Microrrelato Dolor eterno

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 27 Noviembre 2011.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dolor eterno
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    ¿Qué me ocurre? No sé que me pasa... me pesa todo el cuerpo y apenas puedo mantenerme en pie. A penas utilizo mis frágiles manos que ni si quiera pueden coger este bolígrafo sin casi tinta. La cabeza me pesa y duele tanto... no puedo describir este dolor.
    Me pregunto qué habré comido. Resulta bobo, pero me duele el estómago y el dolor de cabeza cada vez se hace más fuerte.
    Ahora también me pesan los párpados, es como si me pidieran a gritos que los hiciera descansar. No es posible... el tiempo pasa y pasa y aún nada ha cambiado. No me apetece hacer nada, solamente dormir eternamente.
    Quiero elevar mis alas blancas y que mi alma se pueda librar de estas duras cadenas que me someten a este dolor. Pero aún nada a cambiado, lucho ante el dolor. Sin nadie que me ayude, en "mi mundo", apartada del resto.. en mi fiel rincón oscuro que me acompaña cada noche, el que hace que las estrellas pierdan su luz. Luz... hace horas que ya he perdido las esperanzas de que la luz me libre de este dolor.

    No puedo más, ya nada surge efecto. Solamente... hay que cerrar los ojos para conseguir escapar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... cuando di "me gusta" a tu escrito andaba medio emo (eso fue por la tarde lol)

    Ahora que he vuelto a leerlo, diré que describes un sentimiento de cansancio que deja a la deriva su verdadera causa, ya que bien podría ser de salud como lo maneja o bien algo psicológico...en lo personal creo que lo segundo fortalecería la idea en el género dramático que si sólo trata de salud.

    Conforme avanza el malestar, sólo busca una causa... manejarlo como culpable sería más dramático yay!, aunque fue bastante interesante que después hablarás de su falta de ánimos.

    La salida facil de dejarse arrastrar por las circunstancias del creciente dolor y la paz que se promete en el descanso eterno, me parece tonta...pero bueno es drama no debería esperar un final feliz.

    Ahora algunos detalles, para lo cuál usaré tu primer párrafo de ejemplo:
    * Usas dos puntos suspensivos cuando son tres.
    * Cuando es la conjugación del verbo saber (sé) lleva tilde.
    * Por alguna razón ese "sin casi tinta" me resulta un dato forzado en el texto =/, pero esto último es mera opinión personal.

    Comienzo a interesarme un poco por el género dramático, y quizás algún breve escrito como este sea un buen comienzo para introducirme en el gpenero... así que espero no estar confundida e.e y sobre todo que mi opinión te resulte de ayuda :)

    Gracias por compartir tu historia, nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso