Dos palabras [RyoSaku]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Reiko_T, 27 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos palabras [RyoSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    327
    Dos palabras [RyoSaku]

    Dos palabras​



    Siempre he pensado que no hacen falta muchas palabras para expresarse. En realidad, siempre me ha parecido que con dos palabras es más que suficiente para expresar todo. Las dos palabras preferidas para todo el mundo: “te amo” (o bien puede ser “me gustas”). Y las segundas dos palabras igualmente preferidas: “te odio”.

    Hay muchas otras dos palabras bastante útiles; “no, gracias”. Y un sin número más de uniones de dos palabras; “no sé”, “no importa”, “no molestes”, entre tantas otras.

    Pero últimamente he querido escuchas dos palabras, dos insignificantes palabras, de unos labios que se niegan a decirla. Yo me pregunto: ¿por qué las personas no dicen lo que piensan? Eso solucionaría mi problema, porque sé que ella quiere decir aquellas dos deseadas y escurridizas palabras. Verla intentar decirlas y finalmente no poder hace que me sienta frustrado y desesperado en partes iguales.

    Finalmente, un día, dos palabras, totalmente curiosas, salieron de sus labios.

    —Te reto.

    Era una estupidez, claro, pero acepté. Tal vez un poco de tiempos juntos la animara algo. Casualmente, no tenía deseos de ganarle. Ver la expresión de desasosiego que presentaba su cara cuando fallaba era casi doloroso, por lo que dejé que me anotará algunos puntos y, antes de darme cuenta, había perdido.

    —Te gané.

    Otras dos palabras inútiles, pero aquellas fueron la gota que colmó el vaso.

    —¿Por qué no dices palabras más útiles? —Al mirarme ella confusa, decidí darle una idea-. ¿Qué tal “te quiero”, por ejemplo?

    Me acerqué a ella y la miré. Increíblemente, ella pareció pensárselo, se sonrojó violentamente y luego me miró con sus grandes ojos.

    —Te quiero.

    —Yo también.

    Dos palabras igualmente útiles. Aunque lo mejor es cuando los labios y la lengua se utilizan de otra forma y las palabras sobran… como en aquella ocasión.




    Escrito ganador de un concurso... sonrojo:
     
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos palabras [RyoSaku]

    Mira que te lo mereces y con creces. Me gustó mucho; lo encontré perfecto.
    ¿Si pudiera lo pondría en favoritos ¿Lo has subido en otra página?
    Muchísimas felicidades, ahora me da miedo mostrar el mio que quedó todo fome xD

    En serio, muchisimas felicidades ;)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso