dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por leidy otaku, 11 Enero 2008.

  1.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos personalidades (sesshkag) un poco de goore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    62
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola pido una disculpa, porque no podre poner conti, en no se cunato tiempo pues mis lindos y adorables padres me han castigado, y no se cuanto tiempo esae castigada, en fin, bueno, en estos momentos me s eh escapado, disiendo que tenia una tarea, con una amiga, jejeje, buenoe spero me comprendan
     
  2.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola sempai!!!!!!!!!!!!!!

    hay no sabes lo mucho que te he extrañado U.U.

    Lo bueno es que ya te leventaron el castigo tus padres, y dentro de poco pondrás la conti.

    Tu fic va super bien, hay estoy ansiosa por que aparesca por fin el lindo Sessh.
    ojalá y a Inu, no se le ocurra coquetear con Kagome, ya que no es para él ^o^.

    Que amable es Sango, mira que ayudar de esa manera a una completa extraña, es sólo para los bien avebturados.
    Bueno, ojalá y esté bien, y procura portarte bien, para que no te castigen tus papis y podamos conversar.
    BYE TQ1CH !!!!!!!!!
     
  3.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos personalidades (sesshkag) un poco de goore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    804
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola les traigo la conti aunque es un poco cortita, les prometo poner la conti mañana y estava a ser mas larga.

    al siguiente día todos se levantaron muy temprano debían de llevar a kagome a la escuela para que presentara el examen de ingreso, el director acepto hacerle el examen porque los dos ( miroku, e inuyasha) eran hijos de personas influyentes, kagome paso el examen in problemas y ese mismo día empezó sus clases, el director a petición de los tres muchachos puso a kagome en su grupo, ese día kagome conoció a mas gente, eran personas muy agradables, desde que entro al salón los compañeros la saludaron y le hacían toda clase de preguntas, de donde era, de su familia, de sus demas escuelas, a todas esta preguntas kagome respondía con mentiras, en cuanto a las clases, kagome no necesito tomar apuntes, todo lo que explicaron ese día ella ya lo había visto, a la hora de comer los tres fueron a la cafetería
    Sango: y bien amiga que te parece la escuela
    Kagome: es maravillosa, poder estar con tanta gente, y el espacio que hay te hace sentirte completamente libre
    Miroku: valla usted habla muy indo
    Kagome: gracias
    Inuyasha: feh, pus yo no le veo nada de interesante a la escuela
    Kagome: eso es porque tu siempre has sido libre, yo en cambio siempre eh estado enserada, sin conocer nada del mundo
    Inuyasha: bueno… este yo… creo que tienes razón ( se rasca la cabeza n poco apenado)
    ¿?: Inuyasha

    Un hombre le grita a inuyasha este voltea y pone cara de fastidio
    Inuyasha: ahora vuelvo, al parecer mi hermano tiene algo que decirme
    Kagome: su hermano?
    Sango: a si inuyasha tiene dos hermanos, ese que la hablo se llama sesshomaru es mayor que el por dos años, y tiene otra hermanita creo que se llama
    Miroku: Rin
    Sango: así Rin, creo que tiene 10 años,
    Kagome: Rin, es un bonito nombre, me recuerda a alguien
    Miroku: y a quien
    Kagome: no lo se

    Kagome voltio hacia donde se encontraban los hermanos, parecía que estaban discutiendo por algo, el hermano de inuyasha a pesar de los insultos de inuyasha no cambiaba de expresión, era una expresión tranquila y a la ves fría, era realmente guapo kagome se quedo sorprendida, después de unos minutos inuyasha regreso con ellos,
    Inuyasha: ese sesshomaru, es un
    Sango: y que te dijo
    Inuyasha: que tenia que ir a cuidar a Rin porque mis padres no se encuentran a hora y el va a salir
    Miroku y sango: jajajajaja y por eso estas molesto, si quieres nosotros te acompañamos para que no te sientas solito
    Inuyasha: ya no se burlen y no gracias prefiero ir solo
    Después de ese incidente nada interesante pasó en el día, y todo pasó de lo más normal toda la siguiente semana
    ¿?: espero que me traigan buena noticias
    Hombre: si señor, ya la hemos encontrado
    ¿?: y porque no esta aquí
    Hombre: es que tenía que avisarle primero
    ¿?: Idiota, ella debería ya de estar aquí, ve por ella y no quiero errores, un error mas y te costara la vida
    Hombre: esta bien señor naraku

    :;:;:;:;:;:;:;:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

    Sango: kagome apúrate vamos a llegar tarde
    Kagome: ya voy, pero todavía no entiendo porque en sábado tenemos que ir a la escuela, cuando estaba con naraku el me daba sábado y domingo para descansar
    Sango: kagome así es aquí, te tienes que acostumbrar
    Kagome: bueno, ya estoy lista
    Sango y kagome bajaron las escaleras, afuera ya las esperaban miroku e inuyasha
    Inuyasha: mujeres cuanto se tardan para arreglarse
    Sango: a cállate inuyasha, o harás que me enfade y te golpee
    Los 4 rieron
    Atrás de ellos un auto los seguía a una distancia prudente pero kagome se dio cuenta de esto
    ( que ahre no puedo estar a lado de ellos, pueden hacerles algo, tengo que alejarme)
    Kagome se paro y los tres le preguntaron que que le pasaba
    Kagome: chicos gracias por ser tan buenos con migo y por darme alojamiento, por favor no me sigan arriesgarían sus vidas
    Sango: de que hablas
    Kagome echo a correr y el auto la persiguió
    Sango: kagome, kagome
    Sango iba ir detrás de ella pero miroku la paro
    Miroku: no vallas la van persiguiendo, no lo viste, además ella nos pidió que no la siguiéramos estoy seguro que escapara
    Inuyasha: si yo también pinzo lo mismo
    Sango: chicos espero que tengan razón

    porfin salio sesshy aunque muy poco pero e la proxima conti va a aparecer mas. espero que les aya gustado
     
  4.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    Wooo!!! Viva Sesshi! Woo xD jajaja

    Ojala que cuando la persigan,

    Se encuentre a Sesshoumaru

    Y que el la ptroteja *-* Jijijiji

    WoW!!! ESPERATE un minuto a ver si entendi:

    Rin es - ahora - la hnita de Sessho e Inu????

    Que la adoptaron????

    Que hará Kagome cuando la vea?

    como reaccionará?

    Y la pequeña... ¿La recnocerá?

    Lo dudo, porque era muy pequeña :S

    Siguele pronto por favor!

    Y que no atrapen a Kagome T.T

    Kisses
     
  5.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola sempai!!!!!!!!!!!!!

    que bueno que ya estas de vuelta.
    Laconti aunque pequeña me encantó *¬* por que ya salió Sessh!!!!!!!!!!!!

    Mmmm. Kagome logrará escapar de Naraku? Y mi lindo Sessh, adónde salió? cuando se hablaran Kagome y Sessh?
    Hay que intriga, pero Inu, se llegara a enamorar de Kagome?
    bueno, hay tantos misterios sin resolver.
    Te cuidas BYE!!!!!
     
  6.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hay q copado!! bueno trata de tener mas cuidaqdo con las comas en las oraciones, despues de eso me gusta mucho la trama, espero que la sigas pronto.

    beso suerte

    la pomy
     
  7.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos personalidades (sesshkag) un poco de goore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    678
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    Mientras tanto kagome encontró un parque que estaba vació, decidió entrar y esconderse, justamente tenían que buscarla el día que olvida sus armas, tenía que pensar que iba a ser, ahora ya no podría regresar a la casa de sango, estaba segura que ya sabían donde había estado viviendo en este tiempo, si regresaba seguro sus amigos correrían peligro, el sonido del motor hizo que kagome saliera de sus pensamientos, del auto salieron 5 hombres ellos también entraron a el parque
    Hombre: kagome sabemos que estas aquí, será mejor que salgas si eres buena el señor naraku no te castigara por escapar, pero tienes que regresar con nosotros
    Pero kagome no contesto, no quería regresar a esa horrible casa, serró los ojos tenía que pedirle ayuda a ella, kagome se encontraba adentro de sus subconsciente, era un lugar muy oscuro, en ese lugar se podía apreciar la silueta de alguien, pero esta se encontraba durmiendo
    Kagome: Amaya, Amaya despierta, te necesito
    Amaya: valla kagome por fin te dignas a hablar con migo tal parece que estas moleste con migo
    Kagome: no es eso, lo que pasa es que me escape de la casa de naraku
    Amaya: me lo imaginaba, por eso es que no me has dejado salir de este lugar tan oscuro, aun sabiendo que no me gusta la oscuridad
    Kagome: perdóname no fue mi intención, pero ahora hay algo mas importante me vienen persiguiendo los hombres de naraku, quieren que regrese a la casa
    Amaya: así es que por eso me despertaste, para que salgamos de este aprieto con mi ayuda
    Kagome: si, sabes que yo no lo pedo a ser es demasiado para mi, pero estas molesta
    Ayame: como voy a estar molestaron tigo, solo te pido que me dejes salir un pocotas para divertirme un poco
    Kagome: bien

    Kagome abrió los ojos, parpadeo un momento y una sonrisa se formo en su rostro

    “kagome”: valla hace tanto tiempo que no estaba afuera, que ya había olvidado como era un parque

    Hombre: kagome me estoy cansando de esperar, será mejor que salgas por ti misma no querrás que te valla a buscar

    “kagome”: jajajaja, estupido, si salgo yo o vienes tu, va a dar lo mismo tu vas a morir, lo mejor que puedes hacer es irte de aquí si no quieres un muerte cruel y dolorosa

    Hombre: maldita, será mejor que salgas de un buena vez

    “Kagome”: bien si así lo quieres, después no pidas piedad

    Kagome salio de donde se escondía, los hombres la vieron y enseguida comprendieron que no era kagome, era Amaya

    Hombre: valla valla, con que la pequeña kagome no puede sola y te tiene que llamar como siempre para que la defiendas

    “kagome”: no tengo porque responder eso, además aunque fuera kagome ustedes no son nada para ninguna de nosotras

    Hombre: estupida, me encargare de callar tu maldita boca

    “kagome”: ya lo veremos

    El hombre trono sus dedos, y los otros 4 hombres rodearon a kagome, ellos llevaban armas, el primero en atacar era un hombre no muy alto, este saco un katana, y ataco a kagome, ella no se inmuto, cuando el hombre abanicó kagome se agacho y con uno de sus pies barrio los del hombre, haciendo que este cayera, kagome se levanto y tomo la katana del hombre

    “kagome”: bueno parece que ya estamos iguales
    ::;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:; :;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;

    al blog parte gore


    Amaya había vuelto a dormir y ante esta escena se encontraba una kagome aterrorizada, que es lo que hicimos, se puso las manos en la cara pero estaban llenas de sangre, no sabia que hacer o a donde ir, así es que salio corriendo del parque pasaba entre la gente, pero nadie la paraba hasta que choco con alguien

    Kagome: yo lo siento

    ¿?: Oye estas bien estas sangrando

    Kagome: yo…
    ¿?: Oye… oye

    Kagome había chocado con alguien pero ya no podía más y termino por desmayarse.
     
  8.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    *cruza los dedos* que sea con Sessho, que sea con Sessho

    jaja, no creo que le hable en ese tono :P

    si Kagome luego se arrepiente de lo que haceN, porqué deja a Amaya salir?

    Tuvo que haberse escondido y ya! ¬¬

    Bueno, de todos modos no importa, pero...

    ¡QUE SÁDICA!! Mira que apretarle las entrañas no es cosa de cualquiera!

    que asco!!! ¿Como hace para dormir por las noches?

    Kisses
     
  9.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hay espero que sea sessh!!

    q copado ja aunque el goore no lo lei, no por nada pero no me gusta jeje igual la historia me encanta!! espero que la sigas muy pronto, si??

    besoo
    suerteee

    la imagen de kagome con sangre me recordo a sasha de blood +... ja :P q tonta soy

    la pomy
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola


    o quien es la misteriosa persona que le estaba hablando a kagome eeee, estoy con la incognita, hay ese naraku, nunca se dara por vencido o que, bueno si fuera eso, yo no seria una de sus fans xD


    espero tu siguiente conti, ya quiero ver que pasa


    te cuidas mucho :ANYWORD:
     
  11.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos personalidades (sesshkag) un poco de goore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    641
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    perdon por el retraso, aqui le traigo el siguente capi es pequeño pero a mi me gusto.


    Naraku: y bien donde esta ryo

    Hombre: señor yo…. Ryo murió la señorita Amaya apareció y los mato a todos, y yo fui el único que sobreviví

    Naraku: así es que huiste, bien no te culpo, y cual fue el lugar

    Hombre: en un parque cerca de la escuela koro

    Naraku: bien, llévate a otros hombres y limpien el lugar

    Hombre: si señor, con permiso

    Cuando salio el hombre de la oficina, naraku golpeo la mesa
    Naraku: maldita sea son todos unos estupidos, al parecer todo lo tengo que hacer yo, creo que ya se como la traeré de regreso

    _:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:___:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_


    En otro lugar en una casa de una familia bien acomodada se encontraba kagome durmiendo y a un lado de ella un joven muy guapo

    ¿?: quien será esta mujer

    Kagome estaba despertado, al verse que estaba en un cuarto que no era el suyo se asusto y se levanto de golpe

    Kagome: donde estoy

    ¿?: En mi casa

    Kagome: pero si tu eres el hermano de inuyasha

    ¿?: así que conoces a mi entupido hermano

    Kagome: eh si creo que si, tu nombre es sesshomaru no es cierto

    Sesshomaru: si y el tuyo

    Kagome: mi nombre es kagome

    Sesshomaru: y bien kagome que es lo que te paso, te encontré en la calle llena de sangre, que al parecer no era tuya, te traje a mi casa porque yo estoy estudiando medicina, cuando te revise tan solo tenias una cortada en tu brazo, que por cierto ya cure

    Kagome se vio el brazo era cierto el la había curado

    Kagome: gracias, pero la verdad no recuerdo nada solo recuerdo que estaba manchada de sangre y había cuerpos enfrente de mí, y corrí y después me desmaye

    Sesshomaru la veía había algo que no embonaba bien, pero decidió seguir preguntando después, además ya sabia que era una conocida de inuyasha, ya hablaría con el para que viniera a aclarar algunas cosas

    Sesshomaru: bueno supongo que te querrás bañar, el baño es esa puerta de enfrente, yo te dejare algo de mi ropa, después conseguiremos ropa de tu talla

    Kagome: gracias

    El cuarto en el que estaban era el cuarto de sesshomaru, había una ventana en la esquina que hacia que entrara la luz a todo el cuarto, las paredes eran de un color azul claro, cerca de la cama había una mesa de noche enzima de esta había una lámpara, y una foto de sesshomaru con una niña en sus hombros, enfrente de la cama había una puerta donde se encontraba el baño, en la parte derecha se encuentra la puerta al corredor,

    Kagome se metió a bañar mientras sesshomaru le dejaba ropa en la cama, después toco la puerta del baño y le dijo que cuando terminara la esperaba abajo,

    Mientras kagome en el baño estaba en shok, había recordado un poco de lo que hizo en el parque, sesshomaru estaba afuera esperando respuesta

    Sesshomaru: estas bien

    No hubo respuesta

    Sesshomaru: oye estas bien

    Al no tener respuesta, pensó que tal vez se había desmayado sesshomaru entro al baño, y la vio se encontraba en cuclillas viendo hacia la pared llorando, sesshomaru no sabia que hacer, sesshomaru se acerco a ella y la abrazo por atrás, ella al sentir el abrazo lloro mas fuerte, y se volteo hacia el, su rostro estaba en su pecho, el se estaba mojando todo, pero eso no le importaba ahora lo mas importante era saber porque había echo eso




    spero les aya gustado, espero mañana poner conti.
     
  12.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    huy!! dos contis seguidas, que bien!!

    bueno, que puedo decir??!! que casualidad^^ justo el la encontro, que copadooo

    y bueno, que lindo el abrazo, ahora que pqasara???

    espero saber mas
    me voy llendo
    beso
    suerte


    la pomy
     
  13.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola!!!!!!!!!!

    Sempai, me esta gustando mucho tu historia, pero....

    ¡¿PORQUE LAS CONTI ESTAN TAN CORTITAS?!, u_u que no ves que me quedo con las ganas de leer cada vez más?

    Eres muy mala U.U, pero igual te sigo queriendo mucho n_n

    Por cierto, ¿te puedo dar un consejo? n_n sip? bueno....

    Trata de no usar inecesariamente reiteraciones de quién esta haciendo cada acción; Por ejemplo:

    "sesshomaru no sabia que hacer, sesshomaru se acerco a ella y la abrazo por atrás"

    mejor:

    " Sesshomaru no sabía que hacer, se acercó a ella y la abrazó por detrás"

    De este modo, te cansas menos (no escribes tanto) y la oración se entiende mucho más clara y precisa.
    sale?

    TQM, y espero poder habla contigo pronto, ya sabes, como lo hacíamos hace tiempo. (Te extraño mucho U.U)

    BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos personalidades (sesshkag) un poco de goore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    542
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    bueno les traigo la conti, ( aunque es un poco pequeña) la verdad no eh tenido much tiempo para hacerlas contis mas largas espero me comprendan, bueno sin mas aqui el sguiente capi

    El cargo a kagome le puso una toalla enzima y la saco de el baño, ella se encontraba realmente aterrada, porque estaba recordando lo que hizo Amaya, ella pensaba eso mientras se aferraba mas al cuerpo de sesshomaru. Amaya se encontraba muy molesta, se estaba divirtiendo tanto y kagome tenia que interrumpir tenia que hacerla pagar, sabia que kagome sufría cuando ella mataba a alguien y eso le daba la oportunidad de hacerla entender que cuando ella se este divirtiendo la dejara terminar, y por eso hizo que kagome recordara unas cuantas cosas,

    Sesshomaru dejo a kagome en la cama y la tapo, ella todavía estaba temblando sesshomaru la movió un poco pero no reaccionaba

    Sesshomaru: hey estas bien

    Kagome por fin reacciono, estaba un poco desorientada, volteo hacia donde se encontraba sesshomaru, sus ojos color ámbar se encontraban viéndola muy detenidamente, esto hizo que ella se sonrojara

    Kagome: gomen

    Sesshomaru: perdón

    Kagome: gomen por mi culpa te has mojado

    Hasta ese momento sesshomaru no se había dedo cuenta de ese pequeño detalle,

    El hizo un sonido que parecería un “hump” a los oídos de kagome

    Sesshomaru: será mejor que te pongas la ropa que te traje

    Kagome bajo la vista, y vio que estaba completamente desnuda y solo la cubría una sabana

    Kagome: creo que tienes razón, pero tú deberías de cambiarte también


    Mientras decía esto ella se había levantado, dejando al desnudo su cuerpo

    Sesshomaru: que… que haces

    en las majillas de el se había formado un leve color rosa

    Kagome: me voy a vestir

    Sesshomru voltio la cara “me hubiera pedido que me saliera o es que acaso no conoces el pudor”

    “¿pudor?” en el léxico de kagome pudor era una palabra que no existía

    Sesshomaru: si pudor, pena a que otra persona te vea desnuda se acopla perfectamente a esa palabra

    Kagome: no, no sabia que debía de darme pudor que otra persona me vea desnuda

    Mientras sesshomaru le explicaba sobre el pudor kagome había terminado de vestirse (llevaba puesto unos yens azules una playera negra y una camisa roja todo esto le quedaba grande pues kagome le llegaba apenas a el pecho a sesshomaru)

    Kagome: sesshomaru, disculpa tu ropa me queda un poco grande


    Sesshomaru por fin volteo a verla, era cierto su ropa le quedaba muy grande, el se levanto del sillón, camino hacia un closet que se encontraba en una esquina del cuarto y de un cajón saco un cinturón

    Sesshomaru: ten, esto hará que no se te caigan los pantalones

    “gracias” mientras tomaba el cinturón

    “de nada, y dime porque estabas llorando en el baño

    Kagome: esto, mmm, bueno, la verdad es que yo…

    Kagome fue interrumpida por los golpes que anunciaban que alguien estaba afuera del cuarto y quería entrar

    Sesshomaru dio un suspiro antes de dejar pasar a quien tocaba

















    espero les aya gustado
     
  15.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hol!!!!!!!!!!!!!!

    sip sip, la redacción estuvo mucho mejor n_n

    pero............TT.TT conti más larga porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mmmm, ¿Quien será el que toca a la puerta?

    Huy y Kagome, ¿Voya a creer que no sabe que es el pudor? ¬_¬ Seguro que Nraku se aprovechó de eso alguna vez.
    bueno, hasta pronto,
    BYE!!!!!
     
  16.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos personalidades (sesshkag) un poco de goore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    805
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    bueno aqui les dejo la conti

    Kagome fue interrumpida por los golpes que anunciaban que alguien estaba afuera del cuarto y quería entrar

    Sesshomaru dio un suspiro antes de dejar pasar a quien tocaba

    Atrás de la puerta se encontraba una pequeña niña de unos 10 años, ( la pequeña tenia el cabello negro sus ojos eran de un color chocolate y su piel era de un tono moreno claro, cualquiera que la viera diría que es kagome de pequeña)

    Sesshomaru: Rin que pasa

    Rin: sesshomaru one sama, mamá pregunta si van a bajar a desayunar con nosotros

    Sesshomaru: dile que en un momento bajo yo, mientras tú lleva a nuestra invitada abajo

    Rin. Hai, one sama

    Rin se acerco a kagome mientras esta no dejaba de verla, había algo en la pequeña que se le hacia conocida

    Rin: hola mi nombre es rin, cual es el tuyo ene chan

    La mujer sonrió “me llamo kagome, mucho gusto”

    Rin tomo la mano de kagome y la jalo asta la puerta “kagome one chan vamos abajo, tienes que conocer a papá y a mamá”

    Kagome: hai rin chan

    Cuando la mujer y la pequeña niña desaparecieron tras la puerta sesshomaru se dispuso a cambiarse
    Rin llevo a kagome a la planta baja donde se encontraba el comedor, en la mesa estaban sentadas dos personas, que voltearon hacia ellas cuando llegaron ala puerta del comedor,

    Rin: otto san oka san, miren kagome one chan ya ha despertado

    ¿?:valla así que te llamas kagome, es un muy bonito nombre

    Kagome: muchas gracias señora

    ¿?: por favor llámame izaoy

    ¿?. Y a mí inu no tashio, nosotros somos los padres de sesshomaru el joven que te estuvo cuidando

    Kagome: si se quien es sesshomaru, ya lo conocía por inuyasha

    Izaoy: así que conoces a mi pequeño inuyasha

    Kagome: hai yo vivía con el en la casa de sango

    Tashio: a entonces sabrás todo sobre nosotros

    Kagome: no, de hecho no, inuyasha no me platico nada de ustedes

    Izaoy: que raro, inuyasha es muy presumido respecto a los orígenes de su apellido

    Tashio: pero que groseros somos, kagome por favor toma asiento en unos minutos empezaremos a desayunar solo estamos esperaremos a que sesshomaru baje


    (el señor tashio es un hombre alto de tez morena, su cabello al igual que el de inuyasha y sesshomaru es de un color plateado, de ojos ambarinos de unos 45 años, izaoy una mujer delgada de cabellazos negros al igual que sus ojos de tez blanca de estatura mediana de unos 42 años)

    Sesshomaru: no hace falta que esperen, ya estoy aquí

    Tashio: entonces empecemos

    Después de un rato el desayuno se había acabado, y la familia empezó a preguntar

    Tashio: y dime kagome que es lo que te paso, cuando sesshomaru te encontró estabas toda llena de sangre

    Kagome: yo… no lo recuerdo

    Izaoy: no te preocupes, aquí estas a salvo, pero yo solo tengo una pregunta donde esta tu familia

    Kagome: familia? Yo no tengo una, hace mas de 6 años que me secuestraron y hace poco me escape de esa casa

    Izaoy: lo siento no lo sabia

    Kagome: no se preocupe

    Tashio: pero sabes quien era el que te tenia secuestrada no, si es así podemos demandarlo,

    Kagome: NO eso no ahí adentro hay más como yo, si llegara alguien de la policía seguro naraku los mataría

    Sesshomaru. Naraku

    Tashio: debí imaginarlo ese maldito infeliz, sabia que hacia cosas deshonestas pero secuestrar jamás me lo hubiera imaginado

    Izaoy: debiste haber sufrido mucho en esa casa

    Kagome: no tiene idea

    Izaoy se levanto de su asiento y se dirigió al lugar de kagome al llegar ahí ella abrazo a la chica, kagome al sentir el abrazo sintió algo muy en el fondo, algo que no había sentido en mucho tiempo tristeza y melancolía, ese abrazo la hizo que se acordara de alguien su madre, ella la abrazaba cuando estaba triste, este pensamiento hizo que kagome empezara a llorar, ella lloro como hace mucho tiempo no lo hacia, mientras kagome lloraba izaoy acariciaba a kagome consolándola y dándole un poco de apoyo, mientras sesshomaru y el señor tashio veían a kagome y pensaban que ella debió de haberla pasado muy mal, rin por su parte también abrazaba kagome, no había entendido muy bien lo que le había pasado a kagome, pero cuando vio a su mamá abrazarla y a esta llorar le dieron ganas de ella también abrazar a kagome

    quisera saber si les gusta este finc y si queran que lo siga, preunto esto porque eh visto que casi nadie comenta.
     
  17.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola sempai!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oye, porfa continúa tu fic, es realmente bueno, sólo que las contis están muy pequeñas.
    Pero no lo abandones TT.TT o lloraré mucho, hasta que me seque y quede como una momia TT.TT

    Fuera de eso, mmm ¿porque Inu no comentó nada acerca de su familia?

    Sesshomaru, ya conoce la clase de persona que es Naraku?

    ¿Que habrá pasado con la doble personalidad de Kagome? ¿Reaparecerá?

    ¿Cuando empezará "the love" entre Sessh y Kagome?

    Mmmm otra cosa.

    Cuando quieres decir: Hermano mayor, se dice: Oni-sama, no One-sama, porque eso significa hermana y no creo que a Sessh le paresca gracioso que le digan:

    ¡¡¡¡¡Hermana Sesshomaru!!!!!! (Suena como su fuera una monja del convento XD)

    Bueno, eso es todo.

    BYE!!!!!!!
     
  18.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    Amiggaaa!!!!
    Te pido millon y un perdones! De que me demore tanto, tanto! en dejar post!
    No digas tonterias! Claro que queremos que lo continues!
    Yo por mi parte, no he podido, xq no veia que habia conti,de lo tan despistada que soy!!

    Pobre Kagome!!! Pero... ¿Me pregunto cuanto tardara en reconocer a Rin? Que lindoo Sesshoumaru!! tan tierno como el solo (cofcof, creo que ahi me fui xD)

    Que descortés Inuyasha! que no le conto nada de su flia! Aunqeu quiza fue para que no se sienta mal!! por ella no tener a la suya!

    ¬¬ Esa tarada de Amaya! Pobre Kagomee!! Debe sufrirr taanto!!!

    Espero que pronto se arregle y que al infeliz de Naraku no se le ocurra hacerle nada!! Sessho la defendera *o* xD

    Kisses, amiga, y SIGUELO!
     
  19.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    Hola, pues mira yo sigo tu fic, y esta muy bien, no se como puedes dudar, claro que quiero que lo continues, pon conti en cuanto puedas. Venga wapa
    Estoy aqui para lo que necesites

    Sayonara

    Besos y abrazos de tu amiga Lashet
     
  20.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    HOLA!!!

    AMIGA HACIA MUCHO QUE NO ME
    PASABA POR AQUI...PERDON!!!!,
    PERO TAMBIEN QUIERO DECIRTE
    QUE ME ENCANTO LA HISTORIA,
    ESTA SUPER BUENA, SOLO ESPERO
    QUE LAS COSAS CON KAGOME SE
    MEJOREN Y QUE NARAKU NO LE HAGA
    DAÑO A NADIE, ADEMAS QUE BUENO
    QUE SESSHY Y KAG SE LLEVARON
    BIEN.*.*....AUNQUE ME PARECIO
    MUY GRACIOSO QUE KAGOME SE
    DESNUDARA DELANTE DE
    SESSHOMARU .mucha risa., AHH Y TAMBIEN
    TENGO LA DUDA DE: COMO ES
    QUE LA FAMILIA DE SESSHY
    CONOSE A NARAKU???, BUENO,
    SOLO ESPERO QUE PRONTO
    PUEDAS PONER LA CONTINUACION!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso