Dos Amores entre cuatro paredes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por manga_sango, 28 Febrero 2008.

  1.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    557
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    I aqui la contiii!!
    (Siento averos escho
    esperar,esk mi mama
    me castigó!!jej n_nu)
    //Antención!!!//
    Entre semana voy a
    poner las contis más cortitas
    pero seguidas!!(esk con
    todos los examenes finales,
    no doy abasto!!T.T k se
    terminen ya!!

    -Dos Amores entre cuatro paredes-

    De la casa a la Universidad había unos 10 minutos de recorido,10 minutos.muy cortos,porqué sin más Sango estaba mucho más relajada,Miroku tambien,fué una gran sorpresa para Kagome e Inyasha,ver sonreír a Sango y Miroku,parecía,como si nunca hubiera sucedido nada.En ese momento el ojidorado se acordó de un recado...

    -Ah,sí,m..quiero decir,el director,nos dijo que teniamos que enseñaros las instalaciones yo y Miroku,estais deacuerdo? -preguntó Inuyasha a las chicas,que se encontaban en el otro lado de la limusina.-

    -Ok. -dijeron las chicas a unísono-

    -Una pregunta,¿como es la Universidad? -pregunto Sango- ¿és muy grande?

    -Es vastante grande,sí. -dijo Miroku- La primera vez que vi la universidad de...-dijo el ojiazul,pero al ver la mirada asessina que le pusó su amigo se paro.- Cuando la vi,-recalcó,cosa qué hizo que Inuyasha se voltearampara mirar por la ventanilla.- me llevé una gran impresión,la verdad es que es vastante grande.

    -Pero ha passado un año,y como la recorrimos casi toda entera durante un año...ya no nos parece sorprendente -dijo el ojodorado,qué parecia como si no le interesara la conversación,aún miraba por la ventanilla.-

    Al cabo de 5 segundos más o menos....

    -Ya hemos llegado señoritos,estaré aquí a la hora acordada. -dijo el chofer,levantandose y abriendo la puerta de las chicas. -Señoritas -dijo el chofer.Kagome lo hizo de unos 50 años más o menos,porqué toda su cabeza estava cubierta de canas.-

    -Vale -dijeron Inuyasha y Miroku a unísono- Procuraremos estar aquí,señor,como cada año -acabó Miroku,todo seguido se sentó al lado de Inyasha,el que,ya había cogido sitió en uno de los bancos de la plaza interior de la Universidad,ya sabía que tenia que hacer.-

    -Gracias -contestarón las dos a unísono al chofer- "¡ha sido rápido el trayecto!" -pensarón las chicas-

    Lo primero qué se escuchó al salir las chicas de la limusina fué un : ohh....
    Se quedaró alucinadas al ver la Universidad.
    La Universidad era un edificio realmente grande.Era de estilo grego-románico,raro,ya qué se encontaban en Japón.Se podía ver,desde donde estaban ellas un gran reloj encastado en una especie de torre qué se encontaba justo delante de ellas.
    (N.A:Todas siempre tienen reloj,no?jej)

    -¡Kagome!,¡Venga corre que ya se marchan! -le gritó Sango a su amiga-

    -¡Ah! ¡Sí! -contestó ella y se marcho directa al lado de Sango-


    contiinuaraaa!!
    És cotita porqué no me
    da tiempo para nada más!!
     
  2.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    hello!!!!!!!!!!!!!!!1
    como estais amiguis???
    YO QUIERO QUE TERMINEN YA!!!!!!!!!!!
    son una tortura los examenes!!!ushhhh....
    pero bueno solo 2 semanas y...........
    ADIOS MARTIRIO!!!!!!!!!
    jijijijiji
    bueno..creo que se quedaron alucinadas
    las chicas con la universidad jajaja!!!
    por que inu vio con una mirada fulminante al pobre de miro??
    confuso..._.
    pero bueno espero la prox....
     
  3.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1009
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Hi!!^^Como estan?Yo mal...T.Tno puedo más!!!T.T!
    Hoy me resulta imposible poner una conti cortita,osea será cortita...
    Ah,sunzure,Inu le pegó esa mirada poqué no quiere que....Lo siento,
    no lo puedo revelar....muahahaha(risa maligna)es broma,lo hace porqué
    no quiere que como ya saben es el hijo del director y no quiere que
    le traten de forma especial....¬¬ Ahún que toda la Universidad lo conoce
    ya...(Por lo guapo que es!!!ajaj)
    Bueno aquí la conti^^ espero que os guste!!

    -Dos Amores entre cuatro paredes-

    Hacía un día maravilloso,en verdad la Universidad era relmente grande y muy iluminada.Por todas partes había unos grandes umbrales de estilo románico...era preciosa....Eso era lo qué pensaban las chicas a medida que iban avnazando por la Universidad guiadas por unos apuestos y expertos guías... (N.A:Ahhh/suspiro/Ya me gustaría a mí,unos guías así....)

    -Y esto es el jardín interior de la Universidad -dijo el ojiazul,voltendose para mirar a las chicas-
    Los estudiantes,lo usamos para:Comer,estudiar,ahún que haya biblioteca,....-dicho eso,se volteó para Sango y le pusó su cara picara-...ligar...-le dijo Miroku con una gran sonrisa en su boca..-
    (N.A:Xexy,Hot...uf..jejeXD!!)

    La reacción de Miroku hizo un gran sonrojo en Sango...

    -A,ah,así? -tartamudeó Sango,esto hera demasiado para ella..-

    -Te ivito a un café -mirando el reloj -ahún faltan 30 minutos antes de que llegue el director....-dijo el mirandola picaramente- ¿Te apetece? "serán suficientes?" -pensó-

    -¡¡Sí!! -Sango,aceptó casi sin darse cuenta!,no se lo podía imaginar..un chico tan apuesto quería tomar un café con ella,o...- "no!Sango no pienses eso!!" -se dijo ella misma y se marchó con Miroku para la cafetería-.

    -"¡Oh!no han dejado solos" -pensarón Kagome e Inuyasha ala vez-

    -"Pero que raro se ha vuelto de verdad" -se volteó para Kagome- Kagome, -le gustaba pronunciar ese nombre- ¿Quieres que te acabe de enseñar la Universidad?

    -Sí...¿no será molestia verdad? -dijo Kagome-

    -No,para nada,vamos...-y la guió para el centro de la Universidad-

    Despúes de un largo rato enseñandole las instalaciones,Kagome quiso pararse en la biblioteca,entró....ere enorme,era igual de grande que tres aulas....Kagome alució al ver casi todos lo libros que más le gustaban:Orson Scott,Shakespeare...la azabache disfutraba leyendo..era su pasión!quando no levantaba ni medio palmo del suelo ya decía que quería ser Escritora,oficio por el qual simpré sintió un gran respeto y el qual nunca se dedicó,ya que se puso a estudiar Nutrición,tambíen le gustaba mucho ese trabajo...

    -¿Te gustan mucho los libros vredad? -le dijo Inuyasha agarrando unpar de los libros que llevaba ella en una pila- Un sueño de una noche de verano...Hamlet...y..-se miró otro- *Tanto ruido para nada*...-se quedó observcando laportada del libro...-

    -Ah si,esta me encanta! -dijo Kagome acercandose a Inuyasha -me han dado una bolsa y toda para poner los libros -dijo la azabache,enseñandole una bolsa que ponía: *Universidad Taisho Ritsu*- Bueno,creo queya han passado 30 minutos o más -mirando el reloj- pues no,quedan unos 10 min....

    -¿Quieres ir a leer al jardín? -le dijo el ojidorado,con un deje de alegría en los ojos,no sabía que tenía esa chica pero le gustaba estar con ella,le recordaba mucho a..."no Inuyasha,ella te dejo bien claro que no quería que pensara en ella!!Pero...quien no..." -pensó él y volbiendo a poner una cara de triste-

    Kagome al observar su rostro,pensó que era porqué ella no le respondía y le dijo que sí.Se dirigíeron vajo una gran arbol....
    Leyeron,pero al final acabaron hablando se sus gustos carreras...ect.

    -¿Y Que carrera estan estudiando tú y Miroku? -pregunto Kagome-

    -Yo Arquitectura y Miroku Notaría,sus padre le obligarona estudiar esta carrera,ya que el quería ser ginecologo..."Y ahora entiendo porqué..." y Sango y tú? -dijo parecía curioso-

    -Púes yo Nutrición y Sango Comunicaciones.-dijo ella-

    -Ahh, -dijo él- sabes Kagome,me lo pasó muy bien contigo...-dijo él,dedicandole una mirada tierna,que hizo extremecer a la azabache y acercandose peligrosamente a su rostro,no sabía porqué,pero tenía unas ganas enormes de plantarle un beso en sus carnosos y sedosos labios-.

    -Yo contigo tambien -dijo ella acercandose más a él,sus rostros estaban a menos de 2cm. Estaban tan cerca,ella,sabía perfectamente lo que estaría por ocurrir en unos segundos.....-


    Contuniara!!!!!!!!!!

    les gusto??ejej a mí
    mucho!!^^ (debe ser porqué
    lo hice yo!!ejejje)













     
  4.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    rque sos mala y lo dejaste ahi??? sos muy cruel conmigoToT queria que se besaran y lo cortaste just cuando estaban taaan cerca._.
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    noooooooooo..................T-T
    si llegas a regar el momento manga_sango!!!
    estas re-frita!!!!!....y ya te lo estoy advirtiendo!!!!
    que conste!!!!
    jajajajajajajaja!!!!!!!!!11
    ni ensueños!!!!.......me dejo atender por miroku!!!!
    si sus papas lo dejaban estudiar ginecologia!!!!!!!
    sus padres nos hicieron un favor a las mujeres!!!
    jajajaja!!!!
    bueno espero conty!!!
     
  6.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Hola!!!! Nyoooo :( que mala sango_manga... ¿Por que lo dejas asi?? jijiji
    espero que tengas una buena explicacion :mad: jijiijijiji :) es bromaaaaa...
    espero que te vaya muy bien en los examenes finales ;) nos vemos luego...
    estare ansiosa de leer el proximo capitulo...
    Simplemente
    Sanguitolove :rosa:
     
  7.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1408
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Bien!!!^^Fin de semana!!!ueeee!no más examenes hasta el lunes!!¿¿Pero que passa??
    ¿¿tenia que dejar-lo en tension,no??jejej pero tranquilas,el gran beso de Kagome e
    Inuyasha ahún no va a aparecer,¿cuando?....no lo pienso desvelar....muahahaha (risa
    maligna) jajaj ¿a que soy cruel? muahahaha
    ¬¬bueno,ya!,ya me tranquilizo....No me mateis por lo qué pondrá la conti porfa!!!
    (ah,por cierto,la conti,no será cortita)

    -Dos Amores entre cuatro paredes-

    Miroku,había conducido a Sango hasta la cafetería de la Universidad,en el trayecto,Sango pudo saber que Miroku,era un poquito...Pervertido(N.A:¡¿Y ahora se entera?!jaj).Cuando entrarón en la cafetería se sentarón en una mesa que estaba muy cerca de la entrada y pídieron unos cafés.Se pusieron ha hablar de como terminaron en esa Universidad y como se acordaba se su primer encuentro.

    -Sí,la verdad,es que me impresionaste mucho Miroku -dijo Sango- ¿Y dime,como fue tu primer año para tí?

    -Al principio mal,porqué mis padres me obligaron ha estudiar Notaría...-dijo,pensando el lo que le digeron sus padres y lo que logró...-

    -Flash back de Miroku-

    -Mama,ya que tú,al cabo de 5 años de viudaje te has vuelto a casar...yo tambien quiero!! -dijo Miroku,era joven,bueno,tenía dos años menos,pero ahún era su pequño para su madre Satsuki-

    -¡¿¿Qué??! -casi gritó su madre- ¡¿Ya quieres casarte?! -dijo ella,eso si que no se lo esperaba!-

    -Hay....u_uu -suspiró- ..no mamá -dijo en tono sarcastico- digo que yo también quiero decidir por mi mismo-

    -Uff...-suspiró- ¿Y qué quieres hijo? -preguntó Satsuki-

    -Quiero...quiero dedicarme a la medicina,mamá -dijo él finalmente-

    En ese momento aparecierón por la puerta su padrastro Satsuke y su hijo Naraku,por casualidades de la vida,escucharon la conversación.

    -¡Qué bien! -excalmo satsuke,él ya se había echo,tiempo atrás,una miníma idea de lo que su haijastro quería ser-

    -¿Vas a ser médico? -preguntó Naraku con tono frío,en verdad,no le interesaba en nada el tema,solo le sorprendió que su hermanastro,con lo salido que era,pudiera ser médico-.
    (N.A:Bueno,como dice el dicho: Hay de todo en la viña del señor...ejjej ahora me eh vuelto religiosa!!XD!)

    -Púes,no -dijo Miroku- no,quiero ser ginecologo -dijo él,con una sonrisa de oreja a oreja-
    Cosa,que,a sus padres,no les cayó muy bien la idea de su hijo y al final despúes de un chantaje por parte de Miroku,lograrón que se dedicase a otro trabajo-

    -Fin del flash Back de Miroku-

    -¿Miroku?¿estas aquí? -preguntó Sango-

    -A sí,luego me fue bien,conocí a Inuyasha,que desde entonces se ha convertido en mi mejor amigo -dijo el ojiazul,al cabo de 4 segundos que se hicieron eternos para ellos,Miroku le formuló una pregunta que le rondaba la cabeza.-Sango...-dijo Miroku,le cogió una mano que tenia sobre la mesa y la acarició levemente,tenia un deje de tristeza en la cara,había algo que le debia preguntar-...¿En verdad quieres casarte?...-le preguntó,no la pudo mirar a la cara,ni el sabía porqué,pero tenía miedo de la contestación de Sango.-

    Sango no contestó,entró en Shock.Ahora sí que no entedía nada...Miroku¿que quería de ella?¿ser su amigo?su confidente?su juguete?su..."bah,no pienses eso,no te hagas ilusiones,él no es hombre de una sola mujer..." -se dijo para sí misma-Lo único que tenía en mente en ese momento Sango,eran las ganas irrefutables de decirle si quería ser él su futuro esposo,pero sería un completa locura...
    Miroku,al ver que no contestaba,se levantó de la mesa,se fué a pagar los cafés,para luego volver y preguntarle amablemente que olvidara esa pregunta.Si bien lo pensaba,Sango,ahora era una mujer proïbida para él,era su futura cuñada!Por eso decidío tratar a Sango como se merecía,como una más de la familia,como a la mujer,que nuna iba a conseguir.....

    -¿Nos vamos Sango? -le dijo con una Sonrisa falsa-

    -S,sí...-tartamudeó,ahún estaba aturdida,¿porqué le hizo esa pregunta?cada vez entendía menos!!-

    Tururuu (móvil Sango)

    -Sí,¿Kagome? -dijo ella extrañada,¿porqué hablaba balbucendo su amiga? -ponte traquila....sí....sí,ahora mismo voy,adios. -colgando el móvil-

    -¿Qué ha passado? -dijo Miroku extrañado-

    -No lo sé,pero acompañame a la secretaria porfavor. -dijo ella,una pregunta a la que Miroku contestó encantado-

    Miroku la acopaño le deseo suerte y se despidió de ella con un casto beso en la mejilla,?eso nadie podía negarselo,no?

    -Ahhh,¿llegó tarde? -dijo Sango-

    -No...-dijo la azabache muy foljito,¡estaba en la luna!- estoy un poco aturdida

    -¿Que ha passado?Cuentamelo todo!! .dijo Sango,que se había preocupado por su amiga-

    -Flash back de Kagome-

    -Yo contigo tambien -dijo ella acercandose más a él,sus rostros estaban a menos de 2cm.estaban tan cerca,ella,sabía perfectamente lo que estaría por ocurrir en unos segundos.....-

    -....Kagome....-dijo el ojidorado en un suspiro inaudible para Kagome,acercandose más a sus carnosos labios y rozandolos.¿Quien podría imaginar que empezarón tan mal y en unas semanas...todo era diferente,ahora,se sentían atraidos el uno por el otro.-

    Justo en el instante,en que los dos se disponían a profundizar el beso...sono la campana que indicaba las 9:30
    (N.A:Ustedes seguro que piensan:"Maldita campana!!!" ajajja os lo dije:Aún falta para el gran beso,muahahaha)
    Inuyasha se separó sorprendido,pero sobretodo...aturdido...la sensación que tuvo,la de querer besar esos hemosos labios una y otra vez hasta que los de ambos se secaran,lo dejaron aturdido....no lo comprendía...¿¡que le hacía esa niña!?
    En el instante en que Inuyasha se separó de ella,ella se marchó corriendo para la entrada de la Universidad
    (N.A:Como en el cuento de cenicienta jeje XD!),estaba demasiado sonrojada y aturdida para hablar con él,le gustó demasiedo ese roce,sintió como se le estremecia todo el cuerpo.En esos momentos solo quería irse de allí,pero no podia,tenia que ir ha hablar con el director y arreglar todo lo de la matrícula,ella y Sango tenían que estar en secretaría en.."¡¡hace ya más de 3 min.!! -pensó ella,que se fué corriendo hacia allí.

    -"¡Kagome!centrate,seguro que eres un juego para él!,tiene pinta de ser uno de esos!!"-se dijo a si misma,mientras se sentaba en un banco esperando a su amiga Sango-

    -Fin del Flash back de Kagome-

    -¡¿Qué?!¿Qué te besate con Inyasha? -gritó Sango,su amiga e Inuyasha,no se lo ubiera imaginado nunca,cuando se dispuso a formular otra pregunta,fue callada por Kagome,que le tapó la boca con la mano,seguro que no quería que se enterara nadie.-

    -¡shhht!¡callate! -dijo Kagome-

    En ese momento,la secretaria les dejo paso para ir al despacho del director...

    Continuaraa!

    ¿Os ha gustado la conti?porqué la eh hecho más larga de lo normal..es fin de semana!!¿que más da? ejejj os dejo,tengo que arreglareme,esta noche,tengo una cena....(que conste que eh dicho cena,no cita,vale?lo digo por algunas malpensadas!!!coteta estas avisada!!¬¬
    (ahora que,alomejor no es una cita,pero más adelante...jejej
    deseadme suerte,adiós!!)
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    una cena!!!!.....:o....
    que despues puede terminar en cita???.....
    eso me suena!..salida de amigos.....
    en el cual te van a presentar a alguien........
    entonces, tu sabes no!.....jajajajajajaj
    O NO SE!!!!._.
    jajajajaja...ups..jijijiji
    bueno, estoy que te estrangulo!..por no dejar que se besaran!!!..
    y si!...ESTUPIDA CAMPANA!!!!!!.........
    y...cuando kagome llamo a sango!!..pense que era algo gravisimo!!!!!
    enrealidad me habia asustado!!!..
    pero pensandolo bien!!......QUE COSA PEOR QUE ESTA!!!!!!!!!!!
    dios..................jajajajaja
    bueno espero conty!!!!
    y suerte con tu proximamente cita...jajajajaja

    bye.........
     
  9.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Hola manga_sango!!!
    Genial!!! Miroku se esta dando cuenta de que Sango no es como las otras.... :P
    please no me digas que lo he malinterpretado y es solamente por eso de FUTURA CUÑADA!!! :(
    Pobre de Sango... no entiende nada!!! Miroku deberia de ser mas claro...
    Espero que lo continues pronto...
    Simplemente
    Sanguitolove :rosa:
     
  10.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    628
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Uff...T.T ¡¡que pena!!¡¡no va a poder ser cita!!
    y encima más examenes,almenos esta semana
    será tanquilita,solo tengo uno cada día T.T...
    (bueno,aqui la conti,será muy cortita...)

    -Dos Amores entre cuatro paredes-

    Las chicas se adentrarón en la enorme sala del director....era una sala rodeada de libros,menos al fondo,detrás de la gran silla,(la del director),allí se allaba un enorme ventanal que daba las vistas a la entrada de la Universidad,en la mesa,se encontraba un pequeño ordenador y varias fotos de una mujer muy bonita,de tez blanca y una larga melena negra,era preciosa.Justo al lado había una plaquita que decia: Sr.Taisho.Y justo en el momento en que entrarón olieron a un dulce pero amargo olor a rosas y pinos...una extraña mezcla.

    -Buenos días señoritas Higurashi y Mitsuru...-dijo él director,que estaba apollado en sus manos y sugetas entre si vajo su cara morena y fina,aquel señor,que seguro ya tenía los 50 clavados,no los aparentaba.Tenía el pelo corto,pero de un color plateado como la luna,un color que ella juraría aver visto antes...- Sentaos por favor -dijo él hombre mostrando su filera de diente brillantes.Aquel señor tenía una cara morena y fina a pesar de su edad.-

    -Gracias -contestarón las chicas a unísono-

    -¿Ya os han enseñado las instalaciones,chicas? -dijo él,ahora estaba mucho más serio- Creo que vosotras compartiis piso con mi hijo,no?

    -¡¡Ah,claro,es evidente!! -exclamo Kagome sin querer,produciendo que el director y Sango la miraran.Ahora lo recordaba,Inyasha tenía el mismo color de pelo que él!!,"pero.." -pensó luego- "alomejor,aquí en Japón es tipico este color de pelo...aunque..." -pero fue interrumpida por el director-

    -¿Es que es evidente? -dijo el director,no entedía su reación-

    -Ah,no,nada,jejje -se rió nerviosamente- ¿que estaba diciendoa señor?

    -Habia perguntado si vosotras erais las que compartiasi piso con mi hijo Inuyasha- dijo finalmente el director-

    -Usted es el padre de Inuyasha...¡¡ah claro!!la verdad es que se parecen mucho...-dijo Sango-

    -Antes nos parecíamos más...-dijo con una deje de tristeza en la voz- ...pero ahora...-dejo salir un suspiro de su fina boca- ...ya no es el mismo...ya lo vereis chicas...se os hará muy pesado convivir con él.-dijo de repente se puso a reír al recordar el compañero de piso de su hijo- ahún que,con Senda,han dicho que es mucho más difícil,jejej - y se puso a reír.Ese director no era como los demás,era divertido e Informal,a pesar de su traje negro.-Bueno,cicas no os voy a molestar más,ahora que sabeis como són las instalaciones,ya no tengo nada que hacer ni que decir al respecto. -se levantó y les ofreció la mano- Mucho gusto -dijo dandole primero la mano a Sango y luego a Kagome-

    -El gusto es nuestro,señor Taisho -conetstarón otra vez a unísono-


    Continuará!!

    Chicas,no lo puedo seguir,tengo que seguir estudiando,
    ya sé que es muy,pero que muy cortita pero necesito
    estudiar!!Lo siento!!

    Ah sí,tambien necesito que me digais cual de las
    siguintes chicas eliegiis para ser la mujer de Sesshomaru:
    /Rin o Kagura/

     
  11.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Holaaaaa...
    que malo que lo de la cita no alla resultado :( mmmm... ni me hables de
    examenes finales... :mad: a mi tampoco me dan tiempo de nada...
    Buuuuuuuuu... conti cortita.... pero que simpatia tiene Inu-Taisho :P
    espero que lo continues pronto
    Animo!!! Manga_sango!!! Tu puedes contra esos examenes!!!
    Simplemente
    Sanguitolove :rosa:
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    jeje!!!!
    no te preocupes!...yo ando igual que tu!..jijijiji
    cierto...muy cierto¬¬...ese director me gusta mas!!!
    el mi es muy chimbo!!!!-.-
    bueno yo quiero
    que la esposa de sesshito sea RIN!!!!!
    bueno espero conty!!!!
     
  13.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    86
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Hey chicas,¿¿como estan??siento que este tanto tiempo sin pocer conti,pero es que fuí de acampada del viernes al Domigo casi por la noche y solo me daba tiempo a estudiar para un examen de hoy...
    Como esta semana es la peor pero la ultima,este fin de semana la pongo seguro intentaré hacerla más larga!!.
    ¡¡lo siento!!
    bueno,me voy a estudiar bye!!
     
  14.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1388
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Por fín se acabó el insti!!^^ ADIÓS insti,HOLA vacaciones!! ¡ueueuue!
    Ahora pondré las contis más seguidas,como no tengo más
    examenes! (Al fin!!)
    Bueno,bueno,solo sunsure me dijo qual prefire de
    "Kagura / Rin"
    para ser la mujer se Sesshomaru...y como ahora solo tengo un
    voto,doy por sentado que os va bien que sea Rin.


    -Dos Amores entre cuatro paredes- Cap.6 (Un pensamiento,echo realidad...)

    Ya habían pasado más de dos semanas desde que Kagome y Sango se habían instalado en su nuevo hogar,deberían sentirse felices al haberse independizado y de comenzar una nueva vida,pero ellas no se sentían en nada felices...
    Kagome se sentía fatal porqué Inuyasha y ella no se dirígian la palabra,es como si hubíera una gran tensión entre ellos dos.¡¡Ahora que creía que alomejor habría algo entre ella y él!!Pensaba que no le podía ir peor....
    Pero la que lo tenía peor,era Sango,que tendría que casarse con un hombre al que nisiquiera conocía y que no amaba,porqué en relidad amaba a su hermano!!Ellas se sentía mal ya que Miroku solo la trataba como una más de la familia,osea como decía él; -"Nuestra relación es de cuñada a cuñado...."- fué la frase que dijo Miroku y la que más hirío los sentimientos de Sango....
    Aún que ya creían que eran las chicas más desgraciadas de el mundo y que definitivamente, no tenían exito con las relaciones de pareja,lo que ahún no sabían es que ahún les quedaban más ploblemas....

    Despúes de comer,Miroku preparó un café,al que solo bebierón él y Sango,ya que Inuyasha lavó su plato y se marchó de inmediato a la sala de estar y Kagome se levanto y mientras lavaba su plato dijo que Yumi,la que iba con ella a nutrición,la había invitado a salir y que se marchaba ya,porquè ya se le hacia trade,ya que era Sabado noche y tenía que ponerse guapa para salir.Luego se topo con Inuyasha y ni se miraron.

    -¿Pero que le pasa a estos dos?-dijo Miroku sirviendole el café a sango.

    -Gracias- dijo Sango agarrando la taza -Nosé,ultimamente Kagome esta muy sumida en sus pensamientos y no quiere decirme el motivo-

    -Inuyasha tambíen,es como si pensase en que debería acer ahora,lo conozco demasiodo y puedo deducir que esta muy inseguro...hay algo que lo preocupa...- dijo el ojiazul bebiendo un sorbito de café.

    Ring,Ring
    (N.A:Ahún que no lo parezca,es el ruido del teléfono!!)

    -Ya lo cogó yo,- dijo Miroku levantandose para descolgar el teléfono de la pared.-¿Sí?Ah señora Kaede....sí....ah....Ok,Adiós.- dijo colgando el teléfono.

    -¿Quien era Miroku?- dijo la morena.

    -Era la señora Kaede,dijo que el señor Okashi se ha retirado de la carrera de chofer y que mañana vendrá su substituto- dijo Miroku,que se volbió a sentar en la silla y bebió otro sorbo.

    Inuyasha entró por la puerta.

    -Chicos,me voy a mi casa y me quedó a dormir allí,vale?es que mamá no se que quiere.Si quereís algo me llamais,adiós.- dijo el ojoidorado marchandose de la cocina.

    Al cabo de un rato Inuyasha,vajo a la cocina para decirles que ya se marchaba.
    Despúes de media hora hablando se quedarón callados,Miroku y Sango parecían nerviosos,como si se quisieran decir algo pero no lo hiciaran.

    -"Seguro que él quiere que me case con su hermanastro,por eso me dijo que nuestra relación era de "cuñado a cuñada"....¿solo soy su cuñada para él?¿nada más?...."- pensaba Sango,que cuando agarraba la taza para beber un poco de café lo miraba de reojo.-

    -"Lo que daría para que no se casara con Naraku,pero si ella quisiese podría anul·lar el matrimonio,yo les daría un par de razones de parte suya y ya esta...¿no será,que ella quiere casarse con él?¿Me quiere como su simple cuñado?¿nada más?..."- pensaba Miroku que también la miraba de la misma forma.Lo más probable era que Miroku no se había dado cuenta de que sus palabras habían tenido significados distintos para los dos.

    -"¿Y si me quiere de la misma manera que lo quiero yo?...pero nunca se atrevirá a decirmelo,ahún sigo pensado que él solo me quiere como a su "cuñada" hagh!!como odio esa palabra!!!"- pensaba Sango.

    -"Tengo,que preguntarselo,tengo que preguntarselo"- se repetía una y otra vez el ojiazul-

    -"Sí me preguntará alguna vez que sinto por él...creo que no podría expresarselo con palabras,ahún que él luego no me correspondirera...ahún que si lo hiciera...hay(suspiro)...que feliz me haría...."-pensaba Sango que de repente estaba en las nubes.

    -"Ya esta,no puedo más,tengo que decirselo"- pensó Miroku,dejando la taza encima del paltito probocando que Sango volviera a la tierra.- Sango... -le agarró una mano y la estrecho entre las suyas -Què....- la miró a los ojos,quería buscar,para saber si encontraría algo que lo hiciera parar,pero en los ojos de Sango se podía leer una fascinacion immensa. -¿Què sientes por mí Sango?- dijo finalmente el ojiazul.

    Sango enmudeció de golpe,eso no se lo esperaba,esperaba que fuera un producto de su iamginación,pero lo único que hizo fué marcharse de golpe de la cocina y se dirigío a su habitación,dejando a Miroku sentado y asimilando que,alomejor,la reacción de Sango era por su pregunta inoportuna,así que se fue detrás de ella,no quería perderla por una pregunta estupida,pero con mucho sentido.

    -"Si quiere casarse con él,yo no soy nadie para impedirlo"- pensó él.

    Sango llegó a su habitación se lanzó sobre la cama,agarró un cojín y se lo estampo en la cara para poder gritar y que nadie la oyera,estaba alucinada,él sí que la quería,él sí!!
    En ese momento Miroku abrió sin tocar antes la puerta y se fué directo a a sentarse al lado de Sango,que al verle se pusó derecha de golpe.

    -Lo siento,mucho Sango,no era mi intención herirte,yo solo...- dijo el ojiazul,no quiería ver como Sango se moletava otra vez con él,pero fué interrumpido por ella.

    -Miroku...¿quieres que té demuestre cuanto te quiero?- dijo Sango,que se acercó a él y en un periquete se sentó casi encima de Miroku y sin previó aviso,lo beso en los labios.Miroku la correspondió y eso a Sango la hizo ahún más feliz.Primero era un beso tranquilo,romántico,peró poco a poco se fué profundizando hasta que que tubieron que parar a coger aire...

    -¿Quieres...- dijo Miroku entrecortadamente por la falta de respiración. -Que te demuestre como te quiero yo?- dijó él,que la alargo sobre la cama besandola salvajemente para luego ir bajando....


    -Sí... -dijo ella en un suspiro,esa noche sería la que mejor recordaría de todas,ahún que en su pensamiento,no saliera nada de lo que iba a suceder....



    Continuará!!

    ¿Os ha gustado? jajajj no ha sido muy larga pero
    es porqué si la hacia más larga desvelaba una cosita
    y quiero desbelarla en el proximo capitulo...muahahahah
    que cruel que soy!!
     
  15.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Sos muy mlala ToT, me decis que se terminaron tus estudios y los mios se terminan en noviembre o por ahi ToT, porque??, no es justo y luego dejaste ahi la conti, la cortaste y yo quiero saber que van a hacer *--*, espero que Inu y Kag se reconcilien y saber qiuen e
     
  16.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Sos muy mlala ToT, me decis que se terminaron tus estudios y los mios se terminan en noviembre o por ahi ToT, porque??, no es justo y luego dejaste ahi la conti, la cortaste y yo quiero saber que van a hacer *--*, espero que Inu y Kag se reconcilien y saber qiuen es el chofer
     
  17.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Hola... me ha encantado sango_manga!!!
    Nyaaaaaaaaaaa... por fin se demuestran el amor que sienten el uno por el otro... ^^ lo ame, lo ame, lo ame.... quiero la conti... me vas a dejar muerta....
    Simplemente

    Sanguitolove :rosa:
     
  18.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos Amores entre cuatro paredes
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1247
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    O.o ¡¡cada vez hay más gente que postea!! que guay!!
    <<<<¡¡Gracias a todas!!¡¡Saludos de la autora para
    las nuevas!! jajja!!>>>>(lo voy a poner en femenino a "Todas",ya que veo que todos son chicas!!)
    En el capitulo passado no podía poner conti,
    ya que poner lemon aquí esta prohibido, y ahun
    no me he hecho Bolg...pero voy a hecerme uno
    y así pondré un lemon de Inu&Kag y uno Mir&San.
    Así que,quiero que os imagines para vosotras
    que paso entre Miroku y Sango....ejej
    En este capi,va a pasar un cosa que me habeis pedido..
    (P.D:Mirad el título y lo entendereis....)


    -Dos Amores entre cuatro paredes- conti.7: (Reconciliación)

    Despúes de una noche bastatante agitada,se encontraban un pareja inesperada....Sí,eran una de las mejores parejitas...Miroku y Sango.
    Se encontraban en la cama de Sango,desnudos,despúes de desmostrase su sentimientos mutuos.
    Miroku estaba abrazado a Sango que dormía placidamente y correspondiendo su abrazo,Miroku la abrazaba de una forma tierna,romántica,pero sobretodo,protectora y con un deje de preocupación en sus ojos.Quería protegerla de su destino,costase lo que le costase,ahun que tuviera que pelearse con su hermanastro o hasta,con su propia familia.

    Sango,en cambio era feliz...dormía, y soñaba con la dulce voz de Miroku,repitiendole una y otra vez como la amaba.Ella,pensaba que le la vida le iría mal,pero ahora,si él quería,podían escaparse juntos y buscar un nuevo futuro lejos de sus famílias,no es que las famílias fueran malas,pero lo que hicieron no tenía precio....

    Miroku no pegó ojo,estaba ideando varios planes para la separación de sango y de Naraku....En cuanto Sango se despertó,y sacó de sus pensamientos al ojiazul.

    -Bueno días- dijo Sango con voz somnolienta.

    -Buenos días Amor..- dijo Miroku besandole tiernamente la frente. -¿Has soñado conmigo?- dijo él en tono burlón.

    -N,no...- tartamudeó la morena,que se sonrojó, y parada se planteaba si Miroku la oyó hablar en sueños o podía leer la mente.

    -Jeje- re rió elegantemente el ojiazul. -Juraría que te oí decir verias veces mi nombre anoche,tanto antes y despúes de dormirte.-

    -¿Hablo en sueños?- dijo Sango perpleja.

    -Sí,pero solo dices la verdad y lo mismo que siento yo por tí- dijo Miroku besandola tiernamente.

    -...Miroku...- dijo ella entre sus besos. -¿Vamos a desayunar?-

    -¿Con la hora que és?seguro que ya es hora de comer...- dijo,voltenadose y cogiendo el reloj que estaba sobre la mesita. -Púes,no,solo són las 11:30 AM...- dijo,y se repente se volteó hacia Sango y se le echó encima,acorralando a la chica entre el colchón y un cuerpo musculoso y fuerte. -Ahun nos da tiempo a unos varios revolcones más...-dijo son una voz seductora-

    -Miroku...no me obligues a maltratarte...- le dijo ella desafienatemente.

    -¿Te eh dicho alguna vez que soy un poco masoquista?- dijo él,besandola salvajemente.

    En cuando Miroku y Sango se disponían allegar a terminos más "hostiles",se oyó el ruído de la puerta de la entrada....Miroku y Sango se pararon,¿quina podía ser Kagome o Inuyasha?,en cualquier caso,tenían que vestirse rápido,ya que ahun no querían decirn nada de lo suyo.

    -Corre,corre,Miroku,yo diré que me acabo de levantar y tu te haces el dormido- le dijo ella,abriendole la puerta de la habitación.

    -No,mejor digo que me acabo de levantar,que no me encuentro muy bien,ahora mismo...- dijo él,pensando en que estado lo acababa de dejar ella.
    (N.A:Jjaj,a eso se le llama:¡¡dejarte con la miel en la boca!!jajaj)
    Miroku,vajó las escaleras lentamente y se dirigío a la cocina,sin mirar quin había netrado y se pusó a prepar un café y unas tostadas para cuatro,ya que se imaginava que en algún momento aparecería Inuyasha.
    Sango,vajo y fué a darle los buenos días a Kagome,así que se dirigió a la sala de estar.Allí se encontró a Kagome sentada en el sofá y sumida,como unas semanas atrás,en sus pensamientos,pero esta vez,parecía decidida.

    -Buenos días Kagome,¿que tal ayer?¿Ligaste?- le preguntó,intentando que se animará-

    -Sí...pero no pude pasar a más...- dijo Kagome,que ahora parecía deprimida.

    -¿Porqué?¿pasó algo?- dijo Sango esperando que alguien los hubiera interrumpido.

    En ese momento se oyó la puerta otra vez y era Inuyasha,entró,dejó las maletas al lado de las escaleras y se dirigió a la cocina,sabiendo que encontraria a Miroku allí,como siempre.

    -ohh...- suspiró el ojidorado. -Como odio a mi família,que si les visito poco,que si soy un arisco que si me eh vuelto uninsensible y para colmo resulta que voy a ser tio!!

    -¿Ah sí?¿Rin esta enbarazada?- dijo Miorku,a esa si que no se la esperaba.

    -Sí...y por culpa de eso Izayoi no para de decirme que también quiere nietos de parte mía!pero que pesada es mi madre por dios!...- dijo Inuyasha,pensando y diciendose a si mismo,que nunca sería posible ya que para él,solo exitía una mujer son la que quería formar una família....Kikyo.


    Continuará!!!

    ¿¿Les gustó??
    como podeís apreciar,Kikyo en este fic,tambien es un impedimiento,pero habrá muchos más,tanto para Kagome,Sango y Miroku y otro personajes....muahahahah(¬¬ y aun sigo con la risa maligna...).
    Mañana no sé si pondré conti,ya que me han invitado a nadar a casa de unos compis y no se a que hora volberé a casa....intentaré ponerla!!
    chaú,bye,adiós,adeú,olvidensen(creo que "olvidensen" es adiós en aleman,no?bueno,no sé,no es mi mejor lengua....)bss dw!!
     
  19.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    ¬¬....mmmm
    se va a nadar!!!!
    y nos deja con la intriga en el aire!!1
    me estas cayendo gordita¬¬.....
    mentira vale!!!
    quiero conty pronto!...
    cuando inu le dara nietos a su mama!!1
    jajajajajaja
     
  20.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores entre cuatro paredes

    Hola Sango_manga...
    Por fin te dignas a aparecer ¬¬
    Eres toda una cruel edjandome con la duda :(
    Pero aye, ¿cuando te haces el blog?
    Yo quiero leer el lemon de Sango y Miroku :(
    ¿Me lo podrias enviar? :P
    Simplemente
    Sanguitolove :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso