"dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por kaory_04, 5 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    holas...

    uy, disculpen por no aparecerme durante mucho tiempo....
    estoo....venía a reportarme y mandar saludos a todas y a todos....

    Aún me imagino que puede pasar entre esos dos... algo lindo, muy lindo, muy, muy lindo. (aunque muy dentro mío puedo estar imaginándome otras cosas)..

    Wenu, esop.

    Besos y hartos abrazos a todas!!

    Hanako-chan

    PD: tómate con calma lo de la conti.
     
  2.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    100
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡holaaaaa!!!!!!!!!!
    muchisimas gracias por tu apoyo no tienes idea de como me encantan estos postcute...... y si, claro que si puedes llamarme amiga.... hoy mismo subire la conti ok para que puedas seguir leyendo y prometo no dejar este ff a medias y tambien que se pondra interesante
    bueno muchas gracias cuidate muchisimo linda besos ciao.........

    ¡¡¡¡¡hola!!!!!
    linda, no te preocupes, lo importante es de que aqui estas jajajaja...... me alegra muchisimo saber que te agrada mi ff espero no decepcionarte te prometo que de aqui en adelante estara mas interesante bueno hoy mismo pongo la conti ok.....
    besos....ciao
     
  3.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    holaa!!
    aparezco denuevo.

    wow, gracias por decirme gracias (uy, que tonta)
    yyyy.....venía a ver si pasaba algo.

    me quedé pensando otra vez...mm...bueno, eso.
    Cuídense todas.

    Besos,
    Hanako-chan
     
  4.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    49
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    pues por aca estoy reportandome primeramente gracias por todito su apoyo......me hacen taaaaan feliz........... y por ultimo decirles que disculpen la tardanza pero aqui esta la conti espero sea de su agrado cuidense besos....... ciao
     
  5.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1011
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    capitulo 8
    Roy se encontraba dormido; en su recamara del cuartel (aun no le he dado casa XD) de la nada se activo su alarma, cuando abrio los ojos para ver la hora vio que eran las 5:30 am. De mala gana se levanto y salio directo al baño y se baño; cuando termino, se coloco una toalla en la parte inferior de su cuerpo y con la otra se iba secando el cabello. Estaba cambiandose (....) y de repente sono el telefono, rapidamente contesto:
    Roy: mustang, diga.....(contesta de esa manera por que esta en el cuartel...que conste)
    "ya estas listo...."
    Roy: si pequeña ya estoy listo
    "mmm.... YO NO SOY TAN PEQUEÑA¡¡¡¡¡¡¡¡............
    Roy: jajajaja esta bien; ya estoy listo "señorita Atsuko" ¿contenta?
    Atsuko: eso supongo.... nos veremos mas tarde ok. apresurate no llegues tarde.... te amo
    Roy: esta bien.... nos veremos mas tarde ¿si?
    Atsuko: esta bien
    luego de esa llamada Atsuko recordo la penosa realidad pero solo sonrio cabizbaja.... nada podia hacer.... Roy nunca le habia podido decir "te amo", a ella ni a nadie mas ya que su corazon tenia una unica dueña aunque nadie lo creyera; aunque nunca haya dicho quien es... ella de antemano lo sabia ya que era tanto el amor que sentia por èl que sabia muchisimo mas de èl de lo que èl mismo sabia y aunque le dolia la fria realidad no podia obligarlo a sentir algo que no era verdadero por que jamas se perdonaria el interferir en los sentimientos de su amadisimo Roy...... sonriò ante este ultimo pensamiento y sin mas se fue hacia el lugar acordado.
    la ceremonia de graduacion transcurrio rapidamente.
    Roy noto desde el principio de la ceremonia que muchisimos otros oficiales de otros cuarteles habian llegado para graduarse en ese mismo cuartel, cuando todo habia terminado Roy observaba a los otros militares y le parecio ver una cara muuuy familiar, al principio no le dio importancia, pero se extraño mas cuando esa persona le estaba saludando con una càlida sonrisa al acercarse de inmediato noto de quien se trataba y su sorpresa fue enorme, la misteriosa persona se acerco casi corriendo a donde estaba Roy:
    "Roy...."
    Roy:Riza.... Riza Hawkeye....
    Riza: claro que soy yo solo que mas grande y desarrollada y mas madura mmmm.... Roy
    Roy: .................................................................
    Riza: !!!!oh¡¡¡¡¡¡ vamos......... ROOOOY
    Roy: no lo puedo creer no pareces Riza, dime que has hecho con la dulce y pequeña riza
    Riza: ya callate solamente me llevas 4 años, no es una diferencia colosal.....
    Roy: aaaaah¡¡¡¡¡ como digas
    Riza: si esta bien....vaya nunca pense que te convertirias en un militar.... no eras tu el que los odiabas
    Roy: ya ves linda las cosas cambian
    Riza: jajaja.... vamos Roy no te hagas el lindo conmigo que no te queda y ademas no me gusta
    Roy: y como esta el viejo sensei.....
    Riza: su edad le paso la cuenta la poca salud mental se termino..... murio hace un año
    Roy: Riza....... lo sieno mucho no lo sabia
    Riza: no te preocupes ya lo he superado ademas soy muy fuerte
    Roy: valla que lo eres si hasta yo te temo....
    Riza: aja si...... me he vuelto una experta con las armas ¿sabes?
    Roy: mas todavia...
    Riza: si, asi es...
    Roy: .............................................................
    de repente se hizo un incomodo silencio a causa del pasado los dos se encontraban callados hasta que fue Riza la que acabo con ello
    Riza: fue un placer hablar contigo Roy espero verte luego......
    Roy: si eso espero.... y el placer fue mio
    Riza se retiro inmediatamente y Roy la imito. luego de esto Roy sonreia notoriamente Atsuko aparecio con una cara de pocos amigos y jalo a Roy por el cuello de la camisa y lo llevaba practicamente arrastrado por la simple razon de verlo con riza ya que a ella no le gustaba que su "bebe" hablara animadamente con otras que no fuera ella (ach... pero que melosa) por suerte Hughes iba pasando por ahi y logro detenerlos....
    Maes: hola chicos¡¡¡¡
    "QUE QUIERES........"
    Maes: ..................... por que tienen que ser asi!!!!!!!
    Roy, Atsuko: .....................
    Maes: oh por Dios pero mira que hora es Glacier ha de estar esperandome ...... mejor me voy
    Roy:.............................................
    Atsuko:.........................................
    Roy: quieeeeeeeeeeeeeeeen???
    Maes: ah no te lo habia dicho...... ella es mi novia
    Atsuko:vaya vaya primo tu si que no pierdes el tiempo
    Maes: y tu que insinuas niña???
    Atsuko: yooo..... nada jejejejejejeje
    Roy: ........................ yo...yo....no lo sabia.......ya que mejor vamonos pequeña.....
    sin darse cuenta habian pasado tres meses desde que atsuko y roy estaban juntos; roy era alquimista estatal ya tenia un mes de estar trabajando (su sueldo es muuuuy alto como el de todos los alquimistas..... no como dice Ed XD.....) un dia Atsuko y Roy iban caminando por ciudad central especificamente en el centro (uuuy que raro salio) en una zona muy exclusiva vieron unas casas muy hermosas con muchisimos lujos (y como nuestro querido roy no es para nada fino.... aja si como no) Roy inmediatamente se enamoro de ellas y decidio comprar una era muy espaciosa con 4 recamaras cada una con su baño y closet, tenia dos grandes salas de estar una familiar y la otra para visitas, un cuarto de huespedes,oficina,cocina,comedor y por ultimo un bello jardin....
    un mes despues......
     
  6.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    e? , .... no hay mucho q decir de lo ultimo , o diria cual de los 2 , sinceramente , me emocione por gusto al pensar q habías publicado mas , bueno me pareció tan entretenido q lei los 2 aunq fueran iguales xd , continuala por fa
     
  7.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    66
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!
    LO SIENTO MUCHO...... pero es que mi pc ha tenido problemas y como que mis contis se han distorsionado un poquitico pero prometo que no vuelve a pasar; fue cortita por que estaba cortisima de tiempo pero ya hice espacio y ya podre actualizar mas seguido gracias por tu apoyo..... cuidate muchisimo...ciao
     
  8.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    wow...esta muy linda...salvo que es como "escenas del próximo capítulo".

    Igual ta lindo.

    ¡no quiero que Riza se robe a Roy! (si es que eso pasa)

    esto.... ¿por qué mejor no escribes de corrido todos los capítulos en el Word y luego los modificas? así se te va a ser más facil todo.

    Y si ya lo haces, disculpa.

    Ta muy linda...

    (baka Riza)

    Hanako-chyan
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Atsuko celosa ¬¬ no sé por qué no me parece anormal leer de una mujer celosa xD

    Roy se compró una casa!!!!!!!!!!!! Eso sí que está chido, ya quisiera yo ir caminando y en cuanto viera yo una casa que me gustara, comprarla!!!

    Pues estaré esperando con gusto lo que sigue amiga, no te desanimes y échale muchas ganas tanto a tus exámenes como al fic. Acuérdate que estoy esperando por ver la historia inédita!!!!!!!

    BESOS!!!!
     
  10.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    = contiiiiiiiiiiiii , rapido ya muxo tiempo espero , tu puedes
     
  11.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    84
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡HOLAA!!!
    jejejejeje siento muchisimo si la conti me quedo un poco rara pero ya estara mejor lo prometo...... jajajaja como que odias a riza verdad???? mmm... ya veremos muchisimas gracias por tu apoyo me animas taaaaaaaaanto no tienes idea de lo que me encanta saber que lees mi ff leer tus post me anima a seguir espero que esta historia siga siendo de tu agrado... cuidate muchisisisisisisisisiiiiiiiiimo nos leemos despues besos bye........
     
  12.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    115
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    !!!!!!HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    amiga, primeramente gracias por tu apoyo, jajajajaja si que no es raro leer de una mujer celosa aaaaaaaaaaaay en especial si se trata de roy jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiii tienes razon seria genial poder comprarse una casa asi de facil ..... gracias por tu paciencia te prometo que pronto esto se tornara aun mas interesante ok la conti tengo pensado ponerla el sabado o el domingo ya que hasta esos dias me entregaran mi pc ahorita tengo una prestadita por un ratito solo para revisar XD en fin muchisimas gracias me has alegrado el dia al leer tu post cuidate muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ok un besote ....... ciao.....
     
  13.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    60
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    !!!!!HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    gracias por tu apoyooo me haces taaaaaaan feliz cutejajajaaj siento hacerte esperar pero aun no tengo mi pc pero ya mañana la subo te lo juro y si no mmmmmmm...... no lo se jejejeje pero bueno gracias por tu apoyo cuidate muchisisisisisisimo hasta pronto besos.....bye
     
  14.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    65
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    y por ultimo a tod@s gracias y les juro por mi almohada consentida (que de por si me la prohibieron por que me da alergia... TT.TT) que mañana a mas tardar en la noche pongo la conti cuidense plis besos....... bye nos leemos despues.....
    matta ne!!!!!!!!!!!!1
     
  15.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    woo. genial

    que apresurada, ¿no?...bueno, estás en vacaciones...y hay que relajarse un poco... (aunque algunos están trabajando)

    Güeno, pasaba a saludar a todas.

    Besos y abrazos

    Hanako-chyan
     
  16.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    buaaaaaaaaaaaaaaaa , contiiiiiiiiiiii, mucha espera voy a estallar , xd
     
  17.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2073
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡¡¡¡¡hoooooolaaaaaaa!!!!!!!! cuteno me mateeeen plisssss..... pero no lo pude poner anoche pero aqui esta si espero lo disfruten
    [FONT=&quot]Capitulo 9[/FONT]​
    un dia Atsuko y Roy iban caminando por ciudad central especificamente en el centro (uuuy que raro salio) en una zona muy exclusiva vieron unas casas muy hermosas con muchisimos lujos (y como nuestro querido roy no es para nada fino.... aja si como no) Roy inmediatamente se enamoro de ellas y decidio comprar una era muy espaciosa con 4 recamaras cada una con su baño y closet, tenia dos grandes salas de estar una familiar y la otra para visitas, un cuarto de huespedes,oficina,cocina,comedor y por ultimo un bello jardin.... cuando el vendedor los vio lo primero que dijo fue[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Vendedor: ¿recién casados?[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]El par se sonrojo inmediatamente más que todo Atsuko[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: no, aun no pero espero que tal vez algún día si (dijo con una sonrisa maliciosa y observando a la linda joven que se encontraba a su lado y que estaba mas roja que un tomate)……… verdad pequeña[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko no hizo mas que sonreír y pegarle con el codo a Roy [FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Al cabo de un mes Roy ya se había mudado a su nuevo hogar, le ofreció a Atsuko mudarse pero ella le dijo que no ya que su madre era muy estricta; aunque de mala gana, Roy acepto, con la condición de que ella fuera a quedarse a escondidas de su madre y claro Atsuko accedió. Cuando se dieron cuenta ya había terminado el año.[/FONT]
    [FONT=&quot] los padres de Atsuko con todas sus hijas menos Atsuko decidieron irse de viaje Atsuko supuestamente se quedaría cuidando la casa pero…… mas tardaron sus padres en partir cuando ella ya estaba en la casa de Roy (que rápida no chicas… ¡¡¡¡¡ay ¡!!!!!! Pero quien no) esa noche era la noche de año nuevo Roy y Atsuko decidieron ofrecer una cena y como era de esperarse Atsuko fue quien organizo todo ya que Roy supuestamente estaba cansado ( ………) [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: Atsuko volveré antes de las tres[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: y eso……… ¿¿¿por que te sacan tan temprano hoy??? (aaaah pero si es obvio) [/FONT]
    [FONT=&quot] Atsuko estaba en la cocina de espaldas a Roy Mientras preparaba la cena de esa noche[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: linda……… ¿¿¿siempre eres tan inocente???[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: por que…… yo que hice[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: jajajaja……… (Acercándose hacia ella y abrazándola por la espalda besándole el cuello) nada……………… solo que me divierte que hagas eso –le dijo mientras le giraba el rostro y la besaba- bueno yo me voy, te veo mas tarde[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy trabajo todo el día sin interrupción (¡¡¡¡aaah!!!! Pero que milagro……) para salir mas temprano llego a su casa y cuando abrió la puerta encontró a Atsuko leyendo una revista en el sofá [FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: ya llegue...................[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: cariño…… no te esperaba apenas son las dos…… [FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: mmmmmm....... pero si no me quieres me voy[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]atsuko: aaaaah empezamos con el drama..............[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: ¿¿¿pero es que acaso no me quieres??? Que soy un mal novio.....[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: si como sea......... pero por que salistes mas temprano aun [FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: ah si, es que me apresure a terminar todo rápido[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: que bien es mejor………… ¿¿quieres comer algo??[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: no, estoy muy cansado –dijo mientras se sentaba al lado de Atsuko-[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: ..............etto......hummm……… mi pobre bebe trabajas mucho permite que te de un masaje (dijo mientras se colocaba tras Roy y masajeaba sus hombros)[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy sintió escalofríos inclino su cabeza hacia atrás y atrajo a Atsuko hacia el luego la beso apasionadamente luego de un rápido movimiento jalo a Atsuko e hizo que esta callera en sus piernas sus besos se intensificaron [FONT=&quot]……[/FONT][FONT=&quot]Los besos de Roy fueron hasta mas allá de sus labios los dos sabían que pasarían mas allá de simples besos………………… luego se quedaron hablando Atsuko apoyo su cara en el pecho de Roy; Roy acariciaba tiernamente la cara de Atsuko hasta que esta se quedo dormida cuando Roy despertó ya eran las cuatro de la tarde [/FONT][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: Atsuko……… nena……… despierta (decía mientras acariciaba el cabello de la joven) Atsuko tienes que despertar………[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: que………… aaaay no estoy muy cansada[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: jajajaja yo creo que ese debería de ser yo ¿¿¿o estoy equivocado???[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: esta bien tu ganas – mientras abrazaba mas a Roy aun sin abrir los ojos-[/FONT]
    [FONT=&quot]Luego se despertaron Atsuko termino de preparar todo mientras Roy tomaba un baño [FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos se prepararon y la cena se realizo exitosamente cuando todo termino Roy y Atsuko se fueron a dormir[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: ese Maes me las va a pagar caro[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: ya cállate Roy……… por lo que se ve todos piensan de la misma manera-dijo mientras arreglaba su cabello en frente del espejo- al fin y al cabo actuamos como tales…… después de lo de hoy no cabe duda ¿¿¿o si???[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy dibujo una maliciosa sonrisa en su rostro y fue directo donde Atsuko para abrazarla por la espalda[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: ¿¿¿como recién casados??? si tienes razón aunque creo que el y Glacier actúan aun peor……… - besando su cuello- pero por hoy vámonos a dormir si – tomo a Atsuko de la mano y la llevo hasta la cama luego la abrazo y hablaron hasta que se quedaron dormidos-[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: mañana tengo que regresar a casa; y no quiero sabes[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: yo tampoco; pero tus padres se volverían locos al saber que te quedaste en mi casa y peor que todo este tiempo dormiste conmigo y para rematar……… [/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko no lo dejo terminar pues puso un dedo en la boca del joven alquimista [FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: cállate eso fue mi decisión y de nadie mas además ni me interesa lo que piensen en especial mi querida hermana Midori………[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: tienes razón…… sabes tu hermana me da miedo [/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: jajajajajajajaja…… eres un tonto [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: además soy mayor que tu niña[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: tal vez pero no es para tanto……………… solo me llevas como 2 años [FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: esta bien niña por hoy duerme es muy tarde para que una pequeña este despierta no crees……. mañana tenemos mucho que hacer[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: lo que usted diga mayor…………………… pero no soy una niñaaaa [FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Ya habían pasado tres meses y se encontraban ya en el mes de marzo[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Un día Roy se encontraba en la oficina de su superior terminando con su trabajo (lo puse así ya que aun no es coronel…… no me maten por fa…..) Cuando de repente mandaron a llamar a todos los alquimistas a una reunión con el fuher se armo un alboroto pero en cuanto entro el fuher todo se calmo[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]King. Bradley: como todos sabemos la guerra de Ishball ha estado ocurriendo desde hace muchos años hasta la actualidad y hoy por primera vez las cosas se están saliendo de control durante los últimos años nuestras tropas lograron mantener el orden de esa guerra, pero ya no es suficiente por tal razón necesitamos nuestras cartas de triunfo necesitamos enviar a “los alquimistas estatales” todos partirán dentro de una semana………………… eso es todo; pueden retirarse[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]En el salón se oyó un gran murmullo, a Roy no le pareció la idea pero no podía hacer nada pues era “un perro de los militares” y se suponía debía de ir donde era necesario[/FONT]
    [FONT=&quot] Llego a casa abrió la puerta y se topo con la sorpresa de que ahí estaba Atsuko que corrió a lanzarse a sus brazos [FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: bienvenido a casa[FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: ats………… -pero Atsuko no lo dejo terminar por que lo beso apasionadamente- Atsuko tengo que decirte algo……………para[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: mmmm…… no lo creo oblígame[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: esta bien ya lo veremos [/FONT]
    [FONT=&quot]***continuara*[FONT=&quot]**[/FONT][FONT=&quot][/FONT][/FONT]​
    [FONT=&quot][/FONT]​
    [FONT=&quot]Bueno………. hasta aqui llego............... queria agradecer a tod@s por su apoyo muchisimas gracias ustedes me animan a seguir besos........ciao[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
  18.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    excelente , se va roy buaa , donde q dara atsuko
     
  19.  
    leti

    leti Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡Qué densos!!!

    Aprovechándose de que los papás salieron de viaje para vivir juntos. Mira que no imaginé en ese rollo a Roy, yo pensé que lo ibas a poner como un promiscuo y mujeriego de primera.

    Jajaja y claro que acaban cansados los dos!!! Pero bueno, algún precio tenían que pagar por llevar esa vida, no crees??

    Les dijeron que parecían recién casados xDD y Roy se enoja!!! Jijiji , pues qué esperaba el sope??

    Ahh y ya llegamos a la guerra de Ishbal!!! Qué emocionante!!!!

    No me perderé por nada del mundo tu siguiente capi amiga!!!

    Cuídate mucho!!!

    Un beso!!!
     
  20.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    106
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAA!!!!!!!
    primeramente gracias por seguir leyendo hasta aca, no tienes idea de lo que me emociona ver que te agrada este ff........ siiiiiii se va roy pero ya veras que algo emocionante esta a punto de ocurrir juajuajuajuajuajua los dejare con la duda la conti la pondre lo mas rapido que pueda para que no esperen tanto y ya veremos que pasara con la pobre de atsuko jajajaja eso si solo les digo que el otro capi sera muuuuuy movido jajajajajaja espero que siga siendo de tu agrado gracias por tu apoyo.... besos......ciao
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso