Dos Amores, un Corazón

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome-shan, 19 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    wow
    esa kagome si que tiene a sesshy atrapado
    q bueno q inu no los vio
    o quien sabe
    Xfas conti
     
  2.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    hola!! como stas? bien? ah, otro fic tuyo, ay!!! me ha encantado, me ha fascinado, ha generado en mi un conjunto de emocionantes, aaaaaaaaaaa!!!! *o* ay! desde hoy te apoyo, este fic esta super bueno!, te felicito kagome-shan!! siempre tienes fics supers!!!! :D

    bueno cuidate mucho, chau! ^o^
     
  3.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    Conti!!!!!
    No nos hagas esperar mas.
    Estare pendiente de la conti.
     
  4.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Título:
    Dos Amores, un Corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    844
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Aquí les pongo la conti, disculpen la demora y que sea tan corta pero no he tenido muxo tiempo... tal vez mañana pongo otra ¿si?

    atte. Kagome-shan
    Capítulo 10
    Dos Amores, Un Corazón
    "La Tercera Parte de la Prueba"

    El atardecer se hace presente y con el llega la hora de la tercera parte de la prueba.

    Kagome: (se encuentra junto a Inuyasha y evita por todos los medios que su mirada se cruce con la de Sesshoumaru) *No me atrevo a mirarlo a los ojos…*
    Sesshoumaru: *Parece inquieta, estoy seguro que es por lo del beso…* (no puede evitar mostrar una sonrisa)
    Tetsuya: *Pero ¿Qué está pasando aquí?* Es hora de la tercera parte de la prueba, como recordaran los dos han superado una parte por lo que van iguales…
    Inuyasha: ¿De qué se trata está parte de la prueba?
    Tetsuya: Esta parte será una pelea y Kagome me ayudará…
    Kagome: (sorprendida) ¿Yo te ayudaré?
    Inuyasha: ¿Qué tiene que ver Kagome en esto?
    Tetsuya: Ella me ayudará porque ustedes dos (mira a Inuyasha y a Sesshoumaru) tendrán que luchar contra ella.
    Inuyasha: ¡¿Qué dices?!
    Sesshoumaru: *¡¿Luchar contra ella?!*
    Tetsuya: Ya que ella posee un gran poder espiritual, es perfecta para esto.
    Inuyasha: ¡¿Pero no te das cuenta de que es muy peligroso?!
    Tetsuya: No te preocupes, ella no correrá ningún peligro… *ademas me gustaría ver que ocurre al ponerlos a pelear entre los tres…* (mira a Kagome) ¿Estas de acuerdo?
    Inuyasha: (mira a Kagome con preocupación)
    Kagome: (le sonrie a Inuyasha) No te preocupes Inuyasha (mira a Tetsuya) te ayudaré, porque esto es muy importante ¿Qué debo hacer?
    Tetsuya: Yo te explicaré, ven conmigo por favor…
    Kagome: En seguida regreso… (Se marcha junto a Tetsuya)
    Inuyasha: (hacia Sesshoumaru) Sesshoumaru, aunque esto sea parte de la prueba te advierto que si lastimas a Kagome yo…
    Sesshoumaru: No tengo la intención alguna de perder la prueba… *aunque no tampoco quiero lastimarla…*
    Inuyasha: Ya lo sabes…

    Kagome: ¿Qué debo hacer?
    Tetsuya: Solo debes utilizar esto (le entrega un arco y flechas)
    Kagome: ¿Mis poderes serán lo suficientemente fuertes?
    Tetsuya: Tus poderes son perfectos para esto.
    Kagome: Es que mis poderes no son lo suficiente fuertes para luchar contra ellos.
    Tetsuya: Solo debes concentrarte en cada una de estas fechas, ellas te ayudaran a liberar tu poder espiritual para que puedas utilizarlo.
    Kagome: Pero… ¿En verdad debo luchar contra ellos? (pregunta preocupada)
    Tetsuya: No te preocupes, no saldrás lastimada.
    Kagome: No estoy preocupada por mi, ellos son los que me preocupan…
    Tetsuya: Ellos estarán bien, tú solo trata de atacarlos con todas tus fuerzas para que así les sea más difícil superar ésta prueba.
    Kagome: ¿Por qué tengo que ser parte de esto?
    Tetsuya: Porque tu eres la única que puede probarlos tanto física como emocionalmente.
    Kagome: Ya veo… (Dice no muy convencida)

    Kagome regresa junto a Tetsuya a donde se encontraban Inuyasha y Sesshoumaru.

    Tetsuya: Entonces, dará inicio la tercera parte de la prueba.
    Kagome: (tensa su arco) Estoy lista.
    Inuyasha: En verdad va luchar contra nosotros…
    Sesshoumaru: *Esto no será muy fácil después de todo…*

    Continuará…
     
  5.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    madre mia!!!
    como saldran de la prueba??
    kagome luchando contra ellos:eek: eso no me lo esperaba
    espero que mañana pongas otra conti si?

    Kag&Inulove
     
  6.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    pusiste conti!!!!!!!!!!!
    geniallll!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kagome luchar contra ellos???
    que fuerte
    espero que mate a Inuyasha para asi dejarle
    el camino libre a Sessho (es broma mas o menos,ya que digamos que Inuyasha no es un personaje que adore)
    bueno
    espero que pongas mas conti pronto
    chaoo
     
  7.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    xfas no tardes en la conti
    no creo que inu y sesshy... bueno más Inu
    se atrevan a atacar a kagome
    CONTIIIII!!!
     
  8.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Pelear Contra Ella
    Los Dos????
    Hay No Cada Vez Me Pnes Los Nervios
    Mas De Punta
    Espero Lo Conti
    Muy Pronto
    Esque Que Hara Sesshomaru La Lastimara???
    Quiero Saber
    Conti Siii
     
  9.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    Q pasara???
    No pueden pelearse, Seshomaru e Inuyasha nunca dañaran a Kagome.
    No me esperaba esto.
    Siguelo
     
  10.  
    lokis_katyx

    lokis_katyx Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    sigueloooooooooopooooooooooo0o0o00000000
     
  11.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Título:
    Dos Amores, un Corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1466
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Lo prometido es deuda, aquí les pongo la conti (un poquito mas larga) si puedo mañana pongo otra pero no les aseguro nada.
    Espero que les guste!!! ^^

    atte. Kagome-shan
    Capítulo 11
    Dos Amores, Un Corazón
    "Una Actitud Sorpresiva"

    Tetsuya: ¡Comiencen!
    Kagome: ¡Aquí voy! (lanza su primera flecha hacia Inuyasha y Sesshoumaru, esta cae entremedio de ambos haciendo un gran agujero en el suelo)
    Inuyasha: (sorprendido) ¡¿Se puede saber de donde saco tanto poder?!
    Kagome: *Nunca pensé que podría hacer esto, en verdad estas flechas aumentan mi poder espiritual…*
    Inuyasha: (hacia Tetsuya) ¡¿Qué se supone que debemos hacer?!
    Tetsuya: Kagome les mostrará.
    Kagome: (reúne toda su energía en una flecha y la lanza al cielo) *Se supone que esto es lo que debería hacer…*
    Sesshoumaru: *¿Por qué hizo eso?*
    Tetsuya: (ve como un círculo se forma en el cielo y luego baja hasta quedarse en el suelo) Ese círculo que pueden ver es su límite, si alguno sale de el perderá, por lo que solo deben sacar a Kagome de este sitio y ya está.
    Inuyasha: Así que de eso se trata…
    Tetsuya: Desde ahora dará inicio la tercera parte de la prueba.
    Kagome: ¡Prepárense! *Aunque no quiera hacerlo debo luchar con todas mis fuerzas o sino ninguno logrará pasar la prueba…* (nuevamente tensa su arco y apunta hacia Inuyasha)
    Inuyasha: *¡¿Por qué a mi primero?!*
    Kagome: (le lanza una flecha a Inuyasha y rápidamente le lanza otra a Sesshoumaru)
    Inuyasha: (esquiva la flecha) *¡Malditasea! Tiene mucho poder espiritual, además no creo ser capaz de luchar contra ella…*
    Sesshoumaru: (esquiva la flecha que le lanzó Kagome) *Esto se está poniendo mal, si sigo así terminaré perdiendo la prueba… pero no puedo atacarla…*
    Kagome: (los ataca una y otra vez pero ellos no hacen mas que esquivar sus ataques) *¡¿Pero qué están haciendo?! Si siguen así no lograran nada…*
    Tetsuya: *Lo sabía, después de todo ninguno se atreverá a atacar a Kagome, me pregunto ¿Qué harán?*
    Inuyasha: *Malditasea…*
    Sesshoumaru: *¿Qué haré?*
    Kagome: ¡¿QUÉ CREEN QUE ESTAN HACIENDO?! (Grita enfadada)
    Inuyasha, Sesshoumaru y Tetsuya: (miran sorprendidos a Kagome)
    Kagome: ¡¡Si siguen así los dos van a perder!! ¡No se preocupen por mi seguridad, a mi no me pasará nada se los aseguro! (tensa su arco) Si ustedes no me atacan acabaré con ambos y ninguno de los dos obtendrá ese tan preciado poder ¡Escucharon!
    Tetsuya: (sonríe) *Esta chica es muy especial… no me extraña que esos dos se hayan fijado en ella*
    Inuyasha: Kagome… *Espera un segundo, ella dijo ¿No se preocupen?* (mira de reojo a Sesshoumaru) *Ahora que lo pienso Sesshoumaru no la ha atacado ¿podría ser posible que no lo haga por preocupación? No puede ser… ¿o si?*
    Sesshoumaru: (sonríe) *Cada vez me sorprende mas…* (empieza a acercarse a Kagome)
    Inuyasha: *¿Pero qué está haciendo? Tal vez la quiera atacar…* (se alista para atacar a Sesshoumaru si este se atreve a atacar a Kagome)
    Kagome: (apunta su flecha a Sesshoumaru) *¿Por qué se está acercando?*
    Tetsuya: *Parece que de una vez por todas esto va a comenzar*
    Sesshoumaru: (se detiene al quedar frente a Kagome)
    Kagome: *Kagome, concéntrate… ahora tu debes luchar contra ellos, que no te afecten tus emociones…* (mira a Sesshoumaru de una manera completamente seria y fría) ¿Qué es lo que quieres?
    Sesshoumaru: (al ver la reacción de Kagome siente que su corazón empieza a latir mas rápido) En verdad me sorprendes…
    Kagome: ¿Qué? (trata de esconder su asombro pero este se hace presente ruborizando levemente sus mejillas) ¿Qué dices?
    Inuyasha: *¿Qué ocurre?* (no logra escuchar lo que Sesshoumaru y Kagome dicen)
    Sesshoumaru: Nunca dejas de asombrarme, habitualmente eres emocional pero ahora te comportas de una forma fría… y no puedo negar que eso me hace quererte más.
    Kagome: (se pone extremadamente roja) Pero… ¿Qué estas diciendo? No te das cuenta que estamos en medio de algo importante y tu vienes a decirme esas cosas.
    Sesshoumaru: Esto también es importante para mí…
    Tetsuya: *Esto se está poniendo interesante…*
    Kagome: (nerviosa) Ya… ya basta Sesshoumaru… deja de decir esas cosas…
    Sesshoumaru: Ahora estas nerviosa (le sonríe) cualquier expresión tuya es hermosa…
    Kagome: (ahora si que nada puede ser más rojo que el rostro de Kagome) *Kagome… tranquilízate… ¡Tranquilízate!* (Suspira) *Estas cosas ahora no me deben afectar…* (se concentra y pone la flecha frente al pecho de Sesshoumaru) Si no te defiendes tu serás el perdedor de esta parte de la prueba (ocultando su vergüenza bajo su mirada desafiante amenaza a Sesshoumaru con su arco)
    Sesshoumaru: ¿En verdad serias capaz de hacerme daño?
    Kagome: Si no te defiendes tal vez lo haga… así que ponte en guardia…
    Sesshoumaru: No tengo ninguna intención de luchar contra ti, así que atácame si lo deseas… (Se acerca mas a Kagome haciendo que la flecha toque su pecho)
    Inuyasha: (mira sorprendido a Sesshoumaru) *Algo extraño ocurre, Sesshoumaru está muy cerca de Kagome y ni siquiera la ataca… pareciera que el quiere ser atacado…*
    Sesshoumaru: Entonces ¿Qué harás?
    Kagome: Yo… yo… (Baja su arco) *No puedo… no puedo atacarlo…*
    Tetsuya: *Kagome, no debes rendirte, esto también es parte de tu prueba personal…*
    Sesshoumaru: Lo sabia, no eres capas de atacarme.
    Kagome: (al escuchar esto Kagome se acerca a Sesshoumaru para abrazarlo)
    Inuyasha: Pero que… (Mira la escena sin entender lo que ocurre)
    Sesshoumaru: *¿Me quiere abrazar? ¿Aun cuando Inuyasha nos está mirando? Lo sabia, ella siente algo por mi…* (responde el abrazo)
    Tetsuya: (sorprendido) *¿Qué ocurre aquí?*
    Inuyasha: ¡¿Qué?! *¡¡Sesshoumaru la está…!! ¡¡¿Abrazando?!!* (Se enfada)
    Kagome: Tú no me conoces para saber de lo que soy capaz… (En su mano reúne su poder espiritual y con esta aleja a Sesshoumaru de ella)

    Inuyasha, Tetsuya y Sesshoumaru se quedan atónitos ante la acción de Kagome, nunca se imaginaron que ella haría algo así.

    Kagome: (tensa su arco y le apunta tanto a Inuyasha como a Sesshoumaru) Ahora veremos quien será el vencedor…

    Continuará…
     
  12.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    ah!!!!!!!!!!
    se esta poniendo interesante
    me como las uñas de la emocion *.*
    siguelo pliss
    te esta quedando genial^^

    Kag&Inulove
     
  13.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Me as dejdo super sorprendida de verdad , me facina tu fic es grandioso , quiero la conti pronto me muero de la curiosidad , ya no puedo esperar mas!!!!!
    Matta ne
    Besos
     
  14.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Título:
    Dos Amores, un Corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1370
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Capítulo 12
    Dos Amores, Un Corazón
    "No me Falles"

    Tetsuya: (sonríe) *Esta chica…*
    Kagome: (le lanza una flecha a Inuyasha y a Sesshoumaru) ¡¡Ya se los advertí!! ¡Si no me atacan yo los derrotaré!
    Inuyasha: Kagome… (Trata de acercarse a Kagome)
    Kagome: ¿Así que por fin te decidiste?
    Inuyasha: *Si logro quitarle el arco o las flechas ella habrá perdido…* (se acerca a ella y logra arrebatarle la mayoría de sus flechas)
    Kagome: *Me está quitando mis flechas…* Inuyasha ¡Abajo!
    Inuyasha: ¡Ah…! (Se estrella en el suelo)
    Kagome: Esto et pasa por imprudente.
    Inuyasha: (rápidamente se levanta) ¡Eso no es justo!
    Kagome: Claro que si lo es, yo puedo ocupar mi poder para vencerlos y uno de ellos es este conjuro (apunta hacia Inuyasha)
    Inuyasha: Pero Sesshoumaru tiene la ventaja, tu no tienes ningún conjuro que lo controle…
    Kagome: Eso no es mi culpa.
    Inuyasha: Pero podrías por lo menos evitar utilizar el conjuro.
    Kagome: No quiero.
    Inuyasha: ¡¿Cómo que no quieres?!
    Kagome: ¡No quiero!
    Inuyasha: ¡Eres una antipática!
    Kagome: ¡¿Qué te importa a ti?! (Baja su arco y se acerca a Inuyasha) Además tú eres inepto, lo único que has podido hacer es quitarme algunas flechas.
    Inuyasha: Deberías estar agradecida por eso, si luchará en serio ya hubieras perdido hace tiempo.
    Kagome: ¿A sí? ¿Eso crees? Pues yo no creo eso y te lo demostraré derrotándote.
    Inuyasha: ¡Inténtalo!
    Kagome: ¡Claro que lo haré! (le da la espalda y se aleja de el) *Ese Inuyasha es un antipático…*
    Inuyasha: *¿Cree que logrará vencerme? Eso está por verse…*
    Sesshoumaru: (mira atentamente a Kagome y luego a Inuyasha) *Aunque siempre peleen están muy unidos… odio tanto a ese inútil…*
    Kagome: *En esta pelea yo tengo la ventaja, ambos se resisten a atacarme y a decir verdad ya me aburrí, con las últimas flechas me encargaré de derrotarlos* (len lanza ataques mucho mas certeros a Inuyasha y a Sesshoumaru haciendo que ambos al tratar de esquivarlos se acerquen a su límite)
    Inuyasha: *Está tratando de sacarnos del círculo…*
    Sesshoumaru: *Al parecer no se detendrá hasta derrotar a uno, si eso es lo que quiere voy a ayudarla pero a mi no me vencerá…* (rápidamente se acerca a Kagome y le quita la última flecha que le quedaba)
    Kagome: ¡¿Sesshoumaru?! Pero… (Ve como Sesshoumaru se deshace de la flecha) *Yo creí que no le importaba perder está parte de la prueba…* (se enfada) *Después de todo es un simple mentiroso…*
    Sesshoumaru: Ahora solo debo llevarte fuera del círculo…
    Inuyasha: ¡¿Qué?!
    Kagome: ¿Qué vas a hacer?
    Sesshoumaru: Te derrotaré.
    Kagome: ¿Cómo piensas hacerlo? Ten en cuenta que no te dejaré…
    Sesshoumaru: (se apresura y le da un suave golpe en el estómago a Kagome que hace que pierda la conciencia, luego al toma en brazos y dando un salto la saca del círculo que marcaba su límite) Gané…
    Inuyasha: ¡¡Maldito!!
    Tetsuya: Sesshoumaru es el vencedor de la tercera parte de la prueba *No esperaba que terminara tan pronto aunque sospechaba que esta parte de la prueba Sesshoumaru ganaría... después de todo no ha cambiado por completo*
    Kagome: (reacciona y se ve en los brazos de Sesshoumaru)
    Sesshoumaru: Reaccionaste.
    Kagome: *¿Qué me pasó?* (recuerda lo que Sesshoumaru le hizo) ¡¡Bájame!! (se libera de Sesshoumaru) Eres un…
    Inuyasha: ¡Kagome! ¿Estas bien?
    Kagome: Si… (Se acerca a Inuyasha) no te preocupes por haber perdido esta parte de la prueba estoy segura de que en la próxima tu serás el vencedor (le toma la mano) volvamos a la cabaña.
    Inuyasha: Es… esta bien… *¿Qué le pasa?*
    Kagome: (mira de reojo a Sesshoumaru) *Eres un mentiroso y sínico, yo que había creído que era lo mas importante para ti… lo único que te importa es ésta dichosa prueba… además no etnias porque golpearme…* (triste se marcha junto a Inuyasha)
    Sesshoumaru: *Está muy enfadada…*
    Tetsuya: Era de esperarse, después de que la golpeaste ¿creías que no reaccionaría así?
    Sesshoumaru: Tu que sabes… (Le da la espalda)
    Tetsuya: No mucho, solo que ella se encuentra muy deprimida y decepcionada… aunque no lo desees te adré un consejo y es que debes hablar con ella si no quieres que empiece a sentir rencor hacia ti.
    Sesshoumaru: ¿Rencor? (se voltea para mirar a Tetsuya pero este ya había desaparecido) ¿Ella podría sentir rencor?

    Inuyasha: (camina junto a Kagome) ¿En verdad te sientes bien Kagome?
    Kagome: Si… *Me siento morir, no puedo creer que el fuera capaz de hacerme eso, tal vez parezca poco pero se atrevió a burlarse de mi…* (Se detiene)
    Inuyasha: ¿Kagome? ¿Pasa algo?
    Kagome: (abraza a Inuyasha) *Me duele mucho…*
    Inuyasha: (preocupado) Kagome ¿Qué ocurre? Dime, te duele el golpe que te dio en el estómago ese maldito ¿cierto?
    Kagome: *El estómago no me duele… pero el corazón…* Inuyasha… déjame estar un momento así por favor…
    Inuyasha: (por un momento se queda estático pero luego la abraza) No tienes que pedir por favor, yo haré todo lo que me pidas…
    Kagome: Inuyasha… te suplico que no me falles…
    Inuyasha: ¿A qué te refieres?
    Kagome: No me mientas nunca por favor…
    Inuyasha: Jamás, nunca sería capaz de hacer algo que te dañe… por eso decidí protegerte para siempre.
    Kagome: Inuyasha… (Abraza con muchas mas fuerzas a Inuyasha) *Si no estuvieras aquí no sabría que hacer…* Gracias…

    Continuará…
     
  15.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    que linda la conti^^
    siento no haber posteado antes pero estuve en casa de una amiga haciendo un trabajo

    siguelo vale??

    Kag&Inulove
     
  16.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Dos Amores, un Corazón

    hola te felicito por la conti la verdad si que estuvo buena pobre kagome como esta tan triste por lo k le iso sesshoumaru bueno me tengo que ir pero pronto sabras de mi adios y cuidate
     
  17.  
    nata

    nata Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    hola es la primera vez que posteo en este ff me ha gustado mucho que lindo que inuyasha se halla decidido quedarse con kagome porfa pon la conti me has dejado con las ganas de leer mas besos
    nata
     
  18.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    me esta genial
    si inu supiera que la casusa de la tristes es sessho
     
  19.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Dos Amores, un Corazón

    que lindas las dos conti
    no las pude leer antes esk tube unos problemillas
    pero ya las lei y me emocionaron las dos
    sobre todo las partes de kagome y sesshomaru
    como casi siempre
    conti pronto porfiiiis
    siiiiiiiiiiii
     
  20.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón


    Que bonita esta tu conti continualo pronto quiero saber como terminara todo ,vamos conti
    Cuentas conmigo!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso