Drabble [Drabble] Él la necesitaba (HitsuHina)

Tema en 'Bleach' iniciado por Laile, 20 Enero 2011.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Él la necesitaba (HitsuHina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    601

    Oh, por Dios. *se desmaya. Esto parece un cementerio ;_; ¡Chicas! Aquí hay que hacer algo grande, primero que todo: Publicar historias. ¡Siempre las mismas están aquí! Necesitamos a más gente o esto morirá bien luego. Y segundo… ; comentar. SI les soy sincera, no me gusta el ‘me gusta’ así que si alguien le gusta esto –si es que alguien le pueda llegar a gustar- pues pobre que me cliclee ahí, porque lo obligaré a comentar [?]. Ok, no, pero necesitamos a gente que comente.

    Ahora esto. Lean las advertencias, contiene cosillas ahí para que no se enreden porque ese momento es muy diferente al primero [?]

    Título: Él la necesitaba.
    Pareja: Toshiro H. & Momo H.
    Género: Drama~Friendship.
    Sumario: Que no tenía razón para seguir dormida; porque alguien la necesitaba.
    Él.
    Advertencias: Spoiler. No tengo ni idea de cómo va el manga… pero imagínense a Momo en coma [después que Toshiro la atravesara], y Hitsugaya cuidándola como lo hace siempre.
    Desclaimer: Bleach no me pertenece.

    ___

    Él la necesitaba

    ~
    >> Hablále. ¿No tienes nada que decirle en estos momentos? Está esperando oír la voz de alguien que la necesite. <<
    _______

    —Retsu Unohana. Capítulo 63 / Parte: 1.

    _______

    Dirigió su mirada al cuerpo dormido que estaba en la cama. Por varios segundo la siguió observando, la fémina no emitía sonido, sólo se escuchaba el pi pi pi que indicaba los latidos de su corazón. Que cada vez eran más lentos.

    Sus ojos no mostraban emoción… sin embargo, lo que Toshiro sentía por dentro era muy diferente a lo que demostraba físicamente. Se sentía pequeño; pequeño al lado de ella. Porque él no podía despertarla; él nunca pudo hacerla sonreír nuevamente.

    Quiso acercar su mano al rostro helado y pálido de Momo. Pero no. Algo se lo impedía. Sin embargo, sus dedos tomaron vida propia y llegaron a tocar la piel de la muchacha. Dio una suave caricia a su mejilla. Hasta bajar y llegar a su mano.

    Y por un segundo quiso creer lo que había visto; Hinamori había movido sus dedos. Ante aquél acto, Hitsugaya se apresuró a decirle a Unohana la mejoría de la fémina. Pero antes de salir; hizo algo que debería haber hecho hace muchísimo tiempo:

    —Todo va estar bien, Momo. Todo va estar bien. Yo… estoy aquí, contigo.

    … darle palabras de aliento, y que no tenía razón para seguir dormida; porque alguien la necesitaba.

    Él.
    ~

    Fin

    ______

    Tengo en mente un Hyorinmaru&Tobiume y un Hyorinmaru&Haineko.
    No se librarán tan fácilmente de mí! Y hagamos que esto resucite, comenten y publiquen [?].
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Awww~
    Aunque a sido corto ha estado cargado de sentimentalismo. Sinceramente yo me hice una idea de algo parecido cuando paso lo del "accidente" con un objeto corto punzante entre ellos; aunque yo la daba por muerta y (hablando con certeza) tenia ganas de ver una escenita de debilidad por parte de Toushiro (Lagrimas! seeh!)... Pero, ¡diablos! me engañaron porque siguio con vida y lo unico que mostraron fue a él esforzandose (Raro (?))

    En fin, si vas a escribir algo de Tobiume y Haineko con Hyorinmaru, mas te vale que te apures por que a mi me gusta inagurar con las parejas crak (?) x'DDDD

    Me gusto mucho, es cierto, ¡hay que darle vida a este sementerio!
    Yo me apunto a tu iniciativa :)
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] necesitaba (HitsuHina)
  1. Maruttabane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    906

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso