de Inuyasha - Dos gotas de agua [Poema]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 16 Octubre 2010.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos gotas de agua [Poema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    681
    Dos gotas de agua [Poema]

    Título: Dos gotas de agua
    Sumary: Kagome y Kikyou ¿Dos gotas de agua?
    Ranking:K
    Género: Poesía
    Advertencias/Recomendaciones: Kagome-Kikyou (No yuri)
    Cantidad de palabras: 163

    Dos gotas de agua

    Es como verte al espejo
    Es mirar en el agua tu reflejo
    Marrón es de sus ojos el color
    El chocolate no demuestra dolor

    Tiene en su vida tristeza y agonía
    Posee en su vida bondad y alegría
    Es demasiado fría su manera de hablar
    Su voz es dulce y te llega a embelesar

    Kikyou no sonríe
    Kagome sí vive
    A veces pienso que lleva una careta
    Ella siempre experimenta cada faceta

    Tan frágil, parece de porcelana
    Es fuerte, una chica muy sana
    Tiene elegancia y parece refinada
    Su carácter explota, a veces de la nada

    Eres amable, pero una barrera construyes
    A todos ayudas, las defensas destruyes
    Su alma carga rencor
    Su corazón acumula el amor

    ¿La flor de campanilla solitaria seguirá?
    ¿Esa gaviota acompañada siempre estará?
    Me miras con frialdad
    Me observas con suavidad

    Siempre me han dicho que somos iguales
    He escuchado que ambas somos similares
    ¿Dos gotas de agua? Yo no lo veo
    ¿Somos reflejos? Ni siquiera lo creo

    :-I-z-a-:-p-i-d-e-:-p-o-s-t-:-t-u-y-o-:-o-n-e-g-a-i-:-…:-y-:-u-n-:-p-a-s-t-e-l-:
    :-I-z-a-:-p-i-d-e-:-u-n-:-p-o-s-t-:-t-u-y-o-:-…:-Y-u-u-k-o-:-t-e-:-o-b-l-i-g-a-:

    N/dp: Mmm, creo que está algo corto pero no deseo modificarlo. ^////^ ¡Amo hacer poemas en rima! Creo yo que podría hacer de todas situaciones (Aunque especialmente le inspiran las tristes) Oh Kami-sama amo la poesía. Sé que muchas piensan que escribo por ganar (Es decir, escribir por escribir) pero la verdad es que todos estos escritos los tengo en una libreta desde hace mucho, sólo que no sé porque no los había publicado antes (Y aprovechando el conteo y las nuevas referencias de la página…) Ahora bien ¿Les gusta?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos gotas de agua [Poema]

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    A mí también me encanta la poesía. *¬*
    Me gustó mucho tu poema, es como si fueran los pensamientos que cada una tiene de la otra y es verdad todo mundo decía que se parecían, pero ambas eran diferentes.
    Te felicito, me encanta.
    Yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos gotas de agua [Poema]

    Amiga! es lo que yo pienso! ¿Dos gotas de agua? sì como no, ellas no se parecen en casi nada, epcepto en el Manga, allì me parecen igualitas! (de apariencia) pero en el ànime no. Pero si es verdad que comparten un mìsmo y ùnico interes InuYasha ejem cof cof ^^U
    Me encanta la poesìa amiga, sayonara!
     
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos gotas de agua [Poema]

    Oh, Dios mío... ¡Amé este escrito! Izayoi-chan, te amo *-* No vi errores de ortografía, la trama fue genial... Estoy satisfecha, me alegraste la tarde :3 Ellas en serio no se parecen.

    Por cierto, ¿verda que Kikyo era la que hablaba en cursiva y Kagome en letra normal? Yo creo que sí xD

    Cuídate y adoré el escrito.
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos gotas de agua [Poema]

    Creo que has elegido muy buen tema. Aunque para varios personajes a lo largo de la serie Kikypou y Kagome son parecidas por el hecho de compartir partes de la misma alma y algunos rasgos en su apariencia, la verdad es que ambas son muy diferentes y en su manera, ambas son especiales, únicas e irrepetibles, como cada ser en esta tierra.
    Me ha gustado tu poesía, aunque me ha confundido un poco la mezcla de los personajes en la rima
    y la mezcla un tanto exagerada de los formatos de normal y cursiva.
    Creo que hubiera quedado mejor si, en vez de usar cada verso para diferenciarlas, hubieras escrito estrofas intercaladas sobre cada una de ellas. Hubiera quedado un poco más prolijo, no sé, es mi punto de vista.

    Espero seguir leyéndote.
    Luchy te saluda
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos gotas de agua [Poema]

    No sé por qué razón, pero me llegó tu escrito. La manera en que describes las diferencias de ellas dos es muy linda, ni siquiera me puse a ver qué es lo que te faltó, me entretuviste demasiado con los sentimientos que transmitiste. Perfecto titulo, llama mucho la atención, cuando lo leí se me vino a la mente estas dos personas.

    Sempai, ¿qué más quieres de mí?, tienes don para los poemas, simplemente: perfecto. Explota tu talento, enséñanos todos esos poemas guardados.
     
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Dos gotas de agua [Poema]

    Iza linda Sempai...me reporto a tu escrito *saludo militar*
    Lo adoro amiga...estas en la última con los poemas Iza linda...
    Me llegó al corazón tan cierto y casi es un tema sin tocar a plenitud por eso lo hace mas llamativo.
    El tutilo es acertado y llamativo. Conteniendo en si la duda del escrito mismo...
    Sigue asi tienes un talento nato para los poemas...son tan Poeticos jeje...
    Sayo
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    kagomeXinu: Gracias por comentar amiga, me gustaría que nos apoyaras en la Plaza de Fanfics para un foro de poesía ^.^ ¡Por más poemas en el foro! Igual que tú yo pienso que ambas son diferentes, sólo se parecen físicamente.

    AnnaKagome: ¡Igual yo! Siento que ellas son totalmente diferentes, y en el manga si tienen bastante parecido pero en el anime las modificaron demasiado e incluso pierden ese supuesto parecido físico. Gracias por tu post ^.^

    Aneiina: ¿Me amas? O.O jaja, igualmente (?) Si, Kagome era letra normal y Kikyou era la de cursiva. Todo eso fue para hacer notar un poco más las acciones contrarias de ellas. Más allá del parecido físico sólo tienen en común a InuYasha xD

    Asurama: Bueno, cada quien tiene su punto de vista. El motivo de cada línea así es que Kagome habla de su forma de ver a Kikyou a la vez que ella habla de la forma en que ve a Kagome. Kagome en letra norma y Kikyou en cursiva. Por un momento yo también pensé en hacer una estrofa para cada una pero creo que la contraposición de los puntos de vista se hace más notable al estar directamente unidos. Quiero decir, “Kikyou no sonríe, Kagome si vive” es poner directamente a confrontación ambas opiniones. De todos modos muchas gracias por tu opinión, a la próxima intentaré algo así y veremos como resulta ^.^ (¡Apoya al foro de poesía!)

    kag love Inu: Gracias por tus halagos mi koohai hermosa, generalmente no soy buena escogiendo titulos (Necesito un asesor en eso xD) Ya vi tu review en Fanfiction y creéme que también las tengo abandonadas allá xD

    windmiko: Chibi, hasta me sorprende verte, ayer que copie los post para responderlos ni tu ni kag estaban ^-^ que feliz me siento de que te gusten los poemas. te prometo que pronto subiré las montañas de poemas que tengo perdidos por ahí xD

    fmoroso: Muchas gracias por tus palabras. espero que tu también nos apoyes a crear el foro aunque sea por leer :D Muchos saludos también para ti =)

    ¡Apoyenos para crea el foro de poesía, información en Plaza cemzoo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso