"dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por kaory_04, 5 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    102
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAA!!!!!!!!!
    jajajajajaja si tienes razon son unos sinverguenzas los dos y claro algo tenian que pagar, pues fijate que para que roy llegue a ser un promiscuo y mujeriego de primera falta un poquito lo hice de esta manera por que para que se de el final esto tiene que suceder jajajaja pero bueno ya veremos mas adelante muchisimas gracias por tu apoyo me alegra que este ff sea de tu agradocutecute prometo subir la conti lo mas pronto posible cuidate muchisisisisisiiiiiiiimo espero estes mas que bien amiga...... besos........ ciao
     
  2.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    hola!

    em...Kaory...gomen gomen...^^U
    lo siento por no pasarme antes es que he estado muy ocupada y eso....
    bueno...al grano xD
    la conti esta genial!
    Roy y Atsuko viviendo juntos! que genial!*-*
    y OMG!..ya se acerca la guerra de Ishball!

    bueno...esperare con ancias la siguiente conti n_n

    Matta ne!
     
  3.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    48
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    !!!!!!!holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no te preocupes lo importante es que aqui estas y sigues leyendo XD..... gracias por tu apoyo
    y bien a tod@s aqui esta la conti espero y sea de su agrado.......
     
  4.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2728
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Capitulo 10
    Roy y atsuko se encontraban en la cama
    Atsuko tenia su cara apoyada en el pecho de roy y este la tenía abrazada
    Atsuko: roy……
    Roy: ¿¿uh??
    Atsuko: según recuerdo tenías algo que decirme cuando regresaste
    Roy se exalto mucho ante estas palabras y sintió un gran vació en su estomago pero rió divertido ante lo que estaba a punto de decir a su novia
    Roy: pues si…… y lo hubiera hecho de no haber sido por que tu me sedujiste
    Atsuko: aja si……… y tu muy enojado ¿¿no??
    Roy: mmm…… no lo creo………como podría enojarme
    Dijo con una sonrisa seductora y seguidamente la beso; como atsuko se encontraba muy intrigada y curiosa lo detuvo
    Atsuko: es en serio amor dime……
    Roy se detuvo, dejo de abrazar a atsuko quien se encontraba muy admirada e impaciente, se sentó a la orilla de la cama y suspiro; apoyo sus manos en sus rodillas. Entre sus manos se encontraba su cara rozo su cara con sus manos y volvió a ver a atsuko quien se encontraba apoyada en el respaldo de la cama acercándose a ella, el la tomo de las manos entrelazando sus dedos
    Roy: pequeña…… de verdad que me duele decirte esto pero no tengo opción……
    Atsuko: roy…… me estas poniendo nerviosa y mucho, mejor apresúrate y dímelo de una buena vez por favor
    Dijo en un tono casi suplicante y muy preocupada mirando a roy a los ojos
    Roy: nena tendré que partir a ishball dentro de una semana……
    Atsuko: de que hablas tú y yo sabemos exactamente la situación que ahí se vive
    Roy acaricio el rostro de atsuko y la miro con una mezcla de ternura y seriedad
    Roy: lo se…… lo se, atsuko parto con el resto de los alquimistas estatales…… me mandan al frente de combate…… el estado se ve en problemas por eso necesitan su carta de triunfo…… necesitan a todos los alquimistas……
    El frió silencio se hizo presente atsuko no podía creer lo que roy le estaba diciendo, inmediatamente se le nublaron los ojos y por un momento creyó que era una pesadilla cuando al fin cayo en la realidad abrió sus ojos como platos y simplemente exclamo
    Atsuko: ¿¿¿Queeee??? Roy pero por que no puedes irte solo así y dejarme, y si algo te pasa, (abrazo a Roy e inmediatamente empezó a llorar) no quiero perderte de nuevo Roy no; por que te amo eres el único que he logrado amar así…
    Roy solamente la abrazo muy fuertemente y apoyo su cabeza en la de ella
    Roy: pequeña lo siento pero no tengo opción soy un militar; sabes que a donde me manden partiré sin oponerme estaré bien, yo no me dejo derrotar fácilmente no llores por favor – le dijo mientras tomaba a la joven por la barbilla y le daba un tierno beso luego le seco las lagrimas- sabes que detesto verte llorando sobre todo si yo soy la razón – mirándola a los ojos-
    Atsuko: pero no es justo Roy, no se que haré sin ti ya te perdí una vez y no pienso hacerlo de nuevo
    Roy: pequeña……… ya veras que no será mucho tiempo y estaré aquí lo mas pronto posible esta bien
    Atsuko no podía hacer nada solamente llorar y rogar por que ocurriera un milagro para que roy se quedase con ella; por su mente pasaban toda clase de ideas pero mejor pensó que seria lo mejor olvidarse de todo y preocuparse por estar con roy esos pocos días que quedaban
    La semana transcurrió rápidamente los padres de Atsuko se habían ausentado durante un mes por tal razón durante la semana se fue a la casa de Roy
    Roy: bueno creo que ya tengo todo listo
    Atsuko:…………………………… (Se quedo en silencio mientras lloraba)
    Roy: nena por favor no llores te he dicho miles de veces que lo detesto – se dirigió hasta ella y la abrazo- ven…………
    Pero Atsuko lo empujo hasta dejarlo atrapado entre ella y la pared y aunque su estatura era menor a la de Roy no le importo; inmediatamente lo beso apasionadamente pero Roy la tomo de la cintura e inmediatamente cambiaron de lugar Roy la cargo en sus brazos…………………
    Roy: será mejor que nos vayamos a dormir mañana tengo que madrugar
    Atsuko: de acuerdo
    A la mañana siguiente Roy se fue muy temprano Atsuko Maes y su nueva novia: glacier fueron a despedirlo estos últimos dos se alejaron un poco para darles privacidad…… Roy se veía muy bien en su traje militar además llevaba una boina ya que se dirigía a una guerra…………………
    Atsuko: prométeme que estarás bien y que regresaras pronto
    Roy: ya te dije que si nena no te dejare…… no ahora, esta bien cariño –mirándola a los ojos y tomándola por la cintura- pero así no es como deberías despedirte de mi ¿¿¿no crees???
    Atsuko beso por un largo rato a Roy hasta que la falta de aire los separo
    Atsuko: sabes que te amo ¿¿¿verdad??
    Roy: ………………… si lo se cariño
    Atsuko: y también sabes que me fascina verte con ese traje ¿¿¿verdad??
    Roy: jajajaja eso no lo sabia………… nena ya tengo que irme
    Atsuko: esta bien vete ya no hagas esto tan largo (dijo mientras besaba su frente y le daba un ligero empujón)
    Roy: ¡¡¡aaah!!! Vaya hoy te deshaces de mi
    Atsuko: ya vamos te acompaño hasta la entrada del tren
    Roy solo sonrió y tomo a su novia de la mano
    Maes: bueno que tengas un buen viaje y por favor cuídate roy…… y…… -acercándose al oído de roy- ¡¡¡¡¡¡¡¡conserva esta foto de glacier y mía ¡!!!!!!!!!!
    Todos cayeron al suelo…… y atsuko solo sonreía
    Roy: ¡!!!!!!!!!¿¿Por que diablos siempre tienes que arruinar todoooooo??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Maes: jajajaja……… humm…… no lo se bueno ya estuvo bien cuídate y no engañes a atsuko esta bien
    Roy: ¡¡Aaah!! Ya que…………
    Roy se despidió una vez mas de atsuko y de los otros luego de un rato se fue Atsuko se fue a la casa de roy entro, cerro la puerta apoyo su espalda en esta y se deslizo hasta llegar al suelo cubrió su rostro con sus manos y comenzó a llorar hasta que por fin se quedo acostada y en silencio “he tomado mi decisión,”
    Roy llego al campamento y su enorme sorpresa fue el que allá se encontraba……
    Roy: ¡¡¡Riza!!! También te enviaron
    Riza: si eso parece ¿¿¿no???
    Roy: bueno al menos tendré con quien charlar
    Riza: por dios tienes el rango de mayor y yo te estoy tratando así; lo siento señor
    Roy: ah… si pero cuando no hay nadie puedes hacerlo
    Riza: eh…… no creo que sea correcto lo considerare señor
    “todos tienen que presentarse en este momento el fuher hablara”
    k. Bradley: soldados, mañana daremos nuestro primer ataque así es de que descansen y relájense esta noche pues lo necesitaran pueden retirarse.
    Riza: aaah ni bien hemos llegado y ya empezaremos
    Roy: ni modo que le podemos hacer
    “mayor mustang el fuher desea hablar con usted……”
    Roy: si iré en seguida……… riza discúlpame volveré cuando me desocupe
    Bradley: mayor…… pase adelante
    Roy: si señor – mientras hacia un saludo militar-
    Bradley: bueno le mande llamar para designarle a su tropa…… en esta carpeta se encuentran sus nombres; mañana a primera hora los quiero en el frente
    Roy: si señor
    Bradley: puede retirarse
    Y sin mas roy salio de la tienda; se dirigió a su respectivo campamento a su paso se robaba las miradas de todos los soldados ya que se sabían maravillas de ese hombre que era el mayor mas joven que había en central hasta esos tiempos puesto que apenas tenia 18 años entro a su tienda dejo sus cosas en una mesa y rápidamente se recostó en su cama vio la carpeta que había entre sus manos y reviso los nombres sus ojos se abrieron como platos al ver el nombre de “teniente segundo: riza Hawkeye” pero luego solo sonrió al pensar en lo que le esperaba al estar al lado de esa mujer con un carácter frió como un iceberg al pensar en esto ultimo un escalofrió le recorrió toda la espalda y decidió que seria mejor dormir y efectivamente al cabo de un tiempo así lo hizo
    La mañana llego el mayor mustang despertó muy temprano y se dispuso a llamar a su tropa riza se admiro mucho al ser nombrada por mustang. El ataque de esa mañana resulto ser un éxito rotundo en poco tiempo los alquimistas lograron hacer lo que los simples militares no lograban en días de esfuerzo y así ataque tras ataque y sin darse cuenta ya habían transcurrido tres semanas de estar en esa guerra sin fin estaban ya en la primera semana de abril roy y riza se habían hecho muy unidos como hacia un par de años cuando el era el discípulo de su padre y vivía en su casa un día hablaban mientras hacían guardia en la madrugada se encontraban sentados en la arena viendo las estrellas
    Riza: cállate mustang jajajaja eres un verdadero don Juan sabias, siempre lo fuiste…… como puedes hacerlo………
    Roy: no lo se así soy yo………… hey, que es lo que piensas tanto
    Riza: (volviendo en si) no nada
    Roy: aaah… ya veo a ver quien es el afortunado
    Riza: ya te lo dije no me interesa y además a ti no te incumbe mustang
    Roy: vaya; vaya pero si ya salió a relucir tu genio
    Riza: cállate………… mejor vigila
    De repente y sin previo aviso los ishballanos lanzaron una granada
    Roy: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO!!!!!! – Roy corrió hasta donde estaba riza y los dos cayeron al suelo
    “es un ataque sorpresa, todos a sus puestos”
    Roy: estas bien
    Riza: si, vamos muévete mustang tenemos que hacer algo
    Los soldados se movilizaron rápidamente especialmente la tropa de mustang empezando así un gran combate
    Roy rápidamente se puso sus guantes y uso la alquimia calmando de esta manera todo en un momento
    Todo se normalizo por un tiempo pareciera que la guerra ha terminado pero solamente era el comienzo; Roy mustang ni se imagina lo que le espera………
    Había transcurrido ya un año de la llegada de los alquimistas una mañana mustang se levanto y observo que había un verdadero alboroto;
    Roy: riza, que es lo que pasa
    Riza: ah buenos días señor
    Roy: lo siento buenos días riza
    Riza: no es nada malo señor solo que han llegado mas tropas y un nuevo alquimista pero no se por que el escándalo
    Roy: ah ya veo……… ¡¡¡¡¡¡¡Havoc, Breda!!!!!!! Que hacen aquí
    Havoc: no te dejaríamos toda la diversión a ti mustang
    Breda: el tiene razón
    Havoc: acabamos de llegar con un nuevo alquimista…… ni lo he visto pero dicen que es muuuy bueno
    Roy: ah de verdad; pero díganme que ha pasado con Falman
    Havoc: lo dejaron en el este hacia falta personal
    Roy: y Fuery ya salió de la academia
    Havoc: aun no, le hace falta un año
    De repente a espaldas de Roy alguien hablo y……
    “¡¡¡¡Roy!!!!”
    Roy:……………………………………… pero que demonios pasa aquí
    Roy se había quedado helado y sin palabras ante lo que veía
    Roy: no……………… no puede ser

    ****continuara****
    juajuajuajuajua ahi los dejo con la duda sera hasta la proxima cuidense besos bye....... espero sea de su agrado
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡Apareció Riza!!!!!!!!!!!!

    Jajaja, ya me había caido gordo tanto arrumaco con atsuko ^_^

    Ahora que ya ha empezado la acción en el campo de batalla me preguntó cómo es que está tomando las cosas Roy. ¿Qué es lo que piensa de los militares? ¿Será que todo lo ve como una guerra normal? ¿No ha detectado sospechoso durante ese tiempo que ya llevan ahí?

    Eres mala ¬¬ ¿Qué pasó? No me digas que... me lleva el infierno, ese par de mozuelos inexpertos... no diré más, esperaré a tu siguiente continuación.

    BESOS!!!!
     
  6.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    hmmm , muy muy interesante , me gusto , espero muy ansioso el proximo capitulo , congratulations
     
  7.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    UUUUHHH!!!!

    ta muy buena!!!

    me dejó pensando (otra vez)
    ¿quién será?...hum...

    La verdad ahora no tengo mucho que decir..

    pero te felicito, eres muy buena escritora

    sayonara!!

    Hanako-chyan
     
  8.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    hola!

    em....em....acabo de leer la conti xD
    y..me encanto!!! est amuy interesante tu fic!!!
    >.< pobre atsuko....no me esperaba que le afectara tanto que su amado se fuera.. ._. y....quen podra ser el alquimista nuevo! O.o me dejaste en suspenso...

    si me permites hacer una pequelisima critica.....creo que en este capitulo cometiste un pequeño error en cuanto a redaccion....si te fijas ecribiste mucho el nombre de Roy a lo largo del capitulo =S...no se si entendiste lo que queria decir...lo que paso es que yo encontre que repetiste mucho su nombre...y eso por lo menos a mi me hace un efecto extraño....te recomiendo que para el proximo capitulo intentes corregir eso y tratar de reemplazar el nombre en algunas ocaciones para evitar que se vea desordenado ;__;
    ok me voy por que estoy hablando idioteces espero que no te haya molestado que te haga esa pequeña observacion.....no te lo tomes a mal que a mi me encanta el fic!!!

    en fin...espero que lo continues pronto...

    Matta ne!

     
  9.  
    akako_luna

    akako_luna Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ;) muy interesante! me agrado...disculpame que no te eh comntado pero solo me ha quedado tiempo de leer...me encanta tu historia!....sigue adelaNTE! cuidate mucho! :P..suerte en todas tus actividades amiga querida...gracias x todo!!!!:)...jalu!
    :cool: todo cool! :saltarin:
     
  10.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    32
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡holaa!!!
    muchisimas gracias por tu apoyocute me alegra que este fic sea de tu agrado.... besos..... ciao nos leemos luego
     
  11.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    42
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    !!!holaaa¡¡¡
    me haces taaaaan pero taaan feliz con tus comentarios muchisimas gracias.... ya veremos quien es el nuevo alquimista...... gracias por tu apoyo nos leemos despues cuidate muchisimo besos.... bye
     
  12.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    46
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    !!!!!holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jajajajajaja ya veras que pienza roy y si tienes razon al fin aparecio riza bueno queria agradecer que sigas leyendo este ff muchisimas gracias me has alegrado el dia....... cuidate muchisimo besos ciao..........
     
  13.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    90
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    !!!!!!!!Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    muchisimas gracias por tu observacion, no te preocupes que lo tomare muy en cuenta procurare revisarlo y ya no cometer ese error otra vez muchas gracias por que de esa manera puedo mejorar......... y no hay problema no me has molestado en lo mas minimo al contrario........ bueno pues muchisimas gracias( jajajajajaja ya estoy repitiendo palabras otra vez XD) por todo tu apoyo y por seguir leyendo cuidate muchisimo espero que estes mas que bien besos........ciao
     
  14.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    44
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!!!!!!!!!!
    muchisisisisismas gracias por seguir leyendo este ff, por tu apoyo y por tus post...... me alegra saber que te guste mi historia espero estes mas que bien cuidate muchisimo besos ciao..........
     
  15.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    47
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    y por ultimo muchas gracias a tooooooood@s por su apoyo y les prometo que hoy a mas tardar en la noche ya tendran la conti para que la puedan leer cuidence muchisisisisisismo besos ciao............
     
  16.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    nosotras somos las que te damos las gracias, por escribir algo que a nadie se le ocurriría. XD

    Esop.

    Que tengan una alegre vuelta a clases (jeje, que mala)

    Sayo,
    Hanako-chan
     
  17.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    73
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaw eres taaaaaaan linda!!!!!!!cute muchisimas gracias de verdad que me haces taaaaaaaan feliz con tus post..........
    pasando a otro asunto...... jejejejeje......yo se que prometi la conti para ayer en la noche pero se me ha hecho y aun se me hace imposible subirla pero les prometo que la subire lo mas pronto posible okis.........cuidense muchisisisisisisisisisisisiiiiiiimo besos bye...........
     
  18.  
    >Kinny-chan<

    >Kinny-chan< Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Hola!
    Bueno... acabo de leer cada capitulo de tu fic y me encanta! Realmente me entusiasma mucho... Ojala puedas poner la continuacion pronto, por que me quede realmente intrigada con lo que paso en el capi 10 >< Ojala siga mucho mejor *0* Bueno eso y ojala la pases bien

    PD: Soy nueva en cemzoo. No te extrañara nohaberme visto antes n_n'

    >> Fujioka Kinny-chan!! <<
     
  19.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡bienvenidaaa~!!

    espero que estés a gusto aquí...

    eso
    La verdad no soy muy buena para dar bienvenidas (como si uno se especializara en eso)

    neh, bueno...

    Besos y abrazos,:besito:
    Hanako-chan XDXD
     
  20.  
    >Kinny-chan<

    >Kinny-chan< Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Gracias por la bienvenidap

    Realmente quiero que venga la conti

    Eso!

    Un besoteee!!!

    >> Fujioka Kinny-chan <<
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso