One-shot Dos saiyajins en fiore (dragon ball z y fairy tail)

Tema en 'Crossover' iniciado por El mosh, 15 Enero 2015.

  1.  
    El mosh

    El mosh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Enero 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos saiyajins en fiore (dragon ball z y fairy tail)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2070
    Buenas a todos, debo decir que el anime que marco mi infancia fue dragon ball z, desde niño lo veía y a mis 21 años de edad no me canso de ello, en fin soy nuevo en esta aera y espero les guste mi crossover de dragon ball z con fairy tail.

    La batalla más terrorífica que se había presentado inoportunamente en el torneo de artes marciales que organizo aquel señor adinerado se estaba llevando a cabo donde estaba en juego el destino de la tierra, en la cual valientes y poderosos guerreros habían renunciado a sus vidas tratando de detener a los poderosos guerreros de plata que escaparon del sello de los kaiosamas, pero la fe estaba terminando con casi todos los guerreros z caídos, la última esperanza cayó sobre un niño saiyayin siendo el único capaz de estar de pie después de los abrumadores poderes de aquellos guerreros galácticos, el nombre de ese niño era gohan, quien poco a poco sus ánimos para luchar se esfumaban al verse sucumbido por los guerreros galácticos.

    Aunque ya no tenía ánimos para seguir luchando, valientemente se puso de pie después de haber recibido un golpe de zangya que lo mando a estrellarse a un edificio derrumbándolo en el proceso, viendo a su alrededor y verazmente comprendiendo que el era el único que permanecía de pie y que la esperanza de la tierra estaba en sus manos, con sus últimos esfuerzos Gohan se transformó en Súper Saiyajin Full Power, donde sostuvo un intercambio masivo de golpes con Bojack, Zangya, Bido y Bujin demostrando un gran poder pero como era de esperarse… eran demasiados para él.

    Hubo un momento en el que gohan cayo presa del cansancio y ya su cuerpo no le daba para más, al ver que el pequeño guerrero ya no podía seguir peleando, entonces ahí fue donde se decidió todo… era hora de terminar con la vida de aquel niño… con una sonrisa sádica el pirata alienígena de color verde sostuvo a gohan de los cabellos y posteriormente, de la misma manera que Cell, comenzó a torturar a Gohan lentamente tratando de destrozarle la espalda.

    Todo lo que se escucha por aquella ciudad eran los desgarradores gritos de gohan…

    —vaya veo que ya estás viendo a tu padre del otro mundo, será un verdadero agasajo ver como mueres lenta y dolorosamente

    Goku veía impotente como su hijo moría lentamente a causa de aquel pirata galáctico de color verde mientras poco a poco destrozaba la espalda del joven guerrero…

    —kaiosama… —dijo desesperado, esperando que aquel ser azul se le ocurriera una solución, pero todo lo que obtuvo fue una respuesta negativa viniendo de parte de el, los gritos mas intensos que se escucharon de gohan lograron hacer que trunks abriera los ojos lentamente…

    —gohan está siendo… gravemente lastimado —tambaleante se puso de pie como pudo y caminando con debilidad fue donde provenían aquellos desgarradores gritos, mientras tanto gohan había dejado de gritar, pues ya estaba sintiendo shock de la presión desmesurada que bojack le hacía, esto no pasó desapercibido por Goku, quien sintió las ganas de intervenir en ese momento, no importa si ya estaba muerto.

    —YA NO PUEDO SEGUIR VIENDO ESTO — Goku realizo su técnica de tele transportación para darle un fuerte puñetazo a Bojack, para que de una vez por todas dejara a su hijo en paz, mientras que el cuerpo inerte del joven guerrero caía lentamente una luz dorada cubrió a gohan…

    —gohan… escúchame, tienes que demostrar tu verdadero poder a estos sujetos

    —papa…

    — tu eres muy fuerte… si te resignas fácilmente tu no solucionaras nada, ni serás capaz de lograr algo en la vida, recuerda… TU DEBER ES PROTEGER A LA TIERRA —y dicho esto Goku desapareció dejando a gohan con las energías restauradas, esto se pudo apreciar ya que una calida estela dorada de ki brillaba en su mano…

    —papa… tu me ayudaste… —como pudo se puso de pie pensando en las sabias palabras de su padre — se lo que debo hacer —El rugido que escapó de la garganta del joven guerrero, resultó tan feroz como el de una furiosa bestia sedienta de sangre…

    —¿pero que demonios?… —dijo bojack asombrado mientras que gohan estaba expulsando su máximo poder, Su cabello prácticamente creció, levantándose en enormes picos dorados

    —mi papa me dijo, que no perdonara lo que ustedes hicieron con nosotros —al oir esa frase bojack solo se rio burlándose del chico… esta vez si lo mataria definitivamente

    —me dijo que protegiera la tierra… A TODA COSTAAAAAAAAAAAAAAAA —El suelo se estremecía, totalmente despavorido ante el descomunal e incomprensible poder que libraba el cuerpo del chico. Su poderoso ki, se esparcía invisible por el aire, generando una desagradable y violenta vibración en aquella ciudad deshabitada…

    —Gohan, espera, enseguida iré a ayudarte —dijo trunks mientras veía la inmensa oleada de poder que desataba gohan, Las nubes eran víctimas de un extraño efecto que las hacía arremolinarse sin explicación sobre los guerreros de plata desviaron la mirada a los cielos, comprobaron impactados como las nubes parecían acelerar su parsimonioso movimiento a través del firmamento, desplazándose todas desde muy lejos a una gran velocidad. Parecían impacientes por en el punto donde estaba el campo de batalla por razones desconocidas.

    —bujin, bido… — ordeno bojack a sus sirvientes para que se lanzaran al ataque, los dos alienígenas lanzaron su ataque psíquico en conjunto, pero el abrumador poder de gohan era demasiado que rompió los hilos psíquicos de ellos, con un grito de furia gohan expandio mas su poder, tomando los honores primero bido y bujin se lanzaron ataque, pero gohan en cuestión de segundos se deshizo de esas basuras de la misma forma que cuando mato a los cell Juniors.

    Zangya miraba aterrada como el chico rápidamente enfoco sus ojos en ella y se lanzó al ataque, bojack demostrando su cobardía utiliza a zangya para un ataque sorpresa matándola en el proceso, el chico esquivo la mortal esfera verde destrozando un edificio…

    —MALDITA SEA —grito exasperado mientras lanzaba otra esfera con la esperanza de matarlo, pero como era de esperarse el chico salio ileso…

    Bojack se lanzó al ataque, al igual que gohan, cuando el ser verde y el sayayin chocan, bojack salió herido de gravedad, pues su estómago fue atravesado por el poderoso puño de gohan, bojack nunca antes había experimentado tanto dolor en su vida, este intenso dolor que lo desgarraba cada parte de su cuerpo mientras sentía como el líquido vital escapaba por su estómago con cada segundo que pasaba, gohan se encontraba allí sin hacer nada con su brazo derecho en el estómago del ser verde mientras que todo su brazo entero lo atravesaba cual cuchillo se trataba, él podía sentir la constante sangre que corría por su brazo pero a él no le importaba nada de eso.

    —Te voy a hacer pedazos maldito gusano —dijo gohan con ira en sus palabras y dejando en claro sus intenciones asesinas, mientras retiraba lentamente el puño, mientras que con su mirada fría y asesina observaba como bojack agonizaba de dolor.

    —eres… uhg… un canalla, un mocoso como tú no puede derrotarme —no podía concebir esto, enfrente de él había alguien más poderoso y para colmo, SOLO ERA UN NIÑO DE NO MAS DE 13 AÑOS

    Bojack estaba decidido a acabar con todo e inmediatamente creo dos poderosas esferas verdes, que había preparado para lanzar, este definitivamente sería el último ataque

    —y también me dijo —en ese momento gohan deja un hueco en sus manos, listo para ejecutar al devastador ataque conocido como kamehameha —QUE NO ME DEBILITARA EN NINGUN MOMENTO.

    —MUERE, MOCOSO

    —HAAAAAAAAAAAAA

    Los ataques colisionaron rápidamente, pero el ataque de gohan dio de lleno en bojack y sin más el desapareció sin dejar rastro alguno, pero el resultado del choque de los poderes hizo un agujero negro que empezó a absorber todo, gohan controlado por la ira de su transformación intento destruir el agujero negro sin impórtale si destruía la ciudad entera cuando lanzo su poder el agujero inexplicablemente se hizo más grande que posteriormente se tragó a gohan y a trunks

    —¿Qué demonios…? —trunks no completo la frase, ya que el agujero los succiono a los dos, lo único que pudo ver es como su vista se nublaba…

    Todo giraba… era como si estuviera en una especie de ducto, ¿Dónde estaba? De pronto recordó lo que paso… y trato de gritar… pero no pudo, su voz no salía… ¿Qué significaba esto?

    De pronto vio escenas de muchos lugares, personas, cosas, mucho que no conocía pasando frente a él… de repente después de salir de ese ducto misterioso, el pequeño sayayin pudo notar que se encontraba cayendo en picada de una altura impresionante, gracias a ese viaje violento la transformación del super sayayin fase 2 había desaparecido, dejándolo sin fuerzas de mover un solo musculo.

    —donde… estoy… ¿acaso es la tierra?... si esto es un sueño… despiértenme ya

    En lo que parecía ser una hermosa ciudad los ciudadanos notaron como algo caía con mucha rapidez, este era nada más ni nada menos que el cuerpo del pequeño sayayin.

    — ¿Que es eso? -pregunto uno de los ciudadanos.

    —No lo sé, solo espero que no cause estragos le contesto otro ciudadano cerca de él.

    Mientras tanto cerca del mar vemos a una niña de pelo azul que venia de hacer unas compras junto a una gatita con alas que estaba a su lado.

    —creo que me vendrá bien esto, gracias a que ganamos mucho dinero en esta misión,¿ verdad charle? —la gatita solo asintió, desde hace tiempo la gatita anda muy extraña, sumida en sus pensamientos cuando de repente tuvo una visión, la misma que había visto en más de 4 ocasiones, pero esta fue más fluida, se quedó sin moverse mientras tenía una cara de angustia.

    —¿charle que pasa?

    —en este momento al parecer alguien va a estrellarse en el mar, ES.. ESTA CERCA DEL GREMIO

    — ¿Qué?, rápido tenemos que ir

    Después de unos segundos la premonición de charle se hizo realidad, se escucho un gran estruendo, cuando el cuerpo de gohan cayo al mar esta provoco que las olas se movieran violentamente, cuando todo se calmo se vio el cuerpo del pequeño sayayin flotando hacia la costa justo donde Wendy y charle habían llegado.

    —es… es – dijo la gatita tartamudeando, cosa rara en ella

    —¿Qué pasa charle?- Preguntó la chica de cabello azul.

    —Parece que hay alguien tirado — dijo la gatita señalando el cuerpo de gohan —dios mio, es un niño dijo la chica acercándose al pequeño sayayin —debemos llevarlo al gremio —la gatita asintió mientras ella cargaba el cuerpo del sayayin.

    Mientras tanto en el Gremio de magos Fairy Tail, todos como en ese lugar era costumbre se encontraban peleando, el maestro se encontraba sentado encima de una mesa mientras bebía un poco de alcohol.

    —aaahhhhh que bien se siente todo esto!'' dijo el pequeño anciano bebiendo aún más, mientras Mirajane observaba felizmente como todos en el lugar se encontraban peleando, Elfman corrió hacia la pelea derribando a unos cuantos pero fue detenido por Cana que con sus cartas rodeo a Elfman, mientras que Natsu y gray estaban usando sus poderes de fuego y hielo destrozando muchas sillas y mesas también los demás miembros del gremio se encontraban peleando destruyendo mas el gremio, tal parece que era su forma de demostrar que se estaban divirtiendo.

    Todo se vio interrumpido cuando entra la chica de cabellos azules junto a la gatita con alguien sumamente herido.

    —Maestro por favor ayúdeme, este chico está gravemente herido.

    Todos los del gremio detuvieron su pelea y centraron sus ojos en el cuerpo del sayayin, quien se encontraba con heridas muy serias, por dios estaba casi muerto…

    —válgame dios, solo es un niño, rápido Wendy hay que llevarlo a la enfermería —los hermanos Strauss se acercaron al ver al pequeño saya yin que se encontraba en un estado deplorable

    —Elfman… —menciono una chica dulce peliblanca

    — ¿Que necesitas nee-chan? —respondió un gigante de cabello blanco

    —Por favor cárgalo, hay que atenderlo rápidamente, queda más cerca del hospital y será menos duro para él.

    El peliblanco cargo con sumo cuidado el pequeño cuerpo del sayayin inconsciente y se dirigió a la enfermería seguido de Wendy quien inmediatamente comenzaría a curarlo…

    ¡Buenas a todos! ¿Como han estado mis estimados lectores? Tal y como lo dije arriba, me moria hacer un crossover de este tipo, espero les agrade tanto como a mi nos leemos nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado mucho la idea :) Dragon Ball también fue muy importante en mi niñez, aunque he de reconocer que no lo he visto del todo y muchas cosas ya se me escapan, me parece muy original este crossover.

    Aunque no se porqué me da que vasa a querer juntar a Wendy y a Gohan en plan pareja y eso ya no me gusta tanto, Gohan y Videl a muerte xD Aún así estoy deseando leer la continuación a ver que pasa... Lo mismo me equivoco y es con Trunks, eso me pegaría más jeje

    Saludos :)
     
Cargando...
Similar Threads - saiyajins (dragon
  1. Ahihcu Ijuo Sirev
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    675

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso