Finalizado Dr. Stone (FINALIZADA)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 10 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    No sé si te he entendido mal... pero no veo mal el tema del detector, es una forma en dia 1 de crear un poco de caos y ver reacciones. Aunque fuera rodó falso uno nunca lo sabe por lo tanto no es inútil hacer eso.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Y cómo crees que uno debería aportar en día 1? Si normalmente no hay nada a lo que agarraste hasta que uno mete un poquito de caos
     
  3.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Bueno básicamente por lo que veo, los temas que se han discutido son
    Miller
    Nyx y el claimeo raro

    y el que no he entendido
    Huevo.
     
  4.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Y supongo que Ichiinou has claimeado pro si esta noche mueres saber por donde tirar
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Por actitudes que yo he visto y de lo que he leído me gustan Lucas, ichii, y liza Juanjo a pesar de están metido en todo el lío del claimeo veo que sus post están curados pero me matan los que son tan largos :/*-*\:


    Aunque le doy puntos de confianza al miller no me confiaría del todo porque nunca se sabe si es una trampa (aunque lo veo algo muy poco hacer eso en pleno D 1)


    Para más información envie FALLEN AL 2121
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evidentemente. xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comento lo último que se dijo y luego me releo el día y veo si saco algo más.

    A esto quiero añadir una cosa. Cuando le hice una pregunta sobre el Huevo, me dijo que veía 2 posibilidades. Una de esas posibilidades incluía al Huevo siendo Mafia. Me parece super extraño que alguien que considera que un jugador tiene una posibilidad del 50% de ser mafia en su análisis, se decida a no votar a dicho jugador solo porque "alguien más dijo que no hacía falta". Salvo que me esté equivocando y haya entendido mal lo que quiso decir, que no creo que sea el caso, eso me hace ver peor a Juanjo. Sobre todo porque él dijo que no presionaba por alguien más porque estaba esperando respuesta del Huevo, como si fueran mutuamente excluyentes.

    Chale. ¿Entonces Fallen no es la diosa que yo creía que era? :anicry:

    Nyxbel me habías dicho que lo que yo quería era confirmar el claim de Ichii. Bueno, ella acaba de claimear por su cuenta. Me gustaría que me señalaras a qué post mío te referías. Ya no te servirá la excusa de "si lo digo, la estaría revelando yo mismo".

    Eso no es lo que habías dicho ayer, solamente dijiste que era raro. Pero bueno, al menos ya estás empezando a comentar. Veamos si obtengo algo de tus siguientes posts.

    Luego voy a querer saber más sobre esto.

    Yo lo he explicado más arriba (o al menos intenté). Si todos nosotros nos ponemos a dejar mensajes para el detector al mismo tiempo, alguien de la mafia (suponiendo que los primeros en ponerlo fueran pueblos) podría pensar "mira, ya van 6 mensajes, si pongo uno yo, las probabilidades de que me agarren son 1/7", por lo que pone el mensaje bien tranquilo, engañará a un par de jugadores y luego queda ahí. Podría ayudar (creo yo) cuando le quieres pedir a alguien que deje el detector, pero si todo el mundo se deja el mensaje, ya no sirve para sacar buenos reads.

    ¿ A quien lincharías si tuvieras que elegir ahora?

    Y quiero volver sobre lo que dijiste de "de momento el tema de nyx/rey vigilaría más a los que están intentando sacar barro de la situación". Por la forma en la que lo dices, pareciera que divisaste a más de una persona intentando sacar "barro" de todo mi asunto con Nyx. ¿A quiénes te estás/estabas refiriendo cuando mencionaste eso?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo sé, no quiere decir que Renge tenga un verde impecable para mí, pero si el beneficio de la duda, ya que a mí no me ha generado ninguna impresión a priori.

    Por mi parte, DarthHuevo tiene un color más rojo que verde. También me choca la forma de jugar de Nyxbel, así que también lo pondría aquí, aunque algo con pinzas. Es como que tiene coartada pero siento que actúa raro. Igual solo tengo que acostumbrarme a Nyxbel, y eso cuesta, pero de no ser por el claimeo si estaría como posible linchado hoy. Y también diré que Liza apenas ha contribuido, cosa por la que ya le disteis un toque de atención en la otra mafia, but still. Si no hubiesen ampliado el día, en apenas tres horas acabaría, y me parece que no he visto más de dos o tres posts suyos. Siento que quiere evitar hablar, para no causar mala impresión, lo cual me desconcierta porque no sé si es que tiene miedo de ser descubierta (además recuerdo que dijo que Juanjo solía pillarla) o que no tiene mucho que aportar de momento y no quiere dar vueltas a lo mismo. También puede ser que esté pasando, a otras cosas, but(?) Creo que esos tres estarían de momento en mi lista, aunque probablemente cambie, y tbh, también digo, suelo tener mala vista para estas cosas (?

    Liza White ya que mi queja contigo es principalmente porque no sé nada de ti y eso me desconcierta, te invito amablemente a que aparezcas *la apunta con la metralleta de Flori*

    Este post me dio una buena impresión de algún modo, ya que no había visto nada interesante de ti. Yo opino igual, no veo nada malo en hacer los posts, ya que no perjudica de ningún modo, y si hubiese un detector tiene ya barra libre. Es cierto que se pueda colar algún mentiroso o whatever, pero menos da una piedra, por lo menos para confirmar mafiosos y no pueblos puede llegar a servir. Que vaya dejando algún mensaje quien vaya siendo preguntado no me parece algo perjudicial, específicamente si es gente de la que se sospecha. E incluso si todos lo hacen, bueno, como digo, barra libre (? Idk, yo fui detector en mi primera mafia y ojalá todos hubieran hecho esos posts, nunca supe en quien gastar mi detector (?!?

    ¿Que has leído de Liza que te de buenas impresiones? O en general que has leído de Liza (?)

    Sobre Juanjo, en mi opinión no tiene mala posición, está en la zona verde-naranja. Creo que sus respuestas fueron siempre sinceras y adecuadas, respondió acertadamente y sin evitar nada, y con respuestas convincentes (o al menos kinda). Lo único por lo que no está en verde ahora mismo fue el voto a Darth que no le quiso poner, pero ni tanto, creo que únicamente quiso evitar echarse a media partida encima, ya que en día uno es algo fácil (?
     
  9.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Si que lo dije xdd
     
  10.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Soy tremendamente sesi y universal cuestiones de dioses :kuku:


    Sobre el otro tema simplemente he visto que se ha centrado mucho en ese tema y por eso he querido puntualizar que es muy fácil que algún mafioso se haya querido subir y hacer algún carrito. Es un tanto de posibilidades. Yo por ejemplo (no me he enterado muy bien) pero no vi tan mal ese tema. Por eso se a impresionado que se le diera tantas vueltas
     
  11.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Con Liza es más la impresión que me dio al principio de todo, no tengo algún post que diga buah la confirmó como pueblo. En estos momentos me es imposible hacer eso, pero ese post era más como un “les doy una oportunidad” más adelante todo puede cambiar jajajaja

    si te fijas no puse sospechosos por el motivo de que no tengo nada, es por eso que no me voy a estar subiendo a carros diciendo “ buah ya es que como medida partida te ve mal yo también” normalmente en D1 no voto y si lo hago es para cerrar el día bien. Luego cuando ya tengo X sospecha de alguien pues no tendré problemas en presionar o decirlo.

    me muero de sueño así que espero que se me haya entendido bien xddd
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    O te haces el loco o te he malinterpretado, pero eso me pareció... de igual maneras, ya Ichii a claimeado y no tiene nada que ver con la palabra que leí en tu post porque literal la autonombrabas Centinela, pero bueno, que ya ha claimeado otra habilidad.

    Eso es posible, pero no para ésta temática querido amigo. Te lo creería si el extenso de personajes fuese aún mayor que el de Dr. Stone, asi que por eso me parece válido que intente ayudar a los que poco saben de temática.

    Con el claimeó de Ichii y sabiendo que hay un miller no me parece raro que yo tenga dicha habilidad para ayudar al pueblo. Los que seean del pueblo analicen las posibilidades en éste momento y comparen sus habilidades con las ya expuestas y saquen conclusiones en base a eso.

    Okey esto me dio un poco de gracia, porque literal te imaginé de cabeza leyendo, pero supongo que les de lo más reciente a lo más antiguo xD

    Okey, paso a comentar antes de hacer el delivery.
    Para los que preguntaron y afirman que mi post claimeo es "sospechoso" el hecho es que estaba allí.
    Es decir, los jugadores que fuesen atentos podían deducir con solo leerlo.
    El problema no fue mi post, a mi punto de vista. El problema fue Rey, quien expuso dicho post a todo el mundo. Y si lo hice, fue para tener un respaldo en caso de que quisieran lincharme en día 1 por deporte, porque gente, sinceramente creo que mi habilidad los puede ayudar, utilizándolo en las personas correctas claro está. Ahora, tengo ideas claras sobre como y en quien utilizar mi habilidad, porque sería un fiasgo perder una noche... Si saben a que me refiero.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, ya entendí. Te refieres a cuando yo dije "Ward". XD. Eso no era yo intentando revelar el nombre de su habilidad. Ward se usa en facebook cuando encuentras algo de tu interés y no quieres perderlo. Entonces comentas eso (o alguna otra estupidez) para que te sigan llegando notificaciones y no se pierda entre tu inicio. Al final, yo pensaba que me estabas inventando algo y solamente fue un malentendido XD.

    [​IMG]

    Ichii dijo que confiaba en Renge por su habilidad y yo puse "Ward" como recordatorio de eso para que no se me olvidara a futuro.

    Yo creo que ayudaría más intentando dar sus impresiones (estoy releyendo así que sabré que tanto se a pronunciado al respecto) que simplemente dar una guía para las personas que no saben de temática, y que puede perder valor con el simple hecho de que a Zereff se le haya dado por armar una partida de forma en que los buenos y malos del anime estén distribuidos entre mafia y pueblo.

    Quiero saber Nyxbel, si yo sigo en tu lista de sospechosos/linchamiento del día. Tenías 3 argumentos en mi contra. El primero es el referente a tu habilidad. Te lo doy como válido, y varias personas también se han mostrado a favor de eso. Yo mismo dije que este es un juego de sensaciones, y si he causado una mala sensación, entonces no puedo decir nada ante eso si la gente me ve mal.

    Tus otros dos argumentos en mi contra son que yo he intentado revelar la habilidad de Ichii (ya vimos que no fue así y ya está aclarado) y que yo intentase que Forever nos dijera más sobre sí mismo, cuando he resaltado palabras que demuestran que eso no fue lo que le dije. En resumen, dos de tus tres argumentos ya no aplican. Por eso me interesa saber si me mantengo igual o si algo ha cambiado.
     
    • Informativo Informativo x 1
  14. Threadmarks: Recuento 1.6
     
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Recuento:
    Insane: 1 (Fallen)
    DarthHuevo: 2 (Ichiinou, Lucas Diamond)
    Reydelaperdicion: 3 (Liza White, Nyxbel, Richie)
    Juanjomaster: 1 (reydelaperdicion)
    Nyxbel: 1 (Renge Miyaguchi)
    Con este empate moriría Reydelaperdicion
    Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para la mayoría

    Contador de Post: (Para facilitar isos a los tryhards)
    Reydelaperdicion: 15
    Richie: 7
    Renge Miyauchi: 3
    Liza White: 3
    Insane: 5
    DarthHuevo: 13
    Nyxbel: 23
    Ichiinou: 17
    Juanjomaster: 9
    Lucas Diamond: 14
    Fallen: 16
    Forever: 5
     
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leídos los 147 mensajes del tema.....

    Richie: tiene muy pocos posts en comparación en otras partidas, y no se ha pronunciado sobre otros jugadores que no seamos yo, Juanjo y Nyx. Le compro esos posts que ha hecho como impresión inicial. Eso sí, sea cual sea su situación personal, no me gusta que esté tan ausente (llevamos más de 12 horas de su último mensaje), no me gustó que me haya dicho que yo intento "hacer que el masón se revele" cuando si se lee mejor mis posts se daría cuenta de que no es así, y tampoco que no haya dicho nada sobre el resto de jugadores (esto va relacionado a su ausentismo). Igualmente, no lo lincharía hoy, ya que pese a que ha sido poco, hizo más que varios en la partida.

    Huevo: realmente, yo he admitido (a principios de día) que su juego en MFL siempre lo encontré reservado. sIN embargo, tener un juego reservado no es precisamente algo bueno. Leyendo sus posts no he visto un esfuerzo por él en ir a buscar mafiosos por ninguna parte. Y lo que más extraño me parece, y que Lucas también notó, es que me considere a mí y a Nyxbel como candidatos a linchar, pero sus motivos no me resultan para nada coherentes, sobre todo si lo analizamos mejor... : Dice que el juego de Nyxbel "no ayuda al pueblo, lo confunde" y que por eso es candidato a linchamiento. De mí dice que "vendo información innecesariamente", sin embargo de quien yo "vendí info" es justamente Nyxbel. Es decir, Nyxbel es su candidato a linch porque no aporta, pero yo que estoy vendiendo información sobre él también soy otro de su candidato a linch. Sus argumentos son contradictorios. Si no le gusta que yo venda información de un jugador, entonces ese jugador del que yo estoy vendiendo debería ser "bueno" ante sus ojos. Por el contrario, si no le gusta un jugador por estar "confundiendo", alguien que vende información sobre ese mismo jugador debería ser "bueno". No encuentro como es que tanto Nyx como yo somos su opción de linchamiento con eso que ha dicho.

    Ichii: desde el principio del día me ha gustado. Ha presionado, posteado, marcando cosas y diciendo sus impresiones en todo momento. Esa actitud de mover el tema para que haya actividad y hacer que otros hablen me gusta en la partida. Lo único que no me gusta es que se decante por confiar en Renge por su claimeo rápido, solo porque su habilidad tiene ciertas características. Fuera de eso, me ha gustado su actitud en la partida, y como muchos. la veo pueblo.

    Forever: muy poco en realidad. No he encontrado nada remarcable de él/ella en la partida. Le he pedido opinión sobre los jugadores y no ha dicho nada de nadie salvo Nyxbel y Huevo, y lo que ha dicho no fue la gran cosa. No se está mojando, y no intenta mover la partida. Adhiero al punto de Ichii de que Forever y Juanjo podrían ser compañeros intentando montar un teatro. Juanjo le vota, Forever dice algo, sale el asunto del huevo, y luego Juanjo le quita el voto a Forever y (pese a que dijo que 1/2 de sus posibilidades incluía a Huevo mafioso) no lo ha votado ni vuelto a usar el voto.

    Insane: me choca que lo único que haya hecho de importante es el post de posibles pueblos, mafiosos y neutrales tomando personajes de la partida. Lucas mencionó algo sobre eso y luego sale y coloca el post porque sí. No me gusta. Lo veo como intento de hacer relleno.

    Renge: Comentó que es miller, lo cual es bueno porque podría entorpecer habilidades informativas. Fuera de eso, no ha hecho nada destacable a mis ojos y se lo justifica con "me olvido que existe la partida, y cuando me acuerdo, no comento por estar oxidado". Vamos, que en este foro no se juegan mafias desde principios del año, así que esa no es una excusa válida. No me ha gustado mucho su pasotismo. Quizá alguno lo vea bien por su habilidad. Decisión propia de cada uno. MFL me enseñó que hay que guiarse por sensaciones y no habilidades, y Renge no me ha dado nada bueno omitiendo su claimeo, lo cual es muy poco.

    Fallen: honestamente, creo que en sus últimos posts ha empezado a jugar. No tengo nada malo contra ella, pero es normal, porque casi no ha dicho mucho. Me gusta que se haya puesto a hablar, pero se moja muy poco. Más que nada porque ella dijo lo de "vigilar a los que intenten sacar barro del asunto de Nyx/Rey", pero luego no dice ni un solo nombre siendo que ha habido jugadores que hablaron sobre eso Richie lo ha comentado, e Insane también.

    Juanjo: mencionó en uno de los posts iniciales que 3 votos de presión sobre un jugador no era la gran cosa, que de la presión se podían obtener varias cosas más y que había tiempo para mover los votos. Luego, cuando llega toda la situación de Huevo, le hago una pregunta sobre que opina de él. Me da dos posibilidades, y una de ellas es Huevo siendo mafia. Sin embargo, no le vota porque Ichii dice que "más presión sobre Huevo no sería tan efectiva". Eso me parece algo cobarde. Es justificar su falta de acción tras las palabras de alguien más. ¿Qué clase de jugador que cree que de la presión se pueden sacar cosas, que baraja 2 opciones de las cuales 1 de ellas involucra que un jugador sea mafia (50% de sus opciones totales) pero no vota porque otro jugador lo dice? Honestamente, Juanjo no me está oliendo nada bien, a medida que estoy leyendo sus posts. Además, cuando le pregunté, él dijo que no votaba porque estaba esperando respuesta del huevo. Quiero preguntar ¿acaso esperar a que un jugador responda tiene exclusión mutua con intentar presionar por otro lado? Muy extraño proviniendo de un jugador que dijo que de la presión se podían obtener cosas útiles.

    Lucas: me ha gustado su aporte a la partida. Ha comentado cosas que son bastante acertadas, y en las cosas que ha dicho y señalado al Huevo son cosas en que yo también me he fijado. Lo veo activo, queriendo aportar a la partida, y marcando siempre que algo le llame la atención. Es junto con Ichii de quien más me fiaría momentáneamente. No juega reservado, y no he visto intentos de desviar la partida hacia otros lados o tratando de hacer posts de relleno. No estoy de acuerdo en todo lo que dice (creo que él ve bien a Juanjo), pero su participación me gusta.

    Liza: no ha destacado mucho. Su único post con contenido destacable que he encontrado es en el que me hace presión, lo cual está bien, porque ha sido la primera en irse en mi contra por algo que hice y le llamó la atención. Pero más allá de eso, no se ha vuelto a pasar. De no ser porque Zeref extendió el día, ella no habría tenido ningún otro post. No se ha pasado aquí, incluso yo ya he dado respuesta a lo que ella me cuestionaba (y no tardé demasiado, de hecho mi post viene a continuación al suyo) y no ha vuelto a postear. Un solo post destacable hace más de 24 horas no me hace verla bien. No la recuerdo tan ausente en mi partida, lo cual me llama la atención en esta.

    Nyxbel: he dicho en uno de mis posts anteriores que he empezado a verlo peor tras las cosas que me dijo. No por dirigirse en mi contra, sino en sus motivos para hacerlo. En el post anterior ya lo dejé todo bastante claro.

    Veo a Nyxbel como un jugador activo, que intenta mover la partida, y sacar reads de los jugadores. Eso me gusta, pero 2 de sus 3 argumentos contra mí se han caído, y quiero saber si (ahora que le queda solo uno) me sigue teniendo como el linchamiento del día antes de catalogarlo. Yo ya he dicho que él tiene su estilo extraño de jugar, por lo cual, todo el asunto suyo sobre lo del detector y su claimeo no me ayudan a etiquetarlo en ningún lado.

    Desvoto
    Voto: DarthHuevo

    Yo intentaría linchar a los rojos, pero no me opondría a los naranjas. A Nyxbel no lo he clasificado porque estoy esperando respuesta suya sobre lo que dije. Cambio mi voto a Huevo porque yo mañana no me voy a poder pasar hasta las 20/21 y pese a que algunos han dicho que no ven bien a Juanjo, no parece que fuera a recibir compañía en su linchamiento; tengo más probabilidades de salvarme votando por el Huevo y además, es alguien que tampoco me gusta.

    Me quedo a leer lo que venga después durante unas horas y luego me voy a dormir.
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí me parece que es algo que no hace ningún mal a nadie. Quiero decir, si bien lo que dices de que al principio la gente se puede colgar de los mensajes para ocultarse entre el pueblo es cierto, si yo fuese detectora agradecería mucho este hecho al pasar el tiempo e ir cerrando el círculo de sospechosos, habilidades y acciones contradictorias. Es una diminuta posibilidad de que puedas remitirte a estos post (no me vale que qué pereza porque existe el buscador), y así en una noche puede quitarse de en medio a un sospechoso fuerte que haya en ese momento.

    Si hay alguna regla de que solo se pueden detectar mensajes por día (que desconozco la verdad), pues me callo (?) Y obvio que tampoco es plan de centrarnos todo el día en eso, pero quería dejar mi opinión.

    Fallen me da la impresión de que está leyendo la partida muy por encima y solo para no parecer inactiva, pero no la veo decir nada diferente a los temas que se están tratando. Tampoco me gusta nada la actitud de "mucho texto" porque gurl, cuanto más texto en una mafia mejor, más posibilidades de que la mafialerta te salte (?) Te siento en plan Kaki la mafia anterior y no nos ayudó en nada, la verdad.

    Me gustaría poder contar contigo más en esta ocasión, en la partida anterior nos confundiste tanto con este modo de juego que te vimos como mafia cuando no lo eras.

    Sé que me voy a repetir en muchas cosas y lo siento de antemano, pero hoy habéis tratado en general una serie de temas y creedme que después de varias releídas habéis estirado tanto el chicle que casi todo lo que me fue generando la partida ya se ha dicho. Pero yo tampoco comprendo de dónde saca Nyx estas leídas tan específicas que nadie más ha atendido excepto él. Siento que intenta rascar hasta el más mínimo detalle para generar sospechas infundadas y me resulta bien weird. Pero yo también me sumo a la etiqueta de Rey allí arriba y aguardo por ver una respuesta después del claim de Ichii. Ya no debería haber nada que ocultar por peligro a claimear, desho?


    Siento estar tan poco participativa hasta ahora, creo que fue mala idea hacer tres actividades para el aniversario y estar pendiente de la mafia a la vez porque en esta me siento especialmente consumida. Me he tenido que releer la partida varias veces y mañana temprano tengo médico así que intentaré hacer lo que pueda. Prometo que mañana intentaré colaborar más.

    A Lucas y a Ichii los siento como en las mafias que vi que fueron pueblo, y me alegra ver que dejaron una buena impresión general. Son participativos, leen con muchisima precisión los posts y sacan reads de los que apenas reparé. Creo que sus aportes ayudan un montón a ver detalles que se pasan por alto y eso es un aporte buenísimo para el pueblo, quiero creer que la mafia no pondría tanta dedicación pero he visto ya de todo.

    A Insane ni la recuerdo, creo que hizo un post con información de los jugadores pero Zeref parece experimentado como GM y recordando mi cagada en la última mafia que hice, lo suyo es usar personajes protas como maquillaje mafiosos para que los personajes no determinen la partida. So no es especialmente útil, pero se agradece. Igual me gustaría saber más adelante qué habilidades crees que pegan con los personajes, eso sí que quizás sea algo de ambientación que pueda ayudar.

    De Fallen y Nyx ya hablé, Renge me tiene neutral con su claim porque le veo muchos pros más que contras. Rey está aportando muchísimo más de lo que vi en un principio y me agrada, pero mantendré mi voto de momento porque quiero ver si se mantiene en la linea. También porque mañana quiero releer más tranquila y votar de verdad.

    Darth Huevo no me gusta nada, Lucas rebatió puntos importantes y siento que apenas se defiende con argumentos creíbles. Comprendo que esté ocupado con el parcial y le deseo suerte, pero de momento a falta de más candidatos yo lo veo como un posible lynch, así como a Juanjo. Está jugando... raro, a mi parecer. No recordaba haberle visto tan interesado en lo que los demás opinasen de sus reacciones en otras partidas, normalmente iba más por libre. Es como si le diese especial miedo llamar la atención, y ha conseguido el efecto contrario.

    Y ya me estoy pasando de la hora que debería así que good night babies.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el post de arriba ya he dado mis impresiones sobre los jugadores hasta el momento. En unos 8-10 minutos me iré a dormir, mañana tengo un día largo y dos eventos importantes. Más allá de contestar un par de cosillas que vayan saliendo en estos minutos finales, no creo postear nada más. Lo cual es una lástima, ya que quería leer a Nyxbel tras las preguntas que le hice.
     
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    DIA I - Impresiones 2.0

    1-. Reydelaperdicion: Lo único que me queda contra él es el tema de citar mi post explicitamente, lso otros dos argumentos que tenía en su contra, tal como él lo demostrado, fueron errores de lecturas de mi parte. >> AParte de eso, me gusta que mueva la partida y éste atento a la misma, no obstante no le quito el ojo de encima. Leyendo sus impresiones y argumentos me ha hecho sacarle de mi lista de sospecha por los momentos. Neutro-rojo


    2-. Richie: Nada destacable >> Sus post hacen alusión de que Rey busca pillar información sobre los masones, pero aparte de eso, no veo nada más revelante sobre sus impresiones a otros jugadores de la partida, además, Rey ya lo ha explicado, asi que pienso que es innecesario destacar más sobre el tema. Neutro-rojo

    3-. DarthHuevo: Se le fue encima a Rey y a mi persona, si al caso vamos, los dos sospechosos para la mayoría, sin incluir a Juanjo y a él mismo (casualmente). Sinceramente me da mala impresión, que intente lanzarnos barro a mi y a Rey, porque cláramente, él huele a huevo podrido. Sigue rojito señores. Rojo

    4-. Ichiinou: Para mi, la más verde hasta los momentos. Y la veo así por los reads que he hecho de sus argumentos, su presión contra mi y otros jugadores que han dicho cosas bastante sospechosas. >> Con su claim la coloco de primero en mi lista de pueblerinos y debajo de ella a Renge con su miller. Verde

    5. Forever: Ha pasado mas de 12 horas de la vez pasada y no he visto un solo post de él donde añada argumentos válidos contra algún jugador o al menos, sus impresiones de la partida. Le veo muy pasivo en estos momentos y mi opinión inicial ha camiado un poco. Neutro-rojo.

    6. Insane: El resto de sus post no son tan remarcables como para sacar algo de ellos, lo único destacable es su post referente a temática, fuera de eso nada. De neutro-verde pasa a neutro, considero que con su experiencia, pudiese estar argumentando de mejor manera. Neutro

    7- Renge Miyauchi: Le veo pueblo, principalmente por lo de revelar ser Miller. Y respecto a info que según Ichiinou deduce y me fio de ella, entonces, me puedo fiar de Renge de momento. No le descarto a futuro, pero no le veo sospecha de momento (x2) - Verde

    8- Fallen: Fallen siendo fallen y nada destacable. Lee la partida y solo se limita a eso, afirmándolo con un post. > añadió sus impresiones pero hasta los momentos nadie le parece tan sospechoso como para compremeter sus votos y subirse en alguna furgo que se arme; me huele que intenta evadir el hecho de votar o presionar con votos (tengo la sensación de que no quiere quedar fuera de alertas y de impresiones para el día 2). Corazón, el voto es el arma del pueblo. Utilízala, no tengas miedo. Neutro

    9- Juanjomaster: Otro que solo veo que busca indagar información porque según es su manera de juego, sin embargo, al igual que Fallen no le veo mojarse con los votos. A estas alturas, si tiene algo contra del huevo, ¿porqué no le vota? es decir, si yo desconfío de alguien le clavo mi voto para generar presión y colocar nervioso al sospechoso en caso de estar mintiendo. Rojo

    10.- Lucas Diamond: Le veo bastante activo e intentando aportar a la partida. Me encanta leerlo, porque tiene deducciones acertadas a varias impresiones que yo mismo realizo y por obvias razonez. Verde

    11. Liza White: Luego de mi primera impresión no he visto nada remarcable de ella, o al menos, no me he dado la tarea de releer algunas páginas atrás. De todas maneras, no entra en mi radar de sospecha. Verde-neutro

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Esa es una posibilidad, pero lo estás tomando por hecho. Yo solo recalqué que ese post, ayudaría a los desinformados a hacerse una idea de temática. Ellos podrán sacar conclusiones luego.

    Lee arriba campeón xD
     
  19.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    descarga (7).jpeg
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    Zereff ese recuento no tiene ningún error?
    Es decir, hay empate entre Rey y alguien más??
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso