Finalizado Dr. Stone (FINALIZADA)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 10 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
  3. Threadmarks: Mayoría alcanzada
     
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Raiven es linchado, en un rato la resolución.

    Por favor no postear.
     
  4.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    *inserte gif magma kiss*

    (Estoy desde el móvil en la fila del supermercado)

    "Todo el pueblo se abalanzó contra Raiven por su ambición de apoderarse de la aldea Ishigami"

    Raiven era:
    Magma

    [​IMG]

    Habilidades: Miller, como has enemistado a Senku, en la aldea no estas muy bien visto, algunos podrían creer que eres un villano. Desmaquillador, cada noche puedes actuar en una persona y así hacer que todos vean su verdadera identidad.

    Descripción: Magma es una persona extremadamente ambiciosa y cruel, dispuesta a sacrificar a cualquiera para convertirse en el Jefe de la Aldea Ishigami.

    Bando: Pueblo
     
    • Sad Sad x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  5.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
  6. Threadmarks: modkill
     
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Debido a inactividad prolongada y a no conseguir reemplazo Saturn recibe modkill

    El era:
    Hyoga (Juanjomaster)

    [​IMG]

    Habilidades: Heridor pasivo + bloqueador

    Descripción: Hyoga tiene una actitud tranquila hacia todo, incluso en situaciones que no funcionan a su favor es capaz de mantener la calma, uno de los ejemplos de ello es cuando Gen lo traicionó, a Hyoga no pareció molestarle, a pesar de que sus armas fueron destruidas a mitad de la batalla.

    Bando: MAFIA

    Camuflaje: Ginro Masón Pueblo
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    :shika1:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la partida Zereff <3
     
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Bueno para hablar un poco de la partida, me quedo relativamente conforme. Los primeros días de la partida tuvo una actividad decente, cayendo mucho con la muerte de Lucas Diamond y al quedar solo un mafioso. No obstante considero que no tuvo un final digno para como se dio la partida, me hubiese gustado conseguir un reemplazo para Saturn y ver cómo se las arreglaba el pueblo para descubrir la trampa de los masones (Creo que en d6 de haberlo hubieran dado por descarte que era el mafioso restante).

    En el armado del setup busque que no fuera tan fácil de resolver para el pueblo al no poder resolver fácil los camuflajes (Apuntador + 2 masones), pero allí tomaba fuerza el rol de Magma al poder eliminar los camuflajes, en conjunto a la habilidad de Senku de crear fiestas hubiera sido interesante ver cómo se coordinaban para limpiarle el camino al científico de Senku (Reydelaperdicion), aunque todas las fiestas acabaron siendo de Lucas, Ichii y Rey.

    En la idea de usar un asesino hitman era por algo muy simple, la noche es donde la mafia se hace fuerte, una mafia que no mata está condenada a conseguir ganar en el día, por ello el darles un hitman, el cual solo podía ser detenido por el tipo duro de Lucas, cosa que ocurrió en N1 xD.

    El ocultador de Ichiinou tenía como función generar dudas en el pueblo al no morir nunca, ni ser afectada por ninguna habilidad, esperaba que alguno pensase que podía ser un escéptico y tirar por ella.

    Un último comentario antes de empezar a transcribir el log, cada GM es un mundo y toda habilidad es abierta a la interpretación de estos, no porque un rol parezca pueblo significa que lo será, si un GM quiere poner un vigilante como padrino mafioso nada se lo impide.

    Muchas gracias a todos por participar, y enhorabuena al pueblo.
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por la mafia, Zereff, estuvo muy entretenida xD Debo decir que el bando mafioso fue un auténtico tormento con el Hitman y los camuflajes, más aún cuando en las fiestas estábamos hablando de cómo usar nuestras habilidades investigativas y de protección, las únicas que teníamos xDDD

    Este último día me lo pasé desesperado por ver cómo iban a linchar a Raiven y que Saturn no hablaba, fue una pena xD Y te quise matar cuando vi a Fallen neutral porque me lo creí de lleno JAJAJA Por un momento me descolocaste un montón.

    En fin, no sé si tengo mucho más que comentar. Me alegro de que ni Ichii ni Rey fuesen traidores :'( Aunque Rey y yo valimos madre.

    ¡Nos vemos en la próxima! :D que empezara en unas horas
     
    • Adorable Adorable x 4
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :ewww:

    Realmente no me gusta haber ganado porque finalmente se le dio modkill al último mafioso. Admito que cuando vi que ganamos pensé que me habías troleado de nuevo Zereff pero esta vez por tiempo más prolongado, pero realmente no me habías troleado... tanto. No me esperaba que el último mafioso fuese también masón traidor, pero bueno, realmente ese último masón traidor sería muy difícil de pillar, hasta estuve dudando en ocultarme en él esta última noche para evitar morir, que no moriría, porque al parecer solo moría si me escondía en el miller PUEBLO. Lo que indica que Zereff ha vuelto a trolearme, esta vez con mi rol, pero supongo que si nos compaginásemos Raiven y yo, eventualmente ahí se podría hacer algo, aunque eso ocasionase mi muerte. Lo que sí, me quedo con un consuelo, en día 1 desconfiaba de 2 de los mafiosos y aunque a Fallen la tenía en ilegible, no tardé mucho en abrir los ojos. Pero realmente siento que sin Lucas Diamond y Reydelaperdicion no hubiésemos cazado a los dos primeros mafiosos. Me gustaron las fiestas con ellos, eran muy colaborativos y aunque nuestros roles no estuviesen pensados para encajar, me gusta igualmente habernos reunido, porque al confiar entre nosotros al menos en un 99% nos dejaba bastante margen para hablar. Siempre hay dudas, pero no tantas.

    Realmente yo creo que por habilidades, la mafia se veía muy favorecida. Tenían muerte hitman con vida extra, dos masones traidores que podrían darle mucho margen antes de que el pueblo se fumase algo para empezar a dudar del masón traidor, un miller que era desmaquillador que no se prestó en toda la partida para confiar en él, un ocultador del que se podría desconfiar en caso de no saber por dónde tirar... Hasta yo estaba pensando en que Insane podría habérmela colado con el tema de que era médico, por eso de haber dos protecciones si la muerte era hitman. En fin.

    Ya te dije Lucas Diamond que yo no te rompería el corazón de nuevo.
    :Okibeta:
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SEÑORES ELLA SE OFRECIO A SER MI ORIENTADORA EN MFL Y EN UNA FIESTA ME REVELO QUE EL MENSAJE ERA AUTOMÁTICO </3

    Pero te perdono porque me gustó jugar contigo como pueblo :c
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi también me gusta jugar contigo como pueblo, ambos. :c
    Perdóname, me convirtieron en un bot.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Me pasó lo mismo jajajaja
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿También te gustó jugar con Ichii como pueblo?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Enhorabuena pueblo!! Habéis jugado muy bien.
    es cierto que fue una putada la pillada de huevo en pleno d1
    Luego no ayudo que no estuve muy pendiente de la partida así que me desesperaba jajajja

    por cierto lucas que hubiera pasado si en vez de claimear ese salvaguarda hubiera dicho que use un espejo de un uso?? Jajajaja porque en realidad es lo que iba a hacer cuando dije lo de hab de doble filo y blabla
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Noo jajajaja
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Por cierto lo de la bomba era verdad que lo hice de coña :( no es justo que lo usarais para cargar contra mi como si fuera una táctica :(
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  20.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    :ewww:Y Ichii da miedo!!! La iba a matar en D1 pero viendo que siempre hacen los mismo decidi que era mejor arriesgarse y disparar al molesto de Lucas. Maldito Lucas debiste morir
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso