi y...cierro casi totalmente los ojos mientras admiro sus ojos...un momento...sus ojos han cambiado! Ahora son de color rojizo, me agarra del cuello por la parte trasera y me arrastra hacía dentro del agua...pero no me importa...quiero estar con ella...

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Firwe

    Firwe Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siento que los puntos suspensivos me molestan al leer. Y utiliza los signos de apertura: Es ella! -> ¡Es ella! Es lo único que voy a criticar :B

    Por otro lado, me quedé con la duda de quién era la chica ._. No soy fan del anime, así que no sé quien es.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    vago

    vago Guest

    hola, ¿Que hay?.
    Un buen drabble...
    Mira voy a ser objetivo la idea que transmites no me parece nada de mala por el simple hecho de que se entiende...
    Por otro lado, en cuanto a la ortografía hay mal uso de comas,puntos suspensivos y signos de exclamación sin terminar.
    Coincido con Firwe en el punto de que molesta el abuso de los puntos suspensivos. Por ende te aconsejo moderar su uso y el de las comas.
    Creo que debes ser mas claro para expresar a quien se esta dirigiendo Ash la referencia que das en el texto es muy poco esclarecedora debido a la falta de detalles.
    En el anime hay muchas chicas con ese color de ojos por lo que tu aclaración se vuelve algo vaga, a pesar de tener una idea de quien pueda ser no estoy seguro y como escritor debes tener en cuenta que eso no puede ocurrir.

    No trato de desanimarte y la verdad creo que hay mucho grado de mejora en el fan fiction espero que te ayude de algo mis acotaciones.
    Sin mas que decir...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Tomare tus consejos, estoy acostumbrado a fics largos por lo cual mi debilidad es los drabbles por lo que quiero mejorar. A veces me gusta dejar intrigado al lector, pues siempre dar la respuesta puede aburrir siempre lo mismo.
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG... amor trágico y demoníaco xP. Lo siento, quizás le erré pero es todo lo que se me ocurre :B. Como sabrás ya, soy casi nulo en temas del amor...

    Aún así, ¿Por qué Ash habrá quedado varado en la isla? o.o Rayos, debo estar molestándote, ya que tiendo a preguntar estupideces cuando el tema ya está cerrado xDDDD. Es mi defecto .__.

    Bueno, ojalá escribas más por acá -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso