Microrrelato Dominga

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 14 Febrero 2018.

Tags:
  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dominga
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    207
    Hasta el bosque de eucaliptos fueron a parar su sueños, uno a uno desperdigados sobre las hojas secas. Dominga se sentía culpable de un destino que no eligió. Fueron los ojitos es de la vecina a los 17, aquel beso contenido con Sofía a los 20, los abrazos nocturnos con Martina y tantas otras cosas más que la llevaron sin querer a ese claro en medio del bosque, a ese mismo instante en el que el aire se enfriaba en cada respiro.

    Frente a ella una figura resoplaba en furia. En su mano un garrote con Dominga impregnada en cada centímetro. Sus ojos desorbitados de rabia no reconocían a Dominga, sin embargo le bastaba verla sin los ademanes de una chica habitual. Le bastó verla tan suficiente, tan altiva y tan segura. Quería verla sometida como toda otra mujer que conoció en su vida; quería corregirla, puesto que tanta libertad no era posible para alguien como ella, pero ella se opuso a su voluntad. Pobre Dominga.

    Aquella noche el reloj se detuvo para ella y todos sus sueños quedaron esparramados en aquel bosque de eucaliptos. Aquella noche la lluvia le limpió la cara y la consoló en su culpa, puesto que nada hizo en su vida más que amar.
     
    Última edición: 14 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, tengo que decir que esperaba un final un poco menos predecible. Creo la historia nos lanza a ese desenlace desde el segundo párrafo y hubiese querido ver algún giro.
    Y bueno, aunque ya se han visto mucho, lo positivo de estos textos es que continúan visibilizando la lucha, así que nunca puedo estar en contra de que se sigan elaborando.
    Algún dedazo por ahí, en "Fueron los ojitos es de la vecina", y aunque no estoy del todo seguro, creo que en español solamente existe "desparramados".
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso