Microrrelato Dos en un millón

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por LucyDei, 5 Septiembre 2010.

  1.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos en un millón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    287
    Dos en un millón

    Cantidad de palabras: 198 (sin contar el título)
    Dedicado al amor de mi vida: Mi Leito.


    Dos en un millón




    Totalmente hermoso, muchos lo deseaban, pero sabían que le pertenecía solo a ella. Cada mañana se levantaba mirandolo, admirando la pureza de su alma; aquél astro tan inalcanzable para muchos, pero no para la Luna.


    Amaba lo que él le hacía sentír. Al mirarla, la llenaba de tanta alegría y sus tristezas y preocupaciones se esfumaban, la llenaba de tanta vida y la hacía sentír tan única y especial. Tan de él. No se preocupaba de las demás que lo deseaban, porque confiaba en él mas que en si misma, sabía que ella tenía aquel hermoso y puro corazón. Cada día le agradecía a Dios por haberla puesto en el camino de aquel hermoso astro.


    Cuando no lo tenía cerca, se sentía partida a la mitad, que una parte de ella faltaba. Después de todo, él y ella eran uno. Para gusto o disgusto de muchos, siempre sería así. Muchos dudaban, pero a ellos no les importaba, porque confiaban en lo que su otro yo sentía; se amaban con locura, como jamás habían amado nunca.


    Se sentían dos en un millón. Tan iguales en muchos sentidos que se encontraron finalmente entre tantos. Y ahora, jamás se dejarían ir.






















    Espero que les guste, me inspiré de repente :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso