Domesticando a un hanyou

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Xhela, 15 Mayo 2006.

  1.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    hiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se callo... y nos dejas simplemente en que se callo y nada mas eres mala como pudiste dejarnos asi... espero pronto la rescaten.


    bye

    mily_chan
     
  2.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    no te preocupes la conti
    te quedó muy buena, por que
    me dejaste en shock!! por fa te
    ruego que lo continues pronto!!
    conti conti conti conti conti!!!! ^^
     
  3.  
    kagome_cami

    kagome_cami Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    te quedo exelente la conti :saltarin:
    espero que sigas pronto
    que me quede con la intriga de quien salvara a kagome -.-
    espero que kouga asi mi inuyasha despues se ponga celoso :gruntgrinani:
    pero es mejor que la salve mi iuyasha
    asi puede que pase algo jejejeje :beso: :D
    bueno estare esperando a que pongas pronto
    el proximo capitulo para que asi se me aclaren las dudas


    se despide kagome_cami


     
  4.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    holaa!!
    acabo de leer tu fic, y me gustó mucho
    continualo pronto.
    que me quedé muy intrigada....
    ¿Se salvará Kagome del acantilado?
    cuentas con mi apoyo
    besos
    me despido
     
  5.  
    Reika_Rakel

    Reika_Rakel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: Domesticando a un hanyou

    Wenas!!
    Lei la kontinuacion...
    Komo pudiste dejarlo asi...
    ke mala!!
    Espero ke lo kontinues muy pronto!!

    ATTE::

    REIKA
     
  6.  
    mary-sakura

    mary-sakura Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    hola!!!!! uaoooooo!!!! la conti esta genial, no seas mala y pon la conti pronto por fissssssssssss!!!! bss
    Miry^^
     
  7.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    SIGUELO SIGUELO SIGUELO
    tu fic está excelente amiga
    ojala y pongas una conti en
    cuanto puedas, byeeeee...
    besos y suerte ^^

    SALUDOS MaRgInOt ^w^
     
  8.  
    Francis

    Francis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Domesticando a un hanyou

    Hola!!
    Amiga Xhela te está quedando... ¡Wow! Me encanta! Me encata como escribís, y como expresas los sentimientos.
    Mmm... ¿Qué le habrá pasado a Kagome que le tiene tanto miedo al bosque? Mmm... ¿Por qué estoy pensando que aquí Inu es demasiado sexy? Mmm... ¿Ahora quién salvará a Kag? Mmm... Espero que no sea el Chapulín Colorado =D xD
    Espero que no te molesten las tareas, pero no te pido la continuación tan rápido... me gusta primero imaginarme como sería el cap y luego leer lo que pasa ^^
    ¡Sigela!
    Besos, tu amiga Makiko ^^
     
  9.  
    Utena_Kagome

    Utena_Kagome Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    ala esta mui bien espero la conti me a gustado muxo ya sabe quiero conti conti i conti
     
  10.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    KON-NICHIWA

    Muy bueno, me gusta como va el fic,
    pon knti pronto.

    Knti, knti, knti........!!!!!!!!!!!

    Sayonara
     
  11.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    AMIX SIGUEELOO
    BUAAAAAAAAA...!!!!!

    SALUDOS MaRgInOt ^w^
     
  12.  
    mary-sakura

    mary-sakura Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    continualooooooo!!!! por fisssss!!! no lo dejes ahíi!!!!conti, conti, conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,............
    Miry^^
     
  13.  
    Xhela

    Xhela Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Domesticando a un hanyou
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    104
    Re: Domesticando a un hanyou

    Holap...

    vengo a decirles algo
    *coge aire
    la conti aun no la tengo hecha ToT
    no me maten... es que no me ha dado tiempo
    a hacerla, enserio ó.o
    pero la idea más o menos la tengo en la cabeza,
    solo la tengo que... escribir...
    espero tenerla a mitad de semana o asi, ya que estas semanas
    estoy muy ocupada porque son las últimas clases
    y los examenes se me juntan todos ._.
    wenop... espero me perdonen ToT
    pero les prometo que la pongo, tranquis, no voy a abandonar el fic :)

    Se cuidan y...
    Gomen >o<!!!!

    Bye Bye!
     
  14.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Domesticando a un hanyou

    Hola, acabo de leer tu fics y esta magnifico y me encanta mucho. que pasara con Kagome???, quien la salvara???. no pasa nada que no lo pusistes la semana pasada es normal, los estudios nos inpiden esto, por lo menos yo termine ayer las clases (¡¡yupi vacciones). bueno me tengo que ir ya, vengo mas tarde aver si ahi conti, como estas conectada ahora, bueno chao

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S

    P
    O
    R

    F
    A
    V
    O
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R


    (besos y Cuidate)

    Good Bye ^^

    Atte: Eva María ^^



     
  15.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    kamiiiii pon la contyyyyyyyyyyToT paso mucho desde la ultima
    porfa conty conty

    bye

    mily_chan
     
  16.  
    Xhela

    Xhela Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Domesticando a un hanyou
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1178
    Re: Domesticando a un hanyou

    Hi ^^!

    si lo sé...
    me retrasé ._.
    Xhela mala ToT
    gomen... but, ya les traigo la conti sep =/?


    Cap. 4

    Inuyasha se paró de repente al oir un grito, no había duda de que era de esa muchacha… suspiró resignado para después dar media vuelta e ir al lugar en el que le dijo que le esperase.

    No le costó mucho llegar, al ver que ella no estaba allí, siguió su olor mascullando maldiciones y pensando en los terribles castigos que recibiría esa niña por haberlo desobedecido.

    Kagome había chillado con todas sus fuerzas para después, no sentir tierra firme y notar como iba cayendo al vacío cada vez con más velocidad, después de eso, cayó inconsciente.

    Flash Back

    Seguia caminando por el oscuro bosque, pero todo era lo mismo, no había salida.

    “¿Obaa-san?” –la pequeña niña con lagrimas en los ojos seguía llamando por su abuela, aun que no obtuvo ninguna contestación –“¿en donde estás?” –preguntó sin éxito –“por qué me dejaste sola… “ –dijo en murmullo casi inaudible… no entendía, ella había salido con su abuela al bosque a por unas hierbas, ya que estas eran buenos remedios para las enfermedades.

    Su abuela le había dicho que la esperara ahí mientras ella iba a buscar lo necesario, y ella la esperó, hasta que el cielo se volvió oscuro y casi no se podía ver nada.

    Estaba asustada.

    Así que decidió caminar y buscar a su abuela o… alguna salida que la sacara de ese lugar.

    Empezó a escuchar aullidos de lobos cerca, se estremeció, y empezó a correr con más velocidad, no quería que los lobos dieran con ella y… ocurriera lo peor.

    Siguió corriendo cuando sintió que algo no iba bien, se paró de repente y dio la vuelta, aun en la oscuridad pudo distinguir unos afilados colmillos y unos ojos centelleantes que no dejaban de observarla.

    Kagome emitió un grito ahogado y el lobo gruñó preparándose para lanzarse contra ella. Ella por inercia, dio un paso hacia atrás, perdiendo el equilibrio y sentir como ahora estaba cayendo al vacío.

    Y antes de que perdiera el conocimiento, sintió que alguien la cogia en sus brazos y la sacaba de allí.


    Fin del Flash Back

    Despertó algo mareada y se llevó la mano a la cabeza, ¿estaba muerta? No… ese dolor de cabeza explicaba que aun estaba viva… pero, ¿cómo sobrevivió a semejante caída?

    -Al fin te despiertas mujer –Kagome se dio la vuelta y vio a Inuyasha ¿él la había salvado?
    -¿qué… que ha pasado? –preguntó levantándose lentamente del suelo

    El hanyou se enfureció todavía mas.

    -¿qué ha pasado? ¿aun lo preguntas? –dijo en un tono de voz tan alto mientras se acercaba a ella –te caíste de ahí arriba –dijo señalando el enorme acantilado

    un simple “oh…” fue lo único que Kagome pudo decir.

    -¿se puede saber que estabas haciendo? –preguntó el hanyou mientras arqueaba una ceja –te dije… que no te movieras de aquel lugar

    Kagome ignoró las palabras de Inuyasha mientras miraba hacia el empinado risco… ¿en verdad se había caído?
    Luego miró al hanyou que la observaba con una cara confusa, él la había salvado… era como volver al pasado y revivir aquello que le ocurrió… salvo que aquella vez, no llegó a ver ni tan siquiera el rostro de su salvador… ¿por qué alguien la había salvado aquella vez, verdad?

    -oye… -Inuyasha llamó su atención sacándola de sus pensamientos –vámonoss se hace tarde –el hanyou hizo una mueca de fastidio –por tu estúpido intento de huida no pude inspeccionar bien el lugar –dijo para después empezar a andar
    -esto… -al escuchar a la chica, se paró y la miró de reojo –gracias por salvarme…
    -¡keh! No te acostumbres –Kagome caminó hasta ponerse a su altura –la próxima vez te dejo caer –dijo mientras caminaba de nuevo segudo de una sonriente Kagome.
    Bueno, puede que a pesar de todo... puedan llevarse bien ¿no?

    ..........

    -¡Tú! -exclamó Inuyasha entrando de golpe en la tienda -pequeña sabandija... -dijo mientras se ponia a la misma altura que Kagome -Miroku me ha contado lo que has hecho en la mañana
    -¿Qué he hecho? -preguntó una confusa Kagome, hasta donde ella recordaba, no había hecho nada malo
    -esto es lo que has hecho -dijo mostrándole un pequeño frasco
    -ah eso...
    -¿que quieres... envenenar a mis hombres? -preguntó exaltado examinando el frasco y su contenido
    -¡no los que quería envenenar! -suspiró -no sabia que un poco de picante en la comida les causaría esos efectos -Kagome rio al recordar lo sucedido... aun que quizás no debio hacerlo por la mirada que le dedicaba el hanyou.

    Bueno, desde hace unas semanas, ella había sido "la cocinera" y no sabia que por poner un poco de picante en la comida, todos los hombres iban a empezar a correr con la lengua fuera y diciendo cosas inaudibles

    -en... la aldea en donde vivo la comida se come así -se excusó
    -pues mas te vale que no vuelvas a poner esto en los alimentos ¿entendido? –Kagome asintió –bien… -se dio la vuelta y salió de la tienda

    Ya hacia casi un mes que estaba en ese sitio, las cosas habían mejorado un poco desde que llegó, ahora se llevaba un poco mejor con los hombres de Inuyasha, aun que de vez en cuando tenia que hacer algunas tareas como si fuera una sirvienta... pero eso no le molestaba tanto como tratar con ese hanyou, durante las semanas que ella estuvo allí, el siguió tratándola igual... no supo como se le pudo haber ocurrido la idea de que podrían llevarse bien...

    Kagome suspiró resignada, desde hace unos días Inuyasha estaba comportándose mas extraño que de costumbre, le pasaba algo, y al parecer, estaba pagándolo con ella… bueno, eso era lo que ella pensaba, porque no había mucha diferencia en el comportamiento de Inuyasha

    -¿por qué a mi? -se preguntó mientras corría la tela de la tienda y veía el cielo ya oscuro y estrellado -quiero volver a casa...

    En ese momento escuchó un ruido, algo o alguien estaba ahí, Kagome cogió aire y vio pasar corriendo a un joven de largos cabellos negros...

    Kagome dudó unos instantes y luego algo se le pasó por la mente

    “¿Ese muchacho… no era Inuyasha?”

    ----------

    Well... ahi está, que opinan =/?
    estos dias anduve escasa de imaginación asi que...
    wenop, y lo de Kag y el bosque aun queda en misterio xD
    aun que creo que soy predecible =/
    pero bueh...
    supongo que les traeré la conti para el fin de semana, como ya acabo las clases ºoº

    ok, pues... se cuidan!

    Bye =D
     
  17.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    queeee????? kiaaaaaaaaaaa te quedo genial solo espero la conty ya no tarde porfaaaaaaaaaaaaaaa

    bye

    mily_chan
     
  18.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Domesticando a un hanyou

    si!!!!!!! te felicito bravo!!! estuvo muy buena la conti por favor no te demores mucho

    se despide tu amiga Slipknot390
     
  19.  
    Mizuren

    Mizuren Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    Tu fic esta muy bueno! no tardes en poner la conti, ya que se quedo muy emocionante la historia!!
     
  20.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Domesticando a un hanyou

    continuala prontoo

    bss sandrika
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso