Dos en un millón Cantidad de palabras: 198 (sin contar el título) Dedicado al amor de mi vida: Mi Leito. Dos en un millón Totalmente hermoso, muchos lo deseaban, pero sabían que le pertenecía solo a ella. Cada mañana se levantaba mirandolo, admirando la pureza de su alma; aquél astro tan inalcanzable para muchos, pero no para la Luna. Amaba lo que él le hacía sentír. Al mirarla, la llenaba de tanta alegría y sus tristezas y preocupaciones se esfumaban, la llenaba de tanta vida y la hacía sentír tan única y especial. Tan de él. No se preocupaba de las demás que lo deseaban, porque confiaba en él mas que en si misma, sabía que ella tenía aquel hermoso y puro corazón. Cada día le agradecía a Dios por haberla puesto en el camino de aquel hermoso astro. Cuando no lo tenía cerca, se sentía partida a la mitad, que una parte de ella faltaba. Después de todo, él y ella eran uno. Para gusto o disgusto de muchos, siempre sería así. Muchos dudaban, pero a ellos no les importaba, porque confiaban en lo que su otro yo sentía; se amaban con locura, como jamás habían amado nunca. Se sentían dos en un millón. Tan iguales en muchos sentidos que se encontraron finalmente entre tantos. Y ahora, jamás se dejarían ir. Espero que les guste, me inspiré de repente :3