"Dolls"

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 8 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    Nee!! May este capítulo te quedó divertido...
    así que tenía su chispa ¿ne? jajjaja me reí mucho
    jajaja muy buena la conti y adoré como molestaban
    a Ryoma jajjajajaja, lo adoré jejeje^^ y
    la sexy May sacando de quisio a Hikaru y a Raven jajja
    me reí con sus peleas jajjaja y Natsu golpeando a todos jajaja
    wiii y Gris ¬¬ orgullosa como siempre ¬¬ jajjaja
    ahn que más..... Gen jajajj se comió la comida de Momoshirito jajaja
    pobre Momo y adoré cuando Eiji dijo "Este es el fin del mundo" jajajja
    me reí como loca jajjajajja ... ok que más nada más...
    ahhhhhhhhhhhhhhhh "Somos las muñecas de Ryoma" síisisis
    jaja somos las sexys muñecas de Ryoma jejejjej y...
    Sayu se durmió en las piernas de Syusuke.. OMG!!! Waaaa
    que suerte!!!!! jajajjjajaja....
    ...
    Bueno, bueno,....Nos vemos!!!!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  2.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    NI HAO *OOOOOOOOO* ameh esta conti
    *-* bueh siempre digo eso XD es enserio *-*
    Adoro tu forma de escribir sensei TwT;; nyah x3
    omg owo pobre momo XD kedo sin su bento u,u
    Gen comenola ¬¬... Asi se ase oneechan ;A;
    XDD omg owo pobre ryoma u_u me recuerda
    a shuffle ok no ,__, enserio XD lol may es
    muy sensual con los chicos '-'! sayu dorminola XD
    supah vien TwT que alegria .__. omg
    bueh huyo XD

    PD: *huye*
     
  3.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    *-* ¡¡Sugoii!!

    Me encanto la conti Sensei...

    Esa Gen se comio todo el bento de Momo je, je, je xD
    si que es muy comelona.
    Y Sayu quedandose dormina en las piernas del Sexy-Fuji *-*
    ToT que suerte tiene ella.
    ¡¡Kyyaa!!
    Natsu golpeando a cualquiera que se le ponga en frente xD

    Bueno, ¿Que más puedo decir?...

    Me gusta la manera en la que escribe May-Sensei ToT *-*

    ¡¡Estare esperando el siguiente capi!!

    ¡¡Matta ne!!
     
  4.  
    Keisy

    Keisy Guest

    re: "Dolls"

    Divertidísma conti señorita, me pareció de lo
    más graciosa, siga escribiendo así que lo hace
    muy bien jajajja muy divertido, sobre todo Gen
    es adorable y May una lujuriosa de miércoles jajaja
    pobre Ryoma-kun, Natsu golpeando a todos jajjaja
    Sayu durmiendose en las piernas de Fujikun jejej
    Gris como siempre altiva.. le queda bien Hikaru y Raven
    un mate de risa jajja la envidia y la avaricia juntas
    me parece divertido... espeor la conti
    ya me voy........Adios!!!!!
    ..............NiceHistory.................
     
  5.  
    Watanabe Aori

    Watanabe Aori Guest

    re: "Dolls"

    MUY GRACIOSA LA CONTI JAJAJ ME HE REIDO
    ULTIMAMENTE MUCHO POR ESTE FORO
    CON ESAS CONTIS TAN DIVERTIDAS JAJAJ
    LAS CHICAS Y SUS PECADOS CAPITALES
    JAJAJ MUY DIEVRTIDO Y ENTRETENIDO
    ESPERO LA CONTI
    CHAITO......................
     
  6.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    Bueno primero quiero decirte que me encanta mucho!
    Lo segundo es que me recuerda a una serie que me la tenia que haber
    visto pero al final no me la vi porque esta substitulada en ingles y la deja pasar.
    Es que es casi identica un dia normal un estudiante se encuentra con varias chicas de diferentes
    regiones que son sus pretendientas xD
    Lo que le pasa al mi hermanito gemelo ryoma *¬* es igual!.
    Bueno espero que pongas la otra continuacion rapido!

    Matte.ne!
     
  7.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dolls"
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    60
    re: "Dolls"

    Jajajajajajaja xD bueeeh la verdad no me inspiré en ninguna serie para hacer este fic, fue espontánea se me ocurrió miestras hablaba con Gris xD y la verdad las chicas no son pretendientes de Ryoma son sus muñecas XDDDD lo querrar como un hermano pero nada más, juaz pronto ellas conocerán el amor ;)
     
  8.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    re: "Dolls"

    kyaaaaaaaaaaaaaaaa
    como no habia leido la conti
    estuvo exelente desu...
    somos las muñecas de ochibi lalalalala
    sayu ama dormir junto a syu, con el nadie puede tener insomnio
    ya veia que gris y natsu se daban de piñas y que aparecia rosito fresito para competir con geni, a ver quien come mas
    may ultra mega sensual, eso es sugoi *o*
    junto a raven y hikaru peleando por ryoma, es como si se pelearan por un oso de felpa
    en verdad demasiado buena ;)

    sayu expèra la proxima

    ja-ne
     
  9.  
    Raven Sterling

    Raven Sterling Guest

    re: "Dolls"

    HAHAHAHAHAHAHAHA OMG XDDDDDD
    so funyy¡¡¡¡¡¡¡ me imagine la cara de todos al
    momento de "somos las muñecas de ryoma"
    OMFG HAHAHAHAAHA k genial¡
    me encanta como va tomando curso esto =DD
    esperare al proximo capitulo te kero muxio nena¡¡¡

    Ore sama no bigi ni yoina¡ ¡ ¡
     
  10.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    re: "Dolls"

    omg!!

    me encanto!!
    por dios soy tan agresiva xD
    lo adoro jajajaja

    excelente May, estare esperando la proxima aunque este ocupada toda la semana ToT
    quiero salir de vacaciones

    Sayonara.......................................Amince_Kaos ;)
     
  11.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dolls"
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3816
    re: "Dolls"





    ~3~

    ~Desastre~

    *+




    Una ráfaga de viento infranqueable azotó las canchas de tenis de la Seishun Gakuen, provocando que los cabellos de las perfectas mujeres danzaran con el viento haciéndolas ver más hermosas aún como un cuadro del Renacimiento en su máximo esplendor.
    Los muchachos se habían quedado boquiabiertos, literalmente, tras escuchar las palabras de una de ellas “Nosotras somos las muñecas de Ryoma” aquellas palabras hicieron eco en los jóvenes que tuvieron que obligarse a menear su cabeza ante aquellos pensamientos que comenzaron a acosarlos de manera garrafal…
    —¿Mu-muñecas de Ryoma? — cuestionó el ojivioleta quien había volteado sorprendido por aquellas palabras.
    —O’chibi… — balbuceó en una voz tan débil el pelirrojo acróbata —. ¿Por qué dice que son tus muñecas?
    Una risa burlona ahogó la quietud en la cual habían estado sumergidos hace unos momentos. Inui se había levantado riendo escandalosamente, todos al oírlo pensaron que se notaba más tétrico que de costumbre.
    —Eso también debo anotarlo… — el muchacho recogió sus anteojos, los vislumbró a trasluz y los limpió cuidadosamente antes de volvérselos a poner, se los ajustó y seguidamente tomó su libreta para anotar algo que había estado espiando ya hace unas semanas.
    *+


    Había notado perfectamente que Echizen Júnior había estado extraño, se le veía nervioso últimamente, como que necesitado de algo, como que ido en sus pensamientos; era algo que sólo Inui Sadaharu podía haber observado en el pequeño prodigio, lo había estado investigando pero jamás, ni en sus peores pensamientos hubiese creído que Echizen Ryoma tuviese siete mujeres, hermosas y perfectas; y lo peor de todo era que las tenía sólo para él.
    —Nunca pensé que Echizen sea tan desconsiderado con sus sempais, tener siete mujeres sólo para él — se había quejado Inui, pero sabía que algo no encajaba en todo esto.
    —Eso responde a tu pregunta — la voz de May que destilaba toda su lujuria se dejó escuchar y se acercó sensualmente hacia el incauto capitán a quien lo rodeó por detrás para empezar a besar su cuello suavemente. Tezuka se había quedado estúpido ante aquello sin saber que hacer, no sabía como reaccionar o no quería reaccionar.
    —¡Aléjate de él! ¡¡Es mío!! — se acercó violentamente una pelirroja dejando por fin a Ryoma Echizen tan sólo con Raven.
    —No puede ser, ellas siempre tienen al más guapo — habló en una mueca la peligris soltando al fin la pierna de Ryoma.
    —¡Te-Tezuka-buchou! — una muchacha, que recién llegaba, había gritado sorprendida por lo que acababa de ver… ¿Quiénes eran esas mujeres? ¿Quiénes?...
    Todas levantaron su mirada hacia la muchacha recién llegada. Incluso Gen que ahora había empezado con el bento de Syusuke, quien generosamente se lo había dado. Sayu no fue la excepción, se acomodó en las piernas del Prodigio del Seigaku de manera que podía ver, con ojitos dormilones, a la recién llegada en un bostezo. Era de un cabello castaño oscuro, su piel era tersa y blanca, muy delicada, sus ojos pardos brillantes y soñadores. Sí, tenía una belleza, aunque no perfecta como las muñecas, pero belleza finalmente.
    —¡Ay, por favor! Aquí vamos de nuevo — se expresó la peliazabache al ver como Raven se dirigía donde May y Hikaru, ignorando a la recién llegada.
    —¿¡¡Qué se supone que pasa aquí!!? — gritó la mujer que había llegado. Tezuka, haciendo un esfuerzo sobrehumano, se soltó del fuerte agarre de la pelirroja y de la peliazul, para intentar reclamar algo pero... Raven había aparecido envolviéndolo por delante y él no podía contra tres, eso era imposible, tener que sacarse de encima a tres mujeres bellísimas… ¡Dios! No podía, después de todo era HOMBRE, y aunque lo aparentaba, NO era de piedra… no lo era.
    —Rao-chan — Eiji se acercó a ella —. Ellas son las…
    —No me interesa quienes sean ELLAS, se supone que deberían estar en SU entrenamiento y yo como la manager del equipo no permito esta clase de… no sé como llamarlo y que decepción Tezuka-buchou… ¡Qué decepción! — habló con pedantería, al sentir ORGULLO de ser la manager del equipo de tenis del Seigaku y a la vez alterada parándose como siempre segura, con las manos en la cintura.
    —¿Quién es esta molestosa? — preguntó Gris frunciendo el ceño al escucharla gritar.
    —¡¡Tú no te metas!! — le devolvió la castaña en un grito, un poco alterada.
    —NO LE GRITAS A MI HERMANA — saltó Natsumi dispuesta a golpear a la manager del equipo.
    Kawamura y Kaidoh tomaron a la rubia, uno de cada brazo, para evitar que golpeara a Rao. Gris revolvió sus ojos antes de acercarse a los mencionados, mientras que Natsu hacía todo lo posible para soltarse de los chicos: chilló, pataleó, jaloneó, sin resultado alguno y cuando estaba a punto de morder…
    —Ustedes, suelten a mi hermana ¡Ahora! — Gris ordenó en una voz altiva.
    —¡SUÉLTENME! —gritó Natsu alterada, llena de ira. Kawamura y Kaidoh dudaron.
    —¡Tezuka-buchou!, haga algo rápido no pienso permitir el desorden en una práctica de tenis — expresó Rao demasiado enfada como para decir algo más, pero en respuesta obtuvo… silencio.
    Estaba mirando a esas tres mujeres llena de… llena de algo… ¿De qué? Sí, eran celos, era ENVIDIA… Esas tres mujeres que empezaba a odiar por como estaban acariciando, besando, apapachando y quien sabe que más cosas a Tezuka Kunimitsu, su… ¿Cómo decirlo? El único hombre que le despertaba ese sentimiento sublime: Amor… y el muy insolente ni siquiera se estaba molestando en sacárselas de encima. Apretó sus puños en son de furia y su mirada se desvió hasta una de las bancas que lindaban las canchas de tenis… y ¿Qué era lo que sus hermosos ojos pardos estaban observando? “¿Quién está con Fuji-kun? ¿Quién?” Eso le provocó más rabia todavía. Fuji Syusuke, por su parte, era SU amigo y de nadie más… se llenó de AVARICIA… ¿Por qué no venía a apoyarla? ¿Por qué estaba con esa mujer? Esos eran los pensamientos de la castaña que parecía que pronto iba a estallar de la rabia que empezaba a sentir por dentro…
    *+


    Para esto, May, Hikaru y Raven estaban ahora encima de Tezuka que no sabía que hacer ante tremendo acoso.
    —Ese aroma a… — May respiró tras el cuello de Tezuka mientras que en sus labios se formó una sutil sonrisa —. Hombre me excita, me dan ganas de hacerte mío.
    —May, descarada, este hombre es mío, ¿Entendiste? Es Sólo MÍO — gritó Hikaru jalando a la peliazul de un brazo para alejarlo del capitán.
    —Ellas siempre quieren al más guapo y sexy y a mi NUNCA me dan algo… son malas conmigo, ellas siempre tienen al mejor… ¿verdad que no te vas a ir con ellas? — la peligris habló con una voz que sonó dulce y engreída. Raven se abrazó al pecho del capitán quien ¡Por Dios! No sabía que hacer ante semejante tentación que tenía frente a sus ojos. Todo aquello que estaba observando con atención la manager le causó IRA… intentó romper una raqueta de tenis, la primera que había encontrado, curiosamente tenía una “E” en la empuñadura…
    *+


    Sayu, soltó un bostezo mientras seguía entre dormida y despierta hablando, conciente e inconcientemente con el Tensai del Seigaku.
    —¿Siempre son así? — sonrió Syusuke mientras corría uno de los cabellos castaños de la muchacha para poder admirar mejor su belleza.
    —Ahh~~ — soltó un bostezo Sayu antes de responder —. Sí~~, ya estoy acostumbrada~~~.
    —Ya veo… — se sonrió aún más al notar que la muchacha se acurrucaba contra él.
    —¿No tienes más de esos rollitos o como se llamen?, ¡¡están deliciosos!! — Gen empezó a buscar entre las cosas de Syusuke en busca de más y más y más comida.
    —Sí pero…
    Demasiado tarde, la muchacha pelirrosa había empezado a embutirse demasiado rápido los rollitos y no le había dado tiempo al castaño mencionarle que eran rollitos de sushi con wasabi y…
    —Aahhhhh — un grito desesperado se escuchó en las canchas —. Ahhh ¿¡¡¡Qué demonios es esto!!!?…
    Gen había sentido una nueva sensación, había conocido el sabor del picante que era desesperante y a la vez excitante. Syusuke sonrió burlonamente y Sayu dio un bostezo sin problemas. May, Hikaru y Raven no le prestaron atención por lo que siguieron en su disputa por Tezuka, mientras que Gris y Natsumi se apresuraron a mirar a la pelirrosa, quien rodaba por el suelo ante esa sensación que se le antojaba insoportable. Vueltas y vueltas daba rodando en la cancha de tenis, Eiji en un saltito perfecto, que entraba al top de sus mejores saltos, logró evitarla.
    —¿QUÉ DEMONIOS LE DISTE A NUESTRA HERMANA? — gritó la rubia dispuesta a golpear a Syusuke, pero eso no sucedió porque nuevamente Kawamura y Kaidoh la agarraron de los brazos.
    El aludido se sorprendió pero no se inmutó de donde estaba. Gris observaba como Gen tomaba bocanadas de aire desesperada y corría de aquí para allá demasiado excitada y hasta su rostro había tomado un tono rojizo. Momoshiro que había dejado de lloriquear por su almuerzo y que había regresado de su estado de shock, tras haber escuchado las palabras de May “Somos las muñecas de Ryoma”, también se había fijado en la muchacha pelirrosa que volvía a tirarse al suelo y rodaba y rodaba. La oportunidad de Inui se hizo presente y le acercó un vaso de alguno de los jugos que había preparado en esta oportunidad. Gen sin dudarlo se lo tomó de inmediato y…
    —¡Oh, por Dios! Esto está… — nunca nadie supo que iba a decir porque la muchacha pelirrosa cayó al suelo inconciente… Todos se fijaron en ella y un silencio que pareció eterno ahogó el lugar… No habían pasado ni cinco minutos y lo que sucedió a continuación causó la sorpresa de todos —. Donde, donde, donde… ¿Dónde hay más de eso?… ¿Dónde? ¡Quiero más!
    La pelirrosa se levantó de golpe, entre confundida y ansiosa, sus ojos buscaban con afán, algo que necesitaba en esos momentos…No, no era el jugo de Inui, Gen quería más de los rollitos de Sushi con wasabi, al tomar uno, se lo metió de inmediato a la boca con una mano y en la otra tenía un vaso del jugo de Inui súper mejorado, y entonces comía los rollitos de wasabi y los combinaba perfectamente con el jugo de Inui. Quién sabe que cosa saldría de esa mezcla, lo que sí era seguro es que Gen parecía disfrutar de aquello… pero lo recomendable era mejor no probarlo en casa.
    —Interesante… esto lo anotaré también en mis datos — el típico personaje de los datos empezó con más de sus anotaciones.

    *+


    Rao no aguanto semejante situación, se sintió desesperada ¿Por qué esas mujeres besaban y ¡¡Desvestían a Tezuka!!? En su pelea por tener a Kunimitsu, May, Hikaru y Raven, habían comenzado a desvestir al capitán, le habían quitado su playera de titular y ahora se lo estaban arranchando… Rao estaba observando al capitán. Se había concentrado en sus bíceps y tríceps perfectos, sus hombros musculosos y muy bien diseñados en él, Rao tenía ganas de recorrer con un dedo sus pectorales y seguir bajando por ese abdomen bien formado y que daban ganas de dibujarlos con un dedo y sentir lo bien establecidos que estaban… Rao se lamió los labios inconcientemente, sin darse cuenta que se había llenado de LUJURIA.
    *+


    —Ryoma, vámonos de aquí — ordenó la peliazabache sumamente despreocupada.
    —¿Por qué le ordenas a Echizen? — habló Momoshiro defendiendo al kouhai.
    —Eso no es tu problema, insignificante — devolvió Gris mirándolo como cucaracha muy por debajo de ella.
    —¿Qué me dijiste, Grisuchan? — Momo se enfurruñó de pronto y saltó dispuesto a enfrentar a la peliazabache.
    —¿¡Cómo te atreves a dirigirme la palabra!? ¿Acaso no te has dado cuenta que eres un ser inferior a mi? — fue la contestación de esta.
    —Por favor no peleen — interrumpió Eiji la discusión que empezaban a tener Gris y Momo, y ahora el pelirrojo fue quien recibió las miradas asesinas.
    —¡¡TÚ NO TE METAS!! — le devolvieron los dos al unísono.
    *+


    Tezuka consiguió ponerse su polo nuevamente, ya no sabía que hacer para escapar de ellas, ahora entendía a Echizen perfectamente. Al igual que cualquiera, sentía los escalofríos y las ganas de quedarse y admirar la perfecta belleza de esas mujeres. Rao se sintió frustrada en esos momentos, no sabía que era lo que tenía que hacer para botar a todas esa mujeres que estaban arruinando totalmente su día, se sintió ansiosa, con deseos de… Metió su mano inmediatamente a su bolso y encontró ese apetitoso pan con salchicha, que no había comido en el almuerzo, y empezó a comer desesperadamente… GULA… la atrapó de inmediato.
    *+


    Natsu consiguió liberarse del fuerte agarre de Kawamura y Kaidoh, estampándole al primero un puñetazo directo a la nariz, logrando que esta sangrara inmediatamente y al segundo un perfecto codazo al estómago, sacándole por completo el aire. Finalmente los tomó de los cabellos y los azotó uno contra el otro para dejarlos tirados en el suelo totalmente inconcientes. Así se libró de aquella ira que la había inundado totalmente. Se sacudió las manos, mientras tratada de ubicar a Ryoma.
    Echizen se había hartado por completo, todo se había convertido en un caos. Aprovechando que todos estaban concentrados en lo suyo y en vista de que la tierra no se abría y lo tragaba, guardó rápidamente sus raquetas en el raquetero y se los llevó al hombro, enfurruñado consiguió salirse de las canchas de tenis, deseando que esas mujeres se perdieran por allí y no le causaran más problemas, pero... ¿Sería buena idea irse y dejarlas?
    —Está bien, me rindo — expresó Rao después de unos minutos. Se sentía inútil, sin saber que hacer para alejar a las muñecas de sus chicos, ella era la manager… ¿Por qué no le hacían caso? Cayó de rodillas al suelo haciendo puchero…

    Rao cayó rendida, se acostó a un costado de la cancha, sumamente agotada, sin saber de que, si no había hecho absolutamente nada. Se acurrucó lo mejor que pudo y parpadeó varias veces mientras se perdía y aparecía la imagen de Tezuka tratando de liberarse de esas mujeres… sabía que podía ayudar, se le vino a la mente como alejar a esas mujeres, pero… sintió PEREZA.
    *+


    Inui permanecía en un costado tomando nota de todo lo que estaba observando, esas mujeres tenían algo, estaba seguro, pero no lo tenía claro, no sabía que… además que la belleza perfecta era estúpida, “nadie puede tener tanta belleza” se ajustó los anteojos antes de seguir anotando lo que su mente le mandaba escribir…
    —Pero… ¿¡¡Qué pasa aquí!!? — llegó Sumire Ryuzaki y se había detenido con las manos en la cadera mirando preocupada e irritada la escena que se le presentaba en esos momentos.

    *+

    Rao para esos entonces había sentido el ORGULLO, la ENVIDIA, la AVARICIA, la IRA, la LUJURIA, la GULA y la PEREZA… Las muñecas de Ryoma habían causado ese efecto en aquella mujer, mas ella no lo sabía… tampoco sabía que había sido víctima de los Pecados Capitales… ¿Acaso la perfección hechas mujeres tenían cierto efecto en las mortales femeninas?
    Las muñecas no sabían que consecuencias le traían sus actos, tampoco tenían muy en claro las palabras de la luna… Estaban inconcientes a todo el caos que estaban causando. Todo era nuevo y una sensación nueva.
    Un nuevo suceso había acontecido en la vida de las muñecas, un nuevo problema o solución… muñecas a quien se les agotaba cada vez más el tiempo… la luna, un deseo, un sueño, un consuelo, ¿Qué más necesitaban?…


    *¡Sayonara minna ~~!*

    **~ ӁĜ ~**
     
  12.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    XDDDDDDD mori! pobre tezuka es acosado
    por las munyekas u_u Xd y bien k kiere eso
    si nisikiera sedefiende ¬_¬ xD omg owo rao
    celosa~ XD! pobre gen ;A; el wasabi debe ser
    aggg xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    bueh espero la proxima conti *-*
    matta neeh x3

    PD: *HUYE*
     
  13.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    re: "Dolls"

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me encanto la conti, estuvo genial, excelente.
    Me hizo gracia cuando las tres chicas acosaban a Tezuka(papito sexy) y Rao sentia envidia, pero cuando lo intentaban desnudar bien que miraba los musculos de Tezuka.
    Me hizo también mucha gracia cuando Gen se come los rollitos de Syusuke y despues se bebe el jugo de Inui, jiji
    Estuvo genial la conti , por eso espero la siguiente.
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:
     
  14.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    re: "Dolls"

    Woooow!! esta conti estuvo de lo mas espectacular!!!
    Me reí muchisimo con las tres acosando al pobre (??) de Tezuka (quien puede culparlas...) [emoc] y peleandose por sacarle la ropa, jajajaja. Mientras Sayu bostezaba en el regazo de Fuji, jijiji. [^--^]
    Y la escena de Genn comiendose los rollitos de wasabi con el jugo de Inui, juaaaa, que combinación!!! [JAJA]
    Jajajajaja! ya me imaginaba a natsumi dandole golpes a Kaoru y Kawamura, jajajaja!!! Y Gris hablandole asi a Momo..imperdible!!!
    Me gusto mucho como Rao va asimilando o sintiendo los pecados de las chicas, que gusto realmente mucho esa parte.
    Ya no veo la hora para leer la proxima!!
    [BYE]
     
  15.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    re: "Dolls"

    Mi alma que contiiiiiii xDDD
    pobre kuni casi lo dejan encueradote xD
    me hubiera gustado ver eso desu *¬*
    omg por kami wasabi y el jugo de inui WTF? que raro
    que no murió, ok no xD
    sep por lo que veo esas muñecas le crearon efectos secundarios a rao xD, me fascinó más la de lujuria, a mi también se me despertó leyendo *¬* ok no xD
    omg en fin, quiero saber qué sucederá después desu *-*
    Itterashai:Guiño:
     
  16.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    re: "Dolls"

    OMG
    pero que conti mas sugoi
    al capitanazo se lo estaban violando con ropa y no oponía
    resistencia, es que hubiera muerto por verlo, en verdad es muy gracioso ver a may, hikaru y raven
    pelear por el capitanazo, jijiji por mientras yo dormia en las piernas de syu *o*
    me encanto la historia y los pecados capitales, jijijiji me siento claramente identificada con uno :p

    espero con ancias la proxima conti

    ja-ne
     
  17.  
    PENNY

    PENNY Guest

    re: "Dolls"

    *O* Woooo

    Que capitulo xD
    El capitanazo rodeado de chicas :eek: dejandolo sin ropa
    :eek::eek: Y él sin oponer resistencia ¡¡Kyyaa!!
    *-* Hubiera querido ver eso xP
    Y los pecados capitales me encantaron *-*

    *O* Espero con ancias el siguiente capitulo
     
  18.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    re: "Dolls"

    OwO
    suge....
    pobrecito de Tezuka, lo único que les faltó fue violárselo¬¬
    debió quedar con un trauma... :eek:

    Esa muñecas si que sabensacar de quicio ¬¬
    pero no se dan cuenta ._.

    Muy exitante el capi xD
    me gustó mucho
    espero la conti ^^
    ja-ne!
     
  19.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    OMG! May-sensei/Oka.sama, lo siento por no pasar… de veras que no es mi intención, pero lo importante es que estoy aquí dejándole el post…

    Espero que no sea tan largo, porque en Pétalos de Rosas lo fue jeje xD trataré de no alargarlo… bueno, englobaré todo…

    ¡Ains…! No puedo creer que las muñequitas de Ryoma-sama se fueran a La Seigaku persiguiéndolo, Uuuu todo lo que se armó por las 7chicas. Pobre de Rao y Tezuka-buchou, él no sabía qué hacer… tiene que entenderlo jeje. A parte, ¿en serio será posible que las muñequitas tengan efectos en las mortales femis? Juju, de seguro podrían lograr muchas cosas. Jaja Syu-sempai parece ni preocupado con Sayu a su lado jaja xD ¿Y a Gen le encantó la bebida renovadora de Inui-sempai? Juaz… siempre dije que era deliciosa jaja xD

    ¿Será que al capitán le faltó que le hicieran otra cosa? Ajaja xD
    Pobre Rao, sigo con ella xD La hicieron sentir todos los pecados capitales y sin ella proponérselo… OMG! Pero tenía que llegar Sumire-sensei…
    Me reí mucho con este capítulo, quiero saber qué pasará en el otro. Esas muñequitas se las traen, pero lo hacen inconscientemente… al fin de cuentas es su naturaleza…

    No puedo decir que me encantó porque ya lo sabe, y no basta decir que espero con sumas ansias el próximo capítulo…
    Se le quiere May-sensei/Oka.sama…

    ¡Sayonara May-sensei/Oka.sama!
     
  20.  
    Raven Sterling

    Raven Sterling Guest

    re: "Dolls"

    =DD *aparece*

    AWSM may¡¡¡ me encanto x3¡¡
    lol me imagino todo el caos k ocacionaron x,D
    k divertido looll me imagino la cara del pobre de Tezuka
    sin sikiera saber por dnd meterse x3¡¡

    awsm me encanta nena *xoxo*

    Ore sama no bigi ni yoina ¡ ¡ ¡
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso