de Inuyasha - "Dos epocas se unen"

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 6 Enero 2008.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1274
    "Dos epocas se unen"

    Hola!! Bueno primero que nada quería pedir disculpas a Pami por no haber seguido las instrucciones adecuadamente es que soy nueva y tengo mucho que aprender, por eso quiero agradecer a becky09 por su apoyo y pedirles que me tengan un poco de paciencia y me corrijan en lo que este haciendo mal n_n. Bueno aquí dejo algunas explicaciones y el primer capitulo…

    “…” Pensamientos de los personajes

    ( ) Acciones que realizan

    --- Narración

    >>> Cambio de escena

    Bueno ahora si comienzo el fic n_n

    --- Han pasado 2 años desde que Kagome y sus amigos buscan a Naraku para recuperar la perla de Shikon. Tras duras batallas Inuyasha Kagome Sango y Miroku con la ayuda de Shippo y Kirara pudieron recuperar algunos fragmentos, pero los poderes de Naraku ya habían aumentado considerablemente.
    En un día normal en la época del Sengoku una jovencita de cabellos negros se encontraba bastante deprimida y la razón era porque cierto joven mitad bestia había salido desde muy temprano y aún no regresaba.---


    Sango: Me pregunto donde estará Inuyasha…

    Miroku: Quien sabe (tocándola donde no debe) pero no te preocupes Sanguito podemos esperar un rato mas…

    Sango: Será mejor que usted espere con las manos atadas!! (Lanzándole una bofetada)

    Shippo: Tu nunca aprendes Miroku ¬¬ ---en eso se acerca Kagome ---

    Kagome: En seguida vuelvo muchachos, voy a buscar a Inuyasha ya hemos perdido bastante tiempo.

    Sango: Estas segura de eso?

    Shippo: No vayas Kagome lo mas seguro es que se fue detrás de Kikyo!! (Sango y Miroku trataron de callarlo pero Kagome ya había escuchado, solo fingió una sonrisa y se fue)

    Kagome: “ Que tonta soy!!, lo mas seguro es que Inuyasha se encuentre con Kikyo en este momento…Pero…después de todo fui yo la que decidió quedarse aún sabiendo sus verdaderos sentimientos No importa, ahora lo mas importante es reunir la perla de Shikon y derrotar a Naraku.

    ---Mientras caminaba tratando de animarse Kagome se fue adentrando más y mas en el bosque, no tardo mucho en ver una de las serpientes caza almas de Kikyo, ya empezaba a sospechar lo peor, y sus sospechas fueron confirmadas en pocos instantes cuando a lo lejos en un gran árbol vio a Inuyasha y a Kikyo juntos.---

    Kikyo: Inuyasha ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con kagome?

    Inuyasha: Tenía que verte Kikyo (abrazándola) necesito hablar contigo…

    Kikyo: Ya tomaste tu decisión?

    Inuyasha: así es, la verdad es que aún te amo y quiero estar contigo.

    Kikyo: ¿Lo dices en serio? (llena de felicidad) pero ¿Qué hay de Kagome?

    Inuyasha: Ella es una amiga nada mas, por fin pude comprender ese sentimiento, a ella la quiero mucho pero a ti te amo.

    Kikyo: Yo también..Inuyasha…

    ---Ambos se dejaron llevar por un fugaz beso lleno de pasión, Kagome no pudo resistir mas, las lágrimas corrían por su rostro y trato de huir de aquel sitio pero tropezó con una piedra quedando al descubierto---

    Inuyasha: Kag..Kagome!! (Dice sorprendido)

    Kikyo: Mejor me voy, creo que tiene mucho de que hablar, adiós Inuyasha te estaré esperando (lo besa en la mejilla y se va)

    Inuyasha: Kagome yo…

    Kagome: No te molestes en explicar nada, de todos modos yo fui la que tomó la decisión de quedarse (conteniendo las lágrimas) pero ya no puedo mas!! Adiós Inuyasha que seas muy feliz.

    ---Kagome salió corriendo lo mas rápido que pudo, simplemente no podía quedarse a escuchar por segunda vez que su ser mas preciado había elegido nuevamente a Kikyo, Inuyasha no la siguió, prefirió dejarla sola mientras se calmaba, después hablaría mejor con ella.
    Kagome corrió a todo lo que daban sus piernas, hasta que se canso, cuando se dio cuenta estaba nuevamente frente al pozo que comunica al sengoku con su época, aquí habia comenzado todo…Se sentó por largas horas a llorar desconsoladamente hasta que una fuerte presencia la saco de sus pensamientos…---

    Voz: Vaya vaya, pero si es la sacerdotiza Kagome

    Kagome: ¿Quién está ahí? No puede ser esta presencia es de…

    Voz: Así es, prepárate para morir en este lugar (dice en tono macabro)

    Kagome: ¡No puede ser es Naraku!!

    Bueno hasta aquí dejo el primer capitulo, espero que les guste a quienes lo lean, como ya dije cualquier sugerencia o critica me la pueden hacer saber, estoy dispuesta a escuchar opiniones n_n. Por favor díganme que les parece bye bye .





     
  2.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Dos epocas de unen"

    Hola Pan!
    Te recomiendo que uses el formato con los guiones (el que usa en los libros) para escribir, ya que así se ve mejor y te permite narrar con más fluides.
    Toma en cuenta eso y vas a ver que tu historia va a quedar mucho mejor, yo lo hize con mis fics y la verdad es más fácil así.
    El principio es muy parecido a muchos otros fics que he leido, tendré que esperar al segundo capítulo para ver que es lo que pasa.
    Esta muy interezante.
    Cuentas con mi apoyo.

    becky09.
     
  3.  
    mar

    mar Guest

    Re: "Dos epocas de unen"

    ,
    tienen,
    más,
    había[QUOTE]sacerdotiza[/QUOTE]sacerdotisa,
    bueno esos son los errores que vi espero no te moleste que te los diga solo quiero que mejores en fin sobre tu fic me encanto ese idiota de inuyasha siempre elije a la bruta esa si kagome esta viva y ella muerta ademas le conviene quedarse con kagome por que que va hacer con un espiritu
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Dos epocas de unen"

    hola

    pues is tienes una que otra falta de ortografia pero con un poco de practica ya, por otra parte para ser el inicio esta bien pero una pregunta que pareja es, sea la que sea ami me gusto y lo seguire leyendo, que padre ya sabia ese inu siempre con kikio hay ojala y kagome no sufra mucho

    siguelo pronto te cuidas mucho espero que nos llevemos bien

    sayonara
     
  5.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: "Dos epocas de unen"

    HOLA!!!!

    TU PRIMER CAPITULO QUEDO
    BASTANTE BUENO, OJALA Y
    LO CONTINUES PRONTO....PERO
    TENGO UNA DUDA:
    ¿SOBRE QUE PAREJA ES ESTE FIC?,
    BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!!!

    BYE
     
  6.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Dos epocas de unen"

    Hola! Te quedó muy mono el primer capi.

    Espero no te moleste que te diga, que te faltaron un par de comas. Tal es el caso de separar nombres:

    Deberías separarlos con comas. Bueno, fue lo que más vi. Pues estaba al principio, y ya para después, estaba demasiado entretenida leyendo jeje.

    Otra cosa, por favor no hagas que los personajes digan tonterias, como la que dijo Kagome al final :

    U.U Me pareció como si fuera tonta en ese momento. Disculpa que te lo diga así, pero fue mi impresión. Aunque a muchas les puede gustar que haga eso.
    Además nadie había escuchándola. Y los que pudieron haber estado con ella, ya le conocen. Bueno, es mi opinión, claro.

    Y con respecto a la trama, Kagome siempre va a ver adonde fue Inuyasha, y siempre esta con Kikyo jaja. Pobre, siempre les ve juntos. Pero me gustó que Kikyo fuera buena, o que se preocupara (aunque sea mínimamente) por Kagome, y cuando no está. Porque siempre es la mala, que le hace todo apropósito.

    Ese Shipo!! Se le escapó o fue apropósito? yo creo que se le escapó jeje. Es chiquito todavía xD. Y Miroku nunca cambia! Pobre Sango, ella que lo tiene que bancar (soportar).

    Bueno, siguele pronto!
     
  7.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: "Dos epocas de unen"

    q buen comienzo
    siguelo pronto

    atte su entrenador:
    ash_rivas

    pd:es naraku la de la voz?
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2120
    Re: "Dos epocas de unen"

    Hola de nuevo, gracias a todos los que dieron sus opiniones y lo repito nuevamente, no me molestan las críticas constructivas así que cualquier cosa que quieran sugerir de una manera cordial yo estaré encantada de leerla, por cierto este fic es SesshomaruXKagome, pensé que lo había escrito lo que pasa es que tuve algunos problemas al principio y me habían cerrado la discusión jeje. Becky tratare de seguir tu consejo y escribiré como me dijiste a ver que tal sale, no me maten si sale mal n_nU

    Bueno sin más que decir aquí esta la continuación…

    -Kagome he venido por el resto de la perla de Shikon

    -Ni lo sueñes, jamás te la daré!!

    -No cabe duda de que eres valiente (dice maliciosamente) veamos qué tan bien sobrevives a mis ataques.

    ---Naraku empezó a atacar a Kagome, ella no hacía más que tratar de esquivarlo y lanzar sus flechas, pero a pesar de que sus poderes espirituales eran muy fuertes, no le hacían nada a Naraku, ya Kagome se encontraba en aprietos y se encontraba muy lejos de Inuyasha y sus amigos. Después de varios minutos de pelea la pobre ya estaba exhausta.

    -Que descuidada fui! No debí alejarme tanto (cae al suelo agotada)

    -Me parece que esto es el final, lástima que Inuyasha no este aquí para salvarte. (Dice sarcástico)

    -Jamás me rendiré lo oíste? Jamás!!!(Lanza nuevamente una de sus flechas con mucho más poder que antes)

    -Es inútil!! Tus poderes no se comparan con los míos (ríe)

    --- La flecha de Kagome fue fácilmente destrozada por el campo de energía maligna que rodeaba a Naraku, de pronto de su mano salen unos cristales oscuros llenos de veneno.---

    -¿Qué haré? Ni siquiera tengo fuerzas para seguir corriendo Inuyasha… ¿Pero qué digo? El ya no vendrá más (triste)

    -Muere Kagome!!! (Lanza sus dardos venenosos)

    -Nada de eso!!! Viento cortante!!!!

    -Maldito Inuyasha!!

    -Señorita Kagome, ¿Está bien?

    -Amigos, que bueno que llegaron, no puedo creer lo fuerte que se ha vuelto Naraku…

    -Estas agotada, descansa un poco por favor (dice Sango)

    -¿Donde está Shippo?

    -Decidimos dejarlo con la anciana Kaede… (Responde Miroku)

    -Así es mejor...--- en eso se acerca Inuyasha---

    -¿Kagome estas bien no te paso nada? (pregunta preocupado)

    -Estoy bien no te preocupes, ahora será mejor que derrotes a Naraku para que puedas vivir en paz con Kikyo,¿ No es eso lo que quieres? ( dice fríamente)

    -Kagome…lo sient…

    -Lamento interrumpir pero no tengo tiempo para esto…mejor desaparezcan todos!!

    ---Naraku vuelve a atacar y esta vez lo hace con más fuerza que antes, la batalla comienza de nuevo entre Inuyasha y Naraku, Sango, Miroku y Kagome estaban ocupados encargándose de algunos demonios manipulados por energía maligna.

    -Son demasiados!! No podremos acabar con todos!!

    -Sango no te rindas!! Usaré mi agujero negro, todos retrocedan!!

    -No lo haga joven Miroku!! (Dice Kagome preocupada) Mire hacia allá!!

    ---No muy lejos de ahí se encontraban los insectos venenosos de Naraku, las cosas no estaban muy bien, Inuyasha estaba usando todas sus fuerzas en la batalla y en muchas ocasiones puso en aprietos a Naraku, pero éste también era sumamente poderoso ya que estaba recibiendo los poderes de casi toda la perla de Shikon---

    -No actuemos precipitadamente excelencia, si nos desesperamos estaremos cayendo en la trampa de Naraku y eso es lo que el quiere que suceda…

    -Tienes razón Sango… Srta. Kagome, huya de aquí, márchese a su época con el trozo de la perla de Shikon que tiene con usted.

    -¿Pero que dices? (sorprendida) no me iré de aquí, no voy a abandonarlos.

    -Por favor escúcheme, Naraku busca la otra parte de la perla, si llega a quitárnosla será nuestro fin, por eso es que usted debe proteger lo que tanto hemos luchado por conseguir, nosotros nos encargaremos de Naraku, si unimos nuestras fuerzas estoy seguro de que ganaremos…

    -Pero…es que yo…

    -Has lo que te dice por favor, se que es difícil pero si te quedas corres mucho peligro Kagome.

    -Sango… Esta bien me iré (dice un poco resignada) pero solo por un día, estoy segura de que ustedes ganarán. Cuídense por favor!!

    -Nosotros la cubriremos Srta. Kagome, Agujero negro!!!

    ---Miroku usó su agujero negro sin importarle que pudiera absorber los insectos venenosos, sango trataba de alejar a los demonios con su boomerang mientras Kagome huía con Kirara… Pero en ese momento una poderosa flecha le rozo el brazo haciéndola caer bruscamente al suelo.---

    -Kagome!!! (Grita Inuyasha)

    -No te distraigas, recuerda que estas en medio de una pelea!! (Le lanza un poderoso rayo de energía maligna y lo manda a volar)

    -¿Kagome te encuentras bien? (pero Sango tenía que cuidar también de Miroku que había quedado muy débil después de absorber a los insectos de Naraku)

    -¿Qué sucedió? (confundida) ayyy, me duele mucho el brazo.

    -¿A donde crees que vas con la perla? (dice una voz acercándose)

    -¿Pero por qué? ¿Por qué haces esto Kikyo?!! ( dice Kagome sorprendida)

    -Kikyo!!! ¿Qué rayos estas haciendo? (grita Inuyasha molesto)

    -No tengo tiempo de dar explicaciones, dame el trozo de la perla que tienes ahí Kagome.

    -Ni lo sueñes!! ¿Que pretendes hacer con ella? Entregársela de nuevo a Naraku como lo hiciste hace tiempo?

    -Tu no eres la indicada para tener esa perla!! Este no es tu destino, yo acabaré lo que no pude terminar hace 50 años.

    ---Kikyo le quito fácilmente la perla a Kagome puesto que ella estaba herida, su brazo sangraba considerablemente y ya no le quedaban casi fuerzas, todos miraban atónitos la actitud de kikyo---

    -Maldición kikyo!! ¿Acaso estas de lado de este maldito?? (Exclama enojado)

    -Pronto entenderás todo, solo confía en mi aunque te cueste hacerlo, esto será lo mejor…

    -Jajajaja ya era hora de que aparecieras Kikyo

    -No es posible, ya tenías un plan con él Kikyo?? ¿Por qué nos traicionas así?

    -Pronto lo sabrás…

    ---Kikyo se fue acercando poco a poco hasta donde se encontraban Naraku e Inuyasha con el trozo de la perla, miró fijamente a Inuyasha por unos segundos y se dirigió hacia donde Naraku… pero un fuerte ataque con un látigo verde la hizo retroceder---

    - ¿Quién está ahí?

    -Veo que han comenzado sin mí…

    -Al contrario señor Sesshomaru, ahora es cuando empieza lo interesante (ríe)

    Hasta aquí dejo el capítulo, díganme que tal les pareció, trate de hacer las modificaciones sobre algunos detalles espero que les guste n_n pondré la continuación a más tardar pasado mañana bye bye.





















     
  9.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Dos epocas de unen"

    Hola amiga!
    Bueno aquí estoy posteando, me alegra mucho que hayas decidido escribir de la forma que te sugerí. Tienes algunos errores, por suerte no son muchos.

    Debería ser: -Jamás me rendiré, ¿lo oíste?...¡Jamás!-dijo mientras lanzaba una de sus flechas con mucho más poder que antes.

    Recuerda poner los sigos de interrogación y exclamación al principio y al final de la oración.

    Respecto a la historia, se esta poniendo cada vez más interezante.
    ¿Qué será lo que planea hacer Kikyo con la perla?
    Y que bueno que ya apareció mi Sesshy en la historia, él si va a poder enfrentar a Naraku.
    Espero la proxima conti.

    becky09.
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Dos epocas de unen"

    hola

    bueno yo mucha tarea y estoy aqui hay me paso pero ago multiples cosas jajaja bueno volviendo a tu capi, amiga esta buenisimo sobre todo la parte en la que kikio lo traiciona ja como si antes no lo hubiera hecho y hay ya aparecio mi sesshito, bueno bueno nuestro sesshy, pere que vean que comparto, pero con nadie mas jajaja y hay ese inu si no andubiera de ... bueno me callo pero hay esta bien padre y mas con lo que me gusta huyy, espero que no te demores,

    te cuidas mucho vale yyy si te puedo decir amiga verdad bueno

    me despido o si no no acabo jajaja bueno sayonara
     
  11.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Dos epocas de unen"

    T_T Yo que creía que Kikyo sería buena T_T No puede ser, ToT una vez que creo en ella que va a ser buena, y no lo es. A menos que trame algo... Pero, no se...

    Jijiji, que mono, ¡¡apareció MI Sessho!! ¬¬ Quien se cree Naraku, para no esperarle!! Ahora ve Sesshito hermoso, ve y matalos a todos!!! Muajajaja (6)
    *cof* *cof* creo que me pase un poquito jejeje, ve, y mata a Naraku! ahi esta mejor :)
    xD

    Ánimos!
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2429
    Re: "Dos epocas de unen"

    Hola de nuevo!! Muchas gracias por sus posts, a pesar de que ya comencé clases estoy tratando de ser constante con mi fic, por cierto Sesshoumaruk gracias por tu apoyo y claro que puedes llamarme amiga n_n.
    Bueno aquí les dejo la continuación, no traten de sacar conclusiones tan rápido jeje.

    -Al contrario señor Sesshomaru, ahora es cuando empieza lo interesante (ríe)

    -Sesshomaru! ¿Qué rayos haces aquí? (Dice Inuyasha molesto)

    -Eso a ti no te incumbe, vengo a arreglar algunos asuntos con Naraku.

    -Ni lo sueñes!! Yo seré el único que pelee con el así que será mejor que te largues ya.

    -¿Acaso me estas retando? No me hagas reír (dice en su típico tono frío)

    -Jajajaja!! No importa cuantos sean, el resultado será el mismo porque jamás podrán derrotarme.

    -Es verdad, ellos no lo harán, pero yo si…

    -Kikyo…no entiendo… (Dice Inuyasha confundido)

    -Ten Naraku…toma la perla de Shikon…

    -Como quieras… (ríe)

    -Ya me cansaste humana!! (Se dirige a atacarla)

    -No Sesshomaru espera!, no creo que Kikyo esté de lado de Naraku. (Grita Inuyasha)

    -Lo siento Inuyasha, pero yo tampoco me quedaré de brazos cruzados! ( grita Kagome poniéndose de pie)

    ---Sesshomaru se dirigió hacia Kikyo para que ella no le diera la perla a Naraku, pero ésta la lanzó lejos llegando rápidamente a su destino, cuando Kagome arrojó una de sus flechas ya era demasiado tarde, la perla estaba completa y fue absorbida por Naraku sufriendo una extraña metamorfosis, su color se tornó a un negro oscuro y la energía maligna de Naraku incrementó drásticamente---

    -Ni creas que vas a vivir después de lo que hiciste humana insolente (dice Sesshomaru furioso)

    -No tengo por qué darte explicaciones de nada…

    -Kikyo…creí que habías cambiado…

    -Inuyasha escúchame…

    -Qué conmovedor, una vez mas Inuyasha, el mitad bestia es traicionado por su querida Kikyo, te agradezco que me hayas entregado la perla pero ni creas que te dejaré vivir por eso.

    -Prefiero morir que suplicarte misericordia…

    ---En ese momento Kagome sintió una fuerte corazonada, era como si algo le dijese que iba a ocurrir algo muy grave---

    -¿Qué es este sentimiento? Kikyo… no me digas que tu…

    -¿Te ocurre algo Kagome? (pregunta Sango)

    -No es nada…tal vez sea solo mi imaginación ¿Cómo sigue el joven Miroku?

    -Esta inconciente pero aún respira, es mejor no moverlo todavía…

    -Muy bien, quédate aquí con él, yo me acercaré un poco hacia donde están Inuyasha y los demás.

    -Pero tu brazo está sangrando mucho!! (Dice preocupada) además, Naraku tiene toda la perla en su poder, no podrás hacerle daño.

    -No tiene toda la perla…Sango, recuerda que tu hermano Kohaku posee un fragmento de Shikon en su espalda, y mientras eso suceda hay una pequeña esperanza.

    -Srta. Kagome…ahhh…

    -Joven Miroku ya está despierto, que alivio…

    ---Kagome se fue acercando cuidadosamente hacia donde estaba Naraku, Sesshomaru e Inuyasha lo estaban atacando, aunque también se atacaban entre ellos ya que de ninguna manera querían trabajar en equipo, mientras ellos dos distraían a Naraku Kikyo ponía en marcha su plan…---

    -Muy bien… ahora le pondré fin a todo esto…

    -¿De donde viene esta poderosa energía? (dice Naraku sorprendido)

    Kikyo!! ¿Qué estas haciendo? (dice Inuyasha)

    ---El cuerpo de Kikyo empezó a brillar con una luz blanca y su energía se incrementó de manera asombrosa, comenzó a decir un conjuro una y otra vez transformando su arco y flechas un poco más grandes y de color dorado---

    -Maldición!! ¿De donde sacó tanto poder en tan poco tiempo?

    -Ya veo…entonces eso era lo que planeabas Kikyo… (Dijo Kagome que observaba atónita)

    -¿Sorprendido Naraku? Durante todo este tiempo he estado incrementando mis poderes, únicamente para poder destruirte junto con la perla de Shikon.

    -Maldita!! Pero…al hacer tal cosa… me temo que otras personas morirán…Jajajajaja

    -Así es, pero eso es un precio que tendré que pagar…después de todo yo ya no pertenezco a este mundo.

    -¿Kikyo que rayos estás diciendo? No dejaré que mueras de esta forma!! No te perderé de nuevo!!

    -Lo siento Inuyasha…

    ---Naraku se enfureció al darse cuenta de esto y reunió toda su energía para utilizarla contra Kikyo, pero ella ya había preparado su ataque, apuntó su flecha justo al pecho de Naraku, sin embargo algunas cosas no se habían planeado---

    -No permitire que acabes con Naraku…el tiene que pagar muy caro por haberse burlado mi (dice Sesshomaru corriendo hacia donde estaban Kikyo y Naraku)

    -Sesshomaru espera!! No te atrevas a lastimar a Kikyo!! Viento cortante!!!

    ---Kagome pensó con tristeza que su corazonada era correcta, Kikyo se destruiría junto con la perla pero si eso ocurría su querido Inuyasha estaría muy triste---

    -Inuyasha…yo solo quiero que seas felíz, así que no permitiré que Kikyo muera…

    ---Extrañamente el cuerpo de Kagome también empezó a brillar pero con una luz color lila, salió corriendo hacia donde estaba Naraku y lanzó su poderosa flecha, pero algo increíble pasó…Los poderes de Naraku, Sesshomaru, Inuyasha, Kikyo y Kagome se mezclaron creando una explosión---

    -Maldición!!! Esto es imposible!! Yo no puedo ser vencido por una simple humana!!!

    -Kagome!!!! Kikyo!!!! (Grita Inuyasha)

    -AHHHHH maldición me las pagarán!!! (Desaparece Naraku)

    ---Después de la explosión la perla volvió a su color natural pero explotó, y esta vez no se dispersó en miles de fragmentos sino que se desapareció por completo, Kikyo se levantó como pudo pero estaba muy débil, Kagome estaba inconciente y aunque parezca increíble Sesshomaru también lo estaba ya que había recibido la mayor parte del ataque de Kagome---

    -Kagomeeee!!!! (Gritó Sango que salió corriendo con Miroku de brazo, ya que él aún estaba débil)

    -Kagome…no mueras por favor, reacciona (dice Inuyasha triste)

    -Tranquilo, ella está bien (dice Kikyo) “No puedo creer que esta niña haya superado mis poderes”

    -Vaya… incluso Sesshomaru resultó herido, eso si es increíble… (Dice Inuyasha)

    -Inuyasha!! Mira donde estaba antes Naraku!! (Dice Miroku pasmado)

    -Pero… ¿Acaso tu no eres?

    -No me puedo equivocar!! Tú eres la sacerdotisa Midoriko!! (Exclama Sango sorprendida)

    -¿Pero por qué? (pregunta Kikyo desconfiada) se supone que moriste hace tiempo…

    -Así es, soy Midoriko, y como ya se habrán dado cuenta, la perla de Shikon ha desaparecido…

    ---De pronto aparecen 4 energías alrededor de Midoriko, todos observaban sorprendidos aquel extraño suceso---

    -No se que está pasando aquí pero… Kag..Kagome que te está pasando reacciona!!!

    -Su cuerpo está brillando (dice Sango asustada)

    -Miren!! Y Sesshomaru también está así!! (Dice Miroku)

    -¿Qué le está pasando a Kagome Midoriko??Contesta ahora mismo!! (dice Inuyasha molesto)

    -Tranquilos, no es nada extraño lo que está ocurriendo…Solo se está cumpliendo lo que yo suponía desde hace tiempo…

    ¿De qué habla? ¿Podría explicarnos lo que ocurre? (pregunta Miroku)

    ---Los cuerpos de Kagome y Sesshomaru se elevan junto con Midoriko manteniendo ese extraño brillo, Sango,Kikyo, Miroku e Inuyasha no entendían nada pero pronto sus dudas serían explicadas una a una---

    -Todo esto es parte de su destino…La creación de una nueva perla de Shikon…

    -¿La nueva perla de Shikon?? (Dicen todos extrañados)

    Bueno hasta aquí dejo el capi n_n me dicen que tal les pareció eh? Pondré la continuación dentro de poco así que por favor díganme que les parece hasta ahora, espero sus posts cuidense!!











     
  13.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Dos epocas de unen"

    Hola amiga
    Veo que no leiste mi post...¬¬ , bueno yo solo trate de ayudarte espero que eso no te haya echo enfadar.
    ¿Como es eso de la nueva perla?
    La verdad me dejaste muy intrigada con eso...
    Pobre de Sesshomaru, espero que pronto se recupere del ataque al igual que Kagome.
    Espero el proximo capítulo.

    becky09.
     
  14.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Dos epocas de unen"

    OoO Creo que a Kikyo no le agrado que Kagome supere sus poderes jajaja.

    Pobre Sessho, fué victima del ataque de Kagome Ò.Ó Ni si quiera Kagome lástima a MI Sesshito!!!!! ¬¬ Se dieron cuenta de que Inuyasha se preocupo primero por Kagome y despoues por Kikyo? jajaja :P

    Que hace Midorko allí? Fue a aclarles las dudas? o fue para serciorarse de que pase lo que "tenia que pasar"?

    Espero la conti ;)

    Kisses
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    3737
    Re: "Dos epocas de unen"

    Hola! Bueno apenas hoy pude poner la conti es que las clases han estado un poco fuertes, espero que les guste…

    -¿La nueva perla de Shikon?- Dicen todos extrañados-

    -Así es…el equilibrio ha sido roto y ellos deben volver todo a la normalidad

    -¿Para qué es necesario hacer eso?-Pregunta Miroku- ¿No es mejor que la perla haya desaparecido?

    -Estoy de acuerdo con él Dice Sango- De esta manera nadie tendrá la perla y las guerras se acabarán…

    -No es tan sencillo como parece-Responde Kikyo en tono serio- Las cosas no se solucionarán simplemente con destruir la perla, mucho menos de la forma en que pasó.

    -Exacto…-Asiente Midoriko- Muchas energías se fusionaron y la perla se llenó de maldad, ahora será obligación de estos dos jóvenes crear una nueva perla.

    -Esto es ridículo!! Grita Inuyasha- ¿Si así son las cosas entonces por qué Kagome tiene que hacer tal cosa con Sesshomaru?

    -Yo tampoco entiendo muy bien eso Sacerdotisa Midoriko-Dice Miroku- ¿Por qué especialmente Sesshomaru?

    -Solo aquellos que no deseen la perla para su beneficio propio pueden ser capaces de crear una nueva…Monje Miroku…Usted deseaba la perla para vencer a Naraku y así desaparecer la maldición de su mano, Sango desea revivir a su hermano y así mismo, todos ustedes deseaban los poderes de la perla…En cambio ellos dos no necesitaban ni querían nada de esos poderes…

    -Muy interesante…-Dice Kikyo- ¿Cómo se supone que van a crear una nueva perla? Sesshomaru detesta a los humanos…

    -Así es Refuta Inuyasha- Sesshomaru jamás aceptaría ser aliado de alguien más, mucho menos de un humano, él asesinará a Kagome antes de ayudarla!!

    -Eso no pasará…-Responde tranquilamente Midoriko- ya que si eso sucede ninguno de los dos podrá regresar…

    -¿A qué se refiere con regresar? -Pregunta Sango-

    -Los llevaré a un lugar donde puedan cumplir esta misión tranquilamente… un lugar donde ustedes no intervengan…

    ---De pronto Midoriko desaparece junto con los cuerpos inconcientes de Sesshomaru y Kagome, se transforma en una luz blanca y se transporta en el pozo que comunica al sengoku con la época de Kagome…Todos observaron pasmados e impotentes ya que no podían hacer nada para evitar lo que ocurría---

    -Se han ido…-Dice Miroku preocupado-

    -Kagome que estés bien amiga-Dice sango conteniendo las lágrimas-

    -Ni crean que nos vamos a quedar tranquilos sin saber que es lo que va a ocurrir!! Ahora mismo iré a ver a Kagome!! Dice Inuyasha mientras se lanza dentro del pozo-

    ---Pero para sorpresa de Inuyasha, éste no pudo atravesar el pozo hacia la época de Kagome como lo solía hacer antes, los demás solo observaban en silencio como si sospecharan que eso iba a pasar---

    -Maldición!! ¿Por qué no puedo ir a la otra época? Grita Inuyasha alterado-

    -Ya escuchaste lo que ella dijo…-Responde kikyo- Nosotros no podremos intervenir…

    -¿Entonces no sabremos nada de la Srta. Kagome hasta que vuelvan con la perla?

    -Eso me temo…-Dice Kikyo tranquilamente-

    -Solo espero que Kagome regrese sana y salva-Dice Sango preocupada por su amiga-

    -No teman…Sesshomaru no le hará daño a Kagome, supongo que la sacerdotisa Midoriko les explicará mas detalladamente lo que tienen que hacer…En pocas palabras no tienen otra opción que ser aliados…

    -Espero que tengas razón Kikyo…-Dice Inuyasha preocupado- “Kagome…cuídate por favor”

    <<< En la época de Kagome<<<
    ---Sesshomaru y Kagome se encontraban dormidos fuera del pozo en el templo de la casa de Kagome, poco a poco Kagome fue despertando y tratando de recordar qué era lo que había pasado---

    -Estoy en mi casa, en mi época… pero… ¿Cómo llegué hasta aquí? Dice Kagome confundida-

    -Hermana!! ¿Eres tú??-Dice un pequeño niño arriba en las escaleras del sótano-

    -Sota!! Que gusto verte!! –Dice Kagome emocionada-

    -Hermana..¿Quién es ese sujeto? –Señalando a Sesshomaru- Está sangrando!!

    -Es verdad!! Sota llama a mi mamá, no podré moverlo sola…

    ---Kagome y su madre llevaron a Sesshomaru hasta la casa, no se veía gravemente herido pero aún no despertaba y estaba sangrando por uno de sus hombros, lo recostaron en un sillón y la madre de Kagome empezó a quitarle la parte de arriba de su traje para curarle la herida---

    -Mamá espera por favor!! Dice Kagome asustada- Si Sesshomaru despierta no se que pueda pasar…

    -Tranquila hija, no creo que despierte en un buen rato…pero mira… esta herida si es extraña, le sangra el brazo pero no veo ninguna cortada o golpe…

    -Pero si es…”Imposible!!, tiene ambos brazos!! ¿Por qué ha ocurrido esto?” Piensa sorprendida al ver al Youkai de cerca-

    -¿Hija, estás bien? Tu hombro está sangrando un poco… -Dice la madre de Kagome preocupada-

    -No es nada mamá, no te preocupes –Sonríe-

    -Eres mi hija por supuesto que me preocupo por ti, nunca te había visto llegar de esta forma ¿Sucedió algo malo?

    -Me daré un baño y después te contaré lo que sucedió…por favor hagas lo que hagas mantente lejos de Sesshomaru.

    ---Kagome subió y se bañó lo mas rápido que pudo, no quería que su madre y su hermano estuviesen solos abajo con el Youkai que odia a los humanos, cuando bajó las escaleras Sesshomaru aún seguía dormido, es como si la perla lo hubiese debilitado y ayudado al mismo tiempo---

    -Que bueno…sigue durmiendo…-Dice Kagome aliviada-

    -Pero no dormirá por siempre –Dice la madre de Kagome-

    -Si lo se…” Ay no… ¿Cómo haré para salir de esto?, bueno tal vez si le enseño el pozo que va hacia la otra época se vaya tranquilamente, o al menos eso espero…”

    -Hija, déjame curarte el brazo.

    -No te preocupes mamá estoy bien…

    -Déjame ayudarte hija…-Insiste la madre de Kagome- Has estado en la otra época por mucho tiempo… ¿Qué ocurrió?

    -Bueno…en realidad pasaron muchas cosas-Dice triste-

    ---La madre de Kagome le curó el brazo con una venda y le pidió que salieran al jardín…allí Kgome empezó a llorar sin control, su madre ya se imaginaba la razón pero no quiso decirle nada…Kagome comenzó a contarle lo que había ocurrido, ella recordaba poco de lo que había sucedido luego de la explosión ya que estaba inconciente…después de contarle todo simplemente se quedaron calladas por un largo rato---

    -Entonces no puedes regresar a la época de Inuyasha…

    -No…ya lo intenté varias veces, y ahora que la perla no existe no se que voy a hacer…-Dice preocupada-

    -No te desesperes Kagome… estoy segura de que hallarás la forma de salir de este problema.

    -Gracias mamá…

    -Voy a salir a comprar unas cosas para la cena, espérame aquí y descansa un poco, debes estar agotada.

    -¿Podrías llevar a Sota contigo? “No quiero que esté nadie cuando Sesshomaru despierte, tengo que tratar de calmarlo”

    -Está bien…Vuelvo dentro de un rato…

    ---Después que la casa quedó sola, Kagome se quedó vigilando a Sesshomaru y pensando en qué le diría cuando éste despertara…La sola idea de tener que enfrentarlo la asustaba y temía que las personas de su época corrieran peligro, pero finalmente el cansancio la venció y se quedó dormida, cuando despertó…---

    -Al fin despiertas humana…

    -Se…Sesshomaru!! Dice Kagome sorprendida- No me di cuenta de que habías despertado.

    -¿Dónde estamos?

    -En mi casa…en mi época…

    -¿Qué sucedió con la batalla?

    -Tampoco lo se…estoy igual de confundida que tu…

    -No me importa lo que haya pasado… quiero que me regreses al lugar de la batalla ahora mismo-Dice en su típico tono frío-

    -Lo siento pero ya intenté regresar y no pude…

    -¿Qué quieres decir con eso? La sujeta del cuello furioso- No me quedaré en este sitio impregnado del olor de repugnantes humanos!!

    -Suéltame!! Me lastimas, espera tal vez haya una solución, no me dejaste terminar…

    -Más vale que tengas un plan o si no despídete de este mundo Dice enojado-

    -Sígueme por favor…

    ---Sesshomaru y Kagome se dirigieron hacia el pozo, Kagome trataba de disimular su miedo pero la verdad es que estaba aterrada, Sesshomaru realmente iba a matarla sin piedad…---

    -Bueno…este pozo comunica mi época con la época de donde tu vienes…yo tenía que usar los poderes de la perla para poder cruzarlo pero Inuyasha no necesitaba de ella…así que supongo que tu también podrás irte sin ningún problema…

    ---Sesshomaru no dijo nada, simplemente saltó dentro del pozo pero tampoco pudo cruzarlo, al darse cuenta de esto salió furioso y sujetó fuertemente a Kagome de su brazo herido---

    -Te advertí que si no hacías algo morirías!! ¿Acaso te burlas de mi?-Dice furioso-

    -No es mi culpa!! Suéltame!! –Dice adolorida- No tengo idea de por qué no puedes cruzar a la otra época…

    -Entonces muere…

    ---En ese momento vuelve a aparecer la sacerdotisa Midoriko, justo a tiempo para calmar las cosas, Kagome la miró asombrada y Sesshomaru detuvo su ataque---

    -Yo no haría eso si fuese tu-Dice Midoriko-

    -Nadie me da órdenes-Responde fríamente Sesshomaru-

    -¿Tu eres la Sacerdotisa Midoriko verdad? Pregunta Kagome sorprendida-

    -Así es… y he venido únicamente a decirles que tienen una importante misión que consiste en crear una nueva perla de Shikon…

    -Entonces la perla si desapareció…eso me temía…

    -Si…pero ustedes tendrán que recuperar el equilibrio perdido y no podrán regresar a menos que unan sus fuerzas y trabajen juntos…

    -Yo jamás haré equipo con un humano-Dice Sesshomaru-

    -Pues me temo que no tienes opción, si no ayudas a esta humana o si decides asesinarla te quedarás en este mundo para siempre y las energías malignas que estaban en la perla afectarán tanto a tu mundo como a este…Ni siquiera tú podrías hacer algo para evitarlo…

    -¿Pero qué podemos hacer nosotros?-Pregunta Kagome confundida-

    -eso lo sabrán a su debido momento…Por ahora les recomiendo que trabajen en equipo, de lo contrario sus mundos correrán un grave peligro…

    ---Habiendo dicho eso, Midoriko desapareció dejando a Kagome y a Sesshomaru con muchas incógnitas en la cabeza…Pocos minutos después llegaron la madre de Kagome y Sota, Sesshomaru se quedó afuera sentado en la copa del árbol sagrado, no soportaba estar rodeado de tantos “humanos”---

    -Entonces ese joven se llama Sesshomaru-dice la madre de Kagome-

    -Así es…él es el hermano mayor de Inuyasha, pero la verdad es que no se llevan muy bien, Sesshomaru ni siquiera quiere a los humanos, les tiene mucha rabia…

    -Algo muy terrible debió suceder para que el los odie tanto, que lastima que dos hermanos no se lleven bien…

    -Si…” Ahora que lo pienso, en realidad no tengo idea de por qué Sesshomaru e Inuyasha se llevan tan mal, ¿Cuál habrá sido la causa de su pelea? ¿Por qué odiará tanto a los humanos??”

    -Ten hija…llévale un poco de comida al joven Sesshomaru, de seguro debe estar hambriento…

    -El no come estas comidas, Sesshomaru odia todo lo que sea hecho por humanos…

    -Pero son frutas, nacen en la tierra y no son creadas por el hombre, además, él debe comer algo, ¿No lo crees?

    -Está bien mamá-Dice Kagome resignada-Haré el intento “Si no es que me mata primero”

    ---Kagome fue hacia donde estaba Sesshomaru, respiró profundo y calmó sus nervios aunque desde la copa del árbol no se veía tan aterrador como de costumbre---

    -Sesshomaru… te traje esto…son frutas…

    -…..-No le responde nada-

    -Eh… bueno… ¿No vas a comer nada? Debes tener hambre y yo…

    -Lárgate…-dijo fríamente sin voltear a verla-

    -Pero… ¿Vas a ser tan difícil de tratar todo el tiempo? Recuerda que tenemos que ser un equipo!!-Dice molesta-

    -Y recuerda que solo por eso no te maté hace un rato, así que déjame solo antes de que cambie de opinión y te destruya…

    -Eres imposible!! Bien!! Si quieres quedarte aquí en el frío y con hambre hazlo!! Yo me voy a dormir-Se marcha molesta-

    ---Las cosas no habían empezado muy bien entre Sesshomaru y Kagome, hasta ahora cualquier intento de conversación era totalmente imposible, pero la noche aún no terminaba y su primera sorpresa les esperaba…---

    Bueno hasta aquí les dejo el capitulo, díganme que tal les pareció, tratare de poner la conti mañana, saludos ^^…
     
  16.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: "Dos epocas de unen"

    sugoi!!! q buen capitulo
    espero le sigas
    cual es la sorpresa?
    quiero saberlo
    continualo

    atte su entrenador:
    ash_rivas
     
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Dos epocas de unen"

    hola

    perdon por no haberte posteado antes pero tomas venganza verdad como es que lo dejas ahi eres cruel vas a ver pero que padre y a la vez hay seshi eres tan tan... o bueno si yo fuera kag ya me hubiera no se pero hay ni una conversacion mmm hay sessho pero esta bien confio en que todo marche bien

    te quedo super amiga te cuidas mucho

    sayonara
     
  18.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Dos epocas de unen"

    Así que eso era lo de la nueva perla...
    Mi Sesshi siempre tan frío, deberia ser un poquito más dulce sobre todo con Kagome.
    Me encanto este capítulo y pues espero que lo continues pronto.
    Me alegra que hayas seguido mis consejos.

    Besos,
    becky09.
     
  19.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Dos epocas de unen"

    Holisss!!!

    Jijiji, si Sessho no coopera, se quedara en esa época. Y lo mejor es que no puede matar a Kagome. Pero que torpe es! Midoriko nunca dijo nada de que no la podia lastimar Muajajajaja xDD jajaja pero es cierto! ella dijo que no la podía MATAR!

    Ja, pobre Inu, el siempre preocupado por Kagome! Ha, como no! Se preocupa porque está con sessho, o sea, cuando no esta con el! Es un celoso! ¬¬

    Y que hará Sessho? Yo me imagino que a la noche se va a meter al cuarto de Kag jijiji


    Kisses
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dos epocas se unen"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    50
    Re: "Dos epocas de unen"

    Hola!! muchas gracias por sus posts, Becky que bueno que por fín seguí bien tus consejos jeje, ahora estoy escribiendo la continuación, no se desesperen si no publico la conti hoy la publico mañana, me alegra que les haya gustado amigas¨^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso