Don del Angel

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por yodaime, 24 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yodaime

    yodaime Guest

    Título:
    Don del Angel
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    612
    Don del Angel

    Aqui les traigo un pequeño fan fic no se si les gustera pro espero q si
    Info: el escenario es la 3ra guerra ninja y los personajes tienen 15 años.

    Suena el despertador, una mano lo agarra y lo lanza contra la pared; el chico mira al cielo y piensa q sera un buen dia.
    Salta, corre y ebre su puerta, en ese momento le cae un balde de agua!

    Tobi: Que demo!!

    Un ninja siempre debe estar atento a odo no lo crees tio Tobi?

    Tobi: lo dejaremos para mas tarde de acuerdo chicos?

    Sobrinos a coro: bueno,=)

    Se baña, se viste, y baja a desayunar. MIentras toma café tobi comenta..

    Tobi: me ascendieron a chunnin......

    Su padre lo felicita al igual q los otros miembros de la familia.

    Tobirama, su padre: ahora estas listo, prece q fue ayer cuando querias entrar a la Academia, le sonrie. Uma, su madre, le sonrie con orgullo.

    Tobi: bueno me voy!

    Shosuke, su hermano: ya es hora de que lo posea no creen? Todos asientan.

    Corre al campo 7 y se encuentra con sus amigos: Hiruzen, Nero, Dante, Moegi, Megumi, Kotetsu, Izuna, Shosuke, Sakura y Mai.

    Tobi: Hola!!

    Todos: hola tobi_kun!

    Mientras platican se aparece Momo su antiguo sen_sei...

    Momo: hola chicos, siento interrumpirlos, pro el Hokage quiere verlos. Y asi se dirigen al castillo.

    Ya en el castillo, entran para ver al Hokage este les saluda y platica un rato con ellos.

    HOkage Sarutobi: bueno a su misión. Iran a destruir una varias bases enemigas de la Aldea de las Rocas en Amegakure, bueno pueden irse confio enormemente en ustedes, despues de todo son la mejor que conosco hasta ahora de shinibis, les sonrie.

    Nero: cuente con nosotros Hokage_sama. Una vez fuera de la habitacion Momo ordena q se alisten, salen esta misma tarde. Se dispersan.

    Tobi corre a su casa. Llega y una vez en su cuarto se alista para la misión, pro escucha una voz que le dice que venga.Este va. Encuentra a su familia......

    Tobirama: COMIENCEN!!

    Rapidamente sus hermanos se abalanzan contra el, su madre dibuja un sello en forma de sol con 8 acertijos a manera de los rayos y oye el susurro de ellos diciendole: lo siento...........
    Aparte sus hermanos y cuñados dibujan circulos de protección (serian 4); sus padres hacen otros sellos en el cuerpo: uno en su espalda y otros 2 en sus muñecas

    - papá, xq l hacen esto al tio Tobi?

    Shosuke: el sello o mas bien dicho jutsu q le vamos a implantar a tu tio es muy inestable al punto q podria matarlo, pro para eso estamos nosotros, para hacer el sello lo mas estable posible. No te preocupes=)

    El sello comienza y los gritos de Tobi son aterradores y dan a conocer el dolor del jutsu/sellado tras unos minutos x fin se acabó.

    Por qué Tobi no esta aqui? se pregunta Megumi.

    Sakura ve x él, dice Momo. Sakura se va. Tras un momento vuelve e informa el estado de Tobi

    Sakura: esta inconsiente pro se recupera sorprendentemente.

    Momo: bien quedate con Tobi y ven cuando este recuperado, eso tendra q ser esta misma noche asi q sera mejor q despierte.

    Sakura: Si!. Todos parten y ella va en camino en busca de Tobi.

    Despues de un momento....

    Sakura: Señor Tobirama le ruego m deje llevar a Tobi asi por favor.

    Tobirama: no t lo aconsejo pro viendo q es muy importante......esta bien.

    Cae la noche y Sakura lleva a Tobi en su espalda. Ya es hora de descansar

    El siguient capitulo lo pondre la proxima semana =)
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Don del Angel
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    137
    Re: Don del Angel

    Haber primero que nada léete las reglas, es el guión largo no el corto si no lo tienes aquí te lo dejo, copias, pegas y listo (—). Los puntos finales solo son 3. Y no metas personajes a la historia que le vayan a quitar el protagonismo a los personajes.

    Esto no es msn para que escribas abreviados y con jergas, inicia con mayúscula, tienes una ortografía pésima, modérala, aparte de que te falta narración. No uses emoticones omítelos y los signos de admiración y interrogación son un par ¿? ¡! Ni uno más, ni uno menos.

    Ya me dio asdf recalcarte todo, usa Word y un diccionario.

    Saludos, Aidem.
     
  3.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Don del Angel

    Hola niño, pues ya estoy aqui, te felicito, que bueno que subiste el primer capitulo pero...que no te falto el prologo???
    En fin, pues yo no soy tan seguidora de Naruto asi que tendras que disculpar mi ignorancia...
    Me gusta como narras la historia, aunque te recomendaia que cambiaras la escritura asi:

    *Tobirama: no t lo aconsejo pro viendo q es muy importante......esta bien.

    —No te lo aconsejo, pero viendo que es muy importante...esta bien.—Dijo Tobirama al reflexionar lo sucedido.

    Usa el guion largo — (atl 0151), y con tres puntos suspensivos es suficiente(...) empiesa con mayuscupa y completa las palabras,ademas de que con esta forma puedes narrar mas para que sea mas explicativo y se entienda mejor.
    Cuida la ortografia...


    Y bueno, ya fue mucho, no quiero que pienses que soy una perfeccionista fastidiosa, lo mas importante es que lo gas con gusto y de buena gana.
    Avisame cuando subas conti vale????
    Te mando un abrazo y un kiss.
     
  4.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Re: Don del Angel

    ya lo lei : D
    y las fallas pues ya te las dijo aidem y dark phoenix
    mi primer fic tambien estaba con estos errores, tenia incluso mas XD
    y ahora escribo diferente como ya sabes x3
    bueno, corrige y asi a todos les gustara tu fic mas
    con la trama pues, esta bien no pongas tantos personajes originales, si el fic es de naruto pon a los de naruto no los inventes todos.
    yo tambien voy a hacer un fic de tobi, por el momento es solo la idea pero si voy a hacer uno XD
    me avisas cuando pongas la conti y recuerda esforzarte mas esta vez
    nos vemos!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso