Domesticando a un hanyou

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Xhela, 15 Mayo 2006.

  1.  
    kagome_cami

    kagome_cami Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    ahi me encanto la conti te quedo fabulosa
    espero que kagome pronto se pueda llevar mejor con mi inuyasha
    y que el tambien mejore su actitud
    pero bueno seguramente estaba asi por que se hiba a convertir en humano
    mmm bueno nu c esperare la conti para responder todas mis preguntas


    se despide kagome_cami
     
  2.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    jajajajajaja seguro que inu no se espera que kagome le viera jajajajajaja que cara pondra cuando se entere de que le ha visto en su forma humana jajajajajjajajaja
    continualo pronto
    un besazoooooooooooooooooooooooooo
     
  3.  
    Reika_Rakel

    Reika_Rakel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: Domesticando a un hanyou

    wenas!!!
    o.O Porfin la kontinuaste!!!
    Te kedo muyy buena!!!
    Komo la pudiste dejar asi!!
    Espero ke la kontinues pronto... no nos dejes kon la intriga!!
    Saludos y besos!!

    ATTE::

    REIKA
     
  4.  
    Alyson

    Alyson Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Marzo 2006
    Mensajes:
    25
    Re: Domesticando a un hanyou

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me he leido tu ff enteroO.O¡¡y me ha encantado!!
    porfiss continualo pronto
    DEW!
     
  5.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Domesticando a un hanyou

    Hola, la conti te quedo magnifica, valla Inuyasha se habra convertido en Humano, me gustaria saber cual es el problema por el que Kagome le tiene miedo a los bosques, bueno ya me tengo que ir

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S

    P
    O
    R
    R
    R

    F
    A
    V
    O
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R

    (Besos Y Cuidate)

    Good Bye ^^

    Atte: Eva María^^
     
  6.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    Kon-nichiwa!!!

    Akabo de leer la konti de tu fic
    esta genial, kontinualo pronto
    amiga por favor.

    Sayonara
     
  7.  
    KaMy-SaMa

    KaMy-SaMa Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    hola!! hace unos minutos akavo de encontrar tu fic y me llamo bastante la tención ^^ ( a mi q no me llama la tencion¬¬ )y kiero decirte q es muy interesante ^^ y bonito continuala pronto seguro q kagome vio a inuyasha en humano no?? bueno eso es seguro continuala!!
     
  8.  
    Reika_Rakel

    Reika_Rakel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: Domesticando a un hanyou

    Wenas!!
    Aun no pusiste konti... ke mala...
    nos dejas kon la intriga... de saber komo kontinua... espero ke pongas protno y no te demores mucho...
    Bueno saludos!

    ATTE::
    REIKA
     
  9.  
    mary-sakura

    mary-sakura Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    holaaa!!! guauuu!!! la conti esta genial!!! pero no lo de jes ahii continualo pronto por faaaaaaaaaaa!!!!! un besote
    Miry^^
     
  10.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    CCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    SALUDOS ^w^

    pdt: tienes un talento nato ^^
     
  11.  
    Xhela

    Xhela Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Domesticando a un hanyou
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2202
    Re: Domesticando a un hanyou

    Hola =)...

    si lo sé, soy un caso perdido ToT
    habia dicho que iba a poner conti hace no se cuantas
    semanas y no lo hice TOT
    pero well, aqui se las traigo =)


    Cap. 5

    -¡Inuyasha! –La chica llamó por él en la oscuridad, pero no obtuvo respuesta alguna.

    Silencio.

    Miró de un lado a otro esperando ver algo, pero todo estaba tan oscuro que no se podía percibir nada.

    Suspiró resignada y antes de volver a entrar en la tienda, echó un ultimo vistazo al lugar en donde le había parecido verlo.

    -que extraño… -murmuró para si –juraría que… -Kagome caminaba de un lado a otro de la tienda, estaba segura de que había visto algo, pero se sorprendió a si misma de que le hubiera parecido que era él.

    -es imposible que fuera Inuyasha

    La chica paró su lucha con su conciencia al oír otro extraño ruido a fuera, dudó por un momento en volver a salir, pero si quería saber de una buena vez quien era el causante de esos ruidos tendría que ir a ver y quitarse esa inquietud que la envolvía.

    Se acercó con cautela a la lona de la tienda y la corrió muy despacio, haciendo el menor ruido posible, cual fue su decepción al no ver nada ahí fuera.

    -Te estás volviendo loca Kagome… –dijo para después volver a sentir otro agudo sonido -… o tal vez no –se acercó lentamente al lugar de donde provenían esos ruidos, fuera lo que fuera estaba detrás de esos arbustos.
    Los movió torpemente y una sensación de miedo la empezó a invadir, quien sabe que había ahí –o puede que solo fuera el viento… -intentó convencerse así misma a la vez que movía las últimas ramas -¿¡pero que..!? –exclamó alzando la voz -¿quién eres tú? –pregunto sorprendida al ver lo que parecía un niño

    El pequeño ser la miró aturdido, intentó escapar de ahí, pero sus “piernas” no le respondían, siguió con su vista posada en la de ella, no parecía ser ningún demonio… aun que las paciencias podrían engañar…

    -¿quién eres? –volvió a preguntar Kagome al no obtener respuesta
    -¿me vas a hacer daño? –respondió el pequeño con otra pregunta
    -¿qué? –Kagome vio la expresión asustadiza del niño -¿me ves cara de hacer daño a alguien?
    -no pero… -el pequeño dejó de lado el miedo al ver la sonrisa que le brindó Kagome –me llamo Shippo y soy un kitsune -dijo orgulloso
    -¿un kitsune?
    -un demonio zorro –la expresión de Kagome se volvió seria
    -pero… los youkais se habían extinto… -murmuró.

    Antiguamente, las gentes contaban que los youkais se fueron extinguiendo, a causa de que para integrarse más con los humanos estos tenían hijos con ellos, dando lugar a los hanyous, y así que poco a poco los youkais se extinguiesen por completo.
    Actualmente, hasta los mismísimos hanyous forman parte de una leyenda…

    -eso es lo que la gente cree –respondió el pequeño kitsune con una sonrisa –es cierto que ya no hay muchos youkais, pero los que quedamos, nos mantenemos alejados de los humanos al igual que los hanyous.
    -¿y eso por qué?
    -porque… -el kitsune tomó aire y prosiguió –somos diferentes a ellos y no nos aceptarían, asi que nos apartamos de ellos para evitar conflictos –Shippo se encogió de hombros –creo que es mejor que piensen que somos una leyenda como los hanyous –el pequeño zorro se irguió y miro a Kagome -¿y tu quien eres?
    -yo soy Kagome, una aldeana normal y corriente que por culpa de unos tipos he venido a parar aquí… -la chica puso cara de enojo al recordar como fue que llego al lugar
    -¿aquí?
    -bueno… es una historia muy larga, pero se puede decir que me trajeron contra mi voluntad.
    -oh -fue lo único que pudo decir el kitsune
    -eh… Shippo –Kagome llamó su atención -¿eras tú el que hacia tanto ruido aquí fuera?
    -er… supongo… -se encogió de hombros
    -claro, quien si no… aquí no hay nadie más –murmuró para sí

    El pequeño kitsune le contó a Kagome que una manada de demonios lobo atacó su guarida en la que vive con sus padres, él pudo escapar mientras ellos se quedaban peleando contra esos lobos… y ahora tenia que regresar.

    -Kagome… -el kitsune llamó por la chica, esta sólo miró para él – ¿po-podriás acompañarme hasta mi guarida? –preguntó Shippo con la cabeza gacha
    -¿qué? –no podía creer lo que le acaba de preguntar, era demasiado… ¿adentrarse en el bosque de noche? Era muchísimo peor que adentrarse de día y a demás…
    -por favor Kagome… me da miedo ir solo… -Shippo puso una cara a la que Kagome no se pudo resistir
    -es que si Inu… -vio como Shippo le seguía insistiendo -… está bien… -el zorrillo puso cara de felicidad
    -¡vamos Kagome, yo te guiaré! –exclamo Shippo mientras se subía al hombro de la chica
    “ojalá no fuera tan curiosa, así no me hubiera pasado esto…” –pensó Kagome a la vez que se adentraban en la oscuridad del bosque –“Kagome… esto es bueno para que de una vez por todas superes tu miedo” –intentó convencerse mientras caminaba junto al kitsune en su hombro derecho

    -y… ¿queda muy lejos tu hogar? –preguntó la chica ya empezando a impacientarse
    -pues… según mi olfato… nos falta bastante –Shippo notó como Kagome se puso rígida –aun que tranquila, ya verás como se nos hace corto
    -eso espero…

    Caminaron largo rato hasta llegar a un lago, en el trayecto, Kagome tenia ganas de dar marcha atrás y hacer como si nada, pero un peso en su conciencia, que se encontraba recargado en hombro, no le permitía retractarse…

    -eh… Shippo ¿en donde estamos?
    -en el lago… solo tenemos que rodearlo, caminar un poco más y ya llegamos –dijo sonriente -¿a que no es tanto el recorrido, Kagome?
    -claro… como tu no vas caminando… -murmuró –en ese instante pudo apreciarse un extraño ruido
    -Kagome… ¿escuchaste eso?
    -¿escuchar el que?
    -ese ruido… ahí alguien aquí… -dijo Shippo un poco asustado
    -¿cómo? ¿no será un lobo de esos no? –preguntó Kagome, eso seria lo ultimo que le faltaría para tener mas problemas y a demás… su grado de miedo no podía estar mas alto en estos momentos…
    -no creo que sea un lobo… no percibo ese olor –Kagome suspiró aliviada –parece que es un… un…
    -¿un? –pregunto la chica impaciente
    -¿humano? –una tercera voz se hizo presente entre ellos, los dos se giraron para ver al responsable que había dicho eso.

    Kagome observo bien a la persona que estaba frente a ellos: cabellera larga y negra, ojos oscuros…
    La chica paró su análisis al fijarse en su ropa, no… imposible, seguramente era de pura casualidad… ¿hay muchas ropas iguales no?

    -¡Eres una estúpida humana! –grito -¿¡no te he dicho que no salieras de la tienda!? –Kagome solo pudo agrandar sus ojos de la sorpresa y el pequeño zorrillo se ocultó tras ella
    -por kami… no pue… -murmuró la chica –Inuyasha…
    -oh si puede –el chico se colocó frente a ella y la agarró fuerte del brazo –ahora mismo volvemos al campamento –dijo tirando de su brazo
    -pero… ¿y Shippo?
    -¿ese kitsune? Que se lo coman los lobos –y tiró mas fuerte del brazo de Kagome
    -entonces no voy –dijo soltándose bruscamente del agarre de Inuyasha –voy a acompañar a Shippo hasta su guarida

    Inuyasha se acercó hasta la chica y le dio una cachetada, Kagome solo pudo ladear la cabeza por el impacto, para después, llevar su mano al lugar afectado

    -me… me has pegado –murmuró con la mirada fijan en el suelo
    -si… ¿y sabes? –Inuyasha agarró el mentón de la chica y lo obligo a mirarlo a los ojos –si me vuelves a desobedecer tendré que volver a hacerlo

    El pequeño kitsune solo podía observar la escena con horror. ¿Cómo se atrevía ese humano a tratar así a Kagome?

    -¡Oye! –exclamó Shippo –¡deja en paz a Kagome! –gritó a la vez que se acercaba a Inuyasha
    -¿y me lo dice una pequeña cría de zorro?
    -¿y que pasa con eso humano? –preguntó con cierto tono de superioridad, en esos momentos, el pequeño zorro se sentía capaz de defender a Kagome, total, él era un demonio y el chico, un humano… ¿no?
    -Tonto kitsune… no soy un humano… soy un hanyou –dijo con orgullo, al ver como la cara del demonio zorro palidecía –y aho… -el hanyou calló al escuchar unos sollozos provenientes de la chica -¿y ahora que te pasa? –preguntó arrogante mirando a Kagome

    Kagome sentía rabia, no entendía como todo eso le estaba pasando a ella, en la aldea, era una buena chica que no hacia daño nadie… y ahora estaba pagando el que para ella era el peor de los castigos. ¿Por qué aquel maldito día tuvo que ir hasta el río? Si no hubiera ido ahora mismo estaría en casa con su familia y haciendo su aburrida y monótona vida…

    -hey… ¿me estás escuchando? –preguntó Inuyasha esta vez más calmado

    Ella no contestó, sólo comenzó a correr en dirección opuesta a donde habían venido sin importarle los gritos de Inuyasha para que volviera, ya le daba igual, su miedo al bosque, a la oscuridad… solo quería salir de ahí de una buena vez y volver a su casa.

    -esa tonta… -murmuró Inuyasha mirando para la dirección por donde se había ido la chica
    -de-deberias ir por ella… -Shippo se puso a su lado y lo miro a los ojos –por ahí hay lobos…
    -¿no me digas? –Inuyasha se agachó para estar a la altura del kitsune -¿y por que tendría que ir?
    -pues porque no puedes dejarla ahí sola de noche… -Inuyasha murmuró algo que Shippo, con sus agudos oídos, no pudo descifrar.
    -vamos –dijo el hanyou a la vez que se levantaba y cogía al kitsune de la cola –pero solo lo hago para que no me sigas dando la lata –dijo poniendo a Shippo a su altura y mirarse a los ojos –aun que… ahora soy humano así que no puedo rastrearla… tendrás que hacerlo tú ¿podrás? –preguntó arqueando una ceja
    -¡claro que si! –afirmo el zorrillo –pero… suéltame
    -como quieras –el hanyou dejo caer al kitsune, este pronuncio un “ouch” al llegar al suelo –y ahora… sigue el olor de Kagome

    Shippo comenzó a olfatear el aire con la esperanza de percibir el olor de la chica.

    -¿y? ¿ya sabes por donde fue?
    -esto… dame tiempo, soy joven, aun no tengo el olfato bien desarrollado… -se excusó
    -ya… ¿y te llevará mucho?
    -pues… no sé… -Shippo vio la cara de enojo que estaba poniendo el hanyou –quiero decir… que no, que… ya casi está
    -más vale.

    Cuando el pequeño kitsune dio por fin con el aroma de la chica, empezaron a caminar en la dirección en donde esta se había ido…

    -asi que era verdad… -murmuró el zorrillo
    -¿qué cosa?
    -que los hanyou se convertían en humanos la noche de luna nueva… -Inuyasha solamente desvío la mirada no queriendo hablar del tema.

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    -mierda… -murmuró Kagome a la vez que se apoyaba en el tronco de un árbol.
    Se estaba empezando a marear y su temperatura iba subiendo por momentos, se maldijo una y otra vez por estar en esos momentos sola… ¿qué iba a hacer?
    Ni ella misma sabia como se ha empezado a sentir mal tan de repente…
    Había caminado largo rato por el bosque hasta encontrar lo que parecía un árbol con frutas, tenia hambre, así que cogió un fruto y se lo fue comiendo mientras seguía su camino… al poco tiempo después empezó a sentirse mal…

    -ya casi estamos… -dijo el kitsune acelerando mas el paso –su aroma es mas intenso aquí
    -bien…

    No tardarían mucho en llegar al lugar… y cuando lo hicieron, vieron a una Kagome tirada en el suelo, como un ser inerte, sin vida…

    To Be continued...

    wenop... puede parecer corta pero en verdad
    que me ha costado muchisimo =0
    hace mucho que queria ponerme a escribirla y no salia nada de mi
    cabecita =/
    pero... gracias a la ayuda (me es inevitable, te tengo que nombrar xD)
    de Ran (-Ran Mouri-) que me ha dado ideas (muchas ºoº) pues he podido
    terminar el cap. T^T thanks Super Ran =D
    y muchisimas gracias a tod@s los que me han estado apoyando =)

    se cuidan !

    Bye =D!
     
  12.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    alfinnnnnnnnn una conty y me dejaste muy intrigada asiq ue NO puedes desapareserte denuevo
    bye

    mily_chan
     
  13.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Domesticando a un hanyou

    siguelo prontooo

    no lo dejes asiii

    bss sandrika
     
  14.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Domesticando a un hanyou

    Hola, que bien pusistes la conti ^^, ay que fruta se habra comido Kagome u.u, ojala que Inuyasha se preocupe, y fue muy malo pegandole una cachetada, bueno me tengo que ir a "Arobic" bye ^^

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S

    Q
    U
    E

    E
    S
    T
    A

    G
    E
    N
    I
    A
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye ^^

    Atte: Eva María ^^
     
  15.  
    Alyson

    Alyson Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Marzo 2006
    Mensajes:
    25
    Re: Domesticando a un hanyou

    O.O¡¡¡no lo dejes ahi!!!
    pobre KagToT
    tienes k seguirlo ...xk....xk....xk...si no...
    si no...lloro....ò.ó....¡¡¡BUAAAaaAaAAaAAaaaA!!!!!!!!!!>////<
    mejor k no....ToT
    continua ¿si?

    CHAU!
     
  16.  
    Reika_Rakel

    Reika_Rakel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: Domesticando a un hanyou

    wenas!!
    te kedo genial la conti!!
    Pero... mala komo la pudiste dejar asi!!!
    Ya puedes estar volviendo a poner konti sino me dara algo!!!!!
    La esperare kon muchas ganas!!!

    Bueno... cuidate mucho y besos!!

    ATTE::

    REIKA_RAKEL
     
  17.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    Que buena conti!!
    pense que no lo habias continado! ._.
    y cuando me entro la curiosidad
    decidi checar y habias puesto tres capitulos!!
    jejeje, lamento no haberte posteado!
    pero tambien espero que lo continues pronto!
    por que lo dejaste muy pero muy interesante!

    Xao :D
     
  18.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    Te esta quedando muy bien, kontinualo pronto
    por favor no tardes en kontinuarlo
    que la verdad lo dejaste muy emocionante.

    Sayonara
     
  19.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    Porfa siguelo q te esta qdand muy interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
     
  20.  
    kagome_cami

    kagome_cami Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    ahii que genial te quedo la conti
    yo tenia razon si era mi inuyasha convertido en humano
    pero me hubiese gustado mas que la encontrara kouga
    yo quiero que aparesca kouga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pa que mi inu se ponga celoso
    pero bueno de apoco se daran las cosas jajaja
    estare esperando ansiosa la conti



    se despide kagome_cami


     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso