Dos Amores, un Corazón

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome-shan, 19 Octubre 2006.

  1.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Título:
    Dos Amores, un Corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1583
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Capítulo 5

    Dos Amores, un Corazón
    "Encuentro Inesperado"

    Ya al anochecer todos se encuentran reunidos afuera de la cabaña para dar comienzo a la segunda parte de la prueba.

    Tetsuya: Ahora dará inicio la segunda parte de la prueba, la cual consiste en que deben traer lo que en el papel piden.
    Sesshoumaru: (decepcionado) ¿Eso es todo?
    Tetsuya: Si, pero deben tener presente que esta prueba terminará cuando el sol desaparezca por completo, por lo que el que no llegue con lo pedido será el perdedor.
    Inuyasha: Si eso es todo no será difícil.
    Tetsuya: Esta prueba tiene un significado oculto así que no se confíen tanto…
    Inuyasha: ¿Un significado oculto? ¿A qué te refieres?
    Tetsuya: ¡La segunda parte de la prueba da inicio ahora!

    Sesshoumaru se adelanta e Inuyasha sale tras el.

    Kagome: ¿Cuál es el significado oculto?
    Tetsuya: Está parte de la prueba tiene como objetivo probar la compasión y los sentimientos de ellos.
    Kagome: (se sorprende) ¿La compasión y los sentimientos? ¿Por qué pruebas algo por el estilo?
    Tetsuya: Porque Inutaisho quería asegurase de su poder no sea usado para el mal por lo que me dijo que probara eso también.
    Kagome: Ya veo… *No creo que Sesshoumaru pase la prueba, pero nunca se sabe…*

    Después de un momento Sesshoumaru se encuentra en el fondo del bosque.

    Sesshoumaru: (lee el papel) *Lo que necesito es una ¿Muñeca? ¿Se puede saber de donde voy a sacar eso?* (ve que una niña se acerca a el)
    Niña: (mira a Sesshoumaru) Ho… hola…
    Sesshoumaru: (mira a la niña y planea marcharse cuando ve que la niña tiene una muñeca en sus manos) Entrégame eso.
    Niña: ¿Qué?
    Sesshoumaru: Te digo que me pases eso (le quita a la niña su muñeca)
    Niña: (comienza a llorar) ¡¡Mi muñeca!! ¡¡Esa es mi muñeca!!
    Sesshoumaru: (hace caso omiso al llanto de la niña y se marcha)

    Mientras tanto Inuyasha se encontraba buscando una flor azul con tallo rojo.

    Inuyasha: ¿En donde habrá de esas flores? (revisa cada arbusto que encuentra pero ninguno la tiene)
    Niña: (pasa corriendo por el lado de Inuyasha)
    Inuyasha: Esa niña tenía… (Sigue a la niña) estoy seguro que esa es la flor que me pidieron…

    Al seguir a la niña llega hasta una cabaña.

    Inuyasha: Antes no había visto esta cabaña… (Se acerca a la ventana y ve a la niña junto a una anciana)
    Niña: Toma abuelita aquí tienes la flor que necesitabas para curar tu herida.
    Anciana: Gracias hija… (Deja la flor en una mesa) acompáñame a buscar un poco de agua por favor…
    Niña: ¡Si! (sale junto a su abuela de la cabaña)
    Inuyasha: (entra en la cabaña y toma la flor) Esto es lo que necesito… (Medita un momento y vuelve a dejar la flor en la mesa saliendo rápidamente de la cabaña) Aun tengo tiempo para buscarla por mi mismo…

    Ya cuando faltaba solo unos instantes para que el sol desapareciera por completo llega Sesshoumaru con la muñeca, mientras que Inuyasha llega con las manos vacías.

    Tetsuya: Al parecer ambos llegaron a tiempo.
    Sesshoumaru: Aquí tienes lo que me pediste.
    Tetsuya: (recibe la muñeca y mira a Inuyasha) ¿Y tu objeto Inuyasha?
    Inuyasha: (le hace un desprecio) No pude encontrar esa dichosa flor.
    Tetsuya: Según los hechos el que pasó la segunda parte de la prueba es Inuyasha.
    Inuyasha: ¡¿Qué?!
    Sesshoumaru: (se enfada) Yo traje el objeto que me pediste, mientras que este híbrido llegó sin nada y tu dices que el ganó.
    Tetsuya: Esta prueba en realidad tenía como objetivo probar la compasión y sentimientos de ustedes, Inuyasha no fue capaz de arrebatarle la flor a la niña, ya que, se dio cuenta de que ella la necesitaba aun más mientras que a ti no te costó en lo absoluto quitarle a la niña su muñeca.
    Sesshoumaru: Esto es solo una tontería (le da la espalda a Tetsuya para marcharse pero se encuentra con la mirada de decepción de Kagome)… (Se marcha)
    Kagome: *Llegué a pensar que el podría haber cambiado pero me equivoqué…*
    Inuyasha: Aunque creo que esta prueba es estúpida, pude vencer a Sesshoumaru.
    Kagome: Te felicito Inuyasha… (Dice algo distraída)
    Inuyasha: ¿Ocurre algo?
    Kagome: No, nada, no te preocupes… (Le sonrie para tranquilizarlo)
    Inuyasha: Esta bien… iré a comer ¿vienes?
    Kagome: No, me quedaré aquí un momento.
    Inuyasha: Bueno pero entra luego ¿esta bien?
    Kagome: (asienta con la cabeza)
    Inuyasha: (entra a la cabaña)
    Tetsuya: ¿Estas decepcionada de Sesshoumaru?
    Kagome: Después de todo, en verdad no creí que el seria capaz de pasar está prueba, ademas Inuyasha es compasivo no como Sesshoumaru que se capaz de acabar con cualquiera.
    Tetsuya: Cualquiera menos tú.
    Kagome: (sorprendida mira a Tetsuya)
    Tetsuya: Contigo es diferente, aunque no lo demuestre.
    Kagome: (se queda en silencio) ¿Podrías decirle a Inuyasha que me fui a bañar? Desde hace tiempo que no he podido darme un baño así que…
    Tetsuya: No te preocupes, yo le digo.
    Kagome: Gracias, no tardaré mucho (se aleja de hay)
    Tetsuya: ¿Y ahora cómo le digo a Inuyasha para que no se enfade?

    Kagome llega hasta una laguna y hay se despoja de sus ropas y se mete en el agua.

    Kagome: Está deliciosa… *Tetsuya dijo que Sesshoumaru era diferente conmigo ¿Por qué lo habrá dicho? A decir verdad cuando me curó la herida fue muy amable…*
    Sesshoumaru: (se acerca a la laguna) *¿Por qué me miró de esa manera? Parecía decepcionada…* (cuando llega a la laguna se queda prácticamente petrificado al ver a Kagome bañándose)
    Kagome: (de repente sus ojos se encuentran con los de Sesshoumaru y rápidamente se sumerge en el agua dejando solo sus ojos fuera del agua) Se… Sesshoumaru ¿Qué haces aquí?
    Sesshoumaru: Yo solo estaba caminando por aquí… (Se voltea con al intención de marcharse)
    Kagome: Espera un momento…
    Sesshoumaru: (se voltea y mira a Kagome) ¿Qué ocurre?
    Kagome: Me gustaría decirte algo… (Se sonroja)

    Continuará…

    -------------------------------------------------------------------------
    Tal vez la parte de la prueba de Sesshoumaru parece algo absurdo pero no se me ocurria nada mas ^^` Gomen...
     
  2.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    wiiii pusistes contiiiiiiii
     
  3.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    me encanto la conti
    que le dira kagome??
    era de esperarse que sessh no pasara la prueba aunek a decir verdad pensaba que atmpoko inu la uba a pasar u_u

    Kag&Inulove
     
  4.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Dos Amores, un Corazón

    bueno si yo tambien pensaba
    que sessomaru no hiba a pasar la prueba
    pero todo puede suceder

    hay que le dira kagome a sesshomaru
    quiero saber porfa conti si

    cuidate
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    ]
    Me encanta tu fic, de verdad es maravilloso!!!!!



    Siguelo!!!!!!!!!!!

    Matta ne
     
  6.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    No sabia q tuvieses otro fic en cuanto lo vi lo lei.
    Dejame decirte q este fic tb me gusta mucho.
    Perdon por no postear antes.
    Esperare la conti.
     
  7.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    me gusta mucho tu FF
    xfas conti
    ahora la q está confindida es
    kagome
     
  8.  
    lokis_katyx

    lokis_katyx Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    siguelllooooooooooooooooooooooooooooo
     
  9.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Hi:

    Otra maravillosa conti.

    La verdad es que si me imagine cuando pusiste que se necesitaba compasion y sentimientos que el lindo de Sesshomaru no iba a pasar la prueba. (¿tal vez si hubieran involucrado a cierta personita en la prueba hubiera sido distinto xD)

    Que sera lo que le va a decir Kagome???

    Bueno espero que puedas poner conti pronto porqu ede vrdad que te esta quedando hermoso.

    saludos

    White Pearl
     
  10.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Título:
    Dos Amores, un Corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1338
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Capítulo 6

    Dos Amores, Un Corazón
    "Nuevas Emociones"

    Kagome sale de la laguna y se viste mientras que Sesshoumaru la esperaba tras un árbol.

    Kagome: Estoy lista…
    Sesshoumaru: (sale de tras del árbol y se acerca a Kagome) ¿Qué me quieres decir?
    Kagome: Me gustaría preguntarte ¿Por qué eres así?
    Sesshoumaru: ¿Así como?
    Kagome: Así, algunas veces te muestras amable conmigo, hasta me curaste la herida aquella tarde… pero después muestras tu actitud habitual de no preocuparte por nadie…
    Sesshoumaru: ¿Por qué me preguntas eso? (muestra una sonrisa que expresa frialdad) ¿Te gustaría que fuera siempre amable?
    Kagome: ¿Qué…?
    Sesshoumaru: Me estas reclamando por mi actitud ¿Por qué lo haces? ¿Acaso quieres que sea siempre amable contigo?
    Kagome: ¡Por supuesto! (No se da cuenta de lo que dice y después de un momento reflexiona) Bueno… quiero decir que deberías ser mas amable con todos en general…
    Sesshoumaru: Lo que te pregunté fue que si quieres que sea siempre amable contigo, no con los demás.
    Kagome: Yo… (Se enfada) ¡Espera un momento! ¡¿Por qué me haces esas preguntas?! ¡Tú aun no me has respondido la mía!
    Sesshoumaru: Esta bien, ¿Cuál es tu pregunta?
    Kagome: (se sorprende al ver que Sesshoumaru accede a responderle) Bueno… dime ¿Por qué eres amable conmigo?
    Sesshoumaru: ¿Por qué soy amable contigo? (mira desafiante a Kagome y sonrie) ¿Por qué crees que lo soy?
    Kagome: ¿Qué?
    Sesshoumaru: ¿Por qué crees tú que yo podría ser amable contigo?
    Kagome: Yo… yo creí que…
    Sesshoumaru: ¿Qué creíste?
    Kagome: (Deja de mirar a Sesshoumaru y clava sus ojos en el suelo) Yo llegué a creer que podrías sentir algo por mi… (Sonrie) aunque eso es imposible…
    Sesshoumaru: ¿Por qué piensas que es imposible?
    Kagome: (siente que la voz de Sesshoumaru se encuentra muy cerca a ella y levanta la vista) Porque… (Se queda paralizada al ver que el Youkai se encuentra a tan solo unos centímetros de ella, hasta puede sentir que su respiración la toca) *¿Qué? ¿Por qué está tan cerca?*
    Sesshoumaru: Dímelo…
    Kagome: Bueno yo… (Se sonroja y su corazón empieza a desesperarse) *¿Qué ocurre? Siento que el corazón se me va a salir…*
    Sesshoumaru: Tú no me conoces lo suficiente para hacer suposiciones… (Pasa por el lado de Kagome y se aleja)
    Kagome: (se deja caer de rodillas y se oprime fuertemente el pecho con sus manos) Tranquilízate… tranquilízate… (Suspira varias veces hasta que su corazón se tranquiliza) Pero ¿Qué fue eso? ¿Por qué se comporta así? (mira por donde Sesshoumaru se alejó) No lo puedo entender…

    Sesshoumaru se aleja hasta llegar hasta el árbol en donde duerme.

    Sesshoumaru: (se recuesta apoyándose en el árbol) Aunque era casi imperceptible pude escuchar los latidos de su corazón, en verdad estaban acelerados… ademas con su cabello mojado y la luz de la luna sobre ella la hacían ver mucho mas… (Trata de dormirse pero le es difícil)

    Mientras tanto Kagome llega hasta la cabaña.

    Inuyasha: ¡Regresaste!
    Kagome: Si… perdón por demorar tanto…
    Inuyasha: Tetsuya me dijo que te ibas a dar un baño ¿Por qué no me avisaste tú?
    Kagome: Es que se me olvidó decirte…
    Inuyasha: ¿Te ocurre algo? Estas un poco roja…
    Kagome: No, no me pasa nada, debió haber sido el baño tal vez.
    Inuyasha: No será que vas a pescar un resfrío… (Pone su mano en la frente de Kagome) No parece que tengas la temperatura alta…
    Kagome: (toma la mano de Inuyasha que tenía en su frente) No te preocupes, estoy bien… (Le sonrie)
    Inuyasha: (se sonroja levemente) Era solo para asegurarme…
    Kagome: Me iré a acostar…
    Inuyasha: Descansa bien.
    Kagome: Si (se acerca a su habitación) buenas noches.
    Inuyasha: Buenas noches… (Mira como Kagome entra en su habitación un poco preocupado)

    Kagome se acuesta y saca de debajo de su almohada las rosas que le regalaron.

    Kagome: (mira las rosas) Ese Sesshoumaru es muy extraño… ¿Por qué tenia que acercárseme tanto? (se toca el pecho) aunque ya estoy mas tranquila no puedo olvidar la sensación de ese momento…
    Sesshoumaru: (se levanta) No puedo dormirme… después de todo esa humana si me afecta…
    Inuyasha: Kagome está muy extraña ¿será por mi culpa? (se muestra preocupado)
    Kagome: Se nota que Inuyasha y Sesshoumaru son hermanos… algunas veces se comportan de una manera incomprensible…
    Sesshoumaru: ¿Por qué me tiene que ocurrir esto? Es solo una humana… pero no puedo negar que posee una gran belleza…
    Inuyasha: Creo que ya es hora de que ponga mis sentimientos en orden con respecto a Kikyo y a Kagome…
    Kagome: Tengo bastantes problemas con Inuyasha y ahora llega el para confundirme de esa manera…
    Sesshoumaru: ¿Qué debería hacer? Es la primera vez que siento algo así… mejor dicho es la primera vez que siento…
    Inuyasha: Kagome ya a sufrido demasiado por mi causa…
    Kagome: Esto es un lío… Inuyasha está indeciso y Sesshoumaru actúa extraño… ¿Qué puedo hacer? Por favor que alguien me diga…
    Sesshoumaru: Kagome… (Mira hacia el cielo)
    Inuyasha: Kagome… (Mira la habitación de Kagome)
    Kagome: Inuyasha… (Sea acomoda para dormir) Sesshoumaru… (Después de un momento logra dormirse)

    Mientras tanto…

    Tetsuya: Me duele la cabeza… esos tres con sus emociones terminaran por debilitarme… (Se soba la cabeza) deberían aprender a controlarse…

    Continuará…
     
  11.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    si!!!
    porfin conti
    me encanto
    yo nunca me atreveria a decirle eso a un xico xD

    Kag&Inulove
     
  12.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    que lio eso si que es un trio amoroso pero yo si estuviera en el lugar de Kagome elegiria a Sesshoumaru sin dudar
    bsos
    chao
     
  13.  
    Sessh_Kag_J

    Sessh_Kag_J Guest

  14.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    ME ENCANTO!!!!!! , NO PUEDO DECIR MAS; EN SERIO POR UN MOMENTO LOGRASTE PARALIZAR MI CORAZON , TE DIRIA QUE LO SIGAS , PERO CREO QUE MUCHAS YA TE LO AN DICHO, YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU FIC, Y NO LO DEJARE DE LEER

    ATTE KYOME:rosa:
    TE MANDO UN BESO, CUIDATE MUCHO:besito:
    MATTA NE
     
  15.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Dos Amores, un Corazón

    hasta yo me puse nerviosa de lo cerca que estubieron
    hay no se me pusieron los nervios de punta
    conti
    porfa
    cuentas con todo mi apoyo
    hay esque simplemente sabes trnsmitir sentimientos
    porfa conti y
    cuidate
     
  16.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    Mijao!!!

    Que bueno que les gustaron las contis... me gustaria pedirles disculpas si es que le cambie demasiado la personalidad a Sesshoumaru pero es que se me salio de las manos...
    Aquí les pongo la conti ojalá les guste... ^^

    atte. Kagome-shan
     
  17.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Título:
    Dos Amores, un Corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1612
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Capítulo 7

    Dos Amores, Un Corazón
    "Advertencia de Separación"

    A la mañana siguiente Tetsuya los reúne a todos para comunicarles sobre la tercera parte de la prueba.

    Tetsuya: Buenos días… (Los mira algo cansado)
    Kagome: ¿Estas bien? Te ves algo cansado…
    Tetsuya: No te preocupes, es solo que anoche no pude dormir bien… *Por culpa de ustedes tres…*
    Sesshoumaru: (de reojo mira a Kagome)
    Kagome: (se da cuenta de que Sesshoumaru la está mirando) *Me está mirando… ¿Qué hago?* (nerviosa se acerca a Inuyasha)
    Inuyasha: ¿Ocurre algo?
    Kagome: (le sonrie a Inuyasha) Nada, no te preocupes…
    Sesshoumaru: *¿Por qué se comporta así?* (mira algo enfadado a Kagome y a Inuyasha)
    Tetsuya: *¿Acaso no me dejaran descansar en algún momento? Sus emociones están descontroladas…* (da un largo suspiro) Bueno… la tercera parte de la prueba dará inicio al atardecer así que prepárense… ahora yo iré a descansar a un lugar algo alejado… *Si no lo hago nunca podré dormir…* (desaparece)
    Kagome: En verdad se veía cansado… (Sus ojos sin querer se encuentran con los de Sesshoumaru)
    Sesshoumaru: (no hace más que mirar fijamente a Kagome lo que hace que ella se ruborice levemente)
    Inuyasha: (mira a Kagome) Kagome… me gustaría hablar un momento contigo si es posible…
    Kagome: Si, claro… (Sigue a Inuyasha sin dejar de estar pendiente de Sesshoumaru) *Aun me está mirando… parece algo molesto…*
    Sesshoumaru: (ve enfadado como Kagome se va junto Inuyasha) *Siempre tiene que estar con el…*

    Inuyasha y Kagome llegan hasta la cascada.

    Kagome: ¿De qué quieres hablar?
    Inuyasha: Me gustaría decirte lo que he decidido con respecto a Kikyo…
    Kagome: (mira sorprendida a Inuyasha, nunca imaginó que el querría hablar sobre ese tema, mucho menos en ese momento en que estaba luchando por obtener es poder de su padre) ¿Qué… qué dijiste…?
    Inuyasha: He decidido terminar de una vez por todas con ese tema… me he dado cuenta de que has sufrido mucho por mi causa, por eso he llegado a esta determinación…
    Kagome: Inuyasha… (Mira con algo de preocupación al hanyou) *Lo está haciendo porque está preocupado por mi…* ¿Qué… qué has decidido? (su corazón empieza a acelerarse)
    Inuyasha: Yo… yo decidí que…
    Kagome: (cierra sus ojos por el temor que siente al pensar que pudiera haber elegido a Kikyo)
    Inuyasha: Con la persona que quiero pasar el resto de mi vida es con… es contigo…
    Kagome: (totalmente sorprendida abre los ojos y se encuentra con los ojos de Inuyasha) Inuyasha… (Sonrie y derrama unas lágrimas)
    Inuyasha: Kagome… no llores por favor… no quiero verte sufrir nunca mas…
    Kagome: (se seca las lágrimas) No te preocupes… es solo que siento una gran felicidad…
    Inuyasha: (sonrie y abraza a la joven que responde el abrazo con mayor fuerza)
    Sesshoumaru: (detrás de unos árboles) *No lo permitiré… si crees que dejaré que la tengas estas muy equivocado Inuyasha…* (se marcha)

    Inuyasha y Kagome se quedan un momento uno junto al otro y después deciden regresar a la cabaña para comer algo.

    Kagome: (lleva en sus manos dos botellas con agua que había ido a buscar al río) *Estoy muy feliz de que Inuyasha por fin halla puesto sus sentimientos en orden, lo que ocurrió con Sesshoumaru debió ser solo un mal entendido…*
    Sesshoumaru: (aparece frente a Kagome) Así que eso fue lo que ocurrió.
    Kagome: Sesshoumaru… (Se sorprende por su aparición tan repentina) ¿A que te refieres?
    Sesshoumaru: A tu relación con Inuyasha,
    Kagome: (se sonroja levemente) ¿Qué… qué sabes tu al respecto?
    Sesshoumaru: Todo (dice completamente calmado)
    Kagome: ¡¿Cómo que todo?! ¡¿No estabas espiando acaso?!
    Sesshoumaru: Eso no viene al caso.
    Kagome: ¡¿Qué no viene al caso?! ¡¡Tú te atreviste a espiarnos…!! *¿Sesshoumaru nos estaba espiando? ¿Por qué haría algo así?*
    Sesshoumaru: Solo he venido a advertirte algo…
    Kagome: ¿Advertirme algo? ¿Qué cosa?
    Sesshoumaru: No dejare que el se quede contigo.
    Kagome: (de la impresión bota las botellas al suelo) ¿Qué… qué has dicho?
    Sesshoumaru: Lo que escuchaste (se empieza a acercar a Kagome)
    Kagome: (se aleja cada vez mas de Sesshoumaru) no… no te acerques… (Sale de hay corriendo sin entender nada de lo que está pasando)
    Sesshoumaru: (se da media vuelta y se marcha en dirección contraria a la de ella)

    Kagome corre desesperadamente hasta que sus fuerzas se agotan.

    Kagome: (cae sentada por el cansancio) ¿Por qué dijo eso? ¿Por qué me tiene que estar pasando esto ahora que las cosas con Inuyasha están marchando tan bien? ¿Qué le pasa a Sesshoumaru? ¿Cómo se le ocurre decir esas clases de cosas? El es… el es… (Unas lágrimas llenas de confusión invaden sus ojos)

    Sesshoumaru: (entra a la cabaña)
    Inuyasha: Kagome, que bueno que regresaste… (Mira a Sesshoumaru) ¡¿Tu qué haces aquí?!
    Sesshoumaru: Solo vine a advertirte que no dejaré que estés cerca de Kagome.
    Inuyasha: (totalmente sorprendido mira a Sesshoumaru, nunca imaginó que el digiera esa clases de cosas) ¿Qué… qué dijiste?
    Sesshoumaru: Eso, nunca dejare que la tengas.
    Inuyasha: Sessh… Sesshoumaru ¿estas seguro de lo que estas diciendo? No será que te has confundido *Aunque el nunca está confundido…*
    Sesshoumaru: No estoy confundido, estoy realmente seguro de lo que te estoy diciendo (molesto)
    Inuyasha: (se enfada) No se de que se trata este juego pero Kagome es mía y no dejare que le pongas un dedo encima.
    Sesshoumaru: No estés tan seguro (se marcha)
    Inuyasha: ¡¿Qué se cree diciendo esas cosas?! (Mira hacia la puerta) No lo entiendo, se supone que el odia a los humanos y ahora viene a decirme esas estupideces… (Se levanta) Mejor iré a buscar a Kagome…

    Inuyasha sale de la cabaña y sigue el rastro de Kagome con su olfato.

    Kagome: (camina hacia la cabaña) Esto es realmente confuso… tal vez Sesshoumaru tan solo estaba bromeando… (Se queda en silencio y luego suspira) el nunca bromearía…
    Inuyasha: (ve a Kagome) ¡Kagome!
    Kagome: ¡Inuyasha! ¿Qué ocurre? Pareces molesto…
    Inuyasha: Solo tuve un momento desagradable por culpa de un estúpido.
    Kagome: (mira confundida a Inuyasha) No importa, regresemos a la cabaña…
    Inuyasha: Esta bien ¿quieres que te lleve en la espalda?
    Kagome: Prefiero ir así (le toma el brazo a Inuyasha)
    Inuyasha: (se sonroja un poco) Como quieras…
    Kagome: (le sonrie a Inuyasha y empieza a caminar) *Diga lo que diga Sesshoumaru ahora estoy muy feliz al lado de Inuyasha…*
    Inuyasha: *Por fin Kagome y yo estamos juntos, y ninguna cosa que el diga podrá evitarlo*

    Continuará…
     
  18.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    bueno supongo k kon lo k le dijo a inuyasha y a kaogme a admitido k siente algo por ella n??
    siguelo prontito pliss^^

    Kag&Inulove
     
  19.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor no me digas que Kagome se va a quedar con Inuyasha!!!!!
     
  20.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    que bonito, no me importa con quiense quede al fin los dos son mis novios, ji ,ji,ji,ji:P
    me encanta y lo sabes , continuala pronto

    te mando muchos besos
    matta ne
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso