"dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por kaory_04, 5 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    658
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    por aqui les dejo este fic ojala y se animen a leerlo....:) de la vida de roy casi no sabemos nada por eso quise escribir sobre su vida antes de hacerse militar.......y claro tambien en el presente

    introduccion:
    cuando notamos a roy mustang por primera vez aparentemente es alguien muy tranquilo, decidido, serio, aunque un poco sarcastico por la forma en que molesta a edo..... y claro tambien nos damos cuenta que es alguien obsesionado por convertirse en fuher para lograr que todo el personal femenino de la milicia use como uniforme pequeñas minifaldas pero dentro de esa forma de ser tan seria y "reservada" se esconde todo un pasado que marco su vida por completo..........y de su presente ya ni se diga animense a leerlo y acompañen a roy mustang por esta historia llena de amor comedia drama y muchas cosas inesperadas... luego me dicen que opinan................


    capitulo 1: un pasado desconocido
    josuke: ......TE AMO.... estas lista para mañana amor ???

    ayama: claro que lo estoy....... aunque estoy un poco nerviosa..

    josuke: no te preocupes ya veras que todo saldra muy bien ademas te veras muy hermosa!!!

    ayama:pero ........

    josuke: calla (poniendo un dedo sobre la boca de la joven) todo saldra de maravilla -dijo abrazandola para posteriormente besarla en la frente-

    ayama: (sonrojada) mientras estes conmigo no me importa nada

    josuke: ya vamos a dormir mañana nos espera un largo dia.....

    ayama: si es mejor, buenas noches amor que descanses

    josuke: buenas noches, te amo ......

    josuke y ayama son dos jovenes alquimistas pertenecientes al ejercito los dos estaban muy enamorados y decidieron casarse. posteriormente ellos se convertiran en los padres de roy mustang;
    josuke y ayama tenian dos amigos de toda la vida llamados Hisa y Heikichi los cuales ya se encontraban casados desde hace dos años y ya tenian un hijo de un año llamado Maes huges

    ---------a la mañana siguiente---------

    ***el dia de la boda***
    el dia de la boda por fin habia llegado todo era un gran alboroto

    ayama: donde esta mi velo!!!!!!!!!!!!!!!!alguien ha visto mi velo!!!!!!!

    amy la prima de ayama habia venido para la boda y casualmente encontro su velo y se lo dio

    amy: ten tu velo... y calmate no grites como una loca...!!!!!!!

    ayama: ufff ...... estoy lista

    **en el lugar de la ceremonia**
    josuke esperaba nervioso y caminaba de un lado a otro en ese momento se le acerca heikichi....

    heikichi:oye!!!! josuke!!!!!!

    josuke: oh no!!!¬¬

    heikichi: nervioso eh???

    josuke: un poco

    heikichi: calmate!! solamente imagina que despues de la boda y de la fiesta ayama y tu por fin estaran solos y ella sera toda tuya...... imagina lo que....

    josuke: eres un pervertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:

    heikichi: pero si es la verdad.......!!!!!!!!!!!!!

    josuke: si pero a ti no te interesa

    heikichi: relajate!!! bueno al menos te deberia de relajar la idea de tenerme a mi como padrino.....

    josuke: ni lo digas...¬¬ ayama si debe de estar aliviada por tener a hisa de dama de honor

    heikichi: ni lo dudes mi esposa es un angel... aunque aveces el pequeño maes la saca de sus casillas.... jajajajajajajajajaja es identico a mi !!!!

    josuke:.................¬¬

    *en el camerino*
    hisa: ya calmate ayama... te ves lindisima!!!!!!.........!!!!!MAES!!!!! no toques eso!!!!!!

    ayama: por dios hisa me asustastes

    hisa: jaja disculpa es que maes casi bota ese florero(dijo, cargando a maes)

    de repente entro amy la prima de ayama y dijo

    amy: ya es hora ... todos estan aqui... ayama estas lista???

    ayama: (suspirando) si..ya estoy lista

    ayama lucia hermosisima tanto que cuando entro al lugar de la ceremonia todos se quedaron admirados en especial josuke... la boda se llevo a cabo para el anochecer josuke y ayama ya eran los señores mustang


    dos mese despues.............


    continuara....


     
  2.  
    m-aome

    m-aome Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    hola!

    seguilo;)

    aunq ami creo q me agradaria mas un fic de roy y riza :)
    pero es tu fic y vos lo haces como queres :D

    nos vemos^, un beso :flor2:
     
  3.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    29
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    holaaa pues gracias por leerlo y ya veras mas adelante solo ten un poquitico de paciencia
    besos
     
  4.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    26
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    aqui les dejo el capitulo dos

    capitulo 2
    "la
     
  5.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    27
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    aqui les dejo el capitulo dos

    capitulo 2
    "la gran
     
  6.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    bueno me encanto espero que lo sigas ya quiero ver que paso
     
  7.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Hola,me encanto y estoy muy anciosa por saber como sigue,por favor pone la conti prontito.Me gusto como retaban a maes jeje.no te tardes en poner la conti.chau
     
  8.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    hola,devuelta yo,pronto segui la conti,es que estoy muy anciosa por ver como continua.bueno apurate.chau
     
  9.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    38
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    holaaa!!! muchisimas gracias por apoyarme les prometo que ya pongo la continuacion...... me alegra saber que les haya gustado haber que mas se me ocurre....... adios
     
  10.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Olasssss
    Tu fic te está kedando genial, pero tengo un problem....
    No puedo leer el 2º capi del fic!!!!!!
    Me estoy desesperando, Roy es mi ídolo y kiero leer todo el fic, pero es que no se ve el 2º capi
    Ponlo de nuevo plizzzzzzzzzzzzzz
    Me hace tanta ilusión... :ilu:
    Bye^^
     
  11.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Hola,yo de vuelta, con respecto a lo que dijo "jeyka" pienso lo mismo por que yo tampoco puedo ver el segundo capitulo y eso me va a volver loca ya que yo adoro a roy y me estoy murirndo de la ansiedad.Si es que ese no era el segundo capitulo ponelo pronto por favor,no te tardes.chau
     
  12.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    776
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    holaaa!! gracias por su apoyo y para los que estaban impacientes aqui les dejo el capitulo dos!!
    capitulo dos: "la gran noticia"
    pasaron dos meses desde la boda.............
    un dia josuke y ayama se encontraban en el cuartel de central ya habian terminado su trabajo y como ya anochecia decidieron irse a su casa....los dos iban caminando tomados de la mano
    josuke: aaah!! me siento tan cansado que solo quiero llegar a casa para dormir...
    ayama:espero que no estes tan cansado
    josuke: por que amor???
    ayama: (se puso nerviosa)..... mmm... no por nada amor
    cuando llegaron a la casa se dirijieron a su cuarto y josuke tomo un baño cuando ya estaban metidos en la cama y apagaron las luces ayama abrazando a josuke le dijo...
    ayama:josuke....
    josuke: que pasa cariño(dijo mientras le tomaba la mano)
    ayama: tengo algo que decirte...
    josuke: que ocurre querida te pasa algo... sabes me estas poniendo nervioso..
    ayama: josuke.. yo..yo..
    josuke: tu.. tu que??
    ayama: (suspiro) estoy embarazada!!!......
    josuke:saltando de la cama.. y olvidando el cansancio) queeeeee?? amor es lo mejor que he escuchado en el dia no espera es lo mejor que he escuchado en mi vidaa!! no lo puedo creer........ tengo que contarle a heikichi........
    ayama: ........................
    josuke llamo a hekichi y le conto la nueva noticia .........
    heikichi: queeeeeeeeeeee!!!! .....felicidades amigo seras padre.... pero .. como que fue algo rapido no?? jajajaja ooh josuke pero si eres todo un ....
    josuke:aaaaaaaaahhh!!! ya basta heikichi
    heikichi: jajajajajajajajajajaajajajajaja
    josuke: ooooh!!!! heikichi no tienes remedio!!! (dijo mientras colgaba el telefono)
    heikichi:jajajajaja ese josuke es unico..
    hisa: heikichi...!! estabas molestando de nuevo a josuke verdad????
    heikichi:no cariño...bueno tal vez jajajaja...
    hisa: (suspiro ) no tienes remedio
    heikichi: ................... bueno te contare la gran noticia del año
    hisa:que paso??(dijo mientras cargaba a maes)
    heikichi:ayama... esta embarazada!!!!!
    hisa: queee!!! cielos! eso fue rapido....... que alegria!!
    heikichi:si fue lo mismo que yo dije(dijo mientras quitaba a maes de los brazos de hisa) nada se compara con la alegria que trae un hijo no crees??
    hisa: si yo lo se mas que nadie..... verdad que si maes? ( dijo mientras jugaba con maes)

    en la casa de los mustang..........
    ayama:no otra vez!!! (dijo mientras corria hacia el baño)
    josuke:preocupado le dijo) cariño estas bien??
    ayama: ..............................................
    josuke: ven aca cariño(dijo abrazandola) ya veras que este bebe sera alguien grande algun dia(dijo mientras acariciaba el vientre de ayama) y de por si sera muy apuesto si se parece a su padre no crees?? jajaajaja
    ayama: .................... si claro.....................
    josuke: ya veras que si cariño sera grande yo lo siento veras que le enseñaremos a usar la alquimia y entrara al ejer................ (ayama lo interrumpio poniendo un dedo en su boca)
    ayama: no hables mas cariño tu mas que nadie sabes que asi sera pero ... entrara en el ejercito solo si el lo decide
    josuke: si mi amor tienes razon vamos a dormir ( josuke cargo a ayama en sus brazos la puso sobre la cama el se acosto a su lado beso su frente y la abrazo.... a los pocos minutos se quedaron dormidos)

    capitulo tres................................ continuara.......................................
     
  13.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    48
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    hola!!!!!!!!!!!!!!! con respecto a la equivocacion con el segundo capitulo lo siento pero para que se te quiten las ansias aqui les dejo el segundo capitulo muchas gracias por apoyarme espero que te guste...... cuidate chao
     
  14.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    37
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    holaa!!!!
    gracias por tu apoyo!! me encanta saber que te haya gustado mi fic aqui dejo la segunda parte para que lo lean cuidate......
    bye
     
  15.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Hay , que bueno que ayas puesto la conti, me moria de ansisas jeje.Bueno espero que pongas pronto la conti y me gusto mucho.Bueno me voy llendo.Chauchis
     
  16.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    28
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    holaaa!!!
    bueno pues espero que te haya gustado ya dentro de poco pongo la conti ....byee
     
  17.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Hola, yo de vuelta jeje, espero pronto la conti que me muero de ganas de leerla.Por fis quelo conti.Tambien te queria decir que tambien tengo mi fic(el primero) y lo publique hace poco, me gustaria que lo leyeras y me dijeras que te parece, se llama "que es el amor".Bueno te dejo.Chauchiss.
     
  18.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Por fis nesesito la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te pido de rodillas que la pongas pronto, jeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno la espero ansocia, jeje!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Voy a parecer medio hincha pero me estoy muriendo,kelo conti!!!!!!!!!!!!!!!!!.
     
  20.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    49
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    holaa!!!
    bueno van adisculpar la tardanza, dentro de poco pondre la conti lo que pasa es de que ahorita casi no he tenido tiempo pero ya voy a hacer algun tiempo ya la voy a poner
    chaoo!!.........
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso