Drabble Donde las serpientes no ven

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Sumine-chan, 20 Octubre 2012.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Donde las serpientes no ven
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    525
    Disclaimer: Los personajes de Soul Eater no son míos xD

    Título: Donde las serpientes no ven.
    Núm. de palabras: 495
    Escrito para un desafío de Soul Eater =)

    ----------------------------------
    Lo único que el lobo tenía de libre era su nombre. Fuera de ahí, Medusa siempre estaba vigilando, pero en esa cueva no había serpientes.

    –Estúpido Giriko –dijo el brujo mientras se dejaba caer al suelo de la cueva.

    –¿Cómo lo soportas? –preguntó la técnico mientras dejaba de golpear la inútil entrada bloqueada por rocas.

    –Realmente no lo hago –le respondió, –suelo evitarlo y si me lo topo, lo ignoro. Ya sabes, Medusa quiere saber qué pasa dentro de Arachnophobia, de no ser por eso no estaría en ese lugar.

    –Supongo que tiene lógica, pero seguro que Giriko lo ha hecho adrede. –La niña maldijo su suerte mientras pensaba que no había peor momento para que Soul no estuviera con ella. En medio del caos, Giriko había hecho que el techo de la cueva colapsara, dejándola a ella y al lobo dentro; Soul estaba del otro lado, con Black Star y Kid. Una vez que terminara la pelea, seguro vendrían por ella.

    –No creo, es demasiado torpe. No piensa las cosas antes de hacerlas. –Giriko podía ser el más estúpido de todos, pero tendría que agradecerle después por haberlo encerrado con la técnico. Desde la primera vez que la vio le llamó la atención. Con su cabello rubio y sus ojos verdes, era imposible no verla. Su habilidad letal a la hora de usar su guadaña solo hacía que Free se viera atraído aún más.

    –Creí que ibas a aprovechar la situación y me matarías –La rubia miraba con sospecha al brujo. No podía evitarlo, su relación se resumía en dos palabras: enemigos mortales. Él había liberado la locura y eso era algo que ella no podía pasar por alto. Claro que, si el lobo decidiera atacarla, probablemente moriría en cuestión de segundos. Agradecía que no lo hubiera hecho, pero le daba mala espina.

    –No tiene caso sin tu arma, sería una pérdida de tiempo. –No, él nunca había sido del tipo de atacar a indefensos y un técnico sin su arma es definitivamente eso: indefenso. Tampoco que pudiera realmente matarla a ella. Quizá nunca podría hacerlo, lo cual era un problema si Medusa se llegaba a enterar.

    Se quedaron sentados así, en la oscuridad durante un largo tiempo, hasta que por fin del otro lado de las rocas escucharon la voz de alguien llamando el nombre de la joven.

    –Maka, ¿estás bien? –Era Soul quien le gritaba. –Aparta de las rocas.

    Una explosión, regalo de Kid, abrió el camino hacia la luz. Free tomó posición de defensa automáticamente, pero la joven le sonrió y le tendió la mano.

    –Estamos en tregua hasta que acabemos con arachnophobia – le dijo la técnico. Free maldijo mentalmente; fuera de la cueva, Medusa podía verlo.

    –Cómo quieras, pequeña técnico. –Le dio la mano y se retiró bajo la mirada asombrada de los demás.

    Maka Albarn odiaba a Giriko tanto como Free lo hacía, pero quizá tendría que agradecerle por la oportunidad. Free no era tan malo después de todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    shopie akira misaki

    shopie akira misaki de alma más negra que la pez

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    oshe amigo o3o eso que escribiste es mu curioso e un sentido bueno c: nunca me lo imagine pero me agrada .u. me gusta tu manera de redactar, aun que en el principio me confundiste con respecto de quien estaba en la cueva con Free , dejando eso de lado, es muy bueno .u.
     
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se me hizo un pensamiento de "ow, que tierno" jaja, esa tregua. Yo pienso que al fin y al cabo todo mundo tiene su parte buena, así salga de lo más profundo de su alma.

    Captaste mi atención, pues al leer el título juro que imaginé algo realmente distinto, no sé, un poco de terror, y me topé con leve drama.
    Espero más escritos tuyos <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso