Boku no Hero Academia downward [Bakugou/Uraraka] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hiyorin, 10 Septiembre 2018.

  1.  
    Hiyorin

    Hiyorin vainilla <3

    Leo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    downward [Bakugou/Uraraka] [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    458
    notita: también está publicado en fanfiction. Es la primera vez que escribo esta pareja pls be kind uwu
    also ooc?
    BNHA no me pertenece.

    downward
    .
    .
    .
    Hay como una pequeña sensación de que algo está mal.

    Se revuelve inquieta como una luciérnaga atrapada entre las manos, tibias, temblando sensaciones de noche de verano. Lo siente en algún lugar en el abdomen. Allí donde se aglomeran las malas palabras y los insultos y la infinita mezcla agridulce de todas las cosas que le quiere decir. Y muchos, demasiados, «Ochako, Ochako, Ochako». Un poquito agitados, un poquito impacientes.

    —Bakugou-kun, creo que realmente no voy a devolverte la sudadera.

    Y hunde sus mejillas rosadas en la inmensidad que es la prenda sobre su cuerpo pequeño —pero no frágil, para nada—. Porque hay muchas cosas fáciles de romper (¿su cordura?), pero Ochako va más allá de todo. Es ligera, vuela sobre sus pensamientos con la misma facilidad con la que utiliza su quirk en batalla. Se coloca en el centro de mente, sobre un trono de algodón de azúcar y, maldición, puede ver la sonrisa de satisfacción surcando su rostro redondo.

    Y es que, la verdad, no es una sensación pequeña. Bakugou está totalmente jodido. No es una sola luciérnaga, son miles, millones tal vez, chispeando explosiones que le aceleran el pulso y le fuerzan a desviar la mirada cada vez que ella le sonríe desafíos inocentes y murmura «Bakugo-kun, ¿me estás escuchando?», porque sabe perfectamente el efecto que causa en él.

    —Quédatela entonces, me da igual, joder.

    Pero para Ochako no es suficiente porque si hay alguien aquí que tiene potencial de ser villano es sin duda alguna la chica de ojitos de avellana y labios de ciruela cruel, así que sonríe disimulada y no necesita verle a la cara para saber qué clase de mirada le está dedicando.

    Es totalmente malvada, Bakugou está convencido de ello, y la detesta, porque es imposible que consiga derrotarle de esa manera y de repente siente un subidón de energía que le dice que contraataque y entonces-

    —Pero cada tanto la vas a usar un par de horas. No quiero que se le vaya tu aroma.

    Y se recuesta sobre él, rodeando su brazo y cogiéndole la mano para acariciarla con los pulgares, y parece un jodido gatito café al que sólo le falta ronronear.

    Pero Bakugou lo siente en el abdomen, es esa sensación de alerta que le indica que en cualquier momento va a sacar las garras, y le recuerda con acelerada confusión, que una vez más, va a dejarse rasguñar.

    —Está bien.

    Y todo está mal, es un maldito desastre. Pero, joder, el caos se siente inexplicablemente bien.​
    .​
    .............................................................

    notita2: :eyebrow:
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo sentimientos encontrados con este escrito. Por una parte, no he sido capaz de imaginarme ciertas actitudes por parte de los personajes que presentas, quizás por un leve Ooc. Pero por otro lado, creo que el escrito es muy tierno y agradable de leer, por lo que lo primero no llega a estropear el conjunto en sí. Lo extraño que siento es la actitud de Bakugo, dado que lo plantas demasiado dócil para como es él en realidad. ¿Bakugo aceptando una orden de otra persona diciendo un "Está bien"? No sé, me descuadra xDD También lo hace el hecho de que Uraraka tenga tanta soltura con la persona que le gusta (imagino que a ella también le gusta él), porque me pongo a recordar cómo se comporta cerca de Midoriya y a veces es un manojo de nervios xD Pero sí que has retratado bien la alegría y entusiasmo de la joven y la grosería y mal humor del otro.

    Las descripciones las sentí muy lindas a decir verdad, tu narración fue bonita y el drabble en sí es tierno. La situación que nos planteas, con Bakugo notando los sentimientos que se arremolinan en su estómago cuando está con ella, pueden identificar a más de una persona. Describes la situación desde la perspectiva del joven y se nota, nos dejas ver sus pensamientos confusos, pero en el fondo, se siente bien con ello, awns.

    Tu narración, como ya indiqué, no tiene fallas, y resulta agradable de leer. Usas comparaciones que al imaginárselo el lector nos haces morir de ternura, gad (?) Ochako es eso, un gatito adorable y mimoso que está pidiendo su atención a cada rato, y que quiere conservar con ella su prenda para acordarse de Bakugo.

    Quizás este fue el único fallo que vi, siento que ahí le falta un determinante, tipo: en el centro de su mente. Se siente raro leído así.

    Por lo demás, ¡sigue así! Me gustaría seguir leyéndote por aquí :D

    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    I love this! Hahahah. Admito que soy abiertamente fan de Kacchako, los adoro y me parecen tan adorables >w< Disfruté muchísimo este drabble, es una cosa preciosa que me revoloteó muchas luciérnagas~

    Saborear la perspectiva de Bakugou fue más dulce de lo que esperaba, aunque con sus toques explosivos inherentes. Fue tan bello, me sentí dichosa (?). No hubo que explayarse mucho para comprender la situación, que fue menos peligrosa de lo que esperé en un comienzo. En un punto creí que Kacchan estallaría, después de todo es su estado usual, pero fue aún más adorable que se 'apaciguara' con Uraraka y que considerara que ella era el peligro, no él. Fue, sencillamente, fresco y delicioso. No lo sé, es mi favorito

    Sin embargo, tiene algunos detallitos que mejorar:
    ^ Sinceramente no entendí qué querías decir aquí, me pareció incomprensible y no importó cuántas veces lo leí, seguí en el aire. ¿Puedes echarle un vistazo?
    ^ Me da la sensación de que falta algo uwu
    ^ La primera parte de la oración necesita algunos respiros, pausas, comas. En la segunda parte tengo dudas con el adverbio utilizado, puede terminarse en -mente, o, en cambio, cambiarlo por "con disimulo" para que se lea de una mejor manera.
    ^ Esto es solo una opinión, pero al referirte a algo que ya se inquirió antes, "Bakugou lo siente en el abdomen", el 'es' que le sigue se siente de más, así que puede eliminarse.

    Espero leer más de esto pronto, gracias por el escrito ♡~
     
  4.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este es el primer Kacchako que encuentro en el foro :inesperado:, pues actualmente se encuentra muy escaso de historias excelentes con está explosiva pareja :omg<3:. La lectura me pareció genial, intensa pero emocional :nice:. La actitud de Katsuki estuvo muy inquietante puesto que se aguantaba de las pequeñas maldades de la "inocente" cara redonda :smud:, en serio que actúa como una villana :aniscream:, pero la parte final me dejó impactado con tal revelación :cynda:.

    No tengo mucho que decir sobre la gratitud que tuviste en crear este Drabble tan hermoso, incluso espero que te animes en crear un One-shot. ¡Sayonara! :Okibeta:
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - downward [Bakugou Uraraka]
  1. Insane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    734

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso