"Dolls"

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 8 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Guest

    re: "Dolls"

    Omg!! xD
    Me encanto este ultimo capitulo
    =3 en especial lo de los pecados capitales.
    Esas muñecas si que logran sacar de quicio xD
    Espero el siguiente capitulo :)
    ..... xD
     
  2.  
    Keisy

    Keisy Guest

    re: "Dolls"

    owo se quedo interesante me encanto la conti
    n_n ese Tezuka jajajja atacado por tres chicas sexys
    jajaj esas muñenas me dan risa y Gen jajajaja me dio risa
    como es eso de que rodo jajajjaja muy gracioso jaja
    y esa Gris que altiva y Natsu muy enojona pobre
    Kaoru y Taka-san jaja muy buena
    espero la siguiente conti de May
    ya me tengo qeu ir......ADios!!
    ....................Nice HIstory...........................
     
  3.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    Waaaa faltó dejar mi firmita aquí ne??
    jajaj me olvidé gomen ._. bueno
    pero como era mi conti no me di cuenta jojo
    en fin, espero tu conti con ansias May
    es que cosas harán más esas sexys muñequitas
    eh?? y que pecaminosas jojojo xD
    En fin, bueno, bueno, nos vemos y pórtese mal
    ¡¡¡Gambatte ne!!!
    Dewa mata
     
  4.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    Por poco y no llegó ToT
    Omg!! xD
    °w° Gen se comio el wasabe de Syusuke...
    :eek: y además el jugo de Inui...
    *-* ¡Y vivió para contarlo! xD ok no
    Generalmente me gusto este capitulo...
    xD aunque ya no es sorpresa ._.
    Rao, con la simple presencia de las
    muñecas experimento todos los pecados :eek:
    Sugoii!! *-* Mi querrér conti.
     
  5.  
    Watanabe Aori

    Watanabe Aori Guest

    re: "Dolls"

    Uy curuju!! que mujeres Mayuya que muñecas
    sexosas resultaron jeje xD los pecados
    capitales en ellas k genial me gusto la historia
    kyaaaaaaaa me diverti con las contis y mate de risa
    tb jajaajjajajja pobre Gen rodo como loca
    jajjajajja se ensarto con el wasabi kyaaa
    me encanta... espero la conty prontito
    Chaito.............................................................
     
  6.  
    hirukasatoo

    hirukasatoo Guest

    re: "Dolls"

    "LA MUÑECAS DE RYOMA"??????!!!!! eso hasta me sorprendio a mi! jajaj
    y me causo mucha gracia q Hikaru, May y Raven se pelearan por Tezuka! jajja
    la verdad q la idea esta muy buena e interesante, las situaciones q se presentan son muy chistosas, ya kiero ver como se resuelve todo eso!
    Bueno espero la conti
    Hasta otra
     
  7.  
    Abira.

    Abira. Guest

    re: "Dolls"

    Hola señorita May hace tiempo que no me pasaba por este
    ligar jejeje, bueno quiero decirle que su fic me ha gustado mucho
    jajajjaa me encanta la perversion de esas niñas, asi que espero que suba pronto
    el siguiente capitulo ya que de no ser asi creo que voy a colapsar jeje
    chauu cuidese chica.
     
  8.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dolls"
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4095
    re: "Dolls"

    ~4~

    ~Apellido~


    Un día más que fatal había terminado, Ryoma estaba en extremo indignado, finalmente logró sacar de la escuela a las chicas sin embargo requirió la ayuda de sus compañeros, Inui, Momoshiro, Kaoru y Syuusuke fueron los únicos a los que pudo arrastrar a aquella proeza de devolver a las muñecas al templo, después de todo el comportamiento de las chicas no mejoraba en ninguna medida.

    -¡Quiero comer, quiero comer! –exclamaba Geni pasando por enfrente de una pastelería.
    -Cuando lleguemos a casa –dijo Ryoma enfadado.
    -Yo quiero dormir –musitó Sayu en un bostezo, Syuusuke la sostuvo para que no cayera al suelo.
    -¡Cuando lleguemos a casa! –exclamó el joven Echizen más que molesto.
    -Yo quiero jugar… -murmuro May sensualmente mirando de reojo a Kaoru…
    -¡Ni siquiera lo pienses! –le gritó Hikaru bastante inquieta.
    -¡Ya basta! –exclamó el pequeño de gorra al borde de un colapso.

    Por suerte habían llegado al templo y una vez en casa las chicas comenzaron a retozar por todas partes… Rinko y Nanjiroh habían esperado toda la tarde al menor, tenían noticias que comunicarle, las muñecas habían entrado a la habitación del pequeño, él les había pedido que esperaran en ese lugar hasta que las llamara, después de todo el asunto de sus padres parecía ser bastante serio ya que varias maletas se encontraban apiladas en el recibidor.

    -¿Qué sucede? –cuestionó Ryoma algo inquieto, sus amigos estaban a sus espaldas.
    -Tu madre y yo nos iremos unos días, tenemos asuntos importantes que atender –explicó Nanjiroh sin mayores dilaciones.
    -¿Me dejarán solo aquí? –cuestionó el chico incrédulamente.
    -Sólo no, estarás con las chicas…

    Un silencio imperó en la sala, Ryoma por algún motivo perdió todo el color de la piel y se puso más pálido de lo usual… veía en su mente su casa vuelta ruinas, destruida, incendiada, inundada y quien sabe cuantas otras calamidades… simplemente aquello no era posible…

    -Esperen, esperen, no me pueden dejar solo con ellas –expuso desesperado el pequeño mientras que sus padres se levantaban.
    -No te preocupes tus amigos te ayudarán –sonrió Rinko dulcemente.
    -Pero, pero, pero cuando vaya a clases podrían destruir la casa –musitó el joven preocupado.
    -Entonces te las llevas contigo –explicó Nanjiroh tomando las maletas.
    -¡Me expulsaran! –grito el pequeño en las últimas.
    -Entonces enséñalas a comportarse –concluyó Rinko mientras salía de la casa y cerraba la puerta a sus espaldas…

    Se habían marchado… Ryoma calló al suelo y suspiro profundamente, sencillamente moriría, ¿Cómo cocinar para 7 chicas?, ¿Lavar ropa?, ¿Limpiar?... ellas no sabían hacer nada de eso… era sencillamente inhumano, el chico se quedó pensativo alrededor de una hora hasta que finalmente sus amigos intentaron animarle.

    -Vamos Ryoma nada ganas echándote a morir –comentó Momoshiro con una sonrisa.
    -Shhhhhhhh
    -Como sea es mejor ir por las chicas, ya llevan rato esperando –sugirió Fuji tranquilamente…

    Ryoma suspiró nuevamente, se puso de pié y fue a su habitación esperando que esta aún existiera, los chicos le siguieron, sin embargo al acercarse unos extraños golpes y gritos llamaron su atención…

    -Están golpeando la puerta –comentó Kaoru.
    -También están gritando –dijo Inui…

    Ryoma apresuró el paso y abrió la puerta que hasta entonces había estado con llave y su visión no fue nada agradable, su habitación estaba en perfecto estado pero…
    *
    Natsu era quien golpeaba la puerta constantemente, Gris y Hikaru gritaban, Sayu y Geni lloraban desconsoladamente en tanto que May yacía recostada en el suelo casi desmayada con la mirada perdida en la pared… al ver que los chicos finalmente abrieron la puerta Gris se lanzó a los brazos de Ryoma y pequeñas lágrimas se asomaron por sus ojos…

    -¡No nos encierren!, ¡No nos encierren de nuevo! –exclamó la bella peliazabache mientras yacía guindada del pequeño.
    -Nos portaremos bien, seremos buenas, pero no nos encierren –suplicó Sayu con el rostro inundado en tristeza.
    -¿Pero… que?... –Ryoma estaba atónito…

    Es cierto que le había echado cerrojo a la puerta, y la ventana de la habitación también estaba bajo llave, pero no había pasado más de dos horas desde que las había dejado, tampoco era para tanto… lo que Ryoma no sabía era los muchos siglos de terror que aquellas muñecas habían experimentado dentro de las oscuras paredes del templo, simplemente volver a un encierro les aterraba, quedarse solas de nuevo sería horrible, sin moverse, sin hablar… solo sentir en la oscuridad el deseo de vivir…

    -Ya… esta bien, no las encerraré más –dijo el pequeño, todas las chicas sonrieron al instante…
    -Bien como sea yo te ayudo, me mudaré para acá un tiempo –dijo Momoshiro sonriendo alegremente.
    -Yo también podría –agregó Fuji divertido.
    -Yo no puedo, pero Kaoru seguro que si –expresó Inui.
    -¿Y yo porque? –cuestionó Kaidoh algo enfadado.
    -Porque si no, te enfrentarás a las consecuencias –musitó un muy tenebroso Inui… Kaoru terminó por asentir…

    Gris salió de la habitación de mano del pequeño Ryoma, Syuusuke se acercó a Sayu y secándole las lagrimas la ayudó a ponerse de pie, Momoshiro cargó a May y la sacó de la habitación y el resto de las chicas salieron por si solas a gran velocidad…

    -¿Ya te sientes mejor? –cuestionó Fuji con una sonrisa.
    -Ah… si gracias –respondió la joven más tranquila…

    Hikaru en su ajetreo por salir a fuerzas chocó por accidente con Kaoru, este la miró con cierto recelo, ella le sonrió y de vuelta él se sonrojó… ambos apresuraron el paso para perderse de vista… en tanto…

    -mmmm mmmm –murmuró May semi inconciente.
    -Ahora ella habla dormida –rió Momo por lo bajo.
    -Hueles bien… -dijo la joven mientras se acomodaba en los brazos del chico.

    Él también terminó sonrojándose sobremanera por lo que prefirió dejarla acostada en el sofá de la sala, su enorme proeza apenas daba inicio… Inui se encargó de pedir los permisos correspondientes a los padres de los chicos, uno por uno se hizo del equipaje necesario para sobrevivir aquellos días… si bien era cierto no había nada que las muñecas supieran hacer así que enseñarles sería más que un dilema…
    *
    La noche calló y todas ellas finalmente habían conciliado el sueño… después de todo había sido un largo día.

    -Dormidas se ven como angelitos –comentó Syuusuke mientras tomaba te.
    -Tu lo has dicho… dormidas –agregó Ryoma irónicamente.
    -Pero al menos son divertidas –dijo Momoshiro estirando los brazos en son del sueño que le invadía.
    -No se porqué me metí en esto –se quejó Kaoru algo angustiado.
    -Realmente me intriga… ¿Por qué esas chicas no saben hacer nada? y ¿Por qué le tienen tanto miedo al encierro? –cuestionó el ojiazul de forma instintiva
    -Quizás les pasó algo muy malo –acotó Momoshiro
    -Por cierto… ¿No es mañana el torneo de selección juvenil? –cuestionó Syuusuke cambiando de tema…
    -Pues…

    Los chicos se miraron mutuamente… sus rostros expresaron gran sorpresa, era cierto la fecha del torneo sería al día siguiente… tenían un gran, gran problema.

    -¿Qué rayos haremos? –cuestionó el ojivioleta.
    -No podemos dejarlas encerradas o quien sabe que pasara –acotó Syuusuke.
    -Tendremos que llevarlas –concluyó Ryoma con el alma pendiendo en un hilo…

    Por alguna razón el día siguiente quizás iba a ser más complicado aún… el torneo de selección era un evento de tenis intercolegial donde se seleccionaban los mejores jugadores de Tokyo, si bien era cierto los competidores jugaban incluso contra los de sus propias escuelas, pese a no ser un torneo oficial era de bastante renombre entre los del medio deportivo… Los chicos fueron a dormir, después de todo necesitarían muchas fuerzas.
    *
    A la mañana siguiente, todos despertaron con más ánimos, las chicas se veían realmente radiantes, por lo menos Rinko las había enseñado a vestirse correctamente, ellos por su parte trataban de mantenerse concentrados en los partidos, sin embargo no sabían que tan complicado podría ser aquello… llegados a las canchas los ojos de todos se habían posado en aquellas bellezas excepcionales, Ryoma lucía malhumorado, Momo y Kaoru los alejaban a todos con sus malas caras y Syuusuke solo sonreía… de alguna manera disfrutaba ser el centro de atención en aquellos momentos, pero el ambiente estaba más que tenso, después de todo el Hyotei, el Rikkaidai, el Shitenhouji y tantos otros equipos estaban a la vuelta de la esquina.
    *
    Las chicas se sentaron obedientemente junto a las canchas donde jugaría Seigaku, sus oponentes no serían nadie de temer pero aún así no debían bajar la guardia, ellas simplemente se destinaron al observar aquel juego que tanto amaba su pequeño Ryoma.

    -Hay mucha gente que disfruta esto… es sexi yo también aprenderé –dijo May con una sonrisa arrebatadora cubriéndole el rostro
    -Pues si, también me interesa, seré la mejor –agregó Gris totalmente decidida con sus palabras.
    -Yo quiero, yo quiero… -comentó la envidiosa del grupo.
    -Pues yo quiero más –musitó Hikaru empecinada.
    -Syuusuke va a jugar –dijo Sayu muy emocionada, al parecer se le había quitado el sueño, lo cual era bastante raro.
    -Bah! Me dan igual este montón de idiotas –dijo Natsu a regañadientes.

    Los partidos iniciaron, perfectas victorias para Syuusuke y la Golden Pair, las chicas estaban ciertamente muy emocionadas con el encuentro, los chicos estaban felices de tener tan bellas porristas… sin embargo…

    -Hay muchos chicos guapos aquí –murmuró May para sí mientras se mordía el labio inferior.
    -Tengo hambreeeeeee –quejó Geni algo insatisfecha por sus bocadillos salados.
    -¿Quieres comer algo delicioso? –cuestionó la peliazul con una picara mirada.
    -¡Claro May! –exclamó la pelirosa inocentemente.
    -Entonces sígueme…

    May tomó a Geni del brazo y se alejaron a hurtadillas de la cancha, habían demasiadas cosas que ver… chicos sexis por doquier y la incertidumbre de no saber por donde comenzar… May divisó a unos chicos vestidos de verde y amarillo pero por un instante dudó… luego vio a otros de negro pero prefirió pensar un poco más… finalmente su atención se fijó en una inmensa multitud que gritaba sin control “Hyotei, Hyotei” se escuchaba por doquier… la joven jaló a su hermana y decidió acercarse a ver que sucedía…
    *
    Su belleza natural le permitió pasar por entre la gente fácilmente, después de todo los chicos le habrían paso a aquellas encantadoras muñecas, en el centro de la cancha había un jugador derrotado y al otro extremo un atractivo joven que alzaba su mano en el aire y con un chasquito de sus dedos callaba a toda la audiencia… era evidente que había ganado, el silencio tras la orden del capitán fue interrumpida por la sonora risa de aquella chica, todos la observaron con cierto temor… después de todo ¿Se estaba burlando de Keigo?

    -¿Qué le resulta tan gracioso señorita? –exclamó Keigo un tanto intrigado.
    -Lo lamento, es que este montón de tontos que te glorifican me dan risa –dijo la ojiazul, una sensual mirada se apoderó de su rostro.
    -¿Y eso a que se debe?
    -Los muñecos sin voluntad son bastante graciosos ¿No crees? –la joven guiñó un ojo de forma sugestiva.
    -Acércate niña…
    -Acércate tú…


    La audiencia se sorprendió a más no poder por el desafío, pero era más que evidente que el gran Atobe no caería en pequeñas provocaciones…

    -Kabaji… tráela –ordeno tranquilamente.
    -Usu…

    El grandulón caminó hacia May quien lo observó atónita, la tomó de la cintura y la cargó sobre sus hombros para luego bajarla frente a Keigo, Geni un tanto asustada intentó seguirlos pero tropezó en el camino con un cuerpo dormilón…

    -5 minutos más… -dijo el chico bostezando mientras entreabría sus ojos.
    -Se parece a Sayu, pero bueno mientras duermes yo me como tu almuerzo –dijo la pelirosa entre sonrisas…

    Al sentir el aroma de su sushi, y al escuchar los engullidos que venían de Geni, Jiroh pensó lo peor y abrió los ojos como platos… para su mala fortuna ya no quedaba nada.

    -Ah!!!! Te lo comiste todo –dijo Jiroh entre lágrimas.
    -Tu estabas dormido –acotó la joven inocentemente
    -Pero… pero… pero…

    La joven sonrió dulcemente y se acercó a él, sin explicación alguna lo besó con dulzura en los labios por lo que este se sonrojó completamente…

    -¿Y eso porque? –cuestionó el chico casi sin habla.
    -May me enseño que ese es un buen agradecimiento para los chicos, así que gracias por la comida…
    -De nada… NOOO!!! Espera no puedes ir besando a todo chico para agradecerle, solo al chico que te gusta –explicó Jiroh aún más sonrojado.
    -Pero tú me gustas –dijo ella con una gran sonrisa.

    El chico simplemente sintió que aquella no era la realidad, estaba soñando, sin duda estaba soñando, aunque fuera cierto que Geni no comprendiera el significado de sus palabras era muy claro que el chico le resultaba agradable… Jiroh optó por acostarse nuevamente y tratar de “seguir durmiendo” a ver si así soñaba algo que pudiere ser un tanto más realista…
    *
    Mientras tanto la audiencia estaba sumida en las miradas desafiantes que se lanzaban el rey del hielo y aquella hermosa chica misteriosa.

    -Yo soy Atobe Keigo ¿Y tú? –cuestionó el joven pasando su mano por su sedoso cabello.
    -May… mucho gusto –respondió la joven colocando su mano derecha en la cintura.
    -¿No tienes apellido acaso?
    -No… aún no… -replicó la chica en una sonrisa sínica.
    -¿Y si vienes conmigo? –el joven había apretado a la chica contra su cuerpo.
    -Lamentablemente ya tengo dueño –dijo ella mientras rodeaba el cuello del joven con sus brazos.
    -¿Y podría saber quien es?... –susurró el chico mientras se acercaba al rostro de la hermosa joven
    -Pues…

    Él cerro sus ojos ante el inminente contacto, ella le siguió el gesto presa de la lujuria que siempre que apresaba, el publico observaba la escena cual telenovela, en el fondo nadie se sorprendía de que él pretendiera a una mujer tan hermosa sin embargo… en medio del beso tan exigente y excitante un grito de atención intimidó completamente a la joven…

    -¡¡MAY!! –grito un pequeño de gorra desde las cercanías, tras él yacían Momoshiro, Kaoru y Hikaru.

    May se separó al acto del joven Atobe, la habían descubierto en su pequeña aventura, el Ochibi se acercó a ella y la tomó del brazo para sacarla del lugar.

    -¿Echizen Ryoma? ¿Qué tienes tú que ver con ella? –cuestionó Keigo interesado.
    -Pues… él es mi dueño –dijo May entre risas.
    -Vaya, vaya… pero mira nada más… interesante, ¿Qué hace un enano con una joven tan bella como ella?
    -Eso no te incumbe –musitó el pequeño dirigiéndole una fría mirada al rey.
    -Aunque sea el caso, que mal dueño eres… ya que ni siquiera un apellido le has otorgado a tan hermosa dama –el rey colocó su chaqueta sobre sus hombros con elegancia.
    -Te equivocas… ella es May Echizen… todas son Echizen… -agregó el pequeño mientras su mirada era cubierta por la sombra de su gorra.

    Geni, Hikaru y May observaron al pequeño con gran alegría, finalmente las había aceptado como parte de su familia, finalmente tenían un apellido, la pelirosa fue tras Ryoma al acto, después de todo era con él que debían estar.

    -Pues me parece que le quedaría mejor el apellido Atobe –musitó el joven en tono desafiante.
    -Piensa lo que quieras…
    -Porque no lo apuestas en un partido… -en ese momento Ryoma paró en seco.
    -¿A que te refieres? –cuestionó el Ochibi muy intrigado.
    -Si yo gano ella será una Atobe, si tu ganas le daré a Seigaku cualquier miembro de mi equipo –musitó el rey con gran superioridad.
    -No inventes…
    -¡Esta bien! –gritó May sonriendo con gran confianza.
    -May… -Ryoma apretó la mano de la joven inconcientemente.
    -Esta bien, ¿Es lo que quieres no?... puedo sentir que adoras los desafíos Ryoma, se que puedes ganar y si no ganas aunque mi apellido cambie tu serás mi único dueño… -Por primera vez May mostraba una mirada dulce y bondadosa.
    -¡Esta bien Atobe! Jugaré pero te advierto que no me ganarás…

    El joven Ryoma confiando en sus propias palabras y en las de May se marchó del lugar junto con sus muñecas, por alguna razón se sentía emocionado, las chicas no podían estar más felices, después de todo eran parte de una familia, aunque por otro lado el siempre sonriente ojivioleta sentía en su interior una tristeza que no sabía como describir… confundido y aturdido perdió la sonrisa del rostro en todo lo que quedaba del día…
    *
    Por su parte, el resto de las chicas estaban armando jaleo junto a otros equipos, sin embargo esa ya es otra historia….



    ~Continuará~


    ~M.A~
     
  9.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    re: "Dolls"

    Waaaaaaaaauuuuuu!!! te quedo de lujo!!! [^--^]
    Esas chicas me caen todas simpáticas!!! pero no puedo creer que los padres de Ryomis lo dejaran solo con las muñecas... ¬¬ padres desnaturalizados!!
    Que clase de padres hacen eso?!? Dejar a un chico en pleno desarrollo hormonal solo con siete bellas señoritas...ok, no digo mas.
    Y los chicos de Seigaku se quedaran a vivir ahi?!?! Preparate Kaoru, muajajaja, tendras que dormir con un ojo abierto, jejeje. [*¬*]
    OMG!! OMG!!! menudo desafio!! se juega el apellido de May!!! no puedo creerlo...pasara a ser una Atobe???? Perdera o ganara Ryomis...pobrecito Momo kun...se puso triste!! May no seas malita con el, no lo ignores [ToT]
    Me gusto muchisimo la conti!! este fic esta excelente chicas!!! la idea me sigue pareciendo sobervia, me encanta!!! happy
    Ahora ya quiero saber que pasa en el proximo!!!!! Ahora tendras que consolarlo, jejeje.

    *HIKARU*
     
  10.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    re: "Dolls"

    wow
    las muñecas pondran en problema a ochibi
    y se van a pelear el apellido de may
    omg omg
    sayu dejo de dormir por syu
    y geni le dijo al dormilon que le gustaba ^^
    kaoruh se sonrojo
    kyaaaaaaaaaaaaaa
    mi quiere leer mas jujujujujuju

    matta-ne
     
  11.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    re: "Dolls"

    Nyajajajajajjaja....ejem digo omg xD
    omg WTF? los papis de el ochibi se van de viaje?
    menos mal que momito, kaoru y syusuke se quedaron
    sino caos!!!!!!!!! xD omg may estaba con más
    estilo cuando nos encerraron xD
    en fin, omg juegos *-* omg alabada sea may-sensei
    por enseñarme tal truco para los agradecimientos xD xD jiroh chuuuuuuuu *w* y omg may lujuriosa con ore-sama
    provocativo? yay!!!!! xDDD omg tan divino ochibi al
    decir que somos parte de la familia, divino:Juju: en fin
    espero leer la próxima conti motto motto pronto *w*

    Itterashai
     
  12.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    Porfin conti ~ iah me asia piedra de tan solo esperarla .-.
    ok no u.uû owo pobre ryomitis D: mitte que quedarse solo
    en casa uwu almenos tiene ayuda xDû sino la casa de
    echizen hubiera estado... sin comentarios xD y asd ~
    que manera de agradecer de geni xDû me mato ~
    ADS O.O desafio!! que intriga xD me mata saber quien ganara
    y quien perdera =w= ~ en fin espero la proxima conti .-.

    PD: *huye*
     
  13.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    re: "Dolls"

    holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me encantó el capi, estuvo genial.
    Pobre Ryoma está estresado porque las chicas son demasiado activas para él.
    Encima sus padres se marchan dejando solo al pobre Ryoma con tantas chicas, pero menos mal que estan sus amigos para ayudarlo.
    Espero que gane Ryoma, el apellido Echizen no les queda tan mal.
    Que apasionados son May y Keigo tan solo se han visto y ya se estaban besando.
    Pobre Momo se encuentra mal por lo que ha visto, esta enamorado de la bella May.
    Que gracia me hizo Geni, se comio la comida de Jiroh y tambien lo beso, pero este no le tomo mucha importancia pues se quedo dormido otra vez.
    Espero el siguiente capi.
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooooooooooooooo!!! :rosa:
     
  14.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    *w* Maravilloso el capitulo May.
    xD Y divertido, Omg!! Geni comiendose la comida de Jiroh.
    O.o Y que manera de agradecer -.-
    Todas las chicas solas con Ryoma y compañia xD.
    Ne?? *w* Un partido donde se jugara el apellido de May
    Que suspenso, xD ¿Quien de los dos ganara y le
    dara su apellido a May? *-*
    Espero ansiosa el siguiente capitulo.
     
  15.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    re: "Dolls"

    Me matas de un ataque intrigal xD
    (eso existe?? :confused:)
    en fin, siempre la intriga ¬¬
    El acercamiento con Atobe estuvo sugoii
    de verdad pensé que iban a besarse >.<
    Enano! que inoportuno ¬_¬"
    Esperaré la conti T-T
    ja-ne*-
     
  16.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    Hahahhahhaha estuvo entretenido de cierto modo el capítulo
    May hahhaa xD me gustó y eso May es una lujuriosa que Dios!!
    qué mujer, no sé todo lo que tendrá que soportar Momoshirito
    hahhahahhaha xD En cuanto al reto estuvo sugoi *o*
    que buena idea... Pobre Ryoma me encanta que la haga de niñera
    hehehhe xD super divertido^^... y los amigos de Ryoma como
    que muy *bondadosos* para apuntarse a ayudarlo hahaha
    Ehh bueno, bueno, nos vemos y pórtese mal!!!
    ¡¡¡Gambatte ne!!!
    DEwa mata.
     
  17.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dolls"
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4329
    re: "Dolls"

    Esta vez no esperaron tanto XD jajajajaja he de decir que esta conti me gustó mucho *-* en serio... pero ustedes opinarán...


    [FONT=&quot]~5~

    ~ Enigma ~
    [FONT=&quot][/FONT][/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Aburrido. Eso pensó la joven peliazabache al ver el constante pase de la pelotita amarilla de un lado para el otro, de un lado para otro, una y otra y otra vez… por eso y sólo por eso, decidió que era suficiente y se puso de pie, colocó parte de su largo cabello tras la oreja y se encaminó hacia la salida de la cancha, soberbia como toda ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Momento! — Natsumi con su grito detuvo el andar de Gris. Esta se giró sobre sus talones con las manos cruzadas y miró a la rubia con las cejas levantadas.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¿Qué?[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¿A dónde crees que vas?[/FONT]
    [FONT=&quot]— A buscar a las demás.[/FONT]
    [FONT=&quot]— Oh… entonces voy contigo.[/FONT]
    [FONT=&quot]— Bueno.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Las dos chicas salieron de las canchas sin ser vistas, aunque era imposible que les quitaran la vista. Gris se había acostumbrado fácilmente a las miradas de los demás pero a Natsumi la irritaba sobremanera. Caminaron… caminaron… muchedumbre… griterío… “Hyotei, Hyotei”… siguieron caminando y no encontraban a May ni a Geni, hasta que a Gris se le ocurrió una súper idea.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— Bien, hay que separarnos o sino no las encontraremos — resolvió Gris. Natsu en un respingo asintió y cada una tomó ritmos diferentes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] La peliazabache caminaba con su aire altanero en medio de ese torneíto inter-colegial bastante mal organizado, pequeño, y pobretón. Con la mirada al frente, lo bueno era que la multitud le abría paso y claro, era lo lógico.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Vaya! — un peliplateado vestido con su uniforme de color mostaza y negro se detuvo frente a la bella joven con su sonrisa pícara y su mirada autosuficiente —. Pero ¿Quién es esta bella dama? Puri ~[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] ¿Dama? Ya no se sentía más una dama, se sentía una doncella. Gris delineó al chico de pies a cabeza antes de sentir que era correcto contestarle.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— Gris.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¿La princesa no tiene apellido? — Nioh Masaharu se agachó hasta quedar a la altura de la chica con su rostro peligrosamente cerca, muy cerca del rostro de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]— No — admitió Gris esbozando una sutil sonrisa, de cierto modo el plebeyo, alto, peliplateado, sexy se le hacía divertido, quizá el aire pícaro o tal vez la naturalidad con que se tomaba la confianza para hablarle le había causado gracia.[/FONT]
    [FONT=&quot]— KYAAAAAAA — el grito malhumorado se escuchó tras de Nioh. El peliplateado por neta costumbre se cubrió la cabeza con ambas manos y volteó lentamente hacia la voz —. ¡NIOH! ¿ADIVINA QUÉ? — el peliplateado se encogió de hombros —. ¡TIENES PARTIDO AHORA![/FONT]
    [FONT=&quot]— Sí, Marah-chan, ya voy, ya voy — devolvió el chico totalmente desinteresado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Marah Akutagawa, manager del Rikkai Dai Fuzoku en cuestión, soltó un bufido y se giró sobre sus talones para regresar a las canchas de tenis donde sus jugadores luchaban un partido de suma importancia (lo bueno de Rikkai Dai era que nunca subestimaba a sus contrincantes pero… ¿Kakinoki Gakuen existía sobre la faz de la tierra?)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— Princesa, yo quiero invitarte a escaparnos de esto por esta noche. Puri ~ — soltó de pronto el peliplateado ya que no tenía más tiempo para planear su estrategia más elaboradamente. Gris lo miró a los ojos verdes, lo ojeaba, lo analizaba, lo estudiaba y soltó una carcajada autosuficiente.[/FONT]
    [FONT=&quot]— No.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¿Vienes con alguien?[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Exacto![/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Oh! — se lamentó falsamente —… pero si eres demasiado hermosa como para que estés sola, yo de él no te hubiera dejado ni un solo momento — sonrió coquetamente el chico.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Lo que le causó sorpresa al peliplateado era que cualquier cercanía o cosa que dijera no conseguía el sonrojo de la chica, aunque estaba intentando conseguirlo, además sentía que esa mirada lo estaba intimidando y… Nadie intimida a Nioh-soy-un-casanova-Masaharu. El silencio de la muchacha lo obligó a replicar algo como déjalo a él y ven conmigo pero un nuevo grito lo hizo olvidar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡NIOH! ¿QUIÉN DEMONIOS TE CREES QUE ERES, EH?[/FONT]
    [FONT=&quot]— Princesa, acompáñame — Nioh no esperó la respuesta de la chica y la tomó de una mano y seguidamente la obligó a entrar con él a las canchas de tenis, donde lo esperaban sus compañeros de equipo, sentados en una banca, quienes levantaron una ceja escépticos al ver a la cuasi onírica belleza que lo acompañaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Las miradas que recibió Gris por parte de los compañeros de equipo de Nioh fueron variando de intensidad, sintió unas miradas pícaras, celosas, sorprendidas y una azul intensa que más le llamó la atención porque era diferente a las demás, Gris le sostuvo la mirada un largo tiempo que el peliazul, que llevaba la casaca al hombro y que yacía sentado en una banca, logró sostener. Una sonrisa se curvó en los labios del chico pero que demo—[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— Gris-san, siéntate por allí y espérame termino este partido, puri ~ — sentenció Nioh acercándose a la cancha con la raqueta en mano. Su compañero de dobles, Yagyuu Hiroshi, ya lo esperaba en el fondo de la cancha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Gris, siendo la niña ‘obediente’ que era, concluyó sentarse cerca del misterioso y enigmático chico peliazul, el de la mirada profunda llena de un sentimiento diferente que nunca jamás había experimentado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— Esta zona es sólo para miembros del equipo — informó Marah. Gris levantó la vista hacia la silueta bien proporcionada que cubría el sol y le daba sombra. La peliazabache no le prestó la menor importancia, finalmente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Akutagawa Marah, era de cabellos naranjos recogidos en una coleta con un aire que reflejaba una inocencia y dulzura características que eran paradójicas a su carácter, sobre todo cuando se tomaba a pecho su puesto de manager de Rikkai Dai y como tal tenía que ser severa con el dos veces campeón nacional, por eso tenía claro que ninguna chica-extraña-arrogante por más amiga de Nioh que fuera no tenía ningún derecho en sentarse en la banca de los titulares y del manager del equipo, además le estaba quitando su sitio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] “Me ignora” pensó Marah mientras una vena se le hinchaba en la frente y…[/FONT]
    [FONT=&quot] … y ¿Por qué demonios sus jugadores no la apoyaban?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Estúpidos adolescentes que tienen las hormonas a flor de piel”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Fuera! — volvió a sentenciar la pelo-naranja al mismo tiempo que volvía a ser ignorada por la pelo-azabache.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Marah sintió un cúmulo de sensaciones entremezclarse en las sangre mientras eran transportadas por sus arterias a todas las partes de su bien proporcionado cuerpecito, eran sensaciones de soberbia, envidia, lujuria, pereza, gula, avaricia,… ira.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡FUERA! — esta vez la ira se apoderó de ella y, aunque sabía que era cierto que más y más miradas se posaban en ellas por la escenita que estaba armando, jamás en sus cortos años de vida sintió tanta ira personal y cuando estuvo a punto de mandar a la mierda la ética y la moral para agarrar a la chica peliazabache y sacarla fuera de su escenario Marui Bunta la tomó por la cintura y la obligó a marcharse junto a él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Gris, orgullosa como siempre, la miró con una mirada inocente aparentando ser una niña ingenua. Cruzada de brazos no se inmutó de su sitio. Yukimura Seiichi no le había quitado la mirada de encima, aquella belleza era realmente extraña de cierto modo y, tenía que descubrir cual era el misterio de tanta soberbia y hermosura que evidentemente era utópico.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] “Maldito Nioh” pensó Marah mientras era arrastrada fuera de su escenario y ¡Cómo demonios! “Maldito” decidió “Mil veces maldito” la pelo-naranja pataleó, porque era muy pequeñita, por eso Marui la tenía cargada, era más chiquita que Kintarou si hacemos comparaciones, pero una rebelde si lo ponemos así, no le importó el escándalo, por eso el árbitro decidió sacarla fuera. Acompañando a la chica estaba Marui, quien ya había terminado su partido, por ser el dobles dos del equipo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Cálmate! — espetó Marui jadeando, la chiquita tenía fuerza después de todo.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡No voy a parar! — Marah lo apuntó con un tembloroso dedo —. Me cansaron todos ustedes, así que les importa un carajo lo que yo hago por ustedes.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¿Un qué? — Marui jamás en su vida había visto a Marah tan fuera de sí —. Claro que no… eres nuestra manager.[/FONT]
    [FONT=&quot]— Exactamente — los ojitos furiosos de la pelo-naranja se posaron en los lilas ahora sorprendidos del pelirrojo/rosa —. Por eso debería estar YO dentro de mi escenario no ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]*+[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Mientras tanto Natsumi caminaba entre la multitud totalmente impacientada, ¿Dónde demonios se habían metido May y Gen? ¿Dónde? Seguía caminando cuando una figura vestida de verde y amarillo se posó frente a ella deteniendo su apresurado andar. El chico castaño le sonrió, Natsumi frunció el ceño, él le guiñó un ojo, ella estampó su puño en la nariz del muchacho tumbándolo seco en el suelo. Shiraishi Kuranosuke se levantó del suelo con una mano directo en su nariz, ¡esto era increíble!, ¿Cómo una chica tan hermosa como ella tenía semejante fuerza? “Debe ser boxeadora”, concluyó Shiraishi, pero eso no le daba derecho a que lo golpeara a él, se levantó de donde estaba enteramente malhumorado, en apariencia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— Así me gustan, agresivas — aún así, Shiraishi no perdió tiempo para ligar.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Piérdete imbécil![/FONT]
    [FONT=&quot]— Así.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Púdrete![/FONT]
    [FONT=&quot]— Más…[/FONT]
    [FONT=&quot]— Argh!! Ya me hartaste… — Natsu estaba verdaderamente dispuesta a partirle todo lo que se llamaba cara cuando su hermana de cabello gris la detuvo.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Hey! Yo quiero a este bombón, así que no lo maltrates Natsu que es para mí— [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Raven se interpuso entre Natsu y Shiraishi. La joven rubia se detuvo tan pronto sintió la interrupción de su hermana, se contuvo un momento con el entrecejo fruncido, mientras que el joven de la venda le guiñaba un ojo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Raven no había perdido tiempo estaba abrazando a su nueva adquisición porque sin duda antes le había pertenecido a su hermana, era una victoria al fin y al cabo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]*+[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Por otro lado, Ryoma y el resto de las muñecas; tómese: May, Hikaru, Gen, Sayu, estaban buscando a las que faltaban: Gris, Natsumi, Raven. ¡Qué demonios! Eso de jugar a la niñera ya lo estaba hartando… Cómo deseaba tener un collarín y atarlas a todas para que no se le escaparan… “¡Maldito complejo de culpa!” se lamentó Echizen-júnior cruzado de brazos mientras caminaban por los alrededores, felizmente no estaba solo, lo bueno era que sus ‘bondadosos’ compañeros de equipo se habían enlistado para ayudarlo, tal era el caso de que Syusuke estaba verdaderamente dispuesto a cargar todo el día con Sayu y, Ryoma tenía que admitirlo pero esa niña no era un verdadero problema, total, la encontraría dormida en el lugar que la dejara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Entretanto, Gen ya se había agotado toda la reserva de alimentos de todos, comparativamente Momoshiro estaba lloriqueando porque le lloraba la tripa, tenía ganas de comer algo en este momento, caminaba con la mirada gacha, brazos caídos, supuestamente por la falta de comida pero había otra razón más: una apuesta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— Si muero desnutrido — comenzó a decir Momo —… todo será culpa de Gen.[/FONT]
    [FONT=&quot]— Yo puedo darte — May se prendió del cuello del muchacho —… algo que te quitará el hambre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] ¡Genial! Sólo esto le faltaba, que la chiquita se le prendiera del cuello y que empezara a… ¿Besar su cuello? Momoshiro agarró a May de los brazos y lo alejó de él, había una sensación extraña invadiendo su atmósfera, algo que le decía a gritos que la alejara pero que la aceptara, algo que la comprendiera pero que la rechazara, por eso, en cuanto pudo se alejó de ella y salió disparado al lado de Kaidoh Kaoru que había empezado a sentir que su rostro iba tomando de a pocos un tono color escarlata, por la cercanía/presencia de cierta pelirroja que le sonría y le hablaba, y nuevamente le sonreía y él… él se había quedado sin habla y tengamos en cuenta que NUNCA había estado tan demasiado cerca de una chica, no sabía que decir o que hacer… algo que le agradó a Hikaru fue el Fshhh repetidos de manera constante cada dos por tres cuando ella le preguntaba algo por eso sonreía…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— Allá están Raven y Natsumi — anunció Hikaru cuando las divisó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Todos se dirigieron hacia las dos chicas que estaban discutiendo. Natsu estaba siendo atajada por Raven para evitar que golpeara a cierto castaño que soltaba carcajadas divertidas haciéndola enfadar más de lo que estaba. Raven no podía perder su nueva adquisición, por eso trataba de detener a la rubia para que no golpee al de la venda.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Shiraishi quedó impactado cuando vio a más de ellas, esa belleza era netamente irreal, NO existían mujeres perfectas, NO… sacudió su cabeza, talló sus ojos pero no era utópico lo que estaba viendo, era simplemente verídico…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— Natsumi y Raven ¡Vámonos! — ordenó Echizen, esto ya lo estaba ganando.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Ay no! — hizo puchero Raven, mirando con ojitos de perro apaleado —. Todavía no.[/FONT]
    [FONT=&quot]— Y… ¿Dónde está Gris? — cuestionó ahora Tezuka, sumándose a la situación.[/FONT]
    [FONT=&quot]— Se fue por allá — señaló Natsumi y en su rostro una irritabilidad fatal.[/FONT]
    [FONT=&quot]— Ah, pero ¿de dónde conocen a tanta belleza junta? — cuestionó Shiraishi, intrigadísimo.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Qué te importa! — corearon los miembros del Seigaku.[/FONT]
    [FONT=&quot]— Tranquilos… — sonrió pícaro como solía ser —… o tienen miedo de que me—[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] No pudo concluir, una seductora May ya estaba prendida del cuello de él, eso le sorprendió y divirtió a la vez.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— Yo te diré — May comenzó a acercarse al rostro de él —, quienes somos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Para cuando Shiraishi había decidido que se había ganado la lotería un Momoshiro molesto agarró de los brazos de la chica y lo alejó del casanova de Shitenhouji.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— ¿Lo ves?, allá está mi dueño — anunció Gris con una sonrisa inocente en el rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Todo el equipo de Rikkai Dai, sí, incluida la manager, acompañaban a la peliazabache a encontrar a su ‘dueño’ a quien lo había mencionado tan emocionadamente. La decepción reflejada en los ojos del peliplateado era tal que ahora se encontraba con la mirada gacha. ¡Qué mala suerte tenía! Se dijo eso una y otra vez, mientras que Yukimura seguía observando a la chica atentamente y cuando conseguía su atención no hacía más que articular una sonrisa pacífica.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— ¿Quién es el afortunado? Puri ~ [/FONT]
    [FONT=&quot]— Ryoma.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¿¡EEHHHHHH!? — Nioh se sorprendió. Un mocoso no podía tener a semejante belleza como suya. “¡Maldición! ¿Acaso estaré perdiendo mi encanto?” se lamentó para sí mientras se iban acercando al grupo de chicos.[/FONT]
    [FONT=&quot]— Gris. ¿Dónde demonios te habías metido? — cuestionó preocupado Ryoma.[/FONT]
    [FONT=&quot]— El me secuestró — admitió Gris aparentemente inocente.[/FONT]
    [FONT=&quot]— Ehh,… — Masaharu iba a replicar algo pero—[/FONT]
    [FONT=&quot]— Fue un placer conocerla pero mi equipo y yo nos retiramos, que bueno que ya encontraste a tus amigos — Yukimura Seiichi habló con dulzura y amabilidad. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Gris se lo quedó mirando y le sonrió, había algo en él que era un misterio, era una fuerza y un brillo único que se elevaba por encima de todos, una magia intrínsecamente oculta, algo que le llamaba la atención y le atraía… un enigma simplemente, lo que sí se aseguró era que quería volverlo a ver.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]— Ya oíste Nioh, ¡vámonos! — Marah lo agarró de la trenza y empezó a jalarlo de donde estaban todos lo que provocó unas risitas por parte de su equipo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Ryoma tomó la delantera, empezó a caminar con sus muñecas tras él. Hoy había sido un día fatal, una apuesta le esperaba a la vuelta de la esquina, un día más. Los chicos del Seigaku emprendieron rumbo de regreso. Syusuke seguía cargando con Sayu a la espalda. Raven se había prendido de Tezuka. Hikaru no había envidiado nada que no sea ella misma por estar con un chico realmente atractivo de nombre Kaidoh Kaoru. Momoshiro había decidido sacrificarse y soportar la constante acosadera de la joven May.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Por otro lado, Natsumi no necesitaba ayuda y caminaba junto a Ryoma. Gen había congeniado con Kawamura por el hecho de que este le había traído una gran cantidad de sushi con wasabi, se encontraba feliz ya que tenía comida en la boca y mientras la tenía no había problemas. Gris no pudo evitar girar su cabeza por sobre su hombro, aquel chico era como un imán que la atraía, su sonrisa, nuevamente esa sonrisa fue lo que recibió cuando volteó, una última mirada y volvió a caminar junto a Kikumaru que estaba dando saltitos ridículos pero que nadie le dijo, y ella traía en su mente esa imagen no se le borraría jamás.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Lo que nadie sabía pero que era algo que deberían saber: Inui Sadaharu las estaba vigilando de cerca… sabía que había algo misterioso en todo esto y él lo iba a descubrir o no se llamaría Inui-soy-el-loco-de-los-datos-Sadaharu… sus anteojos resplandecieron una vez las vio perderse en el camino. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]**~ [FONT=&quot]Ӂ[/FONT][FONT=&quot]Ĝ[/FONT][FONT=&quot] ~**[/FONT][/FONT]​



    Que sucederá después ne Gris¿? XD ¿La apuesta?, ¿El enigmático peliazul?, ¿Las muñecas?, ¿Los pecados? OMG >_< estoy me intriga hasta a mi XD que soy la escritora XDDDDD
     
  18.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    re: "Dolls"

    Coincido plenamente en que la conti esta muy buena!!!!!!!!!!
    No pude dejar de reirme con las diferentes escenas, sencillamente geniales!!!! :ANYWORD:
    No puedo elegir mi parte favorita porque me gusto por completo!!!!! SUGOI!! SUGOI!!!!!!!!!! KYAAAAAAAAA!!!!!!
    Me encanto Marah como manager super estricta!! mira que lidiar con todos, vata trabajito!!!!
    Como Gris quedo prendida con Yuki ^^ fue genial! aunque los intentos de Nioh por conquistarla no se quedan atras!!
    Me fascina como May se prende al cuello de cuanto guapo pase por su camino! es una genia!! kyaaaa!! yo haria lo mismo!!!![^--^]
    El golpe de Natsu a Shiraishi, es de pelicula!! jajaja, y para colmo llega Raven para robarselo!!
    Kaoru todo sonrojado es para comérselo a besos!!!! [*¬*]
    Pobre Momo, se quedo sin comida por culpa de Geni, jajajajaa, y Sayu si, la verdad es la mas tranquila, bueno, a cuestas del genio de Fuji, claro, que buen lugar!!
    Pero con lo que me rei muchisimo fue con el "Que te importa!" a coro de los chicos de Seigaku, jajaaaaaaaaaaaajajaaa!! buenisimo.
    Pobre Ryoma, presiento que se le va a complicar mucho la vida!!!
    Excelente!!!!!
     
  19.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    re: "Dolls"

    OMG!
    sugoii encuentro el de Gris con Seiichi!!!
    me gustó eso del magnetismo xD
    Tch!
    un poco más y haces puré de Kuranosuke, Natsu ¬_¬ Pobre de mi nii-chan... ¿te dolió? xD imagino que si ._.
    Fue mi idea o Momo tuvo un ataque de celos xD
    ya!
    no lo alargo más xk se me acaba el tiempo...
    estuvo súper!!!!!
    Ja-neee!*-
     
  20.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    hahahhahaa pues eso... espero tu conti May hahhaa
    creo que te queda la apuesta y esas cosas hoho
    eso es un misterio.... ya quiero saber¿ qué sucederá
    con Keigo y Ryoma?? No Way!!!!
    y eso que lo escribí todo y de golpe es que se me
    vino la inspiración como quien dice DULCE ... oohh
    algo así.... eso pasa cuando comen chocolate
    antes de escribir.... promedio 10 antes de escribir...
    Nos vemos y pórtese mal y como te dije espero
    tu conti... Nos vemos!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso