Dos mundos, un solo amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 22 Abril 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisar <3
    OMG. Me encanto. Estuvo tan hermoso!!! °-----------------° me volveré una friki de tú FF :L
    InuYasha: Monje. (Sexy!!!)

    Kagome: La chica que sufre de "Abajos"
    Sólo falta que para que se vuelva raro Miroku se convierta en sacerdotisa y Sango en Shippo, para que Shippo sea el exterminador xD
    Quiero la continuación inmediatamente >_<
    Espero y me avises si no es mucha molestia <3
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    ÖLaz... Me encanto tu idea... Gomen por cpmentar hasta ahora
    pero esque tuve cosas que hacer :P

    me agrada tu narracion pero pues te falta un poco mas... dicen muchos dialogos
    deverias de alargar mas la narracion

    como ya dije es estupenda tu idea, te confieso que apenas estoii viendo
    inuyasha (voi en en 4 capi :P) pero pues si haye las partes que narras
    .. todo lo haces al reves (?) :D esta supeer, nunca me imagine algo asi :D

    bueno espero la contii y muchisimas gracias por invitarmee

    saludos Yue!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    estan geniales!!
    me dejaste impactada, que inu sea el humano y kagome la hanyou wow eso si que es nuevo, me pregunto cual sera la palabra que dira, espero que no sea el tipico ¡OSUWARI! o ¡ABAJO! seria muuy obvio, y la ropa de Kagome a de ser como las siguientes:
    1 [​IMG], 2 [​IMG] 3 [​IMG], o 4[​IMG]
    a vere cual se parece al que le pusiste jeje megusta mas el 4
    bye porfa avisame cuando la continues
    TQM
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Oh, estuvo genial!!!, parece que le gusto la hanyou a Inu :P,
    Yo daré como opción a el conjuro, la palabra "Sale o fuera" (le digo así a mi perrita cuando se quiere mandar una embarra :))
    y así kag salga volando, cuand a uno lo empujan, chocando contra cualquier cosa.....

    Bueno sube pronto la onti para así saber lo que escogiste n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos mundos, un solo amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1870
    Hola amigas perdón por tardarme pero he estado muy ocupada voy a tratar de actualizar más seguido gracias por todos sus post realmente me agrada que, les guste tanto bueno pensé mucho la palabra pero le daré un toque diferente al conjuro espero les guste.

    Capitulo # 3 “El conjuro que te une a mi”

    Inuyasha se encontraba muy confundido ¿que debía hacer? pensaba el joven de ojos dorados, mientras observaba como la chica hanyou de cabellera azabache corría a toda velocidad tratando de arrebatarle la perla de Shikon escuchando la voz de la anciana sacerdotisa, pensó rápido en una palabra que surtiera efecto, así que observo a la chica hanyou y recordó a Toki por sus orejas así que pensó en la palabra que utiliza su hermano cuando quiere que Toki se detenga.

    ―Eso puede funcionar ―Pensó el joven de cabellera plateada mientras espero que la chica hanyou se acercara mas para gritarle la palabra que lograría detenerla.

    ―”SENTADA”―Cuando el joven de bellos ojos dorados grita esa palabra, la chica hanyou se percato del collar y de pronto la chica de cabello azabache cae con una increíble fuerza al suelo pero cae sentada tan fuerte que dejo un agujero en el suelo.

    ―Ahh, pero que paso… ¡ouch!―Dijo la chica hanyou mientras quedo muy adolorida del gran sentón que dio en el piso, de igual forma quedo el joven ojos dorados al ver que ella obedeció sus ordenes así que una idea se le vino a la mente, se acerco a la chica hanyou que con su mano sobaba su parte trasera después del gran golpe que se dio al caer, se pone de pie y ve al chico del futuro.

    ―Acuéstate―Dio como orden el joven peli plateado mientras la chica hanyou cambia sus ojos de odio a unos ojos grandes y tierno (de anime) obedece y se acuesta―Da la vuelta―Volvió a ordenarle Inuyasha mientras observaba que esa chica hacia lo que él le ordenaba y al parecer a ella no le gustaba pero no lo podía evitar.

    ―Hahaha hay algo que mi madre le ordena a Toki hacer…tal vez―Fue lo que pensó el joven de ojos ámbar mientras la chica hanyou aun daba vueltas como un perrito así que sin pensar más dio la orden que su madre le da a Toki a la señora Taisho le encanta que Toki lama su mejía a si que el joven de cabellos plateados dice las palabras

    ―Kagome…¡Beso!―Cuando él dijo eso la chica hanyou levanta su rostro, para lo que hacía y de manera muy tierna se acerca de manera lenta a él al verla acercarse el chico ojos ámbar se sonroja de manera que toda la cara la tenía roja como tomate el creyó que la chica hanyou lamería su mejía como lo hace Toki su sorpresa fue ver que ella le da un pequeñito beso en la misura de sus labios, fue tal su nerviosismo que cayó sentado y no podía creer que había pasado.


    ―Anciana Kaede explíqueme que está pasando―dice muy apenado el joven del futuro mientras la anciana Kaede pensaba mucho sobre los poderes del conjuro que le lanzo a la chica hanyou, ―Ese conjuro había sido creado por Kuzo para controlarla si ella perdía el control, pero el monje era joven y bromista al parecer creo ese conjuro para que Kagome obedeciera todas las ordenes de su “amo” (que sería el en este caso será su reencarnación)―Al escuchar esas palabras el joven queda asombrado no podía creer que una mujer tan fuerte como ella seria controlada de esa manera, la anciana sacerdotisa aun seguía preocupada por la perla kagome no se detendría hasta conseguirla.


    ―Inuyasha ordénale algo que la haga reaccionar-Fue lo que le pidió la anciana al joven de ojos dorados, pues ya se había divertido lo suficiente, con la chica hanyou el aunque estaba muy apenado aun lo que sentía incomodo pues nunca lo habían besado antes, y se sentía raro en especial que la chica lo hizo inconscientemente.


    ―Kagome ¡SENTADA!―Volvió a decir nuevamente el joven del futuro y del golpe en su parte trasera la chica hanyou reacciona realmente muy apenada de lo había hecho, mirando al joven de cabellera plateada―Hay ¿Por qué rayos me hiciste esto?―Pregunto la chica azabache cerrando fuertemente sus puños pues aunque ellos tal vez pensaran que ella no estaba consciente de lo hacía si lo estaba, pero eso sería su secreto.


    Era evidente que para el chico del futuro todo había sido muy divertido y para la chica hanyou una vergüenza horrible, la anciana Kaede le pide a Kagome irse y que regresara después para que hablaran sobre todo lo ocurrido, todo con la intención de hablar con el chico de ojos dorados y sobre todo que harían con la perla de Shikon, se lleva a Inuyasha nuevamente hasta la cabaña cerca del templo.


    ―Oye anciana ahora estoy más que confundido…que no se supone que esto está perdido (mostrando la perla) ―Mientras el joven peli plateado se acordaba de esos momentos, en lo que lucho con la chica hanyou ese pequeñito beso vino a su mente ya que era la primera vez que alguien había estado tan cerca de besarlo, su cara se puso de jitomate mientras la anciana Kaede lo observa, una pequeña risa se dibuja en su rostro noto la vergüenza que tenía el joven de ojos dorados.


    ―¿Estas así por lo de kagome no es así Inuyasha ? ―Pregunta con una sonrisa en su rostro la anciana sacerdotisa al ver a ese joven tan nervioso como si se tratara de un niño, el joven del futuro solo voltea su rostro, hacia otra dirección evitándole darle el rostro que estaba completamente enrojecido ―Anciana ¿Dónde podría bañarme? ―Pregunto el joven mientras se levanta intentando cambiar el tema, la anciana sacerdotisa le señala el camino para llegar al rio al salir y atravesar la aldea para llegar , Inuyasha se daba cuenta de cómo las mujeres lo observaban de manera para el sospechosa pero la realidad era que lo miraban como un ángel caído del cielo así que, sin darse cuenta algunas jóvenes mujeres lo siguieron hasta el rio creyendo el que estaba solo comenzó a desnudarse primero se quito la aparte de encima de su traje de monje quedando al, descubierto su abdomen, lo cual hiso que algunas mujeres hasta se desmayaran, termino de quitarse la ropa y se metió al agua a nadar y medito un poco todo lo ocurrido pues era un poco despistado, algunas cosas aun no cuadraban en su mente.




    Pov´s Inuyasha (en el rio)



    Al fin un poco de paz ¡diablos! me duele mucho mi cuerpo y todo por culpa de esa extraña mujer aun no lo comprendo según la anciana Kaede ese conjuro puede controlarla ¿Por qué seré el único que puede utilizar el conjuro? más que conjuro parece collar de entrenamiento, seguro ella se llevaría bien con Toki… cielos entre más pronto termine de bañarme buscare el camino a mi hogar ¿tal vez si vuelvo al pozo encontrare el camino? pero que imbécil soy si es un simple pozo, bueno y si entro tal vez encuentre una pista…¿Qué estará haciendo esa chica tan extraña?...qué pero que pienso a mí que me importa lo que ella haga de todas, formas me odia ¿me pregunto que le habrá hecho ese tal Kuzo? para que ella lo odie tanto, tales le puso los cuernos hahaha aunque con ese bello cuerpo sería difícil…que pero porque pienso eso de nuevo mejor solo me relajare.


    De pronto se escuchan unos ruidos que eran provocados por las mujeres, al ver tanto escándalo la chica hanyou de cabello azabache salta detrás de las mujeres y pregunta de manera muy inocente (lo cual es raro en ella)


    ―¿Qué están mirando?―Pregunto la chica azabache, mientras las mujeres aun no se daban cuenta de quién era ella―Miramos al nuevo monje jejeje ―Respondió una de las jóvenes al voltear se percata que era la joven hanyou al verla grita con todas sus fuerzas, alertando al joven de ojos dorados y rápidamente se comienzan a ir las mujeres era tanta su prisa por salir de ahí que la multitud de mujeres sin querer arrojan a Kagome al agua al sacar la cabeza del agua la chica mira al joven que dé la impresión se había puesto de pie.


    Un aura rosa se ve a su alrededor pero de pronto la chica hanyou se da la vuelta y el joven peli plateado se mete al agua rápidamente con un poco de vergüenza.


    ―Que pervertida eres ―Fue lo que le dije a esa joven de ojos chocolate mientras me daba un poco de risa su reacción al verme desnudo estaba un poco apenada ya que sabía que me estaban espiando pero, jamás me imagine que fuera ella al parecer aun estaba enfadada conmigo pues no me contestaba.


    ―Eres una acosadora sexual, me estabas espiando ―Le seguí diciendo de manera un poco fastidiosa para molestarla y creo que no soporto, pues salió del agua y me miro con mucha rabia sin duda quería matarme.


    ―¡Cállate tonto! como si fueras la gran cosa―Me contesto me dejo un poco asombrado su reacción pues pensé que solo se iría pero, note que tomo una enorme roca y justo en el momento en que me la iba a arrojar, mi mente se acordó de algo útil.


    ―Kagome… ¡SENTADA!―Al decir mis mágicas palabras cayo de sentón que hasta a mi me dolió, siempre dejando la forma de su trasero en la tierra, al menos así evite que me lastimara…― ¿Por qué me hiciste eso?―Me pregunto muy molesta logrando levantarse, sobando su parte lastimada, tomo mi ropa y se fue con ella dejándome completamente desnudo en el rio, y sin nadie cerca que me ayudara.


    ― ¡Maldición! ¿Qué demonios hare ahora?―Mustie muy furioso pues que haría para salir del agua sin que todo el mundo viera “mis cosas” maldita mujer me las pagaras.



    Sin decir más palabras Salí del agua tuve que hacerme un tapa rabo de hojas sinceramente jamás había estado tan avergonzado, esa mujer es insoportable pensé en todo el camino al llegar a la cabaña de la anciana Kaede note que ahí estaba la ropa de monje me la puse, y cuando iba a salir y buscar a esa chica fastidiosa sentí como la perla brillo de manera extraña, como si me estuviera avisando algo.



    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

    Una mujer con pieles de tigre se encontraba escondida, observando al joven de ojos ámbar con unas siniestras intenciones.


    ―Muy pronto la perla será mía, y volveré a matarte Kuzo como lo hice hace cincuenta años―Mustio la mujer siniestra, el joven no se percato del peligro en que estaba de la nada sale un gigantesco lobo que le arrebata la perla y al tragársela el lobo se convierte en un enorme demonio lobo, con el poder de la perla sus poderes crecieron…




    Continuara………………………………….


    Espero le haya gustado perdón por lo corto, y por la tardanza tratare de atrasarme mas con eso, gracias por sus post y los me gusta todas son importantes para mí las quiero y las veo en la próxima conti bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  6.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!!!!primera en postear!!
    gracias por avisarme de la conti!!!
    jajaja acosadora sexual!!xD eso dio risa!!!ganas tienes inuyasha!!!
    mira que las mujeres son unas fisgonas!!!xD bueno...yo tambien fisgonearia a inuyasha (baba)
    O//////////O eso no lo dije yo!!!lo dijo kimiko!!!(que?yo!stas loca mujer!!tu tambien eres pervertida!!)
    *accidentalmente le cae a kimiko la mesa enfriadora de la laptop dejandola K.O
    jejeje que torpe kimiko no?me dio mucha risa eso de sentada!!!y el nada menso!!beso beso!!xD
    que hara sessho cuando la vea????y su mama!!!quiero saber!!!!
    espero la conti proonto!!!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajajaja no lo puedo creer ahora si que casi me orino de la maldita risa jajajaja eso es todo Inu-sama la hora de la venganza ¿que se siente Kagome? (eso fue lo mejor que he hecho en la vida) lo se hasta mi me mato de risa ¡Sentada! jajajaja no puedo dejar de reir mi mama me esta diciendo que me calle pero es que enserio no puedo, parece que la chica perro es una total pervertida jajajaja no inventes me mato de risa eso, es tan gracioso
    sobre todo esta parte
    jajajaja pues segun la quiere calmar no, ¡No inventes! el besito jajaja y bien rojito que tierno, (eso fue lo mas vergonzozo) hay por favor si te veias lindo, ¿porque es vergonzoso? pero bueno asi eres tu como decia la conti me parecio genial estupenda para morirse de la risa y a la vez de ternura, jamas me imagine un fic asi realmente que si es original y comico jajaja pues espero me avises de tu proximo capi, no olvides que aqui me tienes por cierto aun te debo post prometo ponerme al corriente con tus historias y eres coolll nos posteamos pronto y si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Alex la chica de los tamales
    Pd: aun no puedo creer lo que puse
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    no puedo creerlo por culpa del internet me perdi dos contis!!!! hmp!!! pero me alegra que en la escuela si haya intenet jejeje
    pero bueno, me gusto mucho la conti, bueno las contis jejejeje me gusto mucho cuando Inu dijo lo que dijo osea esto:
    estuvo genial jejejeje quien sera la misteriosa mujer vestida con pieles de tigre??? hmp mucho misterio jejejejeje me encanto lo sucedido en el rio comico!!! jejejeje bueno me tengo que ir, me habisas cuando subas conti otra vez
    Matta neeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Ola, me fasino la conti estuvo muy buena y en especial esta parte...
    pero lo que sí creo que en esta parte
    Creo que hubiese sido mejor omitir lo que puse en gris, y ponerla en el siguiente capi, porque si lo dejas parece como si fuese que pondras mas cosas
    bueno ese es mi punto de vista, espero contiiii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga waaaaaaaaa si por fin conti gracias por el aviso
    que ya estaba esperando por leer jejeje con gusto veo que seguiste algunas
    de nuestras recomendaciones para el nuevo conjuro para Kagome me dio algo
    de risa al principio por todas las palabras que decìa Inuyasha para calmarla jejeje
    parecìa como si estuviese entrenando a un perrito XD awwwww donde si me dio
    ternura fue aquì: ―Kagome…¡Beso!―Cuando él dijo eso la chica hanyou levanta su rostro, para lo que hacía y de manera muy tierna se acerca de manera lenta a él su sorpresa fue ver que ella le da un pequeñito beso en la misura de sus labios.
    Yo entiendo a Kagome yo igual espiarìa a Inu en el riò *¬*
    espero conti cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya me tienes en tu fic, esta conti
    fue de lo mas tierna y divertida la verdad le pusiste mucha
    imaginacion a esta conti sobre todo en la parte donde el le dice:
    -Kagome..¡Beso¡- Fue de lo mas tierno y unico me
    gusto muchísimo ojala pasara así en el anime jeje
    y esas mujeres de la aldea son unas pervertidas
    ah solo una observación amiga al escribir los dialogos
    separalos para que no confundan te lo digo por esta parte:
    ―Kagome… ¡SENTADA!―Al decir mis mágicas palabras cayo de sentón que hasta a mi me dolió, siempre dejando la forma de su trasero en la tierra, al menos así evite que me lastimara…― ¿Por qué me hiciste eso?―Me pregunto muy molesta logrando levantarse, sobando su parte lastimada, tomo mi ropa y se fue con ella dejándome completamente desnudo en el rio, y sin nadie cerca que me ayudara.
    Cuando debería quedar asi:
    —Kagome...¡SENTADA!Al decir mis mágicas palabras cayo de sentón que hasta a mi me dolió, siempre dejando la forma de su trasero en la tierra, al menos así evite que me lastimara…
    —¿Por que me hiciste eso?

    Espero no te moleste mi recomendación amiga ya sabes es mi trabajo apoyar en los escritos jeje
    en fin fue solo esto que noté en lo demás esta perfecto.
    espero y me avises pronto de las contis amiga.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO AomeEuni
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    olizzz tdo bn amiga ?? n.n
    wow amiga m as dejado coki abierta :eek:
    lo del collar d aome m causo gracia y x lo del beso asta grite (x dentro xq si grito mi mama pensara q estoy
    loka jeje) y ese inu q pensaba jajajaja pobre aome
    Asta a mi m gustaria saber q le iso ese tal kuzo a aome (aunq ya m lo imagino....seria maso menos algo parecido
    a lo d kikyo y inuyasha ¿no?) y esas mujeres espiandolo jajaja aunq asta yo quisiera espiarlo y...
    ESA MUJER D LO ULTIMO M DEJO DISIENDO: WHATS!!!!!!??????
    jeje me enkanta amiga si pones la conty avisame ¿si?
    cuidat...besos bey ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!!!!
    yo quedé con mi imaginación a flote en el río jeje. wue mala fue kagome, le quitó la riopa y el se tuvo que hacer un taparabo XD jajaja, no me lo voy a poder sacar de la cabeza por una semnada XD
    la verdad es que me gustó mucho este, esuve todo el rato con la mandibula en el suelo jeje
    y cuando fue el beso asi me caigo de la silla n_n fue impactante XD
    No se que mpas decirte, solo que espero la cionti pronto
    pero....¡Prontoooooo!
    es que ya quiero saber más de esta increible historia.
    Cuidate y sayo!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    aaaaaaaawww!! que lindo :p
    pero me confundi, ella hace todo lo que Inuyasha le ordena? o solo SENTADA?

    ―Kagome…¡Beso!―Cuando él dijo eso la chica hanyou levanta su rostro, para lo que hacía y de manera muy tierna se acerca de manera lenta a él al verla acercarse el chico ojos ámbar se sonroja de manera que toda la cara la tenía roja como tomate el creyó que la chica hanyou lamería su mejía como lo hace Toki su sorpresa fue ver que ella le da un pequeñito beso en la misura de sus labios, fue tal su nerviosismo que cayó sentado y no podía creer que había pasado

    que lindo es! y cuando dijo que ella se veria vien junto a Toki :3 me los imagine a los dos sentados junto al otro ;D jhajha me lo imagino como su fantasia ...y como foto de cartera jaja no me hagas caso :)

    estuvo GENEALOUNCHIUS :L

    sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    ÖLa, hahaha me encanto la conti sobre todo por como la manda.
    Tambien me gusto cuando pusiste Aome, beso! estuvo asi bien lindo :D
    ME gusta como lo estas narrando. Es facil poder imaginar las acciones..

    Siento por haber atrasado mi comentario pero la escuela no me deja :(

    :D espero la continuacion ,esta quedando genialoso ;D

    sayoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos mundos, un solo amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1977
    Hola amigas bueno me da vergüenza actualizar hasta hoy pero son tantas cosas que tengo que hacer que muy difícilmente actualizo, extraño los viejos tiempos en donde actualizaba todos los días jeje bueno sin mas les dejo la conti.

    Capitulo #4 “Una historia del pasado”

    El chico de ojos dorados no podía creer lo que miraba, como ese lobo empezó a crecer con los poderes de la perla dentro de él cada vez crecía más y más sin que nadie lo detuviera, empieza atacar al chico peli plateado el cual hace lo posible por evitar los ataques, sin darse cuenta de la nada salta la chica hanyou de cabello azabache, ella se había percatado de la presencia del youkai y sobre todo que tenia la perla dentro de él.

    ―Realmente eres un estúpido, perdiste la perla―Dijo muy molesta la chica hanyou, mientras intenta atacar a ese gigantesco demonio lobo, al ver como la chica hanyou combatía con todas sus fuerzas Inuyasha se sentía completamente inútil y esa sensación no le agradaba para nada.

    ―A ¿Quién llamas estúpido? niña tonta―Contesto el chico del futuro sin duda debía ayudar pero ¿Cómo lo haría? mientras miraba a su alrededor esperando ver algo que le pudiera servir como arma, de pronto la anciana Kaede llega hasta donde ellos se encontraban y traía en sus manos, una especie de bastón que le pertenecía a Kuzo.

    El chico de ojos dorados toma el bastón de aquel monje, y de pronto una luz blanca envuelve dicho instrumento convirtiéndolo en una especie de lanza con poderes espirituales, como si esa lanza tuviese vida el chico de cabello plateado podía sentir como el poder de esa arma sagrada recorría cada fibra de su ser.

    ―Inuyasha date prisa y quítale la perla a ese youkai―Dijo muy exaltada la anciana sacerdotisa, mientras la chica hanyou aun seguía combatiendo lanzando ataques con sus poderosas garras, lo que la ponía muy molesta es que ese chico tuviera en sus manos algo que le pertenecía a su antiguo amor.

    ―Prepárate a morir horrible criatura―Fue como el chico de ojos ámbar inicio su combate, el youkai era demasiado rápido para los movimientos del joven del futuro, pero recordó que el poseía una muy buena puntería, sin dudar apunto al corazón de la bestia y disparo la poderosa lanza que al cortar al youkai lo purifico y voló en mil pedazos.

    Después de haber destruido a ese youkai comenzaron a buscar entre los pedazos de carne de aquel youkai la perla, pero no la pudieron encontrar eso era demasiado preocupante para todos, era tal su aflicción que no se percataron que entre las sombras del bosque aquella extraña mujer de pieles de tigre los observaba con una risa, maligna viendo un su mano la perla de Shikon ya que obtenerla fue su plan desde un principio.

    ― ¡Maldición! por este imbécil la perla se perdió―Grito la chica azabache completamente furiosa, tomo de la ropa al chico de cabello plateado y lo amenazaba con su puño.

    ―Si vas a golpearme hazlo de una vez―Dijo Inuyasha mientras observaba que la chica de cabello azabache se había quedado mirándolo a los ojos, su increíble parecido a Kuzo la ponía confundida, de pronto ella reacciona y suelta al chico de ojos plateados y de un salto se pierde entre los árboles sin decir nada.

    ― ¡Diablos!― ¿Qué le pasa a esa loca?―Dice el joven de ojos ámbar mientras recoge el bastón, que ya había recuperado su forma original común y corriente; la anciana Kaede hace un gesto para indicarle a Inuyasha que la acompañara, ella tenía algo muy importante que decirle.


    ―Inuyasha creo que ya es hora de que sepas lo que pasó entre Kuzo y Kagome― Decía la anciana mientras llegan a su cabaña y prepara un poco de té para el joven de ojos ámbar quien estaba muy cansado, por la batalla con aquel youkai.


    ―Anciana eso no me interesa, es mas nada que tenga que ver con esa fenómeno es de mi incumbencia―Exclamo Inuyasha mientras toma la taza de té que le había preparado la anciana, mientras observaba la extraña arma, que al solo verla parecía un bastón de monje sin valor; lo cual si le intrigaba mucho era saber más de esa arma.


    ―Esa arma se que te ha interesado, pues ese bastón es parte de la historia entre Kuzo y Kagome―Continuo diciendo la anciana, al ver que era importante dicha historia para conocer más, el porqué un joven común como él había llegado a esa época y su relación con una joya antigua.


    ―Hace cincuenta años mi amigo Kuzo decidió convertirse en monje desde muy joven mostro tener poderes muy especiales, fue una persona muy buena y compasiva siempre ayudando a los demás, pero un día llegaron personas de otra aldea pidiendo que los ayudara para proteger una extraña joya―Así fue como la anciana comenzó a relatarle al joven de ojos dorados la historia del joven monje y la
    chica hanyou.




    _______________________Flash Back_________________________________




    ―Kuzo ¿Qué es lo que está pasando?―Pregunta una pequeña niña de de cabello negro, la cual estaba muy preocupada de ver cuanta gente desconocida había llegado a la aldea a buscar al monje, el se muestra muy tranquilo ante ella.


    ―Kaede-chan no pasa nada, solo son personas buscando ayuda―Contesto el monje de ojos dorados y cabello plateado, mientras le da una sonrisa a la pequeña para que dejara de preocuparse, y siguiera con sus labores como su ayudante.


    ―Pero…¿Qué era lo que te pidieron?―Siguió insistiendo la pequeña azabache, mientras miraba al monje a los ojos noto una leve preocupación en ellos, aun así el seguía sonriéndole.


    ―Ven acompáñame―Dijo el monje mientras toma la mano de la pequeña, y la lleva al templo de la aldea y de una pequeña bolsa echa de seda, saca una perla de color rosa y destellaba un brillo sin igual, la pequeña azabache solo pensaba en el porqué esas personas estaban tan preocupadas por esa pequeña perla.


    ―Esta es la perla de Shikon Kaede-chan mi deber es protegerla y no permitir que caiga en manos equivocadas―Fue lo que el monje de ojos dorados dijo a la pequeña niña azabache, lo que era muy extraño eran los poderes de dicha perla y aunque el monje de cabellos plateados estaba un poco preocupado, por lo difícil que sería proteger la perla y a la vez que a la aldea no le pasara nada por los probables ataques de youkais, se mostro tranquila ante la pequeña.



    _______________________________Fin flash Back_____________________________



    El joven chico del futuro, estaba muy intrigado de saber más, pero lo que a él más le interesaba era saber cómo utilizar aquel bastón que se convertía en lanza, y el porqué la chica azabache odiaba tanto a ese monje, así que le pidió a la anciana sacerdotisa seguir con el relato ya que él deseaba saber aun mas.


    ―Bien Inuyasha ahora te contare el día en que conoció a Kagome―Dijo la anciana sacerdotisa mientras aun bebía té, con aquel joven peli plateada quien era la viva imagen de aquel monje que conoció en su infancia.


    ______________________________Flash Back_____________________________________



    ―Kaede-chan no te alejes tanto, recuerda que el bosque es peligroso―Fue lo que el monje de ojos dorados le decía a la pequeña azabache, mientras ambos recolectaban hierbas medicinales él joven monje pudo sentir una presencia que corría hacia toda velocidad hacia ellos, sin dudarlos toma a la pequeña y le pide que regresara lo más pronto posible a la aldea, sin obedecer a la petición del monje la pequeña se esconde detrás de unos árboles.


    De los árboles salta una extraña mujer, por su aspecto parecía una hanyou , con mirada desafiante se paro frente a él y le exigió que le entregara la perla de Shikon.


    ―¿Eres tu el monje que custodia la perla de Shikon?―Pregunto una hermosa chica de ojos chocolate y unas lindas orejitas negras, mientras el monje se mantenía muy firme esperando el ataque de la chica hanyou.


    ―Soy el que protege la perla de ser manchada por las sucias manos de los youkai―Fue como le contesto el monje de ojos dorados, observándola fijamente a los ojos lo cual irrito un poco a la chica hanyou.


    ―Si buscas la perla, mejor vete si no quieres que te lastime―Continuo diciendo el monje y aunque noto la belleza de aquella chica hanyou no podía demostrar ni una debilidad, al escuchar esas palabras aquella chica muestra una pequeña sonrisa en sus labios.


    ―Estúpido humano, realmente te crees capaz de derrotarme― Exclamo la joven azabache cuando de pronto corre hacia el monje y comienza a atacar , el monje supo esquivar cada ataque y de sus ropas saca unas pequeñas dagas estilo ninja; al arrojarlas hacia la joven hanyou la dejan clavada en un árbol, el monje toma su bastón convirtiéndolo en lanza y cuando estaba justo apunto de atravesar el cuello de la chica hanyou se detiene y solo pudo decir algunas palabras.


    ― Vete y si te vuelvo a ver por aquí no tendré piedad aunque seas una mujer―Dejando ahí en ese árbol a la chica hanyou el monje regresa a la aldea, la chica azabache quedo un poco confundida al ver que ese joven no la matara como hace con cada youkai que lo
    desafía.



    __________________Fin Flash Back___________________________________


    ―Luego de ese encuentro Inuyasha, es que comenzó su historia de amor―Al decir eso la anciana Kaede solo observa al joven chico de
    ojos dorados un poco molesto, él quería saber más acerca de la perla y de esa arma que tuvo en sus manos y aunque insistió en que le contara más acerca de lo que él deseaba saber, ella pidió paciencia ya que a su tiempo el sabría todo lo necesario.


    ―Lo que aun no entiendo anciana es ¿porque ella llego a odiarlo tanto?―Pregunto el impaciente y molesto joven de cabellos plateados, mientas cruzaba los brazos en señal de aburrimiento; la anciana solo sonrió al ver que ese joven era impaciente, testarudo y un poco gruñón era todo lo contrario a su amigo el monje.

    ―Realmente no se que habrá pasado entre ellos para llegaran a odiarse…solo sé que el día en que Kuzo murió y Kagome quedo sellada en el árbol, ella ataco la aldea y también intento robarse la perla y antes de que Kagome quedara profundamente dormida ella lo llamo traidor, además poco a poco te irás dando cuenta de toda la historia―Esos momentos eran muy duros de recordar para la anciana, pero ella debía explicarle al joven peli plateado su deber en esa época.


    ―Inuyasha si tu eres la reencarnación de Kuzo, debes encontrar la perla y para eso necesitaras la ayuda de Kagome ―Sugirió la anciana Kaede al escuchar eso el joven de ojos dorados no podía correr lo que escuchaba tener que salir y buscar la perla, era difícil pero ir con esa mujer para el seria una tortura o al menos eso pensaba.


    Mientras tanto no tan lejos de ese lugar, una hanyou de cabello azabache se encontraba sentada en las ramas de un árbol pensando en todo lo ocurrido; sin duda se sentía frustrada y al ver como llegaba el atardecer solo podía sentirse un poco triste, tantos recuerdos llegaban a su mente al ver aquel cielo que parecía arder en llamas solo podía recordar a su primer amor, pero en su pecho lleva un
    gran dolor por lo que paso el ultimo día que vio a ese hombre que logro robarle su corazón.


    Continuara……………………………………


    Bueno chicas al fin pude subir conti me siento apenada por tardarme tanto pero al fin estoy saliendo de los exámenes así que muy ponto habrá conti y poco a poco la historia del pasado ira saliendo a la luz nos vemos amigas sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    hoola
    gracias por invitarme :D
    aaaaaah QUE LINDOOO -voz varonil-
    que linda historia entre Kag & Kuzo y que Inu sea tan opuesto
    pero quiero que el vea el lado lindo de Kagome :3 :oops:
    y que sienta celos (6) siiii.... MUCHOS celos :mad:muuajajajahajaj buaajaja!!! me encanta el amor!!!!
    sigue porfa esta super genial la historia y si quieor saber lo de la lanza :E yque arma usara Kag ? :o

    aaaaah ya quiero qe ella se enamore de Inu :L
    quiero quiero quiero quiero quiero!! ññ

    sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    que interesante! espero que puedas contar las historia de amor de amobos seria muy interesante saber.
    Ojalka tambn que haya muchos celos seria interesante...
    Bueno me voy
    Matta neeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso =]
    Me gustó mucho la continuación, nos tenías solos.
    Mientras tanto, no tan lejos de ese lugar, una hanyou de cabello azabache se encontraba sentada en las ramas de un árbol pensando en todo lo ocurrido; sin duda se sentía frustrada y al ver como llegaba el atardecer solo podía sentirse un poco triste, tantos recuerdos llegaban a su mente al ver aquel cielo que parecía arder en llamas solo podía recordar a su primer amor, pero en su pecho lleva un
    gran dolor, por lo que paso el ultimo día que vio a ese hombre que logro robarle su corazón.


    A mi parecer te faltarón unas comas y los tiempos/verbos en pasado deben de llevar acento como por ejemplo: Contestó, logró, susurró y etc. Último lleva acento, además te dejo ésta página para que veas como se usan los acentos en Sólo/solo y aún/aun
    Es de "Herramientas para escritores" en dónde también puedes informarte más si tienes alguna duda, hay muchos temas de gran ayuda.

    Esperaré el siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    ¡Mi vida!
    me gusto mucho la conti, estuvo muy linda y lo de los recuerdos, así que de esa forma se conocieron Kuzo y Kagome, vaya.
    me quede con la duda del odio y de la youkai que tomo la perla, seguro ella sera la que tomara el lugar de Naraku.
    Porfa pon pronto la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso