&& Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Gama_Senpai, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kira_102

    kira_102 Guest

    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    Quienes son jack y rose?? No se te viene la película del titanic cuando oyes esos nombres?? Uh! Perdón… me gusto tu fic!! Conti!!
     
  2.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    Rayos mucho contest para mi gusto T_T no sabes cuanto sufro al leerlo, pero el que ríe último ríe mejor asi que espero que le sigas al fic.

    ya esta...nos vemos luego
     
  3.  
    r7c

    r7c Guest

    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    justo lo dejas en lo mas interesante, bueno espero que ya venga lo bueno y si hubo mucho contest yo tambien estaba sufriendo al leerlo XD siguelo pronto
     
  4.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    hi!! siguelo!!!!!!!!!porfa,..,.
    onegai..
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    como reacionara ash al encontrarse con may? y hikary como extallara? habra lucha a muerte, ghost fuera.
     
  6.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    hola si jeje que pena *verguenza* *verguenza* no se me ocurrio otra cosa , y gracias por sus comentarios
    adioos y buena suerte
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    oye creo que esa pregunta era para mi por de jack y rose, es que no sabia quienes eran, y espero que las vacaciones te insiren en tu fic, ghost fuera.
     
  8.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    hola que tal hemanos aqui: metal blood V.2.2 mejorado reportandose al servicio bueno creo que me corresponden los sig 2 capitulos bueno no estoy muy al tanto de como susede la historia asi que imporobise esto para su entretenimiento porfavor disfrutenlo:
    Capitulo 4ª:

    En anteriores may y drew habían llegado a la región de shinou para reanudar el concurso por su ultima listón, pero al llegar a dicha ciudad no se imaginaban con que may recordaría a un viejo amigo y en ella ardería de nuevo la llama de un antiguo amor todas estas emociones recorrerían cada una de las fibras del ser del may, pero en cierto puesto de comida rápida se realizaría el tan esperado rencuentro de ellos dos…

    May: disculpe podría darme una servilleta???
    Drew: may no oredenes mas!!
    May: si drew esta bien... jaja
    Ash, en ese instante sintió como si un calorcito pasara por todo su cuerpo, esa voz, es risa no podía ser nadie mas, el corazón de ash se exalto brevemente y después dirigió su mirada hacia el origen de dicha voz, sus ojos brillaron de inmediato no podía creer lo que sus ojos veía era may, ERA MAY!!
    Ash: may, may eres tu?
    May: ash!!?? Ahhhh
    May se emociono mucho de ver a su viejo amigo, y su gran amor... no supo en verdad lo que hacia solo se lanzo a los brazos de ash, lo que se hizo un tierno abraso de rencuentro.
    May: hola ash, te e echado de menos como te va?
    Ash: pues también te e extrañado mucho, y todo esta muy bien, brock tenia gansa de verte.
    May: yo también tenía deseos de verles a ustedes. Jeje y a que han venido a esta ciudad??
    Ash: a conseguir mi siguiente medalla J
    May: jajaja ash tu nunca cambiaras (y o jala jamás cambies, así es como me gustas.. O/////o que estoy diciendo?)
    Ash: may estas bien??
    May: (algo sonrojada) si ash estoy bien, oye por que no nos reunimos para comer en algún lugar??
    Ash: la verdad vamos a comer aquí, pero alguien se llevo la ultima hamburguesa de tocino ToT L
    May: (apenada y con un sonrojo) jeje, fui yo lo siento ash.
    Ash: no descuida yo comeré algo mas aparte me da gusto que seas tu al que coma mi Hamburguesa y no algún obsesivo con las hamburguesas…
    May: jeje si así es J
    Ash: tengo una idea, voy por mis amigos para comer juntos OK?
    Pero alguien interrumpe..
    Drew: may que pasa, por que tardas tanto?? (Pero en cuanto vio a ash con may, se disgusto y comenzaron las miradas) a..a ash??

    Las miradas se intercambiaron entre: “maldito te odio”, perdedor muérete”, y “aléjate de may”, si hablar se decían todo esto hasta que ash abrió la boca.
    Ash: h..hola drew…

    Drew: (de mala gana) hola ash, ya vienes de tu derrota en esta ciudad???
    May: drew!!¬¬…
    Ash: y tu como estas, aun gastas 5000 dólares en hacerte el peinado de pollito??
    May: ash drew!!! Dejen de pelear ›.‹
    Ash: díselo a la verdura farsante
    Drew: ehhhyyy a quien le dices verdura entrenador mediocre.
    Ash: no veo a nadie más con peinado de lechuga así que debes de ser tu
    May: jajajajaja lechuga!!! J
    Drew: may de lado de quien estas ¬¬???
    May: perdón drew pero es que fue gracioso, muy gracioso, jajaja lechuga!!!! ›.‹

    Drew se molesto mucho y se fue de ese lugar muy enojado…

    Ash: OoOu creo que lo hice enojar será mejor que vallas por el.
    May: naaaa, ya e le pasara, pero vamos a comer??
    Ash: de acuerdo, vamos. J

    Ash y may se sentaron a disfrutar de la comida, may compartió la mitad de su hamburguesa con ash, después de un rato de hablar de sus aventuras, de sus experiencia y peleas detrás de ash hablo una chica que may desconocía…

    ¿?¿?¿?¿?: Ash que rayos te pasa nos dejas esperándote y jamás pareces, (pero la chica de los cabellos azulados vio a una chica muy linda con ash, se sintió amenazada y también su relación con ash… (Hikari loca ¬¬)
    Hikari: ash esa no es forma de tratar a tu novia…
    May sintió una opresión en el corazón, ash por su parte casi se ahoga con la comida…
    May: ahhhh novia???? OoO
    Ash continuaba casi siendo acecinado por un trozo de tocino.
    Hikari: (se acerco y lo abrazo a ash por la espalda) no te preocupes bebe, tu novia ya llego J

    May estaba casi al borde de un pancho horrible, ella trataba de tranquilizarse pero que esa chica estuviera cerca de ash la ponía muy celosa.

    Ash: hikari no seas mentirosa… COF, COF… no somos novios.
    Hikari: no estoy mintiendo mi amor, solo estoy adelantando los hechos (hikari le guiñe el ojo a ash, y le da un beso en la mejilla)
    Ash: hikari, ya estuvo bueno, mejor te presento a may blance es una amiga mía y una excelente coordinadora la mejor que yo conozco (ash le sonríe a may)
    May: (al notar la sonrisa de ash ella se sonroja mucho y se pone muy feliz, que le regresa la sonrisa a ash) mucho gusto soy may una coordinadora como ya dijo ash.
    Hikari: (pensando que esa chica seria un problema en su futura relación con ash.) jeje mucho gusto, soy hikari ketchum la mujer de ashJ.
    Ash: OwO, o.OU ahora soy tu esposo, hikari tu estas cada día peor... u.u`
    Hikari: es que tú me vuelves loca de amor. Chiquito J
    Ash:(se puso de pie y dijo) Mmmmm hikari ya déjalo te dije en mi vida solo habrá una mujer, y con ella me pienso casar.

    Hikari se deprimió un poco, en cambio may veía a ash, y pensaba (acaso yo seré esa mujer única en su vida ) la intriga invadía a may pero en fin ella no estaba segura de que esa chica fuera ella, podría ser cualesquier otra, después de todo ella no estaba segura de si aun amaba a ash, por que últimamente drew le había acompañado en su viaje y sinceramente lo que ella sentía por drew no era solo amistad, pero a quien amaba ella en verdad y drew la amaría a ella, y que pasaría con ash esas dudas recorrían su mente una y otra vez , pero al final un voz la saco de su pensar.

    Ash: may vamos no quieres ir con brock y de ahí al hotel??
    May: ahhhhh si estérenme por favor
    Después de que se marcharon al llegar al hotel, may saludo a su viejo amigo brock hablaron los tres como pericos, pero hikari estaba particularmente callada ese día lo raro era que veía mucho a may… veamos que pensaba esta chica (pervertida, y loca ¬¬)

    Hikari: (pensando) que me pasa el día que ash y yo estuvimos juntos se suponía que lo había olvidado sacado de mi corazón, pero esa tal may hace que me den celos de el, en verdad estaré enamorada de ash ese día fue muy dulce conmigo jamás olvidare ese día…

    Flash back:
    Es una noche hermosa en la ciudad natal de hikari, la noche es fresca, la brisa del aire se siente reconfortante al tacto, la luna baña la ciudad en un hermoso velo de luces que dan un ambiente romántico para las jóvenes parejas, este es el caso de dos jóvenes, la jovencita de cabello azul y el chico de los ojos marrón. Están los dos juntos en el balcón de la recamara de la joven. Ambos contemplan el infinito filamento la chica del cabello azulado, piensa que es un momento perfecto para sacar sus sentimientos.

    Hikari: (sonrojada) ash no crees que esta noche es hermosa y romántica?
    Ash: (mirando a la luna) si, noches como estas son raras casi se puede tocar la tranquilidad que ahí aquí.
    Hikari: (se acerca un poco mas a ash) ash quería darte las gracias por acompañarme y enseñarme todo lo que se de los pokemon, y por apoyarme en todo eres el mejor chico que e podido conocer, me alegra tanto que estés a mi lado… gracias ash!!!
    Ash: (sonriéndole) no tienes por que darlas hikari, somos amigos y los amigos siempre se apoyan en todo lo que pueden, y no solo eso, yo lo hago por que también eres un gran chica, y tu además lo has hecho muchas veces por mi, es correcto que te de vuelva el favor, aparte siento que eres una chica de las pocas que en verdad vale la pena conocer en realidad te aprecio mucho hikari. (Sonriendo tiernamente).

    Hikari al escuchar esa maravillosas palabras provenientes del chico habitante de pueblo paleta, se acerco a el, tomo las mejillas de este y le susurro al oído muy despacio “me gustas mucho”, después de lo dicho lo miro a los ojos y sin soltar sus mejillas, se acerco y le dio el apasionado beso a ash, el primer beso de hikari se había cumplido… después de varios segundos ash separo los tiernos y dulces labios de hikari de los suyos, y le dijo:

    Ash: (seriamente) hikari perdóname por besarte, no fue mi intención.
    Hikari: pero ash eso no importa, yo quería besarte, y lo hice por que siento algo especial por ti, algo en que la amistad no es suficiente, ash me gustas mucho.
    Ash: (triste) hikari perdóname…
    Hikari: (lo abraza) ash, no te preocupes, ya te dije que yo quería hacerlo por que siento algo muy especial por ti, en verdad me gustas mucho ash y quiero que seamos lo que le persigue a la amistad.
    Ash: (triste se separo de hikari) perdóname hikari pero no podemos ser mas que amigos en estos momentos no me siento capas, siento que mi corazón no esta listo para esto por favor entiéndeme no eres tu soy yo, discúlpame por favor…
    Hikari: (triste se acerca a ash y le dijo con cierta tristeza en su voz) pero ash acaso no me escuchas me gustas mucho, y quiero que seamos novios, siento que debo de estar contigo, a tu lado por favor ash, se que me amas lo supe en ese beso, por favor déjame tomar el lugar que me corresponde a tu lado, escucha a tu corazón se que me pertenece como mi corazón es tuyo, escúchalo por favor ash.
    Ash: (la toma de los hombros y le dice) hikari tu escúchame con atención, te diré la verdad por que no quiero lastimarte… hikari eres un chica muy dulce pero no me gustas, en mi vida solo hay una mujer y con ella me pienso casar, hikari entiende que no te puede dar mi corazón por que ya tiene dueña, por favor hikari siento mucho no corresponder tu sentimientos, se que ahí muchos chicos que ruegan por una oportunidad contigo pero hikari no puedo tener nada contigo por que no siento nada por ti, (cerrando los ojos) perdóname hikari, en realidad me duele tener que decirte esto…

    El corazón de hikari quedo hecho pedazos ese día, pero ella jamás dejo de sentir algo por el, ash era el dueño de su corazón, pero ella se propuso a sacarlo de su vida…

    FIN FLASH BACK

    Hikari: ash… ash…, ash por que no dejo de pensar en el, la sensación de sus labios jamás se borrar, el besa de una manera que me dejo marcada para toda la vida, el me ama lo se, es chica que es dueña de su corazón soy yo, y estoy dispuesta a lo que sea por tener a ash a mi lado, el es mío, mi futuro esta con el…

    Hikari se puso de pie y levantando el puño dijo.

    Hikari: lo haré!!!
    Ash: ¬¬ que haces hikari??
    Hikari: (sonrojada) no… nada ignórame… o///o
    May: (mirando su reloj) ahhhh me tengo que ir a el centro pokemon a dormir. (Se pone de pie y dice) chicos me voy, nos veremos después, ah si hikari todo un placer el haberte conocido…
    Hikari: (fingiendo una sonrisa) si igualmente may (pensando: ahhhhh ash es mío jamás será tuyo. Aléjate de el). Adiós y cuídate mucho.
    Ash: may te acompaño a la puerta???

    May asistió con la cabeza, ash se puso de pie, y se dirigió al lado de may directo a la puerta… pero hikari… (Ya me cayo mal ¬¬)

    Hikari: (pensando) ash… ¡!!!!!
    Ash: (en la puerta se despide de may) adiós may, cuídate mucho mañana nos veremos en el parque.
    May: bien, adios ash
    Ash: adios ,may.
    May corre por las calles de la cuidad mientras ash, se queda en el umbral de la puerta del hotel mirando atentamente a la chica hasta que quedo fuera del alcance de sus ojos…

    ojala sea de su agrada nos vemos cuidense y a mi me toca el otro capi... esperenlo pronto: se despide : METAL BLOOD V 2.2
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    yo crei que no lo seguirian, esto tiene de todo, te felicito, ghost fuera.
     
  10.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    ya era hora de la continaucion xD
    lo dicho a Drew no fue mas que la pura verdad, tambien es divertido el comportamiento de Hikari

    espero la continuacion
     
  11.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Título:
    && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    28
    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    Yo también lo pensé, pero veo que no..
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    hola amigos.

    como le dije al neto, el fic es buenisimo, y metal_blood te esta quedando genial tienes una excelente narracion, aunque hay un pequeño defecto la ortografia he notado palabras mal escritas,asi que te recomiendo que lo pases en el word antes de postear.

    por todo lo demas esta perfecto y sobre drew acompaño a mi amigo REBORT en su odio con el junto con muchos mas.

    espero verlos pronto por aqui de nuevo, saludos
     
  13.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Título:
    && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    83
    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    Me uno a esos "muchos mas" ^^ hay que hacer un club (aunque creo que ya hay).

    Realmente no esperaba una continuacíon, me tomo de sorpresa :eek: al igual que la cantidad de palabras mal escritas, pero aún asi me encanto, lo mejor como siempre es la humillación de Drew :cool:.

    ya esta...nos vemos luego
     
  14.  
    r7c

    r7c Guest

    Título:
    && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    27
    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    a mi tambien me parece una buena narracion tienes que darme clases XD esta muy bueno siguelo pronto
     
  15.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    PASO POR TU FIC HERMANITOOO!

    me gusta mucho, espero que lo continues... no tengo mucho tiempo asi que paso así de rapidito jejeje
    cuidatee
    y espero la conti...
    ahh y sobre lo q me contaste..
    q vas a hacer.. ¿seguirlo o no?

    Shinichi (L)

    PD: cualquier cosa sino entendes lo q quise decir antes...
    decime q te lo digo x msn jajaja

    bye bye
     
  16.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: && Dos hombres por la misma mujer&& "advenceshipping"

    no me canso de este capitulo tienen un gran trama, espero que el próximo capitulo aparezca, ghost fuera.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso