Finalizado Dr. Stone (FINALIZADA)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 10 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Error en el borrador, no hay empate de momento.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Bueno, al fin tengo el cerebro despejado de numeros, formulas y leyes... Vi por ahi que alguien mando buena onda para el parcial, se agredece mucho!!

    Veo que sigo teniendo el dedo acusador encima por la pregunta del detector... Que por si fuera poco, solo 2 personas hicieron el post para dicho detector...
    Entiendo que a Nyx y a Rey les caiga mal que sospeche de ellos, tal vez es mas facil sospechar de alguien que mueve la partida que de alguien que no...
    Y volvemos a lo mismo... Tengo varios meh (Liza, Forever, Richie, Fallen, Renge), dos verdecitos y el resto todos en anaranjado


    Me pidieron que de mis sospechosos y motivos... Ah cierto, tienen que ser frescos, recien salidos del post del apuntado... Bueno, perdon por no llegar primero a los post y pensar parecido a los que si tuvieron esa suerte... A Lucas no le recriminaste eso cuando se colgo del post de Juanjo, que fue el primero que noto la aclaracion de Rey del post de Nyx

    A ver si dejamos claras las cosas, Nyx esta teniendo un juego que confunde y, desde mi punto de vista, no me parece un juego pueblerino... Que claimeo pero entre lineas... Que deja el mensajito para el detector pero no se si existe...
    Y Rey, fue innecesario la explicacion del post de Nyx... Lo veo como un intento de hacer que los cañones apunten ahi... Nadie lo habia notado o lo habian hecho y pasado por alto...
    Una jugada excelente seria que estos dos hayan orquestado todo por privado... Pero creo que ahi ya es mi cerebro divagando
     
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    So, no te pasas apenas en las 48 horas de partida que llevamos y vienes ahora con el mucho texto? ¿No tienes nada mejor que decir? Esa actitud me pone muy nervioso (?)

    Ya en la mafia pasada te vi algo bastante pasota y ahora más todavía.

    Desvoto
    Voto: Richie

    Espero que tengas algo que decir. Y Huevo que tampoco se relaje porque tan pronto como le he quitado el voto se lo vuelvo a poner, que está en mi lista de lynch.
    Estás en tu derecho de pensar igual a otras personas, y también a no estarlo. El punto es que en tu última defensa ni siquiera parecías saber explicar tus argumentos. Also, creo que te confundiste porque Juanjo y yo dijimos cosas distintas, pero eso es lo de menos ahora (?)

    Bueno, esperaba que dijeras algo justo como eso para salir del aprieto. Al menos explicas cómo es posible sospechar de los dos a la vez, cosa que creo que ambos te han recriminado. Pero para mí, la metida de pata inicial de no saber el claim de Nyx sigue ahí.

    Esto está justo arriba (? Cuando explica el ward.

    *Esconde a Zexion* s-si j-ja... Ja...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que btw creo que solo con citar a alguien ya le llega la etiqueta pero por si acaso Richie
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya, estuve ocupado y me iba a pasar despues de ese meme pero aquí estoy despertando a las 6 am dandome cuenta que me dormí en la cocina y me duele la espalda uwu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    So quedan menos de 10 horas y entre que Richie se pasa a postear memes, Fallen es Fallen pero no tan Fallen como debería y ni recordaba la existencia de Forever, no tengo suficientes dedos acusadores para apuntarlos a todos. De hecho creo que Forever es nuevo en las mafias si no me equivoco y se le nota en los post bastante, quizás por eso quiero darle una oportunidad y animarle a que comente más, que no mordemos (solo linchamos, big deal)

    Desvoto
    Voto: Forever


    Forever ¿Qué opinas de lo que hemos estado hablando hasta ahora? ¿Han cambiado tus sospschosos y posibles linchamientos de este día?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo del Miller es solo una observación querida Ichiinou, leelo de nuevo si no lo entiendes.
     
  8.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual el proximo que venga y me diga que solo posteo memes voy de cabeza a lincharlo, yo postee mis sospechosos con argumento, les dije que Nyx o es pueblo bien pelotudo o es independiente tambien, es increible que aun cuando posteo poco me puse al dia leyendo en 5 minutos. Mantengo mi voto a menos que convenzan de lo contrario
     
  9.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es gracioso porque la mafia pasada postee el triple en dia 1 que ahora como para que te bases en eso. Supongo que insinuas que juego "pasota" con el argumento de que soy antipueblo como en esa partida. Vaya argumento pobre y bajo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excuse you, pero un post dando opiniones de hace como un día es algo vago, las cosas pueden cambiar. Y pese a que te mantengas en tus sospechas, hay muchos más jugadores en la partida sobre los que podrías comentar algo. No sé qué te puede hacer pensar que si lo único que sabemos de ti después de tanto tiempo es que Liza escribió "mucho texto" no conllevará un zape de nuestra parte.

    Es un argumento para que te pases y postees, ya que de otra forma parece que casi no te vemos el pelo. Mira cómo ha funcionado :pyuku:
     
  11.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te entiendo, pero desde que postee mis opiniones solo ha habido dos paginas, mi chileno interior quiere salir y decir "pa esta wea me llamaban?" Huehue

    Si quieres una lista rapido pues

    Pueblo: Ichii/renge
    Mafia: Reydelaperdicion/juanjo
    Pelotudo: nyxbel
    El resto: no sabe ni le interesa de momento
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces si me lo permites, cuestionaré eso de "solo han sido dos páginas, pa esto me llamáis".

    1.- En qué punto has hablado de Ichii pareciéndote pueblo, porque esto no estaba en tus últimas opiniones. Si vas a hablar estaría bien que te apoyases en algo, porque si bien Ichii está jugando muy propueblo en mi opinión, también puedes estar siguiendo el Ichii pueblo de prácticamente todos los jugadores. Bueno, nada importante de todas formas porque es algo que todos podemos llegar a entender y compartir sin necesidad de explicarlo detalladamente.

    2.-
    Aquí metes a Juanjo y a Rey, al igual que ahora. A Rey lo justificaste en el post anterior, estupendo, pero Juanjo es la primera vez que lo mencionas en toda la partida, con unos argumentos de peso como "estoy dividido". Bien podrías decir qué te hace verlo feo, pero claro, Richie ya ha dado su opinión antes (ah, no, que no dijo nada, solo que estaba dividido). Todos los que han dicho algo de él han opinado que les ha hecho verlo mal.

    3.-
    Aquí le pediste unas explicaciones a Nyxbel que, en primer lugar, no entendí. Y en segundo lugar, las dejaste estar. No llego a explicarse, pero tampoco hiciste nada (y menos mal, por qué no sé si es bueno que de muchas más explicaciones, pudiendo ser pueblo).

    En conclusión, te molesta que te llamen porque ya hace tiempo dejaste tu opinión con argumentos pero esta es incompleta o sin argumentos.

    Si parece que el voto es la única forma de activarte no tengo problema en dejarlo en ti, de momento.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    Osea, que ninguno rojo? Me huele a que el huevo no quiere mojarse

    No sé si ser del bando pelotudo sea bueno o malo, sin embargo, considero que mi actividad puede verse través de mis argumentos e impresiones. Quiero seguir leyendo éste día para tener una conclusión de todo lo que se va habalando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    WTF?! Tengo que leer esto con tono de amenaza?

    "QUE MIERDAS HACES CLAIMEANDO, NYX." Esto lo escribiste vos, ya lo cité antes, no lo voy a hacer de nuevo... Mostrame el post dónde dónde esta el claimeo
     
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    Habia olvidado mencionar eso de Richie. Y respondo de una vez (Gracias Lucas, por recordarlo).
    Concuerdo con Lucas de que hablar más de mí y explicarme solo beneficiaría la mafia.
    Por eso, no pensaba explicarte nada, sobre todo cuando no tengo presión encima y sería muy mala idea; no sé que piensas tú Rich, pero tú mismo eres el tipo de jugador que sin presión no hablas. Entonces, ¿porqué yo debería hacerlo, cuando ya les di pistas sobre mi rol? Eso me pareció más que suficiente para un Día 1 y mi idea era que pasara desapercibido un poco, pero ya vemos lo que sucedió.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    No me gusta usar ese color, lo tengo asociado a cosas frías y sin sentimiento
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, tienes que tomarlo como que quiero que te sigas defendiendo con argumentos (?) Aunque igual sí que sonó feo xD but no era la intención.

    Aquí nyxbel hace su claimeo.

    Aquí rey lo expone.

    Aquí es donde tú ves que Nyxbel ha claimeado. Entonces cómo sabías que Rey vendió información? De haberlo visto el claimeo lo sabrías y ni te habrías enterado con mi post. Ese es mi punto, que da la impresión de que acusaste por hacerlo, sin saber bien de qué.
     
  18.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Eso no es un claimeo, es un juego de palabras... En ningún momento fue dicho con sus palabras o confirmado...

    Un claimeo es lo que hizo Renge o Ichii
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    Y tu crees que la mafia tienen sentimientos al actuar en los pueblerinos, o que se abrazan calidamente, si hasta la estrategia más común es vender a los compis.
    :Beca:
     
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso