Dos amigos, un amor en común (fic de camus y milo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por NADESHICO, 26 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NADESHICO

    NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

    Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos amigos, un amor en común (fic de camus y milo)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    611
    Dos amigos, un amor en común (Fic de Camus y Milo)

    Introducción.

    El santuario de Athena, un lugar casí en ruinas pero apesar de ello majestuoso, en ese lugar se reunieron a los hombres más fuertes para proteger la tierra los llamados "Santos Dorados".

    Llevar vidas normales es lago díficil, más cuando la tierra depende de que sus mentes y sus cuerpos lleven una armonía perfecta y que nada perturbe sus corazones.

    Pero a pesar de todo, nada impide que las relaciones entre ellos se den, porque son jóvenes y tiene la oportunidad para ser amigos.

    Capítulo 1. Amigo...

    Camus, caballero de la casa de acuario, manipula el hielo y como este es frío y podríamos decir sin sentimientos. Nadie sabe sobre su pasado y eso ocasiona que hayan curiosos.

    -Hola.-Dice que un joven de cabellos azules, tenía una sonrisa cálida y llena de vida.

    El otro chico, que estaba apoyado en una columna sólo lo miraba, con una expresión neutra, viró el rostro para otro lado e hizo caso omiso al saludo de aquel chico.

    -Mi nombre es Milo y seré el caballero de Escorpio.-Se presentó amablemente, pero seguía sin recibir respuesta.

    Se rasco la cabeza con el dedo índice además de que en su rostro había una expresión entre confusión y curiosidad.

    -Tú eres Camus ¿Verdad?-Preguntó esperando respuesta.-Oí que eres un tipo bastante duro, pero nunca creí que fueses tímido.

    Quizas Milo era demasiado insistente y para callarlo Camus decidió hablarle.

    -Si soy Camus.-Dijo pero aún sin darle la mirada.-Ahora ¿Podrías dejar de molestarme?

    Al decir eso aquel joven se despegó de la columna y avanzó hacia un lado diferente.

    -Oí que tienes un pasado díficil.-Dijo Milo en voz alta, quizas lo hizo aproposito para llamar la atención de Camus.

    Camus sólo miró y le dijo de forma serena.

    -Mi pasado es algo que no te compete.-

    Milo puso las manos en la nuca y caminó hacia Camus.

    -No te preocupes.-Dijo Milo, con una sonrisa picára y un ojo cerrado.-No te preocupes, igual el mio es algo de lo que me quiero olvidar.

    Milo, rodeo el cuello de Camus con su brazo y con una sonrisa...

    -Seamos amigos.- Dijo Milo de forma graciosa.

    -¿Amigos?-Preguntó Camus.

    -Si.-Conestó Milo soltandolo y cruzandose de brazos.- Seamos amigos, te ayudaré con tus entrenamientos y tú con los mios. ¿Si?

    Milo extendió la mano a Camus.

    Camus miró dudoso la mano de Milo.

    -Seremos compañeros de entrenamiento nada más.-Camus tomó la mano de Milo para sellar el trato. En ese momento el viento sopló moviendo los cabellos de ambos jóvenes, Camus lucía serio y Milo tenía una sonrisa y los ojos cerrados....

    "Desde aquel día".-Pensaba Milo, mirando por su ventana.- "Camus y Yo...."

    "Somos los mejores amigos, aunque no me cuente sus cosas y estoy seguro que nada romperá nuestra amistad"

    Por otra parte Camus estaba cerca de un gran árbol, las flores de los lrededores cubrían todo un extenso campo, el cielo azul y las nubes blancas daban la sensación de estar en un sueño. Camus sostenía una flor de color rosa. Miraba fijamente hacía el tronco del árbol.

    -Hacía mucho que no sentía esto.-Dijo Camus llevandose una mano al pecho.-¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida?

    Se cuestionó dejando volar la florecilla junto con el viento...

    Continuara....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso