Harry Potter Domingo [Draco&Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lidia, 27 Agosto 2011.

  1.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Domingo [Draco&Hermione]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    Resumen: Lo que pasaba todos los domingos, un lío sacarlo de la cama.
    Advertencias: Único. No beteado.
    Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, le pertenecen a Rowling, solo soy una aficionada al fandom.

    -----------------------------------------------------------------------------
    Domingo

    —¿Qué no piensas salir de ahí? —dijo ella saliendo del baño, envuelta en una toalla.

    En la cama se movía pesadamente un cuerpo pálido, acercándose a la orilla y sentándose, la miró— No tengo ganas, además es domingo —musitó con flojera.

    Ella hizo una mueca de comprensión y disgusto a la vez, siempre le decía eso los domingos, aunque le gustaba, hoy quería algo diferente y acercándose a la cama, se sentó a su lado.

    Él la miró con una sonrisilla de lado y ella notó unas chispas en sus ojos, comprendiendo que ese domingo tampoco saldrían de la cama.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Nota: Inspirado en la Pereza, aunque algo más pícaro al final. Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¡Y que viva la pereza! xD.

    ¿Sin levantarse de la cama? Wa, ojalá yo igual viva así yo xD.

    ¿Por qué no pones en el titulo que es un micro-relato?, no me agradá mucho leerlos, yo quiero leer más <:B... quiero saber que hacen en todo el día, ellos... solos, y en la cama º_º'.

    No solo los domingos hay que ser flojos... ¡TODOS LOS DÍAS SON DÍAS DE FLOJERA!
     
  3.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Inmortalili: Cariño ya no se puede cambiar el título, lo siento, para la otra le colocaré MC xD
    Me alegra que te gustara, a mi si que me gustaría flojear con Draco todos los días <3
    Gracias por leer!
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Lol lo gracioso es que lo publicaste en un día domingo hahaha xD

    Me gusto D: pero demasiado corto, quería más! xD y estoy de acuerdo con Draco, el domingo es el único día que es divino flojear un rato... y yo tmb he estado días sin salirme de la cama con mi pareja :L
     
  5.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Okita: Mira que ni lo noté. Realmente si fue corto. Pero hacerlo denuevo o más largo perdería la gracia. Quizá agregue la idea a algún OS o LF.
    Gracias por comentar!

    Podría hacer luego una continuación en otra viñeta *--*
     
  6.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    ta biennn....
    contrale, si es asi, los domingos ni loca salgo de la cama y menos con draco ¡o sea!
    ese bello dioxxx... jajaja me parecio divertido, osea "tampoco este domingo saldrian de la cama", en otras palabras pensaron lo mismo que yo, es mas ¡ya lo hacen! jajajajaja.

    me gusto mucho, cabe destacar que me encanta esta pareja la amo ^^, me gustaria que me avisaras para alguna otra idea que tengas de historia

    saludos
    ivana
     
Cargando...
Similar Threads - Domingo [Draco&Hermione]
  1. Lidia
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    771
  2. sessxrin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    845
  3. sessxrin
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,197
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    859
  5. sessxrin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,350

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso