Dos hombres y un mismo destino [Inu&Kago&Koga]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagohiguxsiempre, 22 Junio 2012.

  1.  
    kagohiguxsiempre

    kagohiguxsiempre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Junio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos hombres y un mismo destino [Inu&Kago&Koga]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    160
    INTRODUCCION

    Hola este es mi primer fanfic espero les guste!

    Hace mucho tiempo existieron dos grandes amigos, uno era alto con cabello plateado largo, ojos dorados y usaba casi siempre un traje rojo ya que fue un regalo de su madre antes de morir, se llamaba Inuyasha y tenia 16 años, el otro tenia el cabello negro largo lo llevaba recogido por una cola de caballo, sus ojos eran de color gris, su nombre era Koga y tenia 18 años, el habia quedado solo luego de que sus padres lo dejaron abandonado a su suerte, un dia que la familia Taisho iba de paseo lo encontraron sucio en la calle la señora Izayoi Taisho lo vio y se le enternecio el corazon ya que tenia solo 7 años le dijo a su marido que lo llevaran con ellos y desde entonces Koga e Inuyasha eran inseparables y se querian como hermanos. pero esa relacion tan estrecha entre ellos estaria a punto de cambiar.........
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ^^ disculpa el que me meta sin invitación
    Bueno, se lee que será interesante, wow me gustaría leer más sobre mi lindo Koga, jeje y como actúa con su relación de mejores amigos con Inuyasha.

    Y bueno, con respecto a tu narración, no está mal, pero se puede mejorar.
    En cuanto a ortografía, le faltan algunos acentos a palabras como

    Y los ojos de Koga son azules, casi como dos zafiros brillando con el reflejo translucido *--*
    otro detalle es que no le pongas muchos puntos al finalizar, con los 3 puntos suspensivos basta ^-^

    Bueno, de mi parte sería todo, y espero que no te moleste mi comentario.
    Y Bienvenida como escritora.

    Cuidate, sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas~

    Primero que nada, y antes de crear más spam. No es una introducción en sí, ni un prólogo...En ellos se debe de hablar de la trama, de la historia en general. No de los personajes.
    Mientras tanto será cerrado el fic, en cuanto tengas el primer capítulo me avisas al perfil y reabro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kagohiguxsiempre

    kagohiguxsiempre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Junio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos hombres y un mismo destino [Inu&Kago&Koga]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    396
    GRACIAS A AQUELLOS QUE HAYAN LEIDO LA INTRODUCCION, POR SUS CONSEJOS Y CRITICAS TAMBIEN, AQUÍ VA MI PRIMER CAPITULO ESPERO LO DISFRUTEN

    Inuyasha, despierta es hora de ir a la escuela,- le dijo Koga a su amigo- ya Koga no molestes déjame dormir cinco minutos más- le respondió Inuyasha.

    Ok- le contesto Koga- luego no estés malhumorado por llegar tarde y que te castiguen otra vez dijo con una carita sonriente.

    Está bien, Esta bien me iré a duchar y estaré listo en 5 minutos- dijo Inuyasha desperezándose un poco.

    Se metió a bañar mientras Koga preparaba el desayuno, Inuyasha bajo a la cocina tarareando una canción que acababa de escuchar en el radio mientras se bañaba.

    Listo el desayuno está servido- Dijo Koga en cuanto vio bajar a Inuyasha- Gracias hermano, y donde esta Seshomaru- pregunto Inuyasha.

    Ah el salió a correr un poco dijo que luego nos alcanzara en la escuela- respondió Koga- me parece que seshomaru se preocupa mucho por su popularidad ya que últimamente las chicas casi ni le prestan atención no te parece- dijo inuyasha a Koga.

    Koga comenzó a reirse y le respondió- si me parece y eso que él es el hermano mayor y nosotros estamos bajo el cuidado de él, y ni nos cuida- Inuyasha sonríe. Bueno Koga vámonos que se nos hace tarde para ir a la escuela.

    De camino a la escuela iban jugando una mini carrera para ver quién era el más veloz, y Koga resulto vencedor.

    Bueno en esta semana yo he ganado dos carrera y tu tres. Dijo inuyasha muy cansado- si bueno creo que si te entrenaras más serias más veloz que yo- respondió koga.

    Llegaron a la clase ambos estaba en primer año de preparatoria, mientras Sehomaru ya iba en el tercer año. Koga e Inuyasha leían en sus lugares en silencio.

    Llego el profesor Hakudoshi y le dijo- buenos días alumnos hoy estará en nuestra clase una compañera de intercambio por favor trátenla bien y ayúdenla en lo que necesite de acuerdo?- si profesor – respondieron todos los alumnos al unísono.

    Se abrió la puerta e ingreso una chica con algo alta cabello negro ondulado, con una mirada muy tierna reflejado en sus ojos color cafés… buenos días mi nombre es…

    HASTA AQUÍ MI PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, Y ESPERO RECIBIR MAS CONSEJOS O CRITICAS…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo no soy muy buena con las criticas pues tampoco tengo mucha experiencia y también estoy en etapa de aprendizaje por así decirlo.

    Pero para ser el primer capitulo esta bien, ya que yo tampoco lo hice muy bien el el primer capitulo, pero te recomiendo usar el guion largo "Alt(0151)"


    Inuyasha, despierta es hora de ir a la escuela,- le dijo Koga a su amigo- ya Koga no molestes déjame dormir cinco minutos más- le respondió Inuyasha.

    En vez de eso sería:

    Ok le contesto Koga luego no estés malhumorado por llegar tarde y que te castiguen otra vez dijo con una carita sonriente.

    También esta lo de los nombres y las tildes:

    Ah el salió a correr un poco dijo que luego nos alcanzara en la escuela- respondió Koga- me parece que seshomaru se preocupa mucho por su popularidad ya que últimamente las chicas casi ni le prestan atención no te parece- dijo inuyasha a Koga.

    La forma correcta sería :

    Ah el salió a correr un poco dijo que luego nos alcanzará en la escuela respondió Koga me parece que Sesshomaru se preocupa mucho por su popularidad ya que últimamente las chicas casi ni le prestan atención no te parece- dijo Inuyasha a Koga.

    Los nombres empiezan con mayúsculas:

    Bueno en esta semana yo he ganado dos carrera y tu tres. Dijo inuyasha muy cansado- si bueno creo que si te entrenaras más, serias más veloz que yo respondió Koga.

    Llegaron a la clase ambos estaba en primer año de preparatoria, mientras Sesshomaru ya iba en el tercer año. Koga e Inuyasha leían en sus lugares en silencio.

    Llego el profesor Hakudoshi y les dijo buenos días alumnos hoy estará en nuestra clase una compañera de intercambio por favor trátenla bien y ayúdenla en lo que necesite ¿de acuerdo? si profesor respondieron todos los alumnos al unísono.

    Se abrió la puerta e ingreso una chica con algo alta cabello negro ondulado, con una mirada muy tierna reflejado en sus ojos color cafés… buenos días mi nombre es…

    No es con algo alta sino:
    Se abrió la puerta e ingresó una chica alta de cabello negro ondulado, con una mirada muy tierna reflejada en sus ojos color cafés… buenos días mi nombre es…


    Bueno yo solo te remarque algunos errores y se que solo estas empezando, pero es para que lo tomes en cuenta, se que tú tambien quizas notes esos errores en mis capitulos y es porque a veces no nos damos cuenta de eso, pero en lo personal yo no edito los capitulos pues de ahi veo mis errores.
    Sobre la trama como te dije antes será divertido ver sus peleas por Kagome.
    No me queda más que decir, solo agregar algo más.

    Avísame de la conti.

    Atte.
    Angel de esperanza
     
  6.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ola, aki yo siempre bien metida jxjxjxjxjx, acerca de tu idea...! me encanta, debo decir que siempre me han gustado las escenas de celos, bueno seguramente habra mas adelante no?, lo esperare anciosa..;)

    Acerca de la introducción, te recomendaria hacerla mas larga y un poco mas entendible,no digo que la edites, si te gustaria hacer otros fics mas adelante ya sabes como hacerlo, veo que Angel de Esperanza te recomendo lso guiones largos, asi k tambien concuerdo con eso, acerca de la ortografía no te digo nada puesto que no soy una experta pero te recomedaria pasarla en word o una pagina que te ayude en eso.

    Esperare anciosa la continuación puesto que la has dejado en una parte muy interesante, estoy segura que la chica es Kagome y no me imagino como haran estos dos para conquistarla, sobre Sessgomaru ¿como es eso que las chicas ni le hacen caso? jxjxjxjxjxjx, debe haber una ekibokacion aki toy yo y estoy interesada en el jxjxjxjx, si no es mucha molestia me avisas, te mando un saludo y otro para mi pekeño Angel de la Esperanza, ya que ella te ayuda en lo k puede, espero que tomes en cuenta sus consejos porque si ella no hubiera comentado lo habria hecho yo, ya que esos tips son muy importantes..!!


    atte: tu nueva lectora :Nakuru
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    O-ha-yo~

    Bien, el fic en sí es muy... Como decirlo... "Llamativo". Quiero decir, es un buen drama y se ve que estará muy bien.

    Pero la cosa cambia totalmente respecto a lo escrito. Querida, no te emparejas muy bien al escribir.
    Más arriba te dijeron como se hacía el guión largo (Alt+0151), bien, pero no solo tienes fallo de que usas guión corto, sino que no lo utilizas adecuadamente. Te pondré los diálogos para que comprendas:

    (Inuyasha, despierta es hora de ir a la escuela,- le dijo Koga a su amigo- ya Koga no molestes déjame dormir cinco minutos más- le respondió Inuyasha.)
    Inuyasha, despierta, que es hora de ir a la escuela.— le dijo Koga a su amigo.
    —Ya, Koga, no molestes. Déjame dormir cinco minutos más.— le respondió Inuyasha.

    Bien, a eso me quería referir. No utilices en el mismo guión dos parlantes. A la hora de la respuesta, pon más abajo otro guión y la espuesta que corresponga. Y así no solo con ese, si no con los demás guiones.

    Los errores más de palabras y tildes te los marcaron ya.
    Para el próximo capítulo, te aconsejo que hagas esto, ya que se verá estéticamente mejor y no recibirás de nuevo este tipo de comentario/crítica.


    Como dije más arriba, el drama está bastante bien. Wou, quién me iba a decir que Koga e Inuyasha podrían ser algo así como hermanos x).
    Espero impaciente el próximo capítulo. Cuando lo publiques, avísame que sin dura te leeré ;)

    Espero no haber sido dura, ya que tan solo quiero ayudar nwn
    Ai revoir-nya~ =Ü=
     
  8.  
    kagohiguxsiempre

    kagohiguxsiempre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Junio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos hombres y un mismo destino [Inu&Kago&Koga]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    400
    DISCULPEN LA TARDANZA ACA VA MI SEGUNDO CAPITULO ESPERO LES GUSTE, GRACIAS POR SUS CRITICAS Y SUGERENCIAS…

    Se abrió la puerta e ingresó una chica alta de cabello negro ondulado, con una mirada muy tierna reflejada en sus ojos color café

    Buenos días mi nombre es Kagome Higurashi, espero llevarme bien con todos y que lleguemos a ser muy buenos amigos—dijo Kagome.

    Vamos a ver… siéntate en el escritorio que está en medio de los jóvenes Taisho — dijo el profesor Hakudoshi.

    A Inuyasha le pareció que ella era una chica muy simpática y que podrían llegar a ser muy buenos amigos, mientras que a Koga le pareció una chica muy linda, e inteligente.

    Hola—dijo Inuyasha— mi nombre es Inuyasha Taisho, y él es mi hermano Koga Taisho, bienvenida a tu nueva escuela.

    Gracias—contesto Kagome.
    A la hora de almuerzo Kagome no sabía dónde sentarse hasta que Koga le hizo una seña con las manos para que llegaran a la mesa donde ellos estaban.

    Hola, Kagome — dijo Koga— te presentare a nuestros amigos.

    Ella es Sango, — (una joven de cabello largo, y ojos cafés), — ella es Ayame (la cual era una chica castaña, con ojos azules) —el que está a la par de Inuyasha es Miroku, — (un chico de cabello negro amarrado con una coleta. Ojos cafés).

    Mucho gusto a todos es un placer conocerlos—dijo Kagome.

    Estaban platicando de lo más a gusto cuando escucharon un alboroto, cerca de la puerta de salida del comedor.

    ¿Que estará pasando por ahí?—pregunto Kagome con un poco de temor.

    No es nada, bueno mejor dicho es Sesshomaru Taisho, él es un joven por lo cual muchas chicas pelean para que el las elija como novias, es muy popular aquí en el colegio—respondió Sango

    Taisho… Taisho, ¿es decir que es familiar de Inuyasha y Koga?— pregunto Kagome

    Si—dijeron Koga e Inuyasha, con un poco de pesar.

    Para ser exactos son hermanos— dijo Ayame

    Kagome vio a Sesshomaru, un joven algo idéntico a Inuyasha, cabello plateado, ojos dorados, con la leve diferencia de que era más alto que Inuyasha,

    Sesshomaru e Inuyasha son iguales, pero Koga es diferente a ellos, casi no se parecen ¿verdad?— dijo Kagome a Sango.

    Koga muy triste le respondió— pues veras Kagome, lo que pasa es…

    HASTA AQUÍ MI SEGUNDO CAPITULO POR FAVOR ESPERO SUS SUEGERENCIAS Y CRITICAS-COMENTARIOS, ESPERO LES GUSTE, GRACIAS POR LEERLO
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Hola veo que mejoras rápidamente y eso es bueno asi que solo te daré unas recomendaciones.

    Hola—dijo Inuyasha— mi nombre es Inuyasha Taisho
    , y él es mi hermano Koga Taisho, bienvenida a tu nueva escuela.

    Usa los signos de admiración, para que parezca que lo dice con mas alegría asi parece que estuviera hablando de forma normal, pero no te preocupes no es un error, como te dije es una recomendación. Lo que si es un error es colocar la coma y después la y. (, y) no es correcto.
    Además esta la palabra contestó.

    Gracias—contesto Kagome.

    Los verbos en tiempo pasado llevan tilde.

    Hola
    ,Kagome — dijo Koga— te presentare a nuestros amigos.
    Porque colocas la coma en ese lugar no es necesaria esa pausa.
    También me gustaría decirte que uses el guión largo al inicio por ejemplo:

    Ella es Sango, — (una joven de cabello largo, y ojos cafés), — ella es Ayame (la cual era una chica castaña, con ojos azules) —el que está a la par de Inuyasha es Miroku
    , — (un chico de cabello negro amarrado con una coleta. Ojos cafés).

    Deberías colocar el guión al inicio.

    Ella es Sango, — (una joven de cabello largo, y ojos cafés), — ella es Ayame (la cual era una chica castaña, con ojos azules) —el que está a la par de Inuyasha es Miroku, — (un chico de cabello negro amarrado con una coleta. Ojos cafés).
    Mucho gusto a todos es un placer conocerlos—dijo Kagome.

    También note esa coma en el lugar incorrecto, al decir Miroku esta terminando la oración por lo tanto la coma no debe estar ahí.


    Taisho… Taisho, ¿es decir que es familiar de Inuyasha y Koga?—
    pregunto
    Kagome
    preguntó es un verbo en tiempo pasado, así que lleva tilde.
    Tambien podrías aumentar más ambientación, por ejemplo:
    Taisho… Taisho, ¿es decir que es familiar de Inuyasha y Koga?— pregunto
    Kagome con mucha curiosidad por saber que era lo que estaba sucediendo.
    ¿No quedaría mejor? bueno también esta el error de algo idéntico.

    Kagome vio a Sesshomaru, un joven
    algo idéntico a Inuyasha, cabello plateado, ojos dorados, con la leve diferencia de que era más alto que Inuyasha,
    Sería idéntico, al decir idéntico estas dando a entender que son iguales.
    Al decir algo no afirmas que son iguales si no que su parecido solo es algo.
    Estas contradiciendo tus ideas, podrías colocar algo parecido o quizás omitir el algo.
    Bueno sin mas que decir me despido deseándote lo mejor.
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kagohiguxsiempre

    kagohiguxsiempre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Junio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos hombres y un mismo destino [Inu&Kago&Koga]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    413
    HOLA ARIGATO POR SUS COMENTARIOS Y SUS SUGERENCIAS AQUI ESTA EL TERCER CAPITULO ESPERO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS

    Pues veras Kagome, lo que pasa es que en realidad yo no soy hermano de ellos, solo soy alguien que un día encontraron en la calle abandonado, y la familia Taisho dio abrigo—contestó Koga, con una lagrima cayendo por la mejilla.

    FLASHBACK
    9 años atrás

    La familia Taisho iba de paseo cuando en la entrada de un parque vieron a un niño como de 7 años pidiendo limosna.

    Por favor regáleme algo de dinero porque no tengo nada que comer, y quiero comprar algo— dijo el niño

    Cariño mira a ese niño no puede ser que haya padres tan despreocupados— dijo la señora Izayoi con tristeza

    Si, que padres tan irresponsables—dijo el señor Inu no Taisho vigilando a sus hijos que están en los juegos

    Hola Tesoro ¿cómo te llamas?— preguntó izayoi acercándose al niño

    Mi nombre es Koga— contestó él

    Hola Koga disculpa la pregunta ¿Dónde están tus padres?—preguntó Inu no Taisho

    No sé, algunos dicen que ellos se fueron lejos y que no iban a regresar porque ellos no me querían—respondió Koga llorando

    No puedo creer que haya personas tan frías que abandonan a sus hijos, que no tienen corazón— dijo Izayoi

    Bueno no te pongas triste Koga, ven te invito a nuestra casa a que comas algo— dijo Inu no Taisho

    Gracias que amable son ustedes— dijo Koga muy feliz

    En la casa Taisho mientras Koga comía, la señora Izayoi le pidió a su marido que lo adoptaran viendo Inu no Taisho que tenía casi la misma edad que sus hijos aceptó.

    FIN DEL FLASHBACK

    Y fue así como formé parte de esta familia— dijo Koga

    Lo siento no debí haber preguntado eso— dijo Kagome muy apenada

    No te preocupes, no tiene importancia—le respondió Koga

    La hora de almuerzo se acabó y todos se levantaron para seguir con su jornada de estudios, cuando Inuyasha llamó a Koga

    ¿Oye no habíamos quedado que no contaríamos nunca esa historia? ¿Se puede saber porque lo hiciste?— dijo Inuyasha muy molesto

    No sé, creo que Kagome me inspiro confianza y por eso conté la historia— le contestó Koga

    No puedo creerlo, ¿Cómo le puedes tener confianza? ¿O es que acaso te gusta?— preguntó Inuyasha aún más molesto

    Pues pensándolo bien…

    Y AQUÍ TERMINA ESTE CAPITULO ESPERO LES GUSTE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Hola por lo visto mejoras rápidamente y eso es bueno, pero aún sigo insistiendo con lo del guion largo.(—)
    También encontré un pequeño error.
    Hola Tesoro ¿cómo te llamas?— preguntó izayoi acercándose al niño
    Debería ser así.
    Hola tesoro ¿cómo te llamas?— preguntó Izayoi acercándose al niño
    Izayoi es un nombre y comienza con mayúscula y tesoro comienza con minúscula porque es un sustantivo común.
    Luego de eso no encontré otro error,si lo hubo no lo noté.
    Pasando a la trama veo que la desarrollas poco a poco y cada vez avanzas un poquito mas.
    No puedo creerlo, ¿Cómo le puedes tener confianza? ¿O es que acaso te gusta?— preguntó Inuyasha aún más molesto
    Inuyasha ya esta empezando con sus celos:pbueno espero que sigas progresando, avísame cuando lo continúes.
    Adiós.
     
  12.  
    kagohiguxsiempre

    kagohiguxsiempre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Junio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos hombres y un mismo destino [Inu&Kago&Koga]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    418
    HOLA A AQUELLOS QUE LEEN MI FAN FIC LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON, BUENO AQUÍ VA MI CUARTO CAPITULO

    —Pues pensándolo bien, es una chica muy linda y a quien no le gusta una chica bonita— dijo Koga sonriendo

    —Así que te gusta… pero como puede ser eso si llegó hoy, no puede ser— dijo Inuyasha que seguía molesto

    —Pero que te pasa Inuyasha porque estas tan molesto— dijo Koga preocupado por la actitud de Inuyasha

    —Me molesta que le tengas esa confianza a una desconocida, además no importa lo que digan tu eres mi hermano, y no me gusta que cuentes esa historia— dijo Inuyasha furioso y se marchó

    —Creo que más que molesto porque yo haya contado esa historia me parece que se encuentra celoso, podría ser que le guste Kagome—reflexionó Koga

    Ya en la clase Inuyasha estaba tan molesto con Koga que lo ignoraba, a Koga le dolía mucho la indiferencia de Inuyasha, y Kagome sintió un ambiente tenso entre los dos

    —Oye ¿Inuyasha está enojado por algo?— preguntó Kagome a Koga

    —Parece que si— respondió Koga un poco triste

    Al terminar las clases, Koga decidió hablar con Inuyasha para arreglar las cosas

    —Inuyasha, quiero pedirte que me disculpes por haber contado esa historia, yo te quiero como a un hermano y me duele que estés molesto conmigo y que me ignores— dijo Koga muy triste y arrepentido

    Inuyasha era muy orgulloso y le costaba perdonar a los demás, pero vio a Koga y decidió dejar de lado su orgullo porque a él le dolía pelear con Koga, así que lo abrazo

    —Está bien te disculpo, a mí tampoco me gusta pelear contigo, pensándolo bien como que esta fue nuestra primer pelea así de fuerte, ¿nos vamos a casa?— dijo Inuyasha sonriendo

    —Sí, bueno pero antes puedes esperarme, olvide mi libro de biología en la clase así que iré a traerlo—dijo Koga sonriendo

    —De acuerdo, pero date prisa porque hoy si te ganare en la carrera de regreso a casa— dijo Inuyasha muy emocionado

    Mientras Koga iba por su libro Inuyasha reflexionó un poco sobre su actitud a la hora de almuerzo

    Aun no entiendo por qué me moleste tanto, creo que no fue exactamente por qué el haya contado la historia sino porque estaba celoso de la forma en que todos le prestaban atención, pero más porque ahí estaba ELLA… no, no puede ser…— pensaba Inuyasha cuando fue interrumpido por…

    BUENO AQUÍ TERMINA ESTE CAPITULO ESPERO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS POR FAVOR
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso