Long-fic Dos corazones por Hoenn

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Change Pierce, 10 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos corazones por Hoenn
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    755
    ¡Buenas! ¿Les he hecho esperar verdad? Pero aún no empieza la segunda temporada de esta novela. Antes hay un aviso que tengo que darles. En estos días me la he pasado leyendo otros fanfics advance y... hay un problema. Algunos de los capítulos de mi novela (1 o 2, no muchos) pueden resultar muy similares a estos fanfics. Yo me enteré de esto hace poco, MUCHO DESPUÉS de haber escrito los capítulos en cuestión. Repito por si no quedo claro: hasta hace pocos días yo NO había leído NINGÚN otro fanfic más que aquel en el que me base para escribir esta novela. No se si me creeran pero bueno, eso no importa. En todo caso, y para evitar problemas, cuando eso ocurra nombraré al fanfic en cuestión. Aclarado esto, les dejo un pequeño prologo.

    Prólogo: "La organización y la sombra"
    Región: Hoenn
    Lugar: Base secreta.
    Ubicación: Desconocida.
    En medio de una gran habitación oscura, un hombre estaba sentado en un comodo sillón frente a su escritorio mientras observaba en una pantalla grande dos grabaciones. En una, en medio de un bosque, un chico, que no aparentaba tener más de 14 años, utilizaba la electricidad que recorría su cuerpo y el poder de los rayos para lanzar un gran ataque. En la otra, en un callejón de una ciudad, una chica de la misma edad que el chico, hacía algo similar con el fuego, aumentando la temperatura de su alrededor hasta tal punto que algunos objetos se derritieron. Entonces, se escucha una voz femenina desde algún punto de la habitación.
    Mujer: Mis disculpas señor. No hemos podido reunir mas información que esto.
    Hombre: Esta bien. Han cumplido con creces lo que esperaba de ustedes.
    Mujer: No hemos tenido noticias del grupo que habíamos enviado a la ciudad desde hace ya unos cuantos días. Me temo que desconocemos su estado actual.
    Hombre: (indiferente) No importa. Llevaba tiempo queriendo deshacerme de esos tres. Con suerte, no volveran a molestar.
    El hombre revisa las grabaciones una vez más, facinado como un niño que ve en la tienda un juguete nuevo.
    Hombre: (emocionado) Pensar que en este mundo existe un poder semejante. Serían de mucha ayuda a nuestra organización.
    Mujer: Dudo mucho que trabajen para nosotros voluntariamente señor. Desde hace más de dos años que combaten contra nosotros.
    Hombre: No te preocupes, no espero voluntarios. Ademas, los únicos a los que se han enfrentado ha sido a una pandilla de idiotas del tres al cuarto que ni siquera eran capaces de usar el uniforme oficial. Todavía no conocen toda nuestras capacidades.
    Se escucha el sonido de una computadora.
    Mujer: Señor, tenemos nueva información.
    Hombre: Habla.
    Mujer: Si los informes son correctos... los dos objetivos han empezado a viajar por su cuenta.
    Hombre: Que conveniente.
    Mujer: ¿Quiere que enviemos a alguien a capturarlarlos?
    Hombre: No. Eso sería adelantarnos a los acontecimientos. Tengamos paciencia y esperemos el momento para actuar. En cambio... el otro chico...
    El hombre hace unos movimientos en su computador y las grabaciones son remplazadas por una foto. Esta era la de un chico algo mayor que los otros dos, con un cabello marron puntiagudo. El chico sonreiá a la cámara a la vez que vestía un uniforme de investigador pokemon.
    Hombre: Quiero que lo vigilen de cerca. Quiero estar actualizado sobre cualquier movimiento que haga. Si mueve un solo dedo quiero saberlo en el acto.
    Mujer: Como usted diga.
    El hombre se queda un momento en silencio.
    Hombre: La región de Hoenn esta sumida en el caos. La guerra entre el Equipo Magma y el Equipo Acua pondrá en peligro nuestros planes aquí. Es hora de imponer el orden en esta región. Un orden en el que reinaremos nosotros. Te lo encargo.
    Mujer: Como ordene... señor Giovanni.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Lugar: Caberna en una isla desconocida por los humanos.
    Ubicación: Oceano entre Hoenn y Sinnoh.
    En medio de la caberna se mueve una gran sombra. Llevaba mucho tiempo dormida. Pero ahora, algo la ha hecho despertar. En la penumbra, era imposible saber que o quien era el solitario habitante. Sin embargo, habló.
    ?: Esta sensación... El viento que viene desde el este es muy... inquietante. He estado alejendo del mundo demaciado tiempo. Ha cambiado mucho. Pero esta fuerza... me resulta muy familiar. Presiento que los proximos meses serán... muy interesantes.
    La figura se queda en silencio un segundo.
    ?: Es hora de mi regreso.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto, ajenos a estos acontecimientos, e ignorando completamente el peligro que se cernía sobre ellos, una feliz pareja despertaba tras una larga noche juntos.
    Continuará...
     
    Última edición: 11 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante prologo me pregunto que cosas ocurrirán en esa guerra de ambos bandos en la región de Hoenn, Ash y los demás que participación tendrán da curiosidad saberlo, bueno espero el primer capitulo sin más que decir, me despido.
     
  3.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos corazones por Hoenn
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2059
    Yyyyyy empezamos de una vez. Posiblmente suba los capítulos cada dos días o tres si mis horarios de estudio me lo permiten.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 1: "El primer día del resto de nuestras vidas"
    Una pareja se encontraba descansando en la cima de un pequeña colina cerca de la ciudad de Slateport. Habían salido de allí la noche anterior, decididos a iniciar su viaje juntos. Sin embargo, uno de ellos no estaba durmiendo del todo bien.
    -Pesadilla de Ash-
    Ash se encontraba corriendo a lo largo de un bosque. El bosque era muy extraño y tenebroso. Los árboles, muertos y marchitos, se encontraban ubicados de modo irregular. De ellos emanaba una extraña sustacia negra que caía de sus ramas y contaminaba el suelo. Ash no podía recordar como había llegado hasta allí pero tenía algo en claro. Su novia, la persona que el más amaba, estaba en peligro. Era su deber salvar a May. En un momento llega a un claro y se detiene. Una gran pared de esa sustancia líquida le impedía el paso.
    Ash: (cansado) ¡Maldita sea! ¿¡Y ahora como voy a pasar!?
    Entonces, de entre la espesura, se escucha una voz tan escalofriante que hizo que a Ash se le erizara el pelo.
    Voz: ¿Por que quieres irte? ¿Es que no te agrada este lugar?
    Ash: ¿Quien eres? ¡Muestrate!
    Voz: (ríe) Como quieras.
    De la pared empezó a salir una figura. Una figura que poco a poco fue adoptando rasgos humanos. Brazos, piernas, cabeza, incluso ropa. A Ash le resultaba extrañamente familiar. La figura, una vez completada, sale de la pared y se coloca en frente de Ash.
    Ash: Tu... eres... no puede ser...
    ?: Asi es Ash Ketchum. Soy tu yo oscuro.
    El Ash oscuro avanzó con desición hacia adelante haciendo que Ash retrocediera.
    Ash: Si eres yo deberías saber porque estoy aquí. Tengo que salvar a May. ¡Ayudame o apartate de mi camino!
    Ash oscuro: Aún no lo entiendes ¿verdad?
    El Ash oscuro sonrió, pero no había ni una pizca de alegría en esa sonrisa. Desbordaba maldad.
    Ash oscuro: Tu bella princesa ya se debe encontrar... MUERTA.
    Ash: ¡MIENTES!
    Ash oscuro: (ignorandolo) ¿Sabes lo que pasa cuando mueres en este lugar? Tu alma... se desvanece. Nunca has existido.
    Ash: ¡CALLATE! ¡ALEJATE DE MI! ¡VOY A BUSCAR A MAY!
    El Ash oscuro deja salir una gran y escalofriante risa antes de desaparecer junto con la pared negra. Ash larga a correr pero la misma voz lo perseguía. Ahora estaba dentro de su cabeza.
    Voz: ¡RESIGNATE! ¡RENUNCIA A TODO! ¡TU NO ERES MÁS QUE UN NIÑO ESTUPIDO! ¡ESCAPA AHORA COMO SIEMPRE LO HAS HECHO! ¡DEJA QUE ELLA SE PUDRA AQUÍ Y SALVA TU PATÉTICA VIDA!
    Ash: ¡NO PIENSO HACERLO! ¡VOY A SALVARLA!
    Voz: ¡LA OSCURIDAD TE CONSUMIRÁ! ¡NO PUEDES DETENERLA!
    Ash: ¡ENTONCES LUCHARÉ CON TODAS MIS FUERZAS!
    Ash continúa avanzando a toda velocidad hasta que llega a una viejas contrucciones. En ese lugar había una gran piedra. Parcía tener algo escrito, pero era illegible.
    Voz: ¡No permitiremos que te salgas con la tuya! ¡Vamos a destruir todo lo que amas! ¡Todos tus seres queridos pereceran por tu culpa! ¡Por tu fracaso!
    Entonces en la roca empezaron a aparecer nombres. Nombres de todos los amigos que Ash había hecho durante su viaje, tanto humanos como pokemon.
    Ash: No... esto no puede ser posible... ¡Prefiero morir yo antes que ellos!
    Voz: Pero no moriras. ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO HASTA QUE VEAS LA VIDA DE TU QUERIDA MAY EXTINGUIRSE FRENTE A TUS OJOS! ¡NO HASTA QUE OIGAS SUS ÚLTIMAS PALABRAS!
    La piedra se partió y del interior salió el cuerpo de una chica joven de cabello castaño. Sus ropas habían sido consumidas y estaba envuelta por el líquido negro. Ash pudo reconocer su rostro.
    Ash: ¿May?
    May abrió los ojos y miró a Ash. No había una pizca del amor, el cariño y la alegría que tanto la caracterizaban. De hecho, ni siquiera parecía que tuvieran vida. Ash se dirijió lentamente hacia ella, estirando la mano para intentar agarrarla.
    Ash: May...
    Entonces habló. Y de sus labios salieron las peores palabras que podría escuchar Ash.
    May: Te... odio...
    El suelo se quebró y Ash empezó a caer directo a la oscuridad mientras la voz no paraba de reir.
    -Fin de la pesadilla-
    Ash despertó respirando muy pesadamente. Se encontraba boca arriba, contemplando un cielo muy celeste, de aquellos que eran comunes en Hoenn por esa época del año. Poco a poco fue recobrando sus sentidos. Empezó a mirar por todos lados hasta que sus ojos se encontraron con los de una sonriente May que seguía durmiendo. Ash respiró aliviado.
    Ash: (pensando) Una pesadilla... era una pesadilla. ¡Gracias a Dios! Parecía tan real. ¿Por que tenía que tenerla justo ahora que empezamos finalmente nuestro viaje?
    Ash se queda un momento contemplando el rostro de May.
    Ash: (pensando) No se como lo hace, pero con solo verla sonreir basta para que todos mis preocupaciones parezcan un juego de niños. May... eres tan hermosa cuando sonries... tan radiante... tan bella. ¿Como una chica como tu se enamoró de alguien como yo? Sinceramente no te merezco. Pero aún así te amo. Más que a nada en todo este mundo.
    Ash empieza a pasar su mano por el rostro de May, distrayendose en su cabello.
    Ash: (pensando) Incluso sin tener su pañoleta puesta... es tan suave y sedoso. Nunca me cansaré de esto.
    Ash mueve su mano hacia abajo, primero hacia el hombro de May y luego la recorre por el costado hasta su cintura y de regreso.
    Ash: (pensando) Parece que no puedo salir sin despertarla. Me gustaría verla dormir un poco más asi que me quedaré quieto. No esta tan mal.
    Por desgracia para Ash, May empieza a despertarse. Ella coloca una mano sobre la de Ash y abré los ojos. Amplía aún más su sonrisa cuando lo ve frente a ella.
    May: Buenos días mi amor.
    Ash: Buenos días. (la besa)
    May: ¿Cuanto tiempo llevas despierto?
    Ash: No mucho. Uno a dos minutos.
    May: ¿Por que no me despertaste?
    Ash: Me gusta verte dormir. Me llena de mucha paz.
    May: (sonríe) ¿Te gusto más dormida o despierta?
    Ash: Es un dificil desición.
    May se rie. Los dos salen de la bolsa de dormir. Pikachu, que estaba durmiendo al lado, también se despierta.
    Pikachu: (somñoliento) Pika... Chu (Buenos... días)
    Ash: Buenos días a ti también Pikachu. ¿Como has dormido?
    Pikachu: Pika Pika Pikachu. Pika Pi. (He dormido mejor. Eso seguro)
    May: Prepararé el desyuno.
    Ash: Y nosotros levantaremos el campamento. ¿Verdad Pikachu?
    Pikachu: Pika Pikachu. (Si no queda otra)
    Todos se ponen a trabajar. May enciende un fuego y empieza a cocinar. Ash y Pikachu juntan todo lo que habían usado la noche anterior (que no era mucho) y lo ordenan en las mochilas. Unos minutos más tarde estaban los tres comiendo.
    Ash: ¡Todo esta delicioso May!
    May: (sonríe) Gracias Ash. Deberíamos sacar a nuestros pokemon para que coman tambíén.
    Ash: Tienes razón.
    Ash y May sacan a todos sus pokemon. Le acercan un poco de comida a cada uno.
    May: ¡Espero que les guste!
    Todos asienten y agarran su comida para hubicarse alrededor de Pikachu, quien estaba sentado un poco alejado. Treecko es el primero en hablar, en voz baja para que Ash y May no los escuchen.
    Treecko: ¿Treecko Treecko Tree? ¿Treecko Tree? (¿Que pasa Pikachu? ¿Y los otros?)
    Pikachu: Pika Pika Pikachu Chu Pika Pi (Había olvidado que ustedes no saben lo que ocurrió estos días)
    Pikachu empieza a explicar a los demás lo que había pasado en en Slateport. Mientras tanto, Ash y May se giran a ver de nuevo la ciudad. Son capaces de distinguir un gran barco que estaba zarpando del puerto. Los dos sonrien.
    May: ¿Crees que en ese barco vayan Brook y Max?
    Ash: Estoy casi seguro de que sí.
    May: Me pregunto que hará mi padre cuando vea a Max llegar a casa sin previo aviso.
    Ash: No te procupes, el lo compenderá. Y, si no es así, se lo explicaremos todo cuando llegemos al próximo Centro Pokemon.
    May: Tienes razón. Tenemos que ver que haremos a partir de ahora.
    Ash: Dejame ver.
    Ash agarra su mochila y saca un libro que contiene toda la información referente a la región de Hoenn, libro que antes tenía Brook y que ahora se lo había confiado a Ash. Él lo hojea un rato.
    Ash: Tendremos que dirigirnos hacia Ciudad Mauville a por mi tercera medalla. Es la ciudad más cercana. En teoría no deberíamos tener problemas para llegar hasta allí.
    May: Suena bien. Y ¿donde será el próximo concurso?
    Ash: En Ciudad Fallarbor. Pero aún falta mucho para que empiece. Tienes bastante tiempo para entrenar.
    May: Me alegra saber eso.
    May sonrie a Ash pero se sorprende al notar una gran tristeza en su rostro. Ash estaba recordando la pesadilla que tuvo.
    May: Ash ¿pasa algo?
    Ash: (regresa en sí) ¿Ehhh? No, no... no pasa nada May... no se... porque lo preguntas.
    May no se lo cree. Se para de inmediato haciendo que Ash se pare también. Ella se coloca justo frente a él.
    May: Ash soy tu novia. Puedo saber que algo va mal con solo mirarte. Dime. Por favor.
    Ash toma las manos de May y las aprieta con fuerza.
    Ash: Es que...tuve... una pesadilla. Una... horrible pesadilla.
    May: Cuentame.
    Ash le cuenta su pesadilla a May. Mientras, Pikachu finaliza la historia y todos los pokemon se le quedan mirando.
    Treecko: Treecko Treecko Tree (Asi que ahora viajan solos)
    Corpish: Corpish Cor (Sin Brook ni Max)
    Torchic: (triste) Torchic Tor (Si, asi es)
    Pikachu: Pika Pikachu Pika Pi (No tiene sentido ponernos tristes)
    Taillow: Taillow Tail. Tail Taillow Taillow (Estoy de acuerdo. Debemos más bien alegrarnos por ellos.)
    Beautifly: (alegre) Beautifly. Beauti Beautifly. (Lo que dijo. Es lo mejor para ellos como pareja.)
    Treecko: (asiente) Treecko Tree. (Puede que tengan razón)
    Mientras ellos seguían conversando, Ash termina de contar su pesadilla. May estaba con una cara de gran impresión.
    May: Es... horrible. Pero era solo una pesadilla. Lo que viste no es real. Jamas te diría eso.
    Ash: Lo se pero...
    May abraza a Ash. El le devuelve el abrazo.
    May: Ash... conozco de sobra el pesar de tu corazón. Soy consiente del gran peso que cargas sobre tus hombros. Pero estamos juntos en esto. Nunca lo olvides. Para lo que necesites estoy aquí contigo. Te ayudaré a luchar y a ganar todas tus batallas. Nunca te dejaré. Porque tu carga es la mia también. Somos un equipo ¿recuerdas?
    Ash: (sonríe) Lo se May. Gracias.
    Los dos se dan un profundo beso, sin saber que sus pokemon los estaban mirando en silencio.
    Pikachu: Pika Pika Pikachu. Pika Pika Pi Pika Pika Pikachu. (Veanlo ustedes mismos. Debemos ser fuertes para que ellos puedan seguir así.)
    Todos asienten. Unos minutos más tarde, terminan de desayunar y lavan los platos. Ash y May regresan a sus pokemon a sus pokebolas pero...
    May: Espera un momento Torchic.
    Torchic: ¿Tor? (¿Qué?)
    May: (sonríe) En vez de viajar en tu pokebola, ¿no preferírías viajar con nosotros a nuestro lado?
    Torchic: (salta de la emoción) ¡Tor! ¡Torchic Tor! (¡Si! ¡Claro que si!)
    May: (ríe) Tomaré eso como un si.
    Ash y May agarran sus mochilas. Pikachu se para al lado de Ash mientras Torchic se sube al hombro de May.
    May: Es hora de comenzar.
    Ash: Si. Un mundo entero nos espera. ¿Que nos encontraremos?
    May: No lo se. Pero de algo estoy segura. (agarra a Ash por el brazo) Donde sea que vaya quiero que estes conmigo.
    Ash: (sonríe) Eso no se discute.
    Los dos empiezan a caminar hacia adelante sin mirar hacia atras, seguros de que el futuro que los espera estará lleno de grandes aventuras y retos que superaran juntos.
    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Una pregunta, ¿se permite el Lemon Lite? Digo, no acto sexual explícito sino cosas como toqueteos o besos en el cuello. Es que hay mucho de eso y no quiero que la mitad de los capítulos tenga que ponerlos en el blog.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, el lime es valido ponerlo normal.
     
  5.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Perfecto. Gracias por la info :)
     
  6.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos corazones por Hoenn
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2147
    Continuemos entonces, que la cosa aún no se pone interesante.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 2: "Día activo, noche tranquila"
    Era casi mediodía cuando Ash, May, Pikachu y Torchic llegan a la ribera de un río. Era un lugar perfecto para descansar y entrenar.
    Ash: ¿Estas pensando lo mismo que yo?
    May: (sonrie) Creo que si.
    Los cuatro se dirigen hacia el rio y montan la mesa plegable que llevaban consigo en la hierba. Luego se acuestan en el suelo mientras Pikachu y Torchic jugaban un poco lejos de ellos.
    May: Todavía es temprano para comer. ¿Hay algo que quieras hacer?
    Ash: No estaría mal meterse un rato en el rio.
    May: (sonríe) Me leíste la mente.
    Los dos se colocan sus trajes de baño y se dirigen a la orilla del rio. Este era poco profundo y corría a un ritmo lo suficientemente lento como para no ser arrastrados por la corriente. Sin embargo, ninguno de los dos toca el agua.
    May: Bien, tu primero.
    Ash: Eso no. Las damas primero.
    May: Insisto en que tu seas el primero.
    Ash: Te regalaré ese honor a tí.
    May: Sabes que podemos seguir con esto todo el día ¿verdad?
    Ash: (ríe) Si. Al final no entraremos al agua.
    May: (idea) Se me ocurrió algo.
    May se coloca rapidamente detras de Ash y lo empuja al agua sin que él pueda hacer nada para impedirlo. Ash cae directamente al rio. Estaba helada. Incluso con el calor del día, estaba demaciado fría. Ash se acerca tiritando al borde mientras que May se asoma para verlo y rie.
    May: (burlona) ¿Que tal esta el agua mi amor?
    Ash: ¿Por que no lo compruebas por ti misma?
    Ash agarra el brazo derecho de May sin previo aviso y la tira al agua. May no pudo reaccionar a tiempo y fue arrastrada por Ash. Ahora ambos estaban empapados y con frío.
    Ash: Ahora estamos a mano.
    May: ¡Esta muy fría!
    Ash: Habrá que calentarla entonces.
    Ash aprovecha la corriente a su favor para correr rapidamente hacia May agarrandola de la cintura.
    May: ¡Espera! ¿¡Que piensas hacer!?
    Ash: Ya veras.
    Ash logra levantar a May y hace que su espalda se apoye en el lecho del rio. Ash queda arriba de May. Se miran.
    Ash: ¿Te estas divirtiendo?
    May: (ríe) La diversión empieza ahora.
    May le da a Ash en la cara con un poco de lodo que agarró del suelo y Ash retrocede. May aprovecha para escapar y se sube a la espalda de Ash.
    Ash: ¿Que haces? ¡Sueltate!
    May: (sonrisa pícara) No lo creo.
    May se aferra más a Ash mientras este intentaba sacarsela de encima.
    May: Te tengo dominado.
    Ash: (idea) Eso es lo que crees.
    Ash se deja caer hacia atras. Esta repentina acción toma a May por sorpresa y la obliga a soltarse. Entonces, Ash interrumpe su caída y se da vuelta rapidamente para agarrar a May y atraerla hacia él. Quedan los dos muy pegados.
    Ash: Estas muy juguetona hoy May.
    May: Mira quien habla. Todavía te voy ganando.
    Ash: No por mucho.
    Ash empieza a besar el cuello de May de improvisto.
    May: (gemido leve) ¡Ahhh! ¡Ash! ¡Eso no vale!
    Ash: En la guerra y el amor todo vale.
    Ash aumenta la intencidad de sus besos haciendo que May empieze a sentirse cada vez mejor.
    May: ¡Para! (gemido leve) ¡Ahhh! Hay otro lugar donde quiero que me beses.
    Ash: (sonríe) Haberlo dicho antes.
    Ash deja de besar el cuello de May y procede a hacer lo mismo con su boca. Ambos se funden en un profundo beso de el que no son capaces de soltarse hasta después de varios minutos. Despues de eso permanecen en el rio un poco más hasta que salen para almorzar. May comienza a cocinar y Ash prepara la mesa. Unos minutos más tarde los cuatro estaba comiendo tranquilamente.
    Ash: ¿Que piensas hacer hoy May?
    May: Tengo una gran idea para el concurso pero es muy complicada. Necesito empezar a practicar hoy mismo. (se gira hacia Torchic) Voy a necesitar tu ayuda Torchic. ¿Cuento contigo?
    Torchic: ¡Torchic Tor! (¡Por supuesto!)
    May: (sonríe) Me alegra tu entusiasmo.
    Ash: ¿Puedo ayudarte?
    May: No será necesario. De hecho, preferiría que no vieras.
    Ash: (triste) ¿Por qué?
    May: (broma) Dicen que da mala suerte. (Ash no se ve convencido) La verdad es que quiero que sea una sorpresa. Tanto para las personas que veran el concurso como para ti Ash.
    Ash: De acuerdo, si estas segura. Yo y mis pokemon nos iremos a entrenar en el bosque.
    May: Suena bien. No te alejes demaciado. ¿Conoces el camino de vuelta?
    Ash: Por supuesto. No tengo tan mala memoria.
    May: (ríe) Solo me aseguro. Me siento mucho mejor cuando estas cerca mio.
    Ash: Siento lo mismo.
    Terminan de comer, levantan la mesa y lavan los platos. May y Torchic se quedan en la ribera del rio. Ash agarra su mochila y, con Pikachu, se dirige al bosque. Tras caminar un rato Ash se detiene. Se gira hacia Pikachu.
    Ash: Espera aquí Pikachu. Voy a preparar las cosas para entrenar. No tardaré mucho.
    Pikachu: Pika Pika Pi. (Aquí te espero)
    Ash se adelanta un poco y vuelve al cabo de unos minutos.
    Ash: Todo listo. (agarra sus pokebolas) ¡Salgan todos!
    Ash saca a Treecko, Corpish y Taillow.
    Ash: ¡Escuchenme todos! Hoy tendremos un entrenamiento especial. Siganme.
    Ash avanza hacia el campo de entrenamiento que había preparado previamente. Sus pokemon lo siguen. Llegan a un claro junto a rio donde Ash había preparado ciertos ejercicios.
    Ash: Vayamos uno por uno. (se coloca enfrente de Treecko)
    Treecko, tu iras a esas latas se allí. Estan llenas de piedras y tu tarea es tirarlas. Necesitamos que aumentes la presición y la potencia de tu Bala Semilla.
    Treecko: Trecko Tree. (Sin problemas)
    Ash: Bien. (se coloca enfrente de Corpish) Corpish, tu eres muy fuerte pero te falta velocidad y agilidad. Por eso te he preparado ese circuito de obstaculos. ¿Crees poder hacerlo?
    Corpish: Conpish Corpish Pish Pish. (Eso es demaciado sencillo para mi)
    Ash: Da tu mejor esfuerzo. (se coloca enfrente de Taillow) Para ti Taillow he escondido en toda esta zona pequeños papeles. Buscalos y dejalos en esta caja. Te servirá para ayudarte a detectar cosas poco claras desde gran altura, algo que nos vendría muy bien. ¿Puedes hacerlo?
    Taillow: Taillow Tail (Yo me encargo)
    Ash: Lo haras muy bien. (se coloca enfrente de Pikachu) Y por ultimo, Pikachu tu iras a esa roca con las sogas. Colocatelas en la espalda e intenta tocar el arbol con la X marcada. De ese modo seras mucho más fuerte.
    Pikachu: Pika Pika Pikachu Pika. (Sera dificil pero lo haré)
    Ash: Se que lo conseguiras. (retrocede) Amigos, todos sabemos lo dificil que fue para nosotros ganar la segunda medalla. Esa historia no se repetirá con la tercera ni con ninguna otra. De ahora en más vamos a entrenar muy duro para ganar cada batalla que tengamos. Y juntos... ¡venceremos en la Liga Hoenn!
    Todos los pokemon gritan entusiasmados y se dirigen a sus puestos. Ash los observa sonriendo.
    Ash: Tengo que darlo todo. Yo también entrenaré.
    Ash se aleja un poco para ir a una zona que preparó específicamente para él. Entre dos árboles colocó una soga y de ella colgó muchas latas a distintas alturas, con apenas la separación suficiente como para que Ash entre en el medio.
    Ash: Espero que esto funcione.
    Tiró de una cuerda que había quedado colgando y las latas empezaron a moverse. Ash se coloca al inicio del circuito.
    Ash: (pensando) Este entrenamiento esta hecho para obligarme a predecir de que forma se moverán las latas. Al estar a distinta altura ninguna lata es igual a la anterior. Tengo que adaptarme y averiguar por que lado ir. El objetivo es poder predecir los movimientos de los rivales y actuar en consecuencia. Podría ser la diferencia entre la victoria o la derrota.
    Mientras todo esto ocurría, May y Torchic estaban practicanda su actuación. Al principio no le había ido muy bien pero poco a poco lo iban haciendo mejor.
    May: ¡Estamos mejorando Torchic! ¡A este paso vamos a ganar el concurso sin problemas! ¡Hay que seguir esforzandonos!
    Torchic: ¡Tor! (¡Si!)
    May: (pensando) Perdí el concurso en Slateport. Era mi primera vez pero aún así esperaba ganar. Pero ahora las cosas han cambiado. Con Ash a mi lado no puedo perder. Voy a ganar. Por nosotros. (en voz alta) ¡Una vez más!
    Cuando cayó la noche, Ash y sus pokemon estaban exhaustos. Habían estado practicando todo el día. Pero no había sido en vano. Todos lograros completar sus entrenamientos (Corpish con alguna dificultad) y ayudaron a Ash a guardar todo. El devolvió a sus pokemon a sus pokebolas para que descansen y, acompañado de Pikachu, regresa al campamento. Al llegar se encuentra con que May ya había preparado la bolsa de dormir y estaba haciendo la cena. Ash olió un delicioso aroma proveniente de la olla que May estaba usando y, olvidándose del cansancio que tenía, salió corriendo hacia allí.
    Ash: (emocionado) ¡Algo huele muy bien!
    Es interumpido por un golpe en la cabeza que le da May con una cuchara.
    May: Tendras que aguantar un poco más. Ya casi esta listo.
    Ash: (quejandoce) Pero tengo hambre...
    May: La comida no se hará antes solo porque tengas hambre Ash. Se paciente.
    Ash se resigna y se sienta a esperar. No tuvo que esperar demaciado. Poco después, la mesa estaba llena con mucha comida deliciosa. Ash empieza a comer desesperado.
    May: (molesta) Ash come más despacio. De lo contrario te harás mal.
    Ash: (burlón) ¿Eres mi mamá?
    May: Soy tu novia y tu madre me encargó tu cuidado. Asi que mientras tengas que comer mi comida lo harás como yo te diga. Podrías aprender a cocinar tu.
    Ash: Haré como usted diga señorita.
    May no puede evitar reirse.
    May: ¿Que tal ha ido el entrenamiento?
    Ash: Ha sido muy agotador pero todos conseguimos lo que nos proponíamos. El siguiente gimnacio esta muy cerca asi que tenemos que darlo todo. ¿Y tu May?
    May: Todavía tenemos que practicar mucho pero por lo menos logré comprobar que puedo llevar mi idea a la práctica.
    Ash: Estoy seguro de que será un gran espectaculo. No puedo esperar a verlo. Cuentas con todo mi apoyo.
    May: Gracias Ash.
    Habiendo terminado de comer y de guardar todo lo que usaron, May y Ash se sientan en el suelo y contemplan el río, cuyas aguas brillaban por el reflejo de la luna.
    May: Es una noche muy hermosa.
    Ash: Tu eres la única hermosa aquí.
    May: (sonrie) Estas mejorando con los piropos.
    Ash: Hago lo que puedo.
    Ash empieza a recorrer el cuerpo de May con su mirada. Entonces se detiene en un "pequeño" detalle y aparta la mirada sonrojado, esperando que May no lo notace. Pero lo izo.
    May: ¿Que pasa Ash? Se sincero.
    Ash: (rojo) Es que... bueno... ehhhh. ¿No se han hecho... (más rojo todavía) más grandes ultimamente?
    May se queda un segundo sin comprender lo que Ash decía. Pero despues lo descubre y sonríe.
    May: Estamos pasando un momento romantico juntos ¿y lo primero que piensas es que mis pechos han crecido?
    Ash: (rojo) Lo...siento...
    May: (ríe) No pasa nada. Pero tendras que compensarlo.
    Ash: ¿Como?
    May se para y se vuelve a sentar encima de Ash.
    May: Mimame un poco ¿si?
    Ash: ¿Que te... mime?
    May: Si. Has lo que quieras.
    Ash abraza a May por la cintura y coloca su cabeza en su hombro mientas empeiza a mover sus manos por el abdomen de May.
    May: No tienes que contenerte Ash. Ya que lo estas deseando tanto puedes jugar con ellas un poco.
    Ash: Si tu lo dices...
    Ash desliza sus manos por la ropa de May hasta llegar a su sosten. Una vez allí empieza a mover sus manos por los pechos de May.
    May: ¿Y? ¿Que dices?
    Ash: Diría que si se han hecho un poco más grandes.
    May: (ríe) Es tu culpa asi que responsabilízate.
    Ash: ¿Por qué es mi culpa?
    May: Bueno, dicen que los pechos se hacen más grandes cuando son tocados por la persona que amas. Creo que es cierto.
    Y asi, en la posición en la que se encontraban, se besan. Cuando se separan concuerdan que es momento de ir a dormir. Ambos se acurrucan en la bolsa de dormir que compartian y se duermen abrazados. Mientras tanto, Pikachu y Torchic habían estado finguiendo que dormian. Cuando comprobaron que tanto Ash como May estaban sumidos en un profundo sueño se levantaron.
    Torchic: ¿Torchic Torchic Tor? (¿En serio tenemos que ir?)
    Pikachu: Pika. Pika Pika Pikachu. (Si. Nos estan esperando)
    Ambos se alejan del campamento y se internan en el bosque.
    Continuará...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿A donde irán Pikachu y Torchic? Descubralo en el sigiuiente capítulo :V
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente los dos capítulos, disculpa la demora pero como me cortaron el Internet debo estar en una cabina de una tienda, bueno fue un buen comienzo respecto a la vida de Ash junto a May. Bueno la historia es interesante espero ver que ocurrirá con Pikachu y Torchic, espero el siguiente capitulo. Emilion ha dado su opinión bye bye.

    Psodata: Un consejo deberías esperar a los otros usuarios para que comenten mínimo dos o hasta tres, ya que no les alcanza tiempo para leer por su ocupaciones.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2016
  8.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos corazones por Hoenn
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2076
    Este capítulo es exclusivamente converación entre pokemon. Por lo que, por su comodidad y la mia, pondré los dialogos directamente.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    Capítulo 3: "Un encuentro legendario"
    Pikachu y Torchic se internaron en el bosque dejando a May y a Ash durmiendo en el campamento. Estaban siguiendo la linea del rio, en dirección contraria a la corriente.
    Torchi: ¿Estas seguro de esto Pikachu? ¿Y si es una trampa?
    Pikachu: ¿Es que no lo has sentido Torchic? El viento... nos estaba llamando para fuesemos a ese lugar.
    Torchic: Claro que lo sentí pero... ¿quien podría ser?
    Pikachu: Tengo un presentimiento sobre quienes nos han convocado. Y no me gusta nada.
    Pikachu aceleró el paso, como aclarándole a Torchic que la conversación había concluido. Unos minutos más tarde, cansados, llegan a un pequeño lago producto del deshielo desde el cuál fluía el rio. Pikachu y Torchic se detienen.
    Torchic: Aquí no hay nadie. ¿Seguro que este es el lugar?
    Pikachu: Si. Tiene que serlo.
    Entonces Pikachu siente una gran fuerza proveniente de el cielo. Levanta la cabeza.
    Pikachu: ¡Arriba! ¡Nos atacan!
    Un trueno y un lanzallamas se dirigían directamente hacia ellos.
    Torchic: (alarmada) ¿¡Que hacemos!?
    Pikachu: Contratacamos. (mira a Torchic) Nos hemos hecho muy fuertes Torchic. Podemos hacerlo. ¿Cuento contigo?
    Torchic: (decidida) ¡Por supuesto!
    Pikachu lanza un trueno y Torchic un lanzallamas que chocan con sus homónimos en el aire, provocando una gran explosión.
    Torchic: ¿Quien nos ataca?
    Pikachu: Creo saber quienes son. (grita) ¿¡Que estan haciendo aquí!? ¡Zapdos! ¡Moltres!
    Los dos pokemon pajaro legendarios descienden del aire y se colocan enfrente del lago. Torchic tenía una cara de gran imprsión.
    Torchic: (nerviosa) ¿¡Za-za-zapdos!? ¿¡Mo-mo-moltres!? ¿¡Los grandes pokemon legendarios de Kanto!?
    Zapdos fue el primero en hablar e, ignorando a Torchic, se dirigió a Pikachu.
    Zapdos: Vamos a ver muchacho ¿que pasa con tus modales? ¿Nunca te han enseñado que respetes a tus superiores?
    Pikachu: El único al que reconozco como mi superior es a Ash. No a ustedes.
    Moltres, en una voz más calmada, se gira hacia Torchic.
    Moltres: ¿Que dices tu, pequeña Torchic?
    Torchic: (nerviosa) Pues... yo... mi entrenadora es May... y yo... la quiero mucho y...
    Moltres: Relajate. No hay razón para estar nerviosa.
    Pikachu: ¡Respondan a mi pregunta!
    Zapdos: No hasta que aprendas a tratarnos como se merece.
    Moltres: Zapdos, por favor. No tenemos tiempo para esas cosas. Al fin y al cabo tenemos ordenes de tratarlos de igual a igual.
    Pikachu: ¿Ordenes? ¿De quien?
    Moltres permanece un momento en silencio.
    Moltres: De Arceus.
    Torchic: ¿¡Arceus!? ¿¡El dios de todos los pokemon!?
    Zapdos: El mismo.
    Pikachu: ¿Que quiere Arceus de nosotros? Solo somos pokemon comunes.
    Moltres: En eso te equivocas, mi pequeño amigo. Tu y Torchic son cualquier cosa menos comunes.
    Tochic: ¿Te refieres a...?
    Torchic se gira hacia Pikachu con preocupación.
    Pikachu: Si. Debe ser eso. Debí saberlo desde el principio. El Destino Encadenado.
    Moltres: Exacto.
    Zapdos: Hace miles de años que no ocurría algo similar. Imaginate mi orgullo cuando descubrí que el primero en lograrlo fue un pokemon de tipo electrico.
    Moltres: No te duró mucho. Al fín y al cabo un par de días después Torchic también lo logró. Articuno esta insoportable desde ese día.
    Zapdos: Normal. Todavía no ha surgido ningún pokemon de su tipo capaz de realizar ese movimiento.
    Pikachu: Pero no lo hemos hecho solos.
    Torchuc: ¡Es cierto! Nuestros entrenadores también lo dieron todo para lograrlo.
    Moltres: Tal vez. Pero sin ustedes no habría sido posible.
    Zapdos: Del mismo modo que, como tu dices, sin sus entrenadores tampoco hubieran sido capaces de lograrlo.
    Moltres: El Destino Encadenado es la expresión máxima del equilibrio entre humanos y pokemon. No es posible que uno de los dos pueda lograrlo por su cuenta.
    Zapdos: Necesitmos a los humanos, nos guste o no. Y ellos también nos necesitan a nosotros. De esa necesidad mutua surgió la convivencia y, después, la amistad. Eso acabo con las guerras antiguas y el mundo ha estado en paz desde entonces.
    Moltres: Pero puede que no por mucho. El despertar de Arceus es señal de ello.
    Zapdos: Por eso es que los necesitamos. A ustedes y a sus entrenadores. Para mantener el equilibrio.
    Moltres: Y para eso necesitan hacerse más fuertes. Por eso estamos aquí. Vamos a mostrarles algo que pocos pokemon han visto en toda la historia del mundo.
    Zapdos: Claro que no los obligaremos. El cargar con el peso del mundo es muy dificil. Son muy pocos los que estan dispuestos a hacerlo e incluso menos los que lo logran sin corromper su camino.
    Moltres: Si quieren irse pueden hacerlo. No los detendremos. Piensenlo.
    Pikachu y Torchic tardaron unos segundos en procesar todo lo que Moltres y Zapdos les habían dicho. A pesar de las dudas y preguntas que tenían, los dos estaban decididos. Dieron un paso al frente.
    Pikachu: Ash siempre dice que nunca hay que echarse atras. Si encuentras un obstaculo lo superas haciendote más fuerte. Lo importante es nunca rendirse. Quiero luchar.
    Tochic: Yo también quiero luchar. Quiero poder seguir con todos hasta el último momento. Quiero hacer grandes recuerdos con mis amigos. No puedo dejar pasar esta oportunidad.
    Moltrs y Zapdos los observan un momento.
    Moltres: Tanta determinación es... admirable. Especialmente cuando viene en tan pequeño tamaño.
    Zapdos: Supongo que no podemos juzgarles por su altura. Al fin y al cabo rechazaron nuestro ataque como si nada.
    Moltres: Muy cierto. Bien, si estan seguros.
    Moltres y Zapdos se dan la vuelta y miran en dirección al lago. Entonces gritan muy fuerte. Lo sufuciente como para despertar a todo el bosque. El lago se abrió y en el lecho rocoso se descubrió una pequeña entrada. Pikachu y Torchic observaban esto con sorpresa.
    Moltres: Allí es dosde tienen que ir. El camino les será abierto.
    Zapdos: Los esperaremos aquí. Vayan.
    Pikachu mira a Torchic y se alegra al notar en su rostro la misma emoción que lo inundaba a él. Los dos saltan hasta el suelo rocoso y entran por la pequeña entrada. Cuando ya estan adentro, la entrada se cierra, dejandolos en un pasillo subterraneo.
    Torchuc: ¿Que sera este lugar?
    Pikachu: No lo se. Pero solo podemos avanzar.
    El tunel parecía no tener fín. Era como si hubiesen estado caminando por el toda la vida. No sabían cuantas horas habían estado allí abajo. Se estaban cansando y sus piernas flaqueaban. Entonces, Pikachu divisa una luz proveniente de una sala más adelante.
    Pikachu: ¡Creo que hemos llegado! ¡Solo un poco más Torchic! ¡No te rindas ahora!
    Torchic: ¡Estoy contigo Pikachu! ¡Justo detras de ti!
    Los dos entran en la sala. Era bastante pequeña, de apenas 4x5. Pero sus paredes parecían estar recubiertas de gemas. Pikachu se acerca a una de ellas que brillaba con un amarillo fuerte.
    Pikachu: ¡Mira! ¡Esta brilla!
    Torchic, que se había ido a la parte opuesta de la sala, se gira y lo mira con confusión.
    Torchi: ¿De que hablas? Yo no veo nada.
    Pikachu: ¿Que? Mira bien. ¿No ves el brillo que desprende?
    Torchic: (niega con la cabeza) La única que veo que brilla es esta de aquí. ¡No es hermoso este color rojo tan intenso!
    Pikachu: (se rasca la cabeza) Pero... por ahí no hay nada.
    Torchic: ¿No la ves? ¿En serio? Que raro.
    Pikachu piensa un momento.
    Pikachu: Puede que solo seamos capaces de ver las gemas que correspondan a nuestro tipo.
    Torchic: ¿Tu crees? Esto se pone más raro por momentos.
    Pikachu: En cualquier caso, creo que tendremos que agarrarlas.
    Torchic: Muy bien. Hagmoslo juntos. A la de tres.
    Pikachu: (asiente) ¡Una!
    Torchic: ¡Dos!
    Pikachu y Torchic: ¡Tres!
    Pikachu toma la gema amarilla con las manos mientras que Torchic agarra la roja con el pico. Ambos sienten una gran fuerza que los envuelve y los llena de energía. Caen hacia atras y quedan paralizados en el suelo. Pikachu es el primero en reaccionar. Se para y ayuda a Torchic a levantarse. Entonces se miran mutuamente y sueltan un grito de sorpresa.
    Pikachu y Torchic: ¿¡Que te pasó!?
    Pikachu: Uno a la vez. ¿Que pasa conmigo?
    Torchic: Pues... eres... azul oscuro y negro.
    Pikachu: ¿¡Qué!?
    Tochic: Si, tus colores cambiaron.
    Pikachu: Igual que tu.
    Torchic: ¿Que quieres decir?
    Pikachu: Tus colores se han... invertido. Donde era rojo ahora es amarillo y viceversa.
    Se quedan mirandose un momento.
    Torchic: ¿Que nos ha pasado?
    Pikachu: No lo se. (molesto) Pero esos dos pajarracos nos deben muchas explicaciones. Salgamos de aquí.
    Torchic: Si, vamonos.
    El camino de vuelta les resultó más rapido que la ida. No podían explicar el porque pero unos minutos despues salieron de nuevo al lecho rocoso y subieron al borde. Ambos miraban muy enojados a Zapdos y a Moltres, quienes mantenían la calma.
    Moltres: Supongo que tienen muchas preguntas.
    Pikachu: Si. Y más vale que las respondan. Ahora.
    Zapdos: Muy bien. Habrán visto ustedes que en esa cueva había gemas de distintos colores ¿verdad?
    Torchic: Asi es. Pero yo solo era capaz de ver una roja. Pikachu veía una amarilla.
    Moltres: Asi es. Esas gemas han despertado el poder que dormía en su interior. El Segundo Orbe.
    Pikachu: ¿Segundo Orbe?
    Zapdos: Como sabrán todos los pokemon poseemos una fuerza o energía natural que tenemos por el simple hecho de haber nacido. Ese es el Primer Orbe. Contiene nuestra energía. Cuando luchamos se gasta, al descansar o comer se recupera.
    Moltres: Pero el Segundo Orbe es distinto. Solo puede activarse por un tiempo limitado y solo unos pocos pokemon poseen la fuerza necesaria para usarlo. Cuando lo hacen adquieren un aspecto distinto a la que denominamos Forma Primigenia.
    Torchic: ¿Que hubiese pasado si no hubieramos tenido el Segundo Orbe?
    Zapdos: Hubiesen muerto.
    Moltres: Podrías ser un poco más delicado Zapdos. Pero lo que dice es cierto. La gema que encontraron les brindó esa fuerza. Sin un lugar donde guardarse se hubieran sobrecargado.
    Pikachu: Y ¿estos colores?
    Zapdos: ¿Eso? Un efecto secundario. Se pasará en un momento. Pero cada vez que usen el Segundo Orbe cambiarán de color.
    Torchic: ¿Y como se supone que lo "usemos"?
    Moltres: ¿Quien sabe? Solo ustedes pueden responder esa pregunta.
    Pikachu: No nos estan ayudando mucho.
    Moltres: Lo se pero tampoco disponemos de mucha información. Arceus es muy... reservado con lo que revela.
    Zapdos: En cualquier caso, lo que hagan o no con ese poder no nos concierne. Son libres de hacer lo que les plazca. Nosotros ya hemos entregado el mensaje. Y deberíamos irnos.
    Moltres: Si. Hay unos viejos amigos por aquí. No me gustaría nada tomparme con ellos.
    Pikachu: ¿Quienes?
    Moltes: Los pokemon legendarios que encarnan la tierra y el mar: Groudon y Kyogre. Llevan dormidos muchos siglos y no sería bueno si despertaran.
    Zapdos: Ademas, para volver a Kanto tenemos que pasar por Jotho y eso no es nada agradable.
    Moltrs: Es cierto. Ho-Oh y Lugia no están muy contentos con nosotros. Especialmente después de... cierto incidente. (mira a Pikachu) Tu sabes de lo que habló.
    Pikachu: Si, lo se.
    Torchic lo mira sin entender la conversación.
    Pikachu: Algún día te contare esa historia.
    Zapdos: En cualquier caso, es hora de irnos.
    Moltres: (asiente) Puede que nos volvamos a ver. Una última cosa. No todos los humanos tienen buenas intenciones. Algunos quizás quieran robarles ese poder que tienen pata usarlo con fines malignos.
    Torchic: ¿El Segundo Orbe puede ser robado?
    Zapdos: En teoría si. Así que tengan cuidado.
    Pikachu y Torchic asienten. Los dos pokemon pajaro legendarios levantan vuelo. Pikachu y Torchic los observan hasta que desaparecen.
    Torchic: Tenemos que volver al campamento. Pronto amanecerá.
    Pikachu: Si. Intentemos dormir todo lo que podamos.
    Mientras regresan sus colores vuelven a la normalidad, cosa que alivia a ambos. Al llegar ven a Ash y May abazados en su bolsa de dormir con una sonrisa en el rostro.
    Torchic: Es como tu dijiste Pikachu. Tenemos que ser fuertes... por ellos.
    Pikachu: Si. Venga, vamos a dormir.
    Los dos se recuestan en el suelo y se duermen al instante.
    Continuará...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A partir de aquí es cuando se empieza a revelar la trama principal de la novela, que no es únicamente el viaje por Hoenn. Ya lo verán.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo me impresiono la manera de encontrarse con los legendarios de Kanto, me pregunto que cosas ocurrirán tanto para sus entrenadores como sus Pokémon,pero bueno la acción se viene y muchas cosas van a ocurrir para la pareja aunque me pregunto que pasará, sin más que decir me despido.
     
  10.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos corazones por Hoenn
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    157
    ¡Feliz Navidad! Aunque casí termina XD Perdón por tardar tanto en subirlo. Tuve un problema con mi notebook. Entre eso y las reuniones familiares no tuve tiempo de hacer nada. Antes de dejarles con el lemon tengo un aviso que dar. Este miercoles me voy de vacaciones y estaré fuera de mi casa(y de mi país) por algo más de un mes. Es decir, no vuelvo hasta febrero. No tengo ni idea de si en el lugar donde voy habrá computadoras o algo por lo que no puedo asegurar que pueda subir capítulos (no me dejan llevar la notebbok). Haré lo posible para seguir subiendo pero no prometo nada. En todo caso en febrero regresamos. Quizas haga un especial de tres o cuatro capítulos seguidos para compensar. Pero ya veré cuando vuelva. Bueno, que me enrrollo más que las persianas. Les dejo el capítulo.

    El blog de Change Pierce
     
    Última edición por un moderador: 25 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, al fin vuelvo a actualizarme n__nU

    Cuando comencé a ver el primer cap se me hizo algo raro
    esa clase de comienzo, con un mal sueño,
    creí que empezaría mas feliz la cosa, pero bueno...

    Me gustó bastante ese titulo, tenía que decirlo xD

    Al leer esto se me hizo algo fuera de lugar, osea...
    Ash, el mismo que daría su vida por ella... decir algo así
    como que no me convence.

    Lo que también está creciendo aquí es la mentalidad de Ash c':
    aunque no de una forma muy decente al parecer. e.e


    En el Blog...

    ''Supongo que en eso consiste el amor. En darle a la persona amada la posibilidad de destruirnos si asi lo quisiera. Pero... justamente porque la amamos confiamos en que no lo hará.''

    Este dialogo me gustó bastante también,
    que de por cierto es la pura verdad. u_u

    Bueno, por ahora creo que nos queda ver como le irá
    a Ash en el tercer gimnasio, y futuramente a May
    en su concurso, n_nU
    Ya sin mas que decir, también me despido
    por ahora, Saludos...

    PhotoScape_2 - Visualizador de fotos de Windows.jpg
     
    Última edición: 25 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Guau excelente capitulo con escenas muy candentes, si bien me encanta ahora que Ash y May se confié en el uno al otro, espero ver como lograran alzar sus sueños con la compañía del otro, espero el siguiente capitulo. Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos corazones por Hoenn
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2689
    No encontréuna computadora pero intentaré escribir desde el celular. Pido perdón si cometo algún que otro error.
    ——————————————————————
    [​IMG]
    Capítulo 5: "¡El Segundo Orbe se revela!"
    Ash fue el primero en despertar a la mañana siguiente. Se sentó en el borde de la cama mientras miraba a May. Siempre que la veía dormir lo embrigaba la misma sensación. Era esa alegría que desprendía incluso dormida lo que había hecho que surgiera su amor por ella. Nunca se cansaría de verla asi. Pero ese día, otras preocupaciones ocupaban la mente de Ash. El se levantó y se dirigió al baño. Allí se lavó la cara y quedó cabizbajo sumido en sus pensamientos. En un momento, siente un calido abrazo desde atras, mientras unas manos le sujetaban el pecho. Ash sonrie y se relaja.
    May: No te encontré en la cama. Me preocupé. Creí que te habías ido.
    Ash: Jamas haría eso. Tu siempre te imaginas el peor de los escenarios.
    May: Es que es el peor de los escenarios cuando no te encuentro a mi lado en las mañanas. ¿Que sucede Ash?
    Ash se queda unos segundos en silencio.
    Ash: No es nada. Solo... estoy nervioso eso es todo.
    May: Tu nunca te pones nervioso cuando vas a un gimnacio. Siempre estas lleno de energía y determinación.
    Ash: Eso no es del todo cierto. Siempre estoy nervioso cuando me enfrento a un lider de gimnacio. Pero intento disimularlo y la mayor parte de las veces lo logro bastante bien. Pero... no hay forma de que pueda ocultar lo que siento a ti May. (ríe) Por tu culpa me siento más nervioso incluso.
    May: ¿Por que por mi culpa?
    Ash: Porque me estarás observando. Quiero hacer que te quedes con la mejor impresión de mi en combate.
    May: Ash... ya me has demostrado de sobra lo fuerte que puedes llegar a ser. No necesitas probar nada. Estaré contigo para celebrar tus triunfos o para llorar tus derrotas. Pero no por eso dejaré de amarte.
    Ash: Gracias May. Es exactamente lo que necesitaba oir.
    Ash se da vuelta y quedan frente a frente. Se dan un tierno beso antes de salir del baño para cambiarse. Una vez que terminan, bajan a la recepción del Centro Pokemon donde se encuentran con Pikachu y Torchic.
    May: (sorprendida) ¡Con que estaban aquí! ¿Donde estuvieron toda la noche?
    Ash: ¡Estabamos muy preocupados!
    Pikachu: Pika Pika (Si, claro)
    Torchic: Torchic Torchic Tor. (Lo estaban pasando bien)
    Ash: (suspira) En cualquier caso, me alegra que esten bien. (se gira hacia Piakchu) Hoy conseguiremos nuestra tercera medalla Pikachu. ¿Cuento contigo?
    Pikachu: ¡Pikachu! (¡Como siempre!)
    May: Vayamos todos a comer.
    Los cuatro se dirigen al comedor y empiezan a desayunar. En un momento, May se acuerda de algo.
    May: Ash no hemos llamado a mi padre desde que salimos de Slateport. A este punto Max ya debería haber llegado a Petalburg.
    Ash: ¿Te preocupa como podría reaccionar?
    May: Si...
    Ash: Lo llamaremos antes de ir al gimnacio. Asi te quedas más tranquila. Estaré contigo.
    May: Gracias Ash.
    Al terminar de comer se dirigen a los videotelefonos y May marca el número de su casa. Unos segundos más tarde el padre de May, Norman, atiende. No parecía muy contento.
    May: (nerviosa) Hola... papa.
    Norman: (molesto) May, ¿te molestaría explicarme una cosa?
    May: (nerviosa) ¿Que... pasa?
    Norman: (enojado) ¿¡Como se atreven a tomar una desición como esa sin consultarlo antes!? ¡Anoche llegó Max de inprovisto a casa diciendo que tu y Ash habian empezado a viajar solos! ¡Explicate!
    May estaba demaciado nerviosa para responder por lo que es Ash quien comienza a explicar.
    Ash: Norman, esta desición la tomamos entre May y yo como pareja y nuestros amigos estuvieron de acuerdo (y espero que usted también) en que sería una experiencia mucho mejor y más hermosa para nosotros el viajar solos los dos que con otras personas. Queremos crear muchos recuerdos juntos en este viaje. Y la razón por la que no se lo contamos es porque sabíamos que reaccionaría así. Creo que ya se lo hemos dicho cuando le contamos lo nuestro pero se lo vuelvo a repetir: nosotros somos jovenes responsables. No hemos tomado esta desición a la ligera. Fueron varios días de planes para que llegara ese día en que nuestra travesía iniciaría. Nos hemos preparado y, si lo que le preocupa es la seguridad de May, puede estar seguro que no permitiré que nadie le haga ningún daño.
    Norman se tranquiliza al escuchar las palabras de Ash.
    Norman: Puede que tengas razón. No tengo duda de que May esta en buenas manos. Ella diría que soy muy sobreprotector y tendría razón pero soy su padre, no puedo evitarlo. Solo quiero asegurarme de que esten bien y que no les falta nada.
    May: (tranquila) No te preocupes papa. Estamos muy bien.
    Ash: Si. Mientras sigas cocinando igual de bien no tendremos ningun problema.
    Norman: (sorprendido) ¿May cocina?
    May: (sonrie) Si. Brook, uno de nuestros amigos, me enseñó. Cuando vayamos a casa cocinaré para ti.
    Ash: Lo que me recuerda que tenemos que ir por mi tercera medalla.
    Norman: ¿Ya por la tercera? El día en que nos enfrentaremos esta cada vez más cerca Ash. Lo espero con ansias.
    Ash: También yo.
    Norman: Buena suerte Ash. Y tu también en los concursos May te estaré observando. Te quiero.
    May: Yo también papá. Adios.
    May corta y respira aliviada.
    Ash: Parece que tu padre se ablanda cada día más.
    May: ¿Tu crees? Para mí es muy dificil hablar con él.
    Ash: En cualquier caso, vayamos al gimnacio.
    May: Si.
    Los dos, acompañados por Pikachu y Torchic abandonan el Centro Pokemon y se diriguen al gimnacio. Ash y May iban tomados del brazo mientras Pikachu y Torchic iban un poco atras.
    Torchic: ¿Torchic Tor? (¿Vas a hacerlo?)
    Pikachu: Pika. Pika Pika Pikachu Pika Pi. (Si. Quiero poner a prueba este poder)
    Torchic: Torchic Tor Torchic. (Debes tener mucho cuidado.)
    Pikachu: Pikachu. (Lo se)
    Llegan al gimacio y entran. Cuando lo hacen la puerta se cierra tras ellos y el suelo empieza a moverse. El repentino movimiento los toma a todos por sorpresa. Para evitar caerse, May se agarra de Ash.
    May: ¿Que significa esto?
    Ash: Si es una broma no tiene gracia.
    Como una montaña rusa, la plataforma los fue llevando más adentro del gimnacio. En un momento se abre una compuerta y aparece un Raikou.
    Ash: (alarmado) ¿¡Que demonios hace Raikou aquí!?
    Sin avisar, Raikou ataca, lanzando un rayo directamente a May pero Ash se pone en medio y recibe un impacto directo.
    May: ¡ASH!
    Pero Ash ni se inmuta. De un solo movimiento dispersó la electricidad a su alrededor.
    Ash: Esto no es nada. He aguantado cosas peores. Lo que si tengo claro es que este no es el Raikou real.
    May: ¿A no?
    Ash: No, si lo fuera habría destruido todo el lugar. Aquí hay algo raro.
    Justo en ese momento, se abre una puerta detras de "Raikou" y salen dos hombres. Uno de ellos, flaco y alto, y el otro, un poco más bajito, quien se reía de forma estridente.
    ?: Le dige que quizas nos pasamos un poco.
    ?: ¡Tonterías! Ha sido muy emocionante. (se gira hacia Ash) Soy Wattson lider del gimnacio de Mauville y este de aquí es mi asistente Watt. Asumo que tu eres un retador ¿verdad?
    Ash: Si, asi es. ¿Este Raikou es suyo?
    Wattson: ¿Te gusta? Lo he creado de acuerdo a las especificaciones del propio pokemon legendario. ¡Aunque por supuesto no puede igualar su fuerza!
    May: (enojada) ¡Fue de muy mal gusto hacer eso!
    Whattson: Pero se divirtieron ¿verdad? Me sorprendió mucho cuando recibiste el impacto y no te ocurrió nada. Fue impresionante.
    Ash: Digamos que estoy acostumbrado. Al fin y al cabo Pikachu es mi primer pokemon.
    Wattson: Asi que te gustan los pokemon electricos ¿eh? Entonces tu y yo nos llevaremos muy bien. Mis pokemon también son electricos. ¡Bueno bueno bueno! ¡Que estamos perdiendo el tiempo charlando! ¡Vamos a la batalla que es lo importante! Por aquí.
    Wattson se da la vuelta y atravieza la misma puerta por la que entró.
    Watt: Les pido disculpas por lo que ocurrió recién. Wattson tiene... una personalidad muy activa.
    Ash: No se preocupe. No ocurrió nada grave. Vamos a la batalla.
    May: Voy a grabar todo lo que ocurra asi que da tu maximo. Te estaré apoyando.
    Ash: Gracias May.
    Todos van por la puerta y salen al campo de batalla. Wattson ya se encontraba en una punta del campo esperando a Ash, quien se coloca en la otra punta. Watt hace de árbitro.
    Watt: ¡La batalla entre Wattson, lider de gimnacio de Ciudad Mauville y el retador Ash, de Pueblo Paleta, va a comenzar! ¡Pueden usar tres pokemon cada uno pero solo al retador se le permite cambiarlos! ¡Pueden comenzar!
    Wattson: ¡Que se enciendan la luces! ¡Ve Magnemite!
    Wattson saca a Magnemite.
    Ash: ¿Un Magnemite? Entonces yo eligo a...
    Ash se ve interrumpido por Pikachu, quien salta a la batalla.
    Ash: (confundido) ¿Pikachu quieres pelear tu?
    Pikachu: ¡Pika! (¡Si!)
    Ash: (sonrie) Muy bien, si estas tan seguro. ¡Entonces yo te eligo, Pikachu!
    Wattson empieza a reir.
    Wattson: ¡Eléctrico contra eléctrico! ¡Este combate saltará chispas!
    May, que se había sentado en un banco para poder gravar la batalla, estaba preocupada.
    May: ¿Que pensará hacer Pikachu? Sus ataques electricos no haran mucho daño a Magnemite.
    Torchic: Torchic Torchic Tor. (Mira con atención)
    Pikachu: (pensando) Es ahora o nunca. (en voz alta) ¡Pikachu Pika Pika! ¡Pikachu Pika Pikachu! (¡Activate, Segundo Orbe! ¡Forma Primigenia!)
    Pikachu se ve envuelto en un amasijo de colores diversos mientras empieza a brillar. Ash intenta cubrirse de la intensa luz, sin saber que estaba ocurriendo.
    Ash: ¡Pikachu! ¿¡Que esta pasando!?
    Tan rapido como había apareceido, la luz desaparece pero Pikachu había cambiado. Toda su piel se torno negra, mientras que sus mejillas y orejas tomaron una coloración azulada. Entonces habló, pero cuando lo hizo, Ash pudo entenderlo.
    Pikachu: Ash, se que tienes muchas preguntas y te las responderé pero ahora hay que ganar esta batalla.
    Ash: No lo comprendo muy bien. Pero confío en tí Pikachu. ¡Vamos a ganar!
    Pikachu: ¡Si! Espero tus ordenes. Ya sabes que hacer.
    Ash: (pensando) De alguna forma lo se. Pikachu es ahora mucho más poderoso de lo que era antes. También sus poderes han cambiado. Ignoro como se esto. Pero no escatimaré en gastos. (en voz alta) ¡Pikachu, Ataque Relampago!
    Pikachu se movió tan rapido que fue casi como si desapareciera, para aparecer justo delante de Magnemite quien no podía reaccionar a tiempo. Pikachu ataca a gran velocidad, con unos potentes y precisos ataques. Cuando termina, Magnemite queda suspendido unos segundos antes de caer derrotado.
    Watt: ¡Magnemite no pude continuar! ¡Ash gana la primera ronda!
    Ash: ¡Muy bien Pikachu!
    Pikachu asiente. Wattson, que se había quedado paralizado ante lo que ocurría, devuelve a Magnemite a su pokebola. Sin embargo, empieza a reirse.
    Wattson: ¡Nunca había visto una fuerza similar! ¡Pero esto aún no a acabado! ¡Sal Voltorb!
    Wattson saca a Voltorb.
    Wattson: ¡Es nuestro momento de atacar! ¡Voltorb, Embestida!
    Voltorb embiste en dirección a Pikachu.
    Ash: ¡Pikachu, usa Defensa Perfecta!
    Pikachu se queda quito en el lugar, esperando el ataque. Recibe el impacto de la embestida pero no retrocede ni un ápice.
    Wattson: (sorprendido) ¿Como?
    Ash: ¡Bien Pikachu, ahora usa Descarga Total!
    Piakchu agarra a Voltorb y le lanza una decarga muy potente, pero en vez de amarillo, el color usual de los ataques electricos, esta salió azul. El impacto fue demaciado grande para Voltorb. Cuando Piakchu lo soltó, no era capaz de seguir luchando.
    Watt: ¡Voltorb es incapaz de continuar! ¡Ash gana la segunda ronda!
    Wattson: ¡Voltorb regresa! ¡Estoy muy impresionado chico! ¡Tu Pikachu es muy poderoso! ¡Pero, como bien se dice, lo mejor para el final! ¡Ve Magneton!
    Wattson saca a Magneton. May seguía grabando la batalla pero estaba sumamente conmocionada con lo que estaba viendo.
    May: No puedo creer lo que esta ocurriendo. ¿Que le pasa a Pikachu?
    Torchic: ¡Torchic Tor! (¡Es maravilloso!)
    Volviendo al combate.
    Ash: ¡Acabemos con esto rapido Pikachu! ¡Punto Cero!
    Pikachu salta en dirección a Magneton y lanza una descarga, pero esta se distribuye alrededor de ellos, creando un espacio negro donde ni Ash ni Wattson podían ver que estaba ocurriendo. Unos segundos más tarde, esta esfera negra desaparece y Pikachu y Magneton quedan cara a cara. Ash chasquea sus dedos y Magneton cae a suelo, derrotado. Wattson no podía creerlo.
    Wattson: ¿Que clase de fuerza es esta?
    Watt: ¡Magneton no puede continuar! ¡La victoria es para Ash!
    Wattson y Ash se acercan hasta llegar al centro del campo.
    Wattson: No estoy seguro de que ocurrió pero algo si esta claro. Me ganaste justamente. ¡Es evidente que tengo que hacerme más fuerte! ¡No olvidaré esta lección! ¡Te has ganado esta Medalla Dínamo!
    Ash recibe la Medalla Dínamo de parte de Wattson,
    Ash: ¡Que bien! ¡Tengo la Medalla Dínamo!
    Ash se acerca a donde se encuentran May y Torchic.
    May: ¡Felicidades Ash!
    Ash: Gracias May. Pero... (se gira hacia Pikachu) dijiste que me lo explicarías.
    May: ¿"Dijiste"?
    Pikachu: Si. Les debo una expliación.
    May: (sorprendida) ¿¡Pikachu habla!?
    Pikachu: Solo cuando estoy en esta forma. Ademas, no soy el único. ¿Verdad Torchic?
    Torchic: Cierto Pikachu.
    Ash y May se giran para ver a Torchic quien también había cambiado sus colores, invertidos a los normales.
    May: ¿Torchic?
    Torchic baja del banco y se coloca junto a Pikachu.
    Torchic: ¡Lo que hiciste fue impresionante Pikachu! ¡Felicidades!
    Pikachu: Gracias. Pero ahora hay algo que ellos merecen saber.
    Torchic: Tienes razón.
    Pikachu: Escuchen con atención.
    Pikachu y Torchic les cuentan lo que sucedió cunado se encontraron con Zapdos y Moltres. Ash y May escucharon con atención, sumamente sorprendidos por lo que escuchaban. Cuando terminan.
    Ash: ¿Moltres y Zapdos? ¿Arceus?
    May: ¿Segundo Orbe? ¿Forma Primigenia?
    Pikachu: Se que es dificil de entender, a nosotros mismos nos cuesta comprenderlo.
    Torchic: Por eso es que hemos estado practicando. Para llegar a dominarlo. Ayer estuvimos todo el día haciendolo.
    Pikachu: Ibamos a regresar por la noche pero la estaban pasando tan bien que decidimos esperar hasta la mañana.
    Ash y May se sonrojan.
    Ash: ¿Nos escucharon?
    Pikachu: Estas orejas no estan de adorno Ash.
    Torchic: Ademas, no estaban haciendo un gran esfuerzo por bajar la voz.
    Ash y May se sonrojan aún más.
    May: ¿Que tanto tiempo seguirán así?
    Pikachu: En teoría hay un temporizador aunque no estoy seguro de cuanto tiempo...
    Justo en ese momento Pikachu vuelve a su forma normal.
    Pikachu: Pika. (Falta)
    Torchic: Has gastado mucha energía. No me sorprende que se acabara antes. Tambien podemos simplemente cancelarlo.
    Torchic cierra los ojos un momento y, cuando los abre, ya había regresado a su forma normal. Ash y May seguían sin comprender un montón de cosas.
    Ash: ¿Crees que deberíamos contarle al Profesor Oak?
    May: Creo que sería lo apropiado. Pero no ahora.
    Ash: Tienes razón. Debemos irnos, el siguiente destino es Ciudad Fallarbor.
    May: (animada) Y mi concurso. Esta vez voy a ganar.
    Ash: (sonrie) Por supuesto que lo harás. Vamos, debemos sacar nuestras cosas del Centro Pokemon.
    May: Si.
    Los cuatro abandonan el gimnacio y se dirigen al Centro Pokemon para recoger sus cosas y continuar su viaje.
    Continuará...
    —————————————————————————
    La cosa se pone intensa y lo que ocurrirá en el concurso será incluso mejor.

    Pikachu Primigenio: Eléctrico-Siniestro
    Movimientos:
    Ataque Relampago: El atacante se mueve a gran velocidad provocando varios golpes al adversario. Asegura 2 y puede hacer hasta 5. Tiene prioridad y una decente probabilidad de crítico.
    Defensa Perfecta: Este movimiento aumenta la defensa y la defensa densa especial del lanzador durante un único turno. Además, si recibe un ataque físico, devolverá la mitad del recibido.
    Descarga Total: Para realizar este ataque se necesita tener contacto físico con el objetivo. Absorbe parte de su energía para devolverla con el triple de potencia.
    Punto Cero: El lanzador genera una esfera negra en la que el adversario se ve encerrado. En su interior, solo el atacante puede moverse, pudiendo atacar a libertad. Solo dura unos segundos pero si se hace bien puede ganar de un golpe.
     
    Última edición: 29 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo me ha encantado la parte en que despiertan juntos además de que sus pokémon saben de su relación más profunda, enserio esa parte me mató de risa. En la parte en que hablaron con Norman se me erizo la piel al saber lo que diría por tal irresponsabilidad de parte de May, bueno al menos se soluciono ese problema. Sobre el gimnasio me llamó la atención cuando menciono que "Ash ni se inmuta" fue una genial escena ya que hay de esos memes, pero bueno el capitulo mostró acción de parte de Ash y Pikachu enserio fue demasiado poder que el líder no pudo dar mucha pelea, pero bueno espero el siguiente capitulo hasta el próximo año, nos vemos. Emilion ha dado su opinión bye bye.

    ¡¡Te deseo un feliz año nuevo!!
     
  15.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos corazones por Hoenn
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1556
    ¿Les suena de algo el título del capítulo? Esta es una reformulacion de un episodio del anime que consideré que sería más que apropiado hacer. No son muchos de estos, de hecho, sólo son dos.
    ———————————————————————
    Capítulo 6: "Amor a primer vuelo"
    [​IMG]
    Con su tercera medalla de la Liga Hoenn ya prendida en su chaqueta, Ash, May, Pikachu y Torchic abandonan Ciudad Mauville y se encaminan hacia Ciudad Fallarbor donde May espera conseguir su primer listón de concurso. Pero ese día se detiene a contemplar un gran lago.
    May: ¡Que hermoso lugar! ¿Como se llama el lago, Ash?
    Ash: Dejame ver. (Ash revisa el libro con el mapa de la región) ¡Pero que casualidad! Ya veo porque este lago es tan bonito.
    May: (confundida) ¿A que te refieres?
    Ash: El nombre de este lago es "Lago May".
    May: (ríe) ¡Con razón! Vamos, quiero verlo más de cerca.
    Ash: Por supuesto. Vamos.
    Los cuatro se dirigen al lago. Al llegar a la orilla se dan cuanta de que hay una gran cantidad de personas allí. Entre ellos esta una Enfermera Joy. Ash y May se acercan a saludarla.
    Ash: ¡Hola Enfermera Joy! Puede decirnos porque hay tanta gente aquí.
    Joy: Es que hoy es el "Festival May". Un festival que se realiza una vez al año en este lago y en el que algunos Volbeat e Illumise realizan un baile para dar suerte a las parejas.
    May: (agarra el brazo de Ash) Igual nos viene bien.
    Ash: No necesito suerte. Te tengo a tí. Con eso basta. (se vuelve a la Enfermera Joy) Estoy más interesado en esos Volbeat e Illumise.
    Joy: Sus entrenadores deberían estar por allí.
    La Enfermera Joy señala en dirección a un pequeño enbarcadero donde dos personas se encontraban paradas.
    May: ¿Quienes son?
    Joy: El es Romeo y ella Julieta. Romeo es el entrenador de un grupo de Volbeat mientras que Julieta ha traído a su Illumise. La presentación no es hasta esta noche pero si quieren pueden quedarse a ver los ensallos.
    May: (emocionada) ¿Podemos Ash? ¿Podemos quedarnos? ¿Por favor?
    Ash: (ríe) Por supuesto. Será divertido.
    May: ¡Si!
    Los dos se depiden de la enfermera Joy y toman asiento para contemplar el ensallo. Ash se gira en dirección al enbarcadero para ver a los dos entrenadores.
    Ash: Ese chico... Romeo... se ve extremadamente nervioso.
    May: Si... por el contrario Julieta parece estar muy animada.
    Justo en ese momento, el ensallo comienza. El Illumise de Julieta es el primero en salir y empieza a recorrer el lago casi rozando el agua.
    May: ¡Que buena técnica! ¡Es muy bonita!
    Ash: Asi es. Es evidente que han estado practicando mucho.
    Entonces, Romeo libera a un grupo de cinco Volbeat. Entonces empieza el problema. Uno de los Volbeat, que se suponía que debía volar en formación con los otros, la rompe para ir directamente a por Illumise, quien se asusta por esta repentina acción y cae al agua seguida por el Volbeat que la seguía y luego por el resto que querían intentar salvar a los que se habían caído. Ahora los cinco Volbeat e Illumise estaban en el agua sin poder nadar y hundiendose poco a poco. La audiencia, junto con Romeo y Julieta, estaban atónitos con la situación y no sabian que hacer.
    Ash: ¡Debemos ayudarlos!
    May: ¡Si!
    Ash y May saltan de sus asientos y se dirigen al lago.
    Ash: ¡Tu también! ¡Sal Corphish! ¡Ayuda a los Volbeat!
    Corphish sale de su pokebola y se arroja agua siguiendo las intrucciones de Ash. El y May también se tiran al lago para salvar a los demas. Unos segundos más tarde, los tres estaban fuera del agua habiendo podido salvar a los cinco Volbeat y a Illumise. Los dos estaban empapados y cansados. Ash devuelve a Corphish a su pokebola. Romeo y Julieta se acercan a ellos.
    Julieta: ¡Mi linda Illumise! ¿Estas bien?
    Romeo: ¿Estan bien Volbeat?
    Los dos miran a Ash y May.
    Julieta: Les agradecemos mucho por haberlos salvado. De no ser por ustedes no se que hubiera pasado.
    Romeo: Esta actitud de mi Volbeat no es normal. Tendré que hablar con el.
    Julieta: En cualquier caso no creo que podamos ensallar ahora.
    Romeo: Pero... Julieta...
    Julieta: ¡Nos vemos a la noche!
    Julieta desaparece llevandoce a su Illumise. Romeo queda con la cabeza agachada mientras Ash y May lo observaban.
    Ash: ¿Esta usted bien?
    Romeo: No lo se. No entiendo la razón por la que Volbeat actuó asi. Cuando ensallabamos por nuestra cuenta todo salía perfecto pero cuando aparece Illumise se descontrola y rompe la formación. Ademas, cada vez que veo a Julieta me siento muy raro y no soy capaz de concentrarme en los ensallos. Ha sido así desde hace un tiempo. No tengo ni idea de que pasa.
    Ash y May sonrien. Ellos sabían exactamente lo que estaba sucediendo.
    Ash: May ¿estas pensando lo mismo que yo?
    May: Por supuesto que si. Creo que la razón de todo esto es bastante obvia.
    Romeo: (confundido) ¿Que quieren decir?
    Ash: A tu Volbeat le gusta Illumise, por eso siempre quiere estar con ella en los ensallos.
    May: Del mismo modo que tu te sientes nervioso cuando estas cerca de Julieta. Porque ella te gusta.
    Romeo se sonroja mucho con esto.
    Romeo: ¿Que... me gusta... Julieta? Hemos estado juntos desde niños pero... no creo que ella piense de mi de la misma forma.
    Ash: No seas tan negativo. Es posible que a ella también le gustes.
    May: Tienes que ir y decirselo. Siempre es mejor decir "lo intenté"
    a "nunca tuve el valor de decir nada".
    Romeo: ¿Estan seguros?
    Ash: Si. Lleva también a tu Volbeat contigo para que pueda hablar con Illumise. Veras como todo termina saliendo bien.
    May: Eso. Cuenta con nuestro apoyo.
    Romeo: Pero... ¿que le voy a decir?
    Ash: No te andes con rodeos y dicelo directemente.
    May: Y si no te sale que decir solo actua. Aveces nuestras acciones dicen más que nuestras palabras.
    Romeo: ¿Actuar? ¿Te refieres a... (se sonroja) eso?
    Ash y May asienten. Le dedican a Romeo una sonrisa. Este respira pesadamente y se relaja.
    Romeo: Bien... puedo hacerlo. ¡Lo haré!
    Ash: ¡Esa es la actitud!
    May: ¡Ve a por ella!
    Romeo: ¡Si! ¡Vamos Volbeat!
    El Volbeat enamoradizo se coloca al lado de Romeo y ambos se van a buscar a Julieta y a Illumise.
    May: Nosotros también vamos.
    Ash: Si.
    Los dos van por un camino alterno, ocultandose entre la vegetación. Llegan justo a tiempo. En un pequeño claro estaba Julieta sentada junto a su Illumise. Justo en ese momento llegan Romeo y Volbeat. Ambos empiezan a hablar pero May y Ash no son capaces de oirlos porque estaban demaciado lejos.
    May: ¿Que crees que estarán hablando?
    Ash: No lo se. Pero espero que todo salga bien.
    May: Yo igual.
    Pasaron unos pocos minutos y todavía no habia ocurrido nada. Ash y May empezaron a impacientarse. De improvisto, Volbeat e Illumise empiezan a bailar juntos en el aire, haciendo círculos uno alrededor del otro. Romeo y Julieta los miran con asombro. Entonces, Romeo agarra a Julieta y la besa. Este movimiento toma a Julieta por sorpresa pero decide devolver el beso. Ash y May sonreían.
    May: Otra victoria para el amor.
    Ash: Doctora May, nuestro trabajo aquí ha terminado.
    May: Asi es Doctor Ash. Es momento de irnos.
    Los dos se van sin que Romeo ni Julieta se enteren. Cuando vuelven al lugar del ensallo ya era de noche lo que indicaba que la función iba a comenzar pronto. La Enfermera Joy se acerca a ellos preocupada.
    Joy: ¿Han visto a Romeo y Julieta? Desparecieron desde lo de esta mañana.
    Ash: (sonríe) No se preocupe Enfermera Joy.
    May: (sonríe) Ya esta todo arreglado.
    La Enfermera Joy se mostraba confundida pero no pudo preguntarles nada porque Ash y May se dirigieron a tomar asiento ya que la funcióne staba por comenzar. Aparecieron Romeo y Julieta con sus respectivos pokemon solo que, a diferencia de esa mañana, iban tomados de la mano. Ash y May se alegraron mucho de esto. La función fue magnifica, mucho mejor de lo que se esperaba. Romeo y Julieta estaban perfectamente coordinados y el baile de Volbeat e Illumise cautivó a todos. Cuando terminó, May y Ash estaban por irse cuando son interceptados por Romeo y Julieta.
    Julieta: Romeo me contó lo que hicieron. Se los agradezco de todo corazón.
    Romeo: Tengo el presentimiento de que nuestras futuras presentaciones serán incluso mejore.
    Julieta: (recuesta su cabeza en el hombro de Romeo) Tu lo has dicho mi amor.
    Ash: (sonríe) No tienen nada que agradezernos.
    May: (sonríe) Solo ayudamos un poquito para que ustedes dos se confesacen sus sentimientos.
    Ash: Habría ocurrido de todas formas.
    May: Lo sabemos porque fue lo mismo que ocurrió con nosotros.
    Romeo: Ya veo. De todas formas muchas gracias. Espero que tengan mucha suerte en su viaje.
    Ash y May: (se abrazan) No necesitamos suerte. Nos tenemos a nosotros.
    Los dos, acompañados por Pikachu y Torchic, se alejan del lago mientras se depiden de sus nuevos amigos.
    Continuará...
    —————————————————————

    Si, lo se. No es uno de los mejores capítulos que he escrito. Pero el próximo les obligará a volver para atrás y recordar algo de la temporada anterior.
     
    Última edición: 1 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas escritor pokémon :D. El fic en si no esta nada mal, tienes tu toque y estilo propio que le das a la historia. No es que el modo teatral sea quizás el más indicado si sabes usarlo claro...pero creo que quedaría mejor con el guión largo(en el cuadro de publicar lo puedes ver ^^).

    —Hola—Dijo la chica a su amigo mientras le saludaba.

    Como ves cambia totalmente la imagen por así decirlo del escrito. Después, cuando narres los hechos puedes separarlo de las conversaciones de los protagonistas con un pequeño espacio para que el lector no tenga que forzar la vista y verlo todo junto. Creo que si sigues estos consejos puede que tu escrito quede mejor organizado y ordenado.

    Si necesitas cualquier cosa puedes consultarme ^^.
    Mucha suerte y no te rindas!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues bueno este capitulo aún lo recuerdo y debo admitir que has mejorado la historia de amor de Romeo y Julieta (nombre muy curiosos para un romance). Bueno la ayuda de Ash y May lograron hacer efecto en el tímido Romeo ya que me imaginaba los sucesos que ocurrieron en el anime y vistiendo a Ash como mujer a petición de May jajaja que buenos recuerdos, pero bueno fue interesante aunque la mayoría era lo mismo que ocurrió en el anime, bien espero el siguiente capitulo. Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  18.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos corazones por Hoenn
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1443
    A lo largo de esta novela va a haber muchos momentos que los obligarán a volver para atrás. Este es fácil.
    ———————————————————————
    Capítulo 7: "Cumpliendo una promesa"
    [​IMG]
    Ash, May, Pikachu y Torchic se encuentran viajando en dirección hacia Ciudad Fallarbor, lugar donde May competirá por su primer listón de concurso. Pero ahora se les presenta un gran problema. Los cuatro se encuentran frente a la entrada de una cueva. Ash estaba revisando el libro de la región mientras May miraba hacia el interior con un poco de miedo.
    May: Esta muy oscuro. ¿No hay otro camino?
    Ash: Si, pero tendríamos que rodear la montaña. Tardaríamos demaciado y no llegaríamos a tiempo para el concurso.
    May: (suspira) Entonces no hay otra opción.
    Ash: ¿De que te quejas? Tomalo como un nuevo episodio de la exploradora May.
    May: (ríe) Casi había olvidado eso. En fín, entre antes entremos antes saldremos. (agarra la mano de Ash) No me sueltes.
    Ash: (aprieta con fuerza) Jamas.
    Los cuatro ingresan a la cueva. Como May había dicho, era muy oscura, tanto que apenas eran capaces de ver el camino que tenían inmediatemente delante.
    Ash: Es muy peligroso seguir asi.
    May: Tengo una idea. (se gira hacia Torchic) Torchic prestame un poco de fuego.
    Torchic: ¡Torchic! (¡Claro!)
    Torchic saca un poco de fuego que empieza a subir por el cuerpo de May desde sus rodillas hasta la palma de su mano, donde se convierte en un pequeña esfera de fuego que brindaba luz y calor.
    Ash: (impresionado) Tu control sobre las llamas de Torchic es cada vez mayor.
    May: Hemos estado practicando mucho.
    Ash: Puedo verlo. Ahora podremos continuar sin problemas.
    Reanudan la marcha. Unos minutos despues, Ash para de forma sorpresiva, haciendo que el resto del grupo se sobresalte.
    May: ¿Que sucede Ash?
    Ash: El suelo en esta parte de la cueva es muy inestable. Tendremos que tener cuidado o nos caeremos.
    May: De acuerdo.
    Empiezan a avanzar a un ritmo muy lento. Sin embargo, escuchan un fuerte ruido más adelante que no presagiaba nada bueno.
    May: (nerviosa) ¿Que... fue... eso?
    Ash: No lo se.
    Entonces aparece un pokemon que se acerca a ellos desde la penumbra pero no los ve en un primer momento. Pero May y Ash si lo ven.
    May: ¿Cual es ese pokemon?
    Ash: (alarmado) ¡Es un Graveler!
    May: ¿Graveler?
    May rebisa su Pokedex.
    Pokedex: Graveler, el pokemon roca. Graveler es la forma evolucionada de Geodude. Este pokemon crece alimentándose a base de piedras. Y, según parece, las prefiere cubiertas de musgo. Cada día se abre camino comiéndose una tonelada de rocas. Puede llegar a pesar más de cien kilos.
    May: (alarmada) ¡Esto no es bueno!
    Ash: (en voz baja) Calla o nos eschuchará.
    Demaciado tarde. El grito de May llamó la atención de Graveler quien empieza a correr hacia ellos muy enojado. Como era de esperarse, el suelo no aguantó tanto peso y se derrumbó. Ash y May empezaron a caer. En un momento se separaron y llegaron a lugares diferentes del interior de la cueva. Ash cae sentado pero, a pesar del gran dolor que sentía, se levantó al instante.
    Ash: ¡May! ¡May! ¿¡Donde estas!?
    No había respuesta.
    Ash: Esto es malo. Debo encontrarla pronto. Pero ¿como?
    Ash empieza a avanzar por la cueva.
    Ash: (pensando) Espero que Pikachu y Torchic este bien. Son inteligentes, podrán encontrar la salida. Me preocupa más May.
    Todavía estaba pensando en eso cuando llega a una gran caberna abierta donde había un lago subterraneo y una gran cantidad de pokemon de agua que vivían en el. Ash se sorprende mucho pero no se queda a admirar las vistas y empieza a atravezar la caberna. Entonces, un pokemon llama su atención.
    Ash: Ese pokemon... puede que sea...
    Ash se acerca al pokemon y confirma lo que pensaba. Era un Spheal.
    Ash: ¡Un Spheal! ¡Que suerte! Creo que aún la tengo por aquí...
    Ash empieza a rebuscar en su mochila hasta que encuentra una pokebola verde con corazones en ella. Era la misma que May había comprado en el acuario de Slateport.
    Ash: ¡Aquí esta! May, prometí que capturaría un Spheal para tí con esta pokebola.
    Ash se acerca al Spheal hasta que este se da vuelta para verlo. En vez de huir, este lo mira con curiosidad.
    Ash: ¡Hola Spheal! Escucha, prometí que capturaría a uno como tu para regalarselo a la persona que más amo en todo el mundo. Tal vez no puedas entenderme pero te pido, por favor, que te captures.
    El Spheal se le queda mirando unos segundos hasta que realiza unos sonidos juguetones.
    Ash: Tomaré eso como que estas de acuerdo. Muy bien. ¡Pokebola ve!
    Ash lanza la pokebola verde, que impacta en el Spheal y lo atrapa. Empieza a moverse un momento hasta quedarse quieta. Ash estaba muy feliz. Agarra la pokebola.
    Ash: ¡Si! ¡Capturé un Spheal!
    Ash guarda la pokebola en su mochila.
    Ash: Ahora tengo que encontrar a May pero la cueva es muy grande. (idea) ¿Que tal si...?
    Ash se sienta mirando la cascada por la que caía el agua que entraba en la caberna y cierra un momento los ojos. Empeiza a escuchar algo raro. No era el ruido del agua al caer ni las voces de los pokemon de alrededor. Era algo más. Un sonido reconfortante.
    Ash: (pensando) Este sonido... ¿un latido? Puede que sea... ¿el corazón de May? ¿Lo estoy escuchando? No. Lo estoy sintiendo. Siento lo que le pasa. Se donde esta y lo que esta pensando. Esto es muy raro. (en voz baja) May, no se si podras oirme pero se donde estas. Quedate quieta. Ya voy para allá.
    De pronto, como si May realmente lo hubiera oído, los latidos se relajaron. Era como si hubiese estado corriendo durante un tiempo y ahora paraba. Ash se levanta y sale de la caberna para internarse de nuevo en el laberinto de tuneles, pero esta vez sabía donde ir. Unos minutos más tarde, gira una esquina y se encuentra de frente a May.
    May: ¡Ash!
    May corre hacia el y lo abraza del cuello mientras empezaba a lagrimear. Ash le devuelve el abrazo, acercandola más a el.
    Ash: May... estas bien. Que alivio.
    May: No se que pasó pero de pronto empecé a... escucharte. Sentí tu voz dentro de mi diciendome que vendrías por mí.
    Ash: Tal vez quiere decir que estamos cada vez más unidos.
    May: (sonríe) Puede ser.
    Se besan. Quedaron así por más de cinco minutos y hubieran estado más si no hubiesen sido interrumpidos por Pikachu y Torchic, quienes habían cambiado de forma.
    Torchic: ¿Interrumpimos algo?
    Ash y May se separan sonrojados.
    Ash: Solo... nos acabamos de reencontrar.
    Pikachu: Pueden seguir después. Primero hay que salir de esta cueva. Siganos.
    Torchic: Es por aquí.
    Ash y May empiezan a seguir a Pikachu y a Torchic. No estaban tan lejos de la salida como pensaron pero cuando salieron se dieron cuenta de que casi era de noche. Habían pasado todo el día perdidos en esa cueva. Pikachu y Torchic vuelven a su forma normal.
    May: Pasamos todo el día ahí adentro. ¡Y todo culpa de ese Graveler!
    Ash: Bueno, al menos no ha ido tan mal.
    May: (confundida) ¿A que te refieres?
    Ash: (sonríe) Tengo un regalo para tí. (saca la pokebola verde) ¡Sal Spheal!
    Spheal sale de su pokebola. May queda asombrada.
    Ash: Es para tí.
    El Spheal se acerca a May y se acurruca a sus pies. May se agacha y lo abraza.
    May: Ash... no debiste... en serio... no creí que...
    Ash: Te lo prometí ¿verdad? Dije que capturaría un Spheal para tí con la pokebola que compraste en el acuario. Yo siempre cumplo mis promesas. Especialmente si eres tu May.
    May se para y le da un profundo beso a Ash.
    May: Gracias Ash. ¡Muchas gracias!
    Ash: No me lo agradezcas, el fue quien se dejó capturar. (le da la pokebola verde) Ten. Es tuyo.
    May agarra la pokebola y se gira hacia Spheal.
    May: (sonríe) Spheal, tu y yo vamos a ser grandes amigos ¿verdad?
    Spheal asiente mientras sonríe. May lo debuelve a su pokebola.
    May: ¿Que puedo hacer para agradecertelo Ash?
    Ash: Sigue conmigo, eso es todo lo que necesito. (su estomago gruñe) Y que me prepares algo para comer.
    May: (ríe) ¡Por supuesto!
    Ash y May pasan la noche en ese lugar. Ya estan un paso más cerca de Ciudad Fallorbor mientras su relación se fortalece cada vez más. Pero... ¿será suficiente para afrontar los retos que vendrán?
    Continuará...
    ——————————————————————
    En el próximo capítulo aparecerá cierto personaje que será odiado y amado a la vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente Ash capturo un Spheal para May eso fue genial, bueno el capitulo ha sido muy detallista no tengo nada que decir, solo espero el siguiente capitulo. Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
  20.  
    Change Pierce

    Change Pierce Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dos corazones por Hoenn
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2538
    La verdad es que si no adivinaron a este punto a que personaje me refería a al final de capítulo anterior es que necesitan leer más fanfics Advance XD
    ————————————————————————
    Capítulo 8: Un incidente floral
    [​IMG]
    Ash, May, Pikachu y Torchic llegaron finalmente a Ciudad Fallarbor, hogar del Concurso Pokemon. May estaba muy emocionada.
    May: ¡Al fin! ¡Ciudad Fallarbor! ¡No puedo esperar a que empiece el concurso!
    Ash: (ríe) Tendrás que esperar hasta mañana. Por ahora vayamos al Centro Pokemon.
    May: Si.
    Los cuatro se dirigen al Centro Pokemon. Una vez allí saludan a la Enfermera Joy y piden una habitación. Entonces, algo llama la atención de la Enfermera Joy.
    Joy: ¿Tú eres Ash Ketchum?
    Ash: Si, así es.
    Joy: En ese caso... (saca un disco de su escritorio) hace un par de días una persona dejó esto para ti. Dijo que solo tú deberías verlo. Ten.
    La Enfermera Joy le entrega el disco a Ash, quien lo observa con intriga.
    Ash: ¿Quién lo habrá dejado aquí?
    May: No lo se.
    Joy: Pueden usar las computadoras del centro para verlo si quieren.
    Ash: Gracias Enfermera Joy.
    Ash y May se sientan en frente de una de las computadoras y colocan el disco. Inmediatamente aparece la cara de Gary.
    Ash: ¡Así que el disco era de Gary!
    May: Ya me lo imaginaba. Debe de querer decirnos algo.
    Ash: Pero... ¿por qué no llamar directamente?
    Ash comienza a reproducir el video.
    Gary: Ash, ¿cómo estas? Creo que ha este punto ya habrás ganado tu tercera medalla. ¡Enhorabuena! Tengo algo muy importante que decirte pero no puedo hacerlo mediante una llamada. Me están vigilando. No se quien pero están bajo la pista de todos mis movimientos y es probable que puedan interceptar mis comunicaciones. Por eso decidí comunicarme contigo de este modo para poder contarte lo que pude averiguar del Destino Encadenado. Por cierto, Misty me comentó que May también consiguió el suyo y que ustedes ahora están viajando juntos. Te felicito May, espero que el tener que tratar con Ash todos los días no sea demasiado para ti. Es un chico muy pesado. Pero no nos desviemos del tema. Lo que he descubierto es que las técnicas del Destino Encadenado están... incompletas. Para que sea más fácil de explicar piensa en esas técnicas como si fueran un Pokemon más. Los Pokemon van haciéndose más fuertes conforme luchan y algunos, llegado a un punto, evolucionarán. Los ataques del Destino Encadenado son iguales. Se podría decir que ustedes dominan la forma "básica" de sus poderes pero que crecerán y evolucionarán. Pero para eso es necesario que ustedes también se vuelvan más fuertes. De lo contrario se estancarán. Eso es todo lo que puedo decirles. No tengo mucho tiempo. Es probable que los estén vigilando a ustedes también así que tengan mucho cuidado. Ahora mismo son los únicos en quienes puedo confiar. Buena suerte en tu concurso May. Adiós.
    Ash y May se quedaron un rato en silencio, meditando lo que había dicho Gary.
    May: ¿Lo estan vigilando? ¿Quiénes?
    Ash: ¿Y eso de que nuestros ataques están "incompletos"? ¿Un ataque que evoluciona por si solo?
    May: Son demasiadas cosas en que pensar.
    Ash: Ya nos preocuparemos de eso más tarde. Ahora tienes que centrarte en ganar el concurso.
    May: Tienes razón. Vayamos a dejar nuestras cosas en la habitación.
    Ash saca el disco y se lo guarda en su mochila. Entonces suben y van a su habitación a dejar sus cosas. Una vez allí.
    May: Ash ¿puedo pedirte un favor?
    Ash: Claro. ¿Qué pasa?
    May: Necesito que vayas al mercado a comprar algunas cosas. Lo haría yo pero tengo que practicar para el concurso.
    Ash: No hay problema. Yo me encargo.
    May: Gracias Ash.
    May le entrega la lista de compras a Ash.
    Ash: (se gira hacia Pikachu) ¿Vienes amigo?
    Pikachu se coloca al lado de May.
    Ash: ¿Quieres ir con May? Muy bien.
    May: Nos veremos en el parque que esta al lado del salón de concursos.
    Ash: Bien. Nos vemos en media hora.
    May: Media hora. (lo besa) No llegues tarde.
    Ash: (la besa) No lo haré.
    Salen del Centro Pokemon y se separan. Ash se dirige hacia el mercado mientras que May, Torchic y Pikachu se dirigen al salón de concursos. Después de registrarse para el concurso de mañana, los tres salen a la plaza.
    May: Torchic, vamos a practicar los movimientos iniciales. Son básicos para que todo lo demás vaya bien.
    Torchic: ¡Torchic Tor! (¡Por supuesto!)
    Pero una voz llama la atención de May.
    ?: Sabía que te encontraría aquí May.
    May se da vuelta solo para encontrarse con...
    May: ¿Drew?
    Drew le lanza una rosa que May atrapa en el aire.
    May: (sonríe) Gracias. Me alegra verte. ¿Vas a participar en el concurso?
    Drew: Por supuesto. No me voy a dejar ganar como la otra vez.
    May: Pues yo tampoco voy a rendirme. Esta vez ganaré y nadie, ni siquiera tu, se interpondrá en mi camino.
    Drew: Tienes mucha confianza ¿verdad?
    May: Tengo buenas razones para estar confiada.
    Drew queda unos segundos en silencio.
    Drew: ¿Cómo has estado estos días May? Ha pasado mucho desde el concurso en Slateport.
    May: (sonríe) Los últimos días han sido de los más felices de toda mi vida.
    Drew: (sorprendido) ¿Y eso por qué?
    May: ¿Recuerdas al chico que viajaba conmigo? ¿Ash?
    Drew: ¿El de la gorra roja y el Pikachu? Si, lo recuerdo.
    May: (sonrisa de oreja a oreja) Pues ahora es mi novio.
    Drew no pudo evitar dar un paso hacia atrás al escuchar esto. Lo empezó a invadir una sensación que nunca había sentido y que no podía identificar. Pero May no se dio cuenta de esto.
    Drew: ¿Tu... novio? ¿Desde cuando?
    May: Fue al día siguiente de terminado el concurso. Nos confesamos nuestro amor en la playa, fue muy romántico. Yo lo había amado desde que lo conocí pero nunca imaginé que el también me amase. Eso me hace muy feliz. Y, lo que es aún mejor, ahora estamos viajando por nuestra cuenta.
    Drew: ¿Por su cuenta? ¿Quieren decir ustedes dos? ¿Solos?
    May: (asiente) Nuestros otros amigos estuvieron de acuerdo en que era lo mejor para nosotros.
    Drew: Ya... veo. Me alegro... por ti. Por cierto, ¿dónde esta él? ¿No debería estar aquí?
    May: Fue a comprar algunas cosas que necesitamos para nuestro viaje en el mercado.
    Drew: Entiendo. (se da la vuelta) Bien, me voy a practicar por allá. Nos veremos mañana en el concurso May.
    May: Si. Nos vemos.
    Drew empieza a alejarse. Cuando se asegura que esta lo suficientemente lejos como para que May no lo vea, se detiene.
    Drew: (pensando) Ash Ketchum... me la vas a pagar.
    Y se interna en las calles de la ciudad.
    Unos minutos más tarde, Ash estaba en medio del mercado sosteniendo dos bolsas con la mano derecha mientras revisaba la lista con la izquierda.
    Ash: Creo que esto es todo. Ahora tengo que dirigirme al salón de concursos para reunirme con May.
    Ash sale de la calle principal y empieza a caminar por las calles. Entonces, escucha a alguien llamándolo.
    ?: ¡Ash Ketchum!
    Ash se da vuelta y se encuentra a Drew enfrente de él, quien lo mira con enfado.
    Ash: Tú eres... Drew ¿verdad? ¿Has venido a participar en el concurso?
    Drew: Contéstame una pregunta. ¿Es verdad?
    Ash: (confundido) ¿Es verdad que?
    Drew: ¿Es verdad que May y tu son novios?
    Ash: Si, es cierto. ¿Te lo dijo ella?
    Drew ignoró su pregunta.
    Drew: Voy a decírtelo una sola vez. Deja esta ciudad y abandona a May.
    Ash: (empieza a molestarse) ¿Por qué me pides eso?
    Drew: ¡Contéstame!
    Ash: ¿Quieres una respuesta? ¡Pues es no! ¡No pienso abandonar a May jamás!
    Drew saca una de sus pokebolas.
    Drew: ¡En ese caso, lucha contra mí!
    Ash: No pienso hacerlo. No hay razones para pelear. (pensando) Además, Pikachu no esta y dejé al resto de mis pokemon en el Centro Pokemon.
    Drew ¡Pues que mal! ¡Porque yo sí quiero luchar! ¡Sal Roselia!
    Roselia sale de su pokebola.
    Drew: ¡Roselia usa Hoja Mágica contra Ash!
    Roselia: (lo mira) ¿Rose? ¡Rose Roselia! (¿Qué? ¡No pienso hacerlo!)
    Drew: ¡Has lo que te digo!
    Roselia: (se gira hacia Ash) Roselia... (Lo siento...)
    Roselia lanza su ataque contra Ash, provocándole cortes en varias partes del cuerpo.
    Ash: (grito) ¡AHHHHH!
    Ash cae al suelo pero se levanta de inmediato.
    Ash: Para esta locura Drew. Esto no tiene porque acabar así.
    Drew: ¿Vas a abandonar a May?
    Ash: ¡Ya te lo he dicho! ¡No pienso abandonarla!
    Drew: ¡Entonces no queda otro remedio! ¡Roselia, Hoja Mágica otra vez!
    Ash recibe un nuevo ataque y grita con fuerza. Cae al suelo nuevamente y vuelve a levantarse, esta vez con algo de dificultad.
    Ash: ¿Por qué... haces esto... Drew? (lo mira a los ojos) Ya veo... así que es por eso. (sonríe) ¿Quién lo diría? Pensar que a ti Drew te...
    Drew: ¡Cállate!
    Mientras tanto, May, Pikachu y Torchic estaban caminando por las calles buscando a Ash.
    May: ¿Dónde se habrá metido? Ya debería de haber vuelto.
    Torchic mira con preocupación a Pikachu.
    Torchic: ¿Torchic Tor...? (¿Crees que...?)
    Pikachu: Pika. Pika Pikachu. (Drew. Estoy seguro) (pensando) Debería haberme quedado con él.
    Entonces, May escucha un fuerte grito proveniente de un callejón cercano.
    May: Parece que alguien esta en problemas.
    May se acerca al callejón a se asoma por la esquina. La escena que presencia la deja paralizada. Ash estaba en el suelo con la ropa rasgada y un montón de cortes por todo el cuerpo. Del otro lado estaba Drew con su Roselia. A pesar de sus heridas, Ash se levanta.
    Drew: (enfadado) ¿¡Por que sigues levantándote!?
    Ash: (sonríe) ¿Quién sabe? Solo se que no me voy a dejar ganar por ti Drew.
    Drew: ¡Cae de una vez!
    Ash recibe un nuevo ataque que lo arroja al suelo. May no podía seguir contemplando pasivamente la escena e interrumpe en el callejón, sorprendiendo a los dos chicos.
    Ash y Drew: ¿May?
    May: ¡Ash! ¡Ash! ¡¿Estas bien?!
    Ash: Solo son... algunos cortes. Estoy...
    Pero May ya no lo escuchaba. Se para y se pone enfrente de Drew.
    May: (enfadada) ¡TU!
    La repentina reacción de May toma por sorpresa a Drew, quien retrocede.
    Drew: May... puedo explicarlo.
    May: (enfadada) ¡CALLATE! ¡VAS A PAGAR MUY CARO LO QUE HAS HECHO! ¡TORCHIC, PRESTAME TU PODER!
    Torchic lanza un lanzallamas que cubre el cuerpo de May.
    Drew: (alarmado) ¡May!
    May empieza a controlar el fuego, mucho mejor de lo que lo había hecho antes. Las llamas estaban totalmente sujetas a su voluntad. Sus movimientos eran órdenes que seguían ciegamente.
    May: ¡TE VOY A DESTROZAR! ¡ACUDE A MI LLAMADO OH APASIONADO FUEGO!
    La temperatura corporal de alrededor de May empezó a aumentar hasta niveles críticos. Algunos objetos de alrededor empezaron a derretirse. También el sol empezó a brillar de forma anormal. Pikachu arrastró a Ash lo más lejos posible de May para evitar que lo afectara el calor.
    Drew: ¿¡Qué esta pasando!?
    May coloca sus dos manos en dirección a Drew, donde se empieza a concentrar el fuego.
    May: ¡TIEMBLA ANTE EL PODER DEL SOL! ¡ASTRO REY!
    Como la primera vez, las llamas salieron disparadas como una bala en dirección a Drew, solo que esta vez era mucho más fuerte.
    Drew: ¡Roselia cuidado!
    Pero Roselia no fue incapaz de evitar el ataque y recibe un impacto directo, quedando inconciente en el suelo. Drew pega un salto hacia atrás para intentar evitar el ataque pero es alcanzado por la onda expansiva de la explosión y termina chocando contra una pared. May permanecía de pie, a pesar de la energía que había gastado en el ataque todavía se sentía bien.
    Ash: May... así que este es... tu Destino Encadenado.
    May empieza a caminar lentamente hacia Drew, lo agarró por el cuello, lo levanto, lo estampó contra la pared y lo miro con unos ojos que desprendían odio puro.
    May: Ignoro porque hiciste eso. Tampoco me importa. Lo importante es que te atreviste a hacer daño a la persona que más amo en todo el mundo. Eso es imperdonable. (lo suelta) Vete Drew. De ahora en más solo nos veremos en los concursos. Nunca vuelas a interferir entre Ash y yo porque no volveré a contenerme. ¡Vete! Antes de que cambie de opinión.
    Drew se levanta y devuelve a Roselia a su pokebola. Se da vuelta y comienza a alejarse pero antes se gira de nuevo hacia May.
    Drew: Quizás no sirva de nada pero... lo siento.
    May: Tienes razón. No sirve de nada.
    May saca la rosa que Drew le había dado esa mañana y la quema hasta que solo quedan cenizas. Drew desaparece. May se va corriendo hacia Ash quien había conseguido sentarse.
    May: ¡Ash! ¿¡Estas bien!?
    Ash: Ahora estoy mejor. Gracias a ti.
    May: Hay que vendar esas heridas.
    Ash: No te preocupes. Roselia se encargó de que solo fueran heridas superficiales.
    May: Aún así hay que evitar que se infecten. (levanta a Ash) Te llevaré al Centro Pokemon.
    Ash asiente y May comienza a avanzar hacia el centro. Durante el trayecto, muchas personas miraban con curiosidad e intriga a la joven pareja pero a May no le importaba. Su única preocupación era asegurarse que Ash se pusiera bien. Al llegar a Centro Pokemon, May ayudó a Ash a subir a la habitación y lo tiende sobre las camas que habían juntado esa mañana. Ella va hacia su mochila y saca un pequeño botiquín.
    May: Aquí debería haber lo necesario.
    Ash: ¿Sabes? Esto sería mucho más divertido si estuvieras con un disfraz de enfermera.
    May: (ríe) Quizás la próxima.
    May se acerca a Ash y le quita la chaqueta y los pantalones para revelar su cuerpo cubierto de heridas. Ella empieza por cubrir las heridas con algodón empapado en agua oxigenada.
    Ash: Eso duele un poco.
    May: Perdón pero tendrás que aguantarlo.
    Una herida a la vez, May fue asegurándose de desinfectarlas y vendarlas. Unos minutos más tarde, Ash estaba cubierto con parches blancos por todo el cuerpo.
    May: ¿Cómo te sientes?
    Ash: Mucho mejor. Gracias May.
    May: (aliviada) Me alegra haber podido ayudar.
    Ash: Lo que hiciste fue... impresionante. Tu Destino Encadenado es muy bonito.
    May: Yo solo me alegro que haya servido a su propósito: proteger a la persona que amo.
    Ash: (la abraza) En serio te lo agradezco May.
    May: ¿Significa eso que ya soy capaz de luchar a tu lado?
    Ash: Siempre has podido. El lugar a mi lado ha estado reservado para ti desde siempre. Nadie más que tú puede tener ese derecho.
    May: (devuelve el abrazo) Gracias Ash.
    Quedan un momento abrazados hasta que se separan.
    May: Con todo lo que ocurrió no hemos podido disfrutar el día.
    Ash: El día aún no ha terminado. ¡Disfrutémoslo los dos juntos!
    May: ¡Si!
    Ash y May abandonan la habitación para pasar el resto del día juntos. Mañana sería el concurso y May deberá enfrentarse de nuevo a Drew. Pero ninguno sospechaba el peligro que se le venía encima.
    Continuará...
    ———————————————————————
    En principio pensaba pasar directamente a la acción pero después dije "na mejor un poco de tranquilidad antes de que se agite todo". Por lo tanto, el próximo capítulo será tranqui.
     
    Última edición: 11 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso