dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por leidy otaku, 11 Enero 2008.

  1.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos personalidades (sesshkag) un poco de goore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1003
    dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    bueno aqui les traigo un finc que acabo de escribir, espero que les guste, tendra un poco de goore, si a alguien le molesta esto, por favor digamelo,

    bien aqui esta el primer capitulo,espero que les guste.

    Kagome era una niña normal, tenía una familia pequeña, solo tenia a su madre y a su hermana, su padre había muerto hace 4 años, cuando su hermana apenas tenia 2 meses de nacida, también tenía a su abuelo que era maestro ninja que le enseñaba a ella ese arte, el cuidaba de su prima kikio pues sus tíos habían muerto también, kagome tenia un novio de nombre koga, con el siempre regresaba de la escuela a su casa, aquí es donde empieza nuestra historia, ella regresaba de la escuela con koga venían platicando de lo bien que se la habían pasado en la escuela y lo que harían en el dollo del abuelo de kagome, cuando ella vio un carro negro enfrente de su casa
    Kagome: koga aquí te dejo tengo que irme a mi casa creo que tenemos invitados, nos vemos en el dollo
    Koga: bien nos vemos
    Kagome se despidió y se fue a su casa, al llegar a la puerta escucho unos gritos,
    Voz: estamos artos porque no nos da lo que queremos, o que quieres que matemos a una de tus lindas hijas, hemos venido ya muchas veces y nuestro señor dijo que si esta ves no nos dabas, lo que venimos a buscar te tendríamos que liquidar, y matar a toda tu familia, y seria una lastima pues tienes unas hijas preciosas
    Mama de kag: a mi me puedes hacer lo que quieras, pero a mis hijas no las toques,
    Voz: bien pues entonces entrégame lo que quiero

    Kagome había entrado muy silenciosamente a su casa, y había visto a su pequeña hermana Rin escondida en una esquina, kagome la tomo en brazos, y la escondió en un closet del cuarto de su madre, cuando salio y fue la sala a ver lo que sucedía quedo aterrorizada de lo que vio,
    Mama de kag: ya les he dicho que yo no tengo lo que buscan si lo tuviera ya se os hubiera dado desde la primera ves que vinieron a mi casa
    Voz: bien si esa s tu respuesta, aquí morirás, y después iremos por tus hijas,
    El hombre tomo a la mujer del cuello y la empezó ahorcar, ella ponía resistencia peo no era la suficiente poco a poco mujer se fue quedando si aire, cuando el hombre se dio cuenta de esto la aventó al suelo, la cabeza de ella choco contra una esquina empezó a desangrarse, kagome corrió hacia donde se encontraba su madre,
    Kagome: mama no te mueras no nos dejes, te necesitamos
    Mama de kag: ya no me queda mucho tiempo, cuida a tu hermana, y cuídate tú
    Después de esto la madre murió, kagome estaba llorando, tenia a su madre en brazos
    Y se preguntaba el porque le habían arrebatado a su madre, cuando una voz adentro de su cabeza le hablo,
    Kagome… kagome
    Kagome: quien eres
    Soy tu
    Kagome. Eres yo
    Si, soy tu y tu eres yo, somos la misma persona, solo que yo se como puedes vengar a nuestra madre,
    Kagome: como… como me puedo vengar
    Solo déjame salir eh estado mucho tiempo en la oscuridad necesito salir y nos vengaremos
    Kagome: y como puedo sacarte
    Solo deja que yo maje nuestro cuerpo ya veras que nos vengamos, muy pronto,
    Kagome: bien
    Mientras tanto
    Voz: valla así que la hija mayor a salido a ver a su madre, bien asi me ahorraras ir a buscarte,
    El hombre tomo a kagome de la camisa, y la alzo su cuerpo parecía el de una muñeca,
    El hombre estaba apunto de lanzarla como a la madre cuando la mano de kagome
    Tomo la suya
    Kagome: eres realmente un imbecil, crees que vas matarme, esta será tu tumba,
    Kagome al ser la nieta de un ex ninja, tenia que tener algún arma, que le sirviera como defensa propia esta era un kunai, kagome saco el kunai con la mano que tenia libre y se la enterró, en el estomago, este como reacción soltó a la pequeña, y ella le corto el cuello, y después volvió a enterrarle el kunai en el estomago una y otra y otra ves,
    La sangre del hombre estaba esparcida por toda a sala,

    Afuera e la casa se encontraba kikio pues iba a recoger a su prima para ir con el abuelo a entrenar, cuando llego encontró el auto negro con dos hombres mas adentro, pero ellos no se percataron de su presencia, ella entro a la casa pues la puerta estaba abierta, cuando llego a la sala soltó un grito desgarrador, que se hoyo hasta donde se encantaban los hombres, este hizo que kagome también reaccionara de su transe
    Kagome: kikio? Que haces aquí?
    Kagome bajo su mirada: que eh hecho
    Uno de los hombres entro a la casa y empujo a kikio, cuando vio esa escena solo se creo una sonrisa en su rostro, tomo a kagome y esta puso toda la resistencia que pudo lo mordió lo pateo, pero este no la soltó, cuando recordó a kikio
    Kagome: kikio, kikio por favor llama al abuelo, kikio
    Pero kikio no se movió, mas bien se estaba riendo, ( pues si kagome desprecia ella seria la consentida del abuelo y nuca mas seria la segunda)
    Kikio: señor adentro de la casa esta su hermana
    Kagome: no a mi hermana no, déjenla a ella no le hagan nada
    El hombre le puso en la boca a kagome un trapo con cloroformo para que se quedra dormida.



    si les gusto dejen mensajes por favor, son de mucha ayuda
     
  2.  
    namida-ahome

    namida-ahome Guest

    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    Guao cual es la otra personalidad de kagome, y k le pasa a kikyo es una estupida que se cree ush la odio pero bueno espero que lo continues pront esta muy bueno
     
  3.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    Que #### Es Kiko!!! ¬¬ la odioooo!!! Bueno enrealidad solo cuado la hacen mala xP xD jajaja

    Pobre Kag! El trauma que le va a quedar!!!! OoO Un lado bueno y el otro malo (medio sádico dire yo)...

    Siguele pronto porfas!

    Kisses

    PD: ¿Que es goore? :S
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    holaaaaaaaaaaaaa
    acavo de leer tu fic y me parese muy interesante556644
    pobre kagome que le iran a hacer ese estraño hombre su hermana
    me dejaste duper intrigada ¡¡¡¡¡por fis!!!!
    ¡continualo pronto!..........
     
  5.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola sempai!!!!!!!!
    Gracias por haberme avisado de tu nuevo fic, ya lo leí y es una maravilla, me gustó mucho.
    Pobrecita de Kagome, mira que asecinen a tu madre casi enfrente de tus ojos, debe ser horrible, y ese sujeto, el que mató a su madre, de parte de quien vendrá....mmm....de Naraku?
    Que será lo que quieren, ¿la perla?
    Sessh estará del lado de estas personas? o de parte de Kagome?
    Que cosa exctamente es el otro "yo" de Kagome?
    Porque kikyo no quiere a Kagome U.U ? si también es muy linda....
    Y el abuelo, donde se quedó, no entendí muy bien esa parte, ¿me lo dices ^0^ ?
    Wow!! lo que más me impresionó, es la forma en que el otro "yo" de Kagome mató a ese sujeto, se lo tenía bien merecido ^.^
    Ojalá y te encuentres muy bien sempai, luego hablamos y recuerda que cuentas con todo mi apoyo!!!!!!!
     
  6.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    WOLASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

    hay q bn kagome es fuerte

    y kikio como la odioooooooooooooooooooooooo

    q estupida como penso en que seria la preferida d su abuelo en vez d ayudar a kagome

    en q cabeza cabeeeeeeee aaaaaaa yo la matooooooo la odio la odio la odio la odio beno ya le pàro esta muy bueno tu fic continualo m encanta la pareja sessh-kag

    tambien tengo un fic d esta pareja si puedes pasate por el

    bueno continualo

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    Un tema diferente, sí, pero dejaste todo tan pegado que es difícil la lectura.
    Recomendaciones:
    - Todo lo gore a tu blog, normalmente ese contenido es para mayores de 18 años y no lo permitimos en el foro.
    - Coloca mayúsculas en los nombres propios.
    - Deja el formato script y pasa al de guiones.
    - Describe más, puro diálogo no ayuda a entrar bien en la historia.
    - Separa los párrafos.

    Y busca un beta, ellos te ayudarán, dale en mi firma donde dice Taller de redacción.
     
  8.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos personalidades (sesshkag) un poco de goore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    23
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    pami gracias, por corregirme, desde ahora las ecenas goore las pondre en mi blog.
     
  9.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos personalidades (sesshkag) un poco de goore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    855
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hi aqui les traigo la conti, bueno la parte goore se encotrara en mi blog, espero les guste la conti,

    capitulo 2

    Han pasado 6 años de este incidente ahora kagome se encuentra viviendo en la casa de el hombre que mando a matar a su madre, su nombre naraku, este hombre un empresario que trabaja para el mercado negro, cuando kagome llego el se dio cuenta de su otro yo pues el hombre que la traía le contó como había matado a su compañero, esto hizo que naraku se interesara e kagome, desde ese momento kagome fue entrenada para matar, naraku logro sacar el otro yo de kagome, también se había preocupado por que siguiera estudiando, le puso un maestro particular, naraku tenia 4 hijos, su nombres kagura, kanna, akudoshi, y onigumo, también tenia como a kagome a dos jóvenes mas, el primero era mas grande que kagome su nombre bankotsu, y el otro era de la edad de su hermana, su nombre shipo, sus edades eran estas kagome tenia 18, bankotsu 19, y shipo 10, ellos tres eran amigos, al principio kagome no hacia caso a lo que pedía naraku, ella quería matarlo y para que kagome hiciera caso a las ordenes de naraku, el tubo que borrarle la memoria, des pues de eso ella solo recordaba que tenia una hermana de la edad de shipo, pero no recordaba mas, kagome tenia una doctora particular, que era también su amiga, su nombre ayame,
    Kagome se encontraba en un cuarto oscuro adentro de este había una cama una mesita y una lámpara, kagome se encontraba acostada, tratando de recordar algo de ella, no sabia quienes eran sus familiares, naraku le había dicho que el la había encontrado cuando tenia unos 12 años, en un orfanatorio, pero algo adentro de ella le decía que eso era mentira, salio de sus pensamientos cuando escucho la perta abrirse,
    Ayame. Kagome, estas despierta
    Kagome: si, que pasa, hoy no es día de revisión
    Ayame: lo se es solo que naraku me envió para decirte que te prepares pues a traído a algunos contrincantes para ti
    Kagome: pero si tan solo ayer tuve que pelear con tres personas, y me hizo que las matara
    Ayame: lo se estuve ahí, pero es que naraku no quiere que dependas siempre de Amaya
    Kagome: lo se el me lo dijo, pero ella solo quiere protegerme, yo no soy capaz de matar a nadie tengo miedo, yo no quiero ir, no quiero matar deja que ella lo haga, por favor
    Ayame: sabes que eso no depende de mi, solo has lo que te pide,
    Kagome: ayame, yo quiero irme de aquí ayúdame a escapar
    Ayame: no puedo ayudarte, sabes que también quiero que escapes, pero no puedo,
    Kagome: solo deja la puerta abierta la próxima ves que vengas a mi revisión yo are lo demas
    Ayame. Bien deja lo pienso, pero ya es la hora prepárate,
    Kagome: bien quieres pasarme mis armas, supongo que naraku no quiere que use todo mi equipo,
    Ayame: tienes razón, solo quiere que uses un arma, y la ropa que traes puesta,
    Kagome: me lo imaginaba, pero solo estoy en bata,
    Ayame: si ya me di cuenta, pero son sus ordenes será mejor que nos apuremos, no quiero que el te regañe, y recuerda, Amaya no puede salir,
    Kagome: bien vamonos
    La casa de naraku era mas bien una mansión, en ella había un cuarto donde kagome entrenaba, mientras naraku desde arriba la vigilaba, cuando llego naraku la estaba esperando
    Naraku: mi pequeña kagome, que bueno que estas aquí, espero que ayame ya te aya explicado las reglas de hoy
    Kagome: si ya me las a explicado
    Naraku: muy bien entonces entra y mátalos
    Kagome: matarlos, pero yo
    Naraku: dije matarlos, (mientras acariciaba la mejilla de ella), tienes algún problema con mi orden
    Kagome: no naraku, ninguna
    Naraku: muy bien, entonces entra
    Kagome entro al cuarto, adentro había dos hombres, tenían la cara de ser maleantes callejeros pues tenían armas, al parecer naraku había vuelto a pagar a la gente para que fuera a pelear con ella, y les había dado órdenes de que la mataran,
    Hombre1: valla pero que tenemos aquí,
    Hombre2: una mujer, eh
    Hombre1: pero que mujer, mira y viene en bata solo para vernos a nosotros,
    Hombre2: que lastima que nos hayan pagado para matarte, pero nadie dijo que no nos podríamos divertir con tigo,
    Kagome: bien quiero regresar a mí cuarto lo mas rápido posible, porque no nos damos prisa,
    - - - - - - - - - - - - - - parte goore por favor al bolg - - - - - - - - - - - - -

    ayame que se encontraba con naraku estaba totalmente aterrada, si esto seguía así kagome seria solo un arma para naraku, estaba decidido ella la ayudaría a escapar
     
  10.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola sempai!!!!!
    Me gustó mucho la conti!!!
    Pobre de Kagome, el tener que trabajar con el asecino de tu madre, no creo que sea una situación muy amena.
    ¿que pasó con su pequeña hermana?
    ¿Kikyo, es aliada de Naraku?
    Y la pregunta que más me intriga.....¿ y el lindo, hermoso, precioso de Sessh, donde esta?
    Y además sigo sin enternder que paso
    con el abuelito de Kagome...¿se murió?...U.U
    Y el nombre de "Amaya," ¿es el nombre del otro yo de Kagome?
    *¬* Me encantó, te quería dejar un comentario en tu blog, pero como se tardaba mucho, me desesperé, ^0^ pero luego lo pongo!!!
    BYE!!!!
     
  11.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    Pobre Ayame! Lo que le hará Naraku si se entera de que ella le ayudo a escapar! Pero ya que estamos, de pasada, que escapen Banki, Shipo y Ayame, junto con Kagome, para que valga la pena ¿no?

    Que bueno que apareció Banki *-* Que es amigo de Kagome!!

    ¬¬Naraku para qué necesita de Kagome!? ¬¬

    Ya verá: Se volverán todos en su contra!!! ¬¬ Y lo van a matarrrr Muajajaja

    OK, no, si ocurre eso se acaba la historia. U.U

    Espero que Kagome se de cuenta de lo que pasó, de lo que hace, y las consecuencias de sus actos! Espero que Banki (MI Banki) la ayude *-*
    Y que recuerde lo que paso!! Pero...¿Como hizo naraku para borrarle la memoria? :confused:

    Siguele pronto!!

    Kisses
     
  12.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    wolassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    oie estubo super bueno tu conti pero tengo muchas dudas
    amaya es el oro yo de kagome
    y kk es aliada d naraku o.o que raro
    hay y la mauyor pregunta
    como entro a tu blog jejejejeje XD
    hay perdon mi ignorancia pero es que no se
    si pudieras decirme para poder leelo
    pd: cuando aparecera sessh

    bueno espèro tu conti
    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  13.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos personalidades (sesshkag) un poco de goore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    77
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola para contestar sus preguntas,

    bueno primero que nada kikio no es aliada de naraku, ella todavia no lo conose

    a rin la hermana pequeña de kagome la meterion a un horfanato, mas adeante se vera,

    sesshy saldra en unos dos capitulos

    para entrar a mi blog
    alado de mi avatar(imagen) hay un recuadro con una b, ahi esta el blog.

    espero poderaver aclarado sus dudas
     
  14.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por aclararme mis dudas, pero....no podrías hacer que Sessh salga un poco antes?
    que ya sabes que soy muy impaciente, andale....seré niña buena!!!!! porfa!!!!!
    jijiji, no es cierto, sólo fué una sugerencia ^.^
    Entonces, si Kikio todavía no conoce a Naraku, quiere decir que muy pronto lo conocerá?
    0.0 Esos dos juntos no me dan muy buena espina que digamos.....0.0
    Bye!!!!! y gracias una vez más por aclararme mis dudas!!!!!
     
  15.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    ¡¡¡¡¡holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!29+5141

    wuaaoo vaya que kagome es toda una gdrgdgfsghguerrera
    y en verdad por que naraku la necesitara tanto
    ya estoi inpaciente!!!!! cuando saldra sesshi!!!!
    bueno espero que lo continues pronto
    chaito
    baybay2813551
     
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola


    balla este nuevo fic tuyo me gusta esta bien que tenga accion eso le da emocion a la historia pero o pobre ver como matan a su mama debe ser bien cruel yo los hubiera matado pero primero les quitaria sus ya saben


    hay que coraje pero por lo demas ba muy bien bueno te cuidas mucho amiga


    sayonara:ANYWORD:
     
  17.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dos personalidades (sesshkag) un poco de goore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1357
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hi, aqui les traigo un nuevo capi espero que les guste.


    Había pasado una semana desde el ultimo encuentro de kagome y ayame, ahora ella se encontraba en su cuarto esperando su visita semanal para su revisión medica, la puerta se abrió y entro ayame
    Ayame. Kagome estas bien
    Kagome: si gracias, es solo que estaba pensando algunas cosas
    Ayame: bueno será mejor que empecemos, bien cámbiate
    Kagome: bien
    Después de unos minutos ayame ya estaba revisando a kagome, mientras le tomaba la presión, ayame se acerco mas kagome
    Ayame: kagome te ayudare a salir, cuando me valla dejare la puerta abierta, tan solo lleva lo necesario, tratare de entretener el mayor tiempo posible a naraku lo demas depende de ti
    Kagome: gracias
    Ayame: bueno solo tienes la presión alta, con que duermas un poco estarás mejor, ayame le dio un beso a kagome en a frente, y después se acerco mas a kagome y le dijo que esperaba volver a verla, después de eso ayame salio dejando la puerta entre abierta kagome se vistió y tomo algunos kunais y estrellas, la casa estaba totalmente custodiada e cada esquina había un hombre cuidando, kagome logro escabullirse hasta la puerta, pero kagura la vio y comenzó a gritar, kagome logro salir de la casa, los hombres de naraku la iban persiguiendo, kagome había corrido bastantes calles ya, pero todavía la seguían ella no se había dedo cuenta que había un persona enfrente de ella y choco,
    ¿? Oye deberías de tener mas cuidado y fijarte
    Kagome: lo siento, pero es que me vienen persiguiendo
    ¿?: que te vienen persiguiendo, quien porque, no sabes que no importa ven conmigo, cruzando la calle esta mi casa ahí nos esconderemos
    Kagome: bien
    Kagome y la persona llegaron a su casa, y ahí se escondieron, kagome se asomo por la ventana lo hombres de naraku se alejaban, de ahí
    Kagome: ya se fueron
    ¿?: Vaya que bien y porque te seguían, o pero que descortés soy sango, y tu nombre es
    Kagome: me llamo kagome
    Sango: hola kagome, y porque te seguían
    Kagome. Me tenían secuestrada hace un poco más de 6 años, por eso me seguían
    Sango: valla tu familia debe estar muy preocupada
    Kagome: mi familia no recuerdo tener una
    Sango: no los recuerdas
    Kagome: no
    Sango: valla ese si es un problema, has escapado y no tienes a donde ir
    Kagome: si creo que es un problema
    Sango: mmm que te parece quedarte aquí
    Kagome. Eh, como, tu ni siquiera me conoces y ahora me estas ofreciendo vivir con tigo
    Sango: si es lo que estoy haciendo, pues a mi me enseñaron a ayudar a los demas, y aquí hay mucho espacio, y no necesito conocer nada de tu pasado, pus se ve que eres muy buena persona
    Kagome: gracias,
    Sango; no es nada, a es cierto te tengo que presentar a alguien, sango llevo a kagome hasta enfrente de las escaleras, -kohaku, ven te tengo que presentar a alguien-
    De uno de los cuartos de arriba salio un niño de unos 12 años
    Kohaku: hermana ya has egresado,
    Sango: si, mira te presento a mi amiga kagome, ella vivirá desde ahora con nosotros
    Kohaku: valla mucho gusto, me llamo kohaku, hermano menor de sango
    Kagome: el gusto es mió
    Sango: y donde están los otros
    Kohaku: a ellos salieron dijeron que regresaban al rato
    Sango: bueno después conocerás a los demas, bueno tu te quedaras con migo en mi cuarto es muy amplia así que no hay problema, bueno vamos arriba, seguro que quieres darte un baño
    Kagome: si gracias
    Ya arriba kagome se metió a bañar, sango le había prestado algo de ropa, ella le había dicho que después que se bañara irían al centro comercial a comprar cosas para kagome, ella dijo que non era necesaria pero sango insistió, hasta convencerla,


    Sango y kohaku hijos de un matrimonio de empresarios sus padres murieron hace ya varios años, en un accidente de avión, dejando a los dos solos,

    Sango: kagome me imagino que estando secuestrada no sabes muchas cosas de esta época,
    Kagome: no por el contrario naraku, me enseño muchas cosas, también me puso un maestro particular y seguí estudiando hasta ahora
    Sango: que entonces, pero como, si te tenía secuestrada,
    Kagome: no lo se, creo que quería que yo hiciera algunas cosas por el, por eso me dejo seguir estudiando
    Sango: valla, pero creo que será mejor que ya no hablemos de esto, bien estas lista para ir al centro comercial
    Kagome: si
    Sango: y sabes que es un centro comercial
    Kagome: se lo que es, pero no se como sea
    Sango: bueno pues creo que te va a gustar
    Kagome: bien vamonos
    Sango llevo a kagome centro comercial, ara la primera ves que kagome pisaba uno y se habia divertido mucho en ir, sango compro ropa, zapatos, y ropa interior para kagome, ahí comieron, cuando regresaron kohaku y los otros ya las estaban esperando
    Sango: ya regrese, donde están
    Kohaku: hermana, estamos en la sala
    sango: chicos tengo que presentarles a alguien, miroku, inuyasha
    miroku: ahora vamos sanguito
    inuyasha: y quien es…..kikio
    inuyasha corrió a abrazar a kagome, pues se había confundido, de mujer
    inuyasha: kikio perdóname, se que lo que hice no estuvo bien, por favor perdóname
    kagome: disculpa, pero yo no soy kikio
    inuyasha: h
    sango: es cierto inuyasha ella no es kikio, ella es kagome mi amiga, pero di de parece a kikio, no me había dado cuenta
    miroku: es cierto, no será algún familiar de ella
    sango: no lo se
    inuyasha: lo siento te confundí
    kagome: no hay problema
    inuyasha: bueno déjame presentarme, soy inuyasha tashio
    kagome: mucho gusto yo soy kagome
    miroku se acerca golpea a inuyasha y se presenta
    miroku: hola yo soy miroku takeda
    kagome: el gusto es mió
    miroku besa la mano de kagome
    sango: miroku, maldito mujeriego ni teniendo a tu novia en el mismo cuarto, te controlas,
    miroku: no es cierto sanguito, soy solo tuyo y lo sabes,
    después de eso sango les contó como la conoció y lo que ella le había contado
    miroku: valla debió de haber sufrido mucho
    kagome en voz baja – n tienes ni la mas mínima idea
    inuyasha: pero siguió estudiando, no, eso quiere decir que ahora esta al mismo nivel que nosotros, así es que puede entrar a la universidad
    sango: es cierto, bien decidido, mañana kagome ira con nosotros a la universidad para que haga su examen de admisión,
    kagome: pero
    sango. No té preocupes por nada recuerda que yo te dije que te iba a ayudar
    kagome: esta bien
    sango vio a kagome y grito
    sango: a kagome eres tan mona
    mientras decía eso tallaba su cachete con el de kagome, miroku e inuyasha tenían una gota estilo anime en su frente
    sango: entonces vamos a dormir, mañana será un día muy pesado
    kagome: bien
    sango, hasta mañana chicos, kohaku quiero que te vallas a dormir temprano
    kohaku había estado viendo todo y pensaba que su forma de vida iba cambiar un poco desde ahora,
    kohaku: bien hermana hasta mañana
    inuyasha y miroku: hasta mañana chicas
    las dos: hasta mañana

    miroku hijo de una pareja de abogados, después de que los padres de sango murieron el decidió ir a vivir con ella y su hermano
    inuyasha hijo de uno de los mas ricos empresarios de Japón, su padre inu no tashio y su madre izaoy son los creadores de uno de los mejores software, el tiene un hermano mayor sesshomaru tashio, inuyasha se fue de su casa cuando empezó una relación con kikio, pero cuando ellos dos cortaron sango, su mejor amiga le ofreció su casa

    bueno espero que les haya gustado, dejen mensajes plis
     
  18.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    Que linda Sango que ayuda a todos!

    Que va a hacer cuando se entere (si es que se entera) de lo que hizo Kagome!?

    Creo que Kohaku tiene facilidad para adaptarse a las personas, porque si ya no lo tenia con la cantidad de personas que sango llevo a su casa!

    =D Pudo escapar!! Pero... ¿Que fué de Ban y Shipo? ¿Y de Ayame?

    Naraku debe estar furioso! Naraku, ¿Que harás para encontrarla? xD

    Espero conti rapido!

    Kisses
     
  19.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    HOLA!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ESTA MUYYY BUENA LA HISTORIA,
    Y LA TRAMA ESTA SUPER-INTERESANTE!!!!!,
    YA TENGO CURIOSIDAD SOBRE, CUANDO VA
    A APARECER SESSHY???!! .*.*., TAMBIEN QUIERO
    DECIRTE QUE ME ENCANTO EL GOORE!!!!, OJALA Y
    PONGAS LA CONTINUACION MUY PRONTO!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO .cool.


    .bye.

     
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: dos personalidades (sesshkag) un poco de goore

    hola


    bueno primero que nada que kawai sango se vio de lujo al ayudar asi a kagome pero que linda enmrd e inuyasha confundiendola con esa jum nunca cambiara pero esta bien, ey va a ir a la universidad o kawaiiii ojala que ya su vida vaya mejor que su pasado, la verdad ya espero que salga sesshomaruuuu, le gustara kagome? mmmmmm sera lindo verlo


    bueno te cuidas mucho y espero el siguiente capi


    :ANYWORD:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso