Dos mundos... ¡¿paralelos!?

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dawn fan, 16 Marzo 2011.

  1.  
    Dawn fan

    Dawn fan Guest

    Título:
    Dos mundos... ¡¿paralelos!?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    262
    Hola!, este es mi primer fic, es de Pokémon y Bakugan,
    Jeje quiero que Ash y Dan se conozcan, digo son muy parecidos pero de mundo distintos jajaja, bueno pasando al fic (perdón no soy buena con los títulos)

    Dos mundos… ¿paralelos?

    Personajes: Lucy (?), Dawn, May, Misty, Melody (?), Runo, Juli, Mirra, Alex (?), Barry, Ash, Brock, Dan, Eis, Baron y Shun
    Género: Aventura

    Prologo:
    Nuestra historia comienza en la tierra (Bakugan) donde Dan y los demás llegan de destruir La Alternativa Bakugan en nueva vestroya (creo que así se escribe), donde perdieron al papá de Mirra y ahora las chicas y Kit su hermano, intentan animarla.
    En el mundo Pokémon donde Ash y los chicos van camino al Centro Pokémon (C.P.) con Lucy su hermana quien conoció en Liga Sinnoh la cual ella le gano por un Pokémon
    Volviendo a Bakugan, ya ha pasado una semana y las chicas lograron consolar a Mirra y volver a pelear (aunque Runo está un poco oxidada) y cinco minutos después Dan, Runo, Shun y Juli desaparecieron
    En el mundo de los Pokémon, para sorpresa de todos, Dan le cayó encima a Ash, y Lucy y Dawn casi se desmayan de la risa. Así Dan, Runo, Shun y Juli comenzaron a preguntar cosas a los chicos y se fueron todos al C.P.
    Perdón por hacer tan corto el prologo, es que estoy un poco corta de imaginación jeje bueno el primer capítulo será más largo. Esta la próxima semana bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Esta medio raro en especial la parte donde Dan cae encima de Ash, pero como veo tiene mucho futuro haci que estare ansioso de ver el siguiente capitulo, no dudes que lo leo enseguida.

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola pequeña Lucy gracias por invitarme. Estuvo muy buena la idea de unir a Bakugan (Bakugan new vestroia [Bakugan nueva vestroia]) y Pokémon. La idea me parece esplendida pero te recomiendo que cuides un poco la narración. Que trates de disminuir lo del () porque nos sacas y nos metes a la historia. Para ser tú primera historia y poseer la edad que tienes es un buen comienzo creo yo (comencé a escribir desde los ocho y era un fracaso, pero a los diez me metí por primera vez en los foros, así que creo que es un buen comienzo =D)

    Y al parecer (o a mí parecer) fue gracioso. :D


    Espero me avises cuando te actualices ¿Si? Ya sabes, si necesitas ayuda aquí estoy.

    Hasta luego.

    At: Fer-chan.
     
  4.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!! gracias por invitarme
    bueno lo primero es que el prologo fue muy corto y por lo tanto debe de tener mas de 500/600 palabras, me encanto la idea de cruzar bakugan con pokemon, a pesar de todas las fallas, se ve que tu fic tiene un gran futuro, para ser el primero casi no encontré palabras mal escritas, y por cierto cuando procures narrar no uses tanto las llamadas (connotaciones) ya que haces que el lector se salga de la historia y se pierda entre todos los sucesos principales de la historia, cuida en usar mas signos de puntuación

    por cierto te ganaste una fan

    espero con ansias el primer cap.

    sin nada mas que decir

    Johanitao fuera paz y besos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Para ser tu primera historia y para la edad que tienes yo creo que es muy bueno tu prologo, ya con el tiempo, siempre y cuando sigas publicando, lograras elevar tus habilidades y escribiras FanFics muy buenos. ¡Suerte!.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso