Harry Potter Domingo [Draco&Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lidia, 27 Agosto 2011.

  1.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Domingo [Draco&Hermione]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    Resumen: Lo que pasaba todos los domingos, un lío sacarlo de la cama.
    Advertencias: Único. No beteado.
    Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, le pertenecen a Rowling, solo soy una aficionada al fandom.

    -----------------------------------------------------------------------------
    Domingo

    —¿Qué no piensas salir de ahí? —dijo ella saliendo del baño, envuelta en una toalla.

    En la cama se movía pesadamente un cuerpo pálido, acercándose a la orilla y sentándose, la miró— No tengo ganas, además es domingo —musitó con flojera.

    Ella hizo una mueca de comprensión y disgusto a la vez, siempre le decía eso los domingos, aunque le gustaba, hoy quería algo diferente y acercándose a la cama, se sentó a su lado.

    Él la miró con una sonrisilla de lado y ella notó unas chispas en sus ojos, comprendiendo que ese domingo tampoco saldrían de la cama.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Nota: Inspirado en la Pereza, aunque algo más pícaro al final. Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¡Y que viva la pereza! xD.

    ¿Sin levantarse de la cama? Wa, ojalá yo igual viva así yo xD.

    ¿Por qué no pones en el titulo que es un micro-relato?, no me agradá mucho leerlos, yo quiero leer más <:B... quiero saber que hacen en todo el día, ellos... solos, y en la cama º_º'.