de Inuyasha - [Drabble] Aburrida (Sakura)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 10 Septiembre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    717
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Aburrida (Sakura)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    445
    Aburrida (Sakura) [Rinne]

    Inspirado en el capítulo 1.

    Aburrida

    Estaba cansada de que siempre fuera igual: Iba al colegio, el fantasma de aquél joven que murió sin poder hablarle a una chica la acosaba, ella lo esquivaba, terminaban las clases, veía uno que otro fantasma nuevo y ya. Se acababa el día.

    Su vida se había convertido en algo aburrido y monótono. Se sabía de memoria la mayoría de las cosas que ocurrirían. Estaba agotada, quería que las cosas cambiaran un poco... ¿Acaso era mucho pedir un mínimo cambio?... Pues parecía que sí, porque ahí, como todos los días, estaba parado el fantasma de lentes, esperándola para saludarla.

    -Sigue aquí... -Murmuró con fastidio mientras seguía su camino.

    Sakura suspiró y caminó hacia el frente, ignorando las palabras del chico y traspasando el cuerpo del mismo al tropezarse, como siempre. Para ella, cosas como esas, como ver fantasmas, habían perdido el encanto desde hacía mucho, era algo aburrido.

    Siguió su camino hasta llegar a su salón, intercambió una que otra palabra con sus amigas Miho y Rika-chan y se sentó en su puesto, el que estaba al lado del pupitre vacío. Observó durante unos minutos al mismo y escuchó los típicos comentarios de sus compañeros, diciendo que aquél muchacho, Rokudou Rinne, de nuevo había faltado.

    Estaba inmersa en sus pensamientos cuando el profesor comenzó a pasar la lista, y justo cuando iban nombrando al joven que se sentaba a su lado, ella lo vio... Su cabello y sus ojos rojos, su piel blanca, su rostro... Era hermoso, él lo era.

    El chico caminó hasta sentarse a su lado, y ella volteó a comentarle ése hecho a su amiga.

    -Parece que finalmente a llegado... -Le murmuró a su compañera.
    -¿Huh? -Preguntó en respuesta su amiga, confundida, sin embargo, la peli-negra la ignoró, volteando a observar de nuevo al muchacho, preguntándose por aquellas ropas extrañas y su tono de cabello inusual.
    -Ya veo, Rokudou sigue ausente... -Comentó el profesor, captando su atención, y los ojos de Sakura se abrieron con asombro.- Bien, ahora... -Prosiguió el maestro, pero ella ya no lo escuchaba.
    -Mamiya-san, ¿qué fue eso de que él había llegado...? -Preguntó Miho-chan.
    -¿Ah? -Murmuró haciéndose la tonta.

    "Ya veo... Si nadie más puede verlo, entonces él... " Pensó imaginándose lo peor.

    Bien, al menos ya había una diferencia... Ése día quizá podría hablar con el "fantasma" Rinne, tenía esa esperanza... Y es que aquél cabello y aquél rostro la hacía sentir extraña... Y diferente. Quizá, así ya no se sentiría tan aburrida.

    ________________________

    *-* ¿Les ha gustado...? ¡Ya sé que quedó raro, pero no me maten! Es lo primero que escribo de la serie e_é
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso