"Dolls"

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 8 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dolls"
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1475
    "Dolls"

    *
    Juega constantemente, mira mi eterna sonrisa, mueve mi cuerpo a tu gusto, pon en mis labios inertes tus palabras, no soy más que el contenedor de tus sueños, no soy más que tu agraciada fantasía…
    *
    Peina mis bucles perfectos, limpia mi pintada cara, desempolva mi vestido, hazme lucir hermosa, soy de tus manos mi destino, soy de tu sonrisa mi gloria,… soy perfecta para ti.
    *
    No lloraré ante tus gritos, no ensombreceré mi cara, no te miraré con odio, no te diré insolencias, no levantaré en tu contra mis manos, soy de tu voluntad, soy parte de ti…
    *
    Escucha mis palabras insonoras al menos una vez, déjame hacerme presente, no me abandones, no me olvides, no me encierres en ese baúl oscuro… mi sueño eterno no se compara a tu muerte, es mil veces peor.…
    *
    No puedo mover mis manos, no puedo cerrar mis ojos, no tengo corazón, aún asi tengo miedo,… miedo de que te olvides de mi, miedo de que te vayas, de que me dejes ya que no puedo perseguirte…
    *
    ¿Por qué me abandonas?, rodeada de muchas como yo, pero sola, sin poder preguntar ni recibir pregunta alguna, en un oscuro lugar donde las manos humanas no tienen acceso, me dejaste, nos dejaron y no entendemos porqué…
    *
    ¡Te detesto! todo te di, en todo fuí, siempre te hice caso y aquí estoy, como tantas otras en mi ataúd sufriendo tu abandono, ¡Te detesto! Regresaré, me vengaré y nunca más estaré sola, rotundamente me niego a ser tu marioneta.

    .......Lamento haber olvidado que sólo soy una muñeca.......


    ~0~




    ~Despertar~


    Aquella luna, perfectamente redonda y plateada fue testigo, aquella luna que durante muchos años fue el único atisbo del mundo que podía ser apreciado por los ojos de cristal de aquellas perfectas figuras, muñecas, no eran más que eso, siluetas talladas a mano, con la perfección de los ángeles, con una divina e inmortal existencia, el transcurrir de los tiempos les había dado una maravillosa bendición, o quizás una maldición sin precedentes… en sus huecos cuerpos un sentimiento latía descontrolado, el deseo de estar verdaderamente vivas les proclamaba, un cuerpo humano, la necesidad de expresar su mundo en palabras…
    *
    Aquella luna, dibujada prepotentemente en lo alto cielo, aquella luna comenzó a mostrar piedad y sentimiento sobre ellas, hacía más de cien años ya que yacían encerradas en el mismo lugar, en la misma postura y aún en el tiempo seguían siendo tan perfectas como el primer día de su creación… aunque sus gritos, sus insonoros gritos día con día eran mucho más fuertes…


    -Un deseo… solo un deseo… -repetía constantemente sin mover sus labios, repetía aquellas palabras que brotaban de su impaciencia.
    -Puedo darles su deseo, pero no por mucho tiempo –acotó la luna desde el cielo abrazando con sus rayos plateados los tristes rostros sonrientes de aquellas figuras.
    -Misecordia… solo eso pedimos, aceptamos tu tiempo y tus condiciones, pero por favor sálvanos… -la habitación vacía de aquel templo entonaba en un eco melodioso, no se escuchaba nada, pero a la vez resonaba todo.
    -Aún así serán malditas, no sabrán de la verdadera humanidad hasta que se vean confesas de sus pecados… -Una infinita desesperación se hizo presente.
    -Cualquier cosa es mejor que esta muerte eterna…
    -Entonces que así sea, pero su regreso será mi capricho, cuando venga por ustedes no tendrán derecho a discutir, volverán a ser lo que son.


    En las afueras de aquel santuario, un hombre desarreglado yacía como de costumbre debajo de las campanas, con su pierna enredada entre las sogas que utilizaba para el repicar de las mismas y con una revista indecente entre manos, despreocupado completamente vio como su esposa se acercaba con una taza de te de agradable aroma… había un aire místico en el ambiente.

    -Podrías dejar de leer eso en mi presencia –comentaba la mujer sirviendo el te con una sonrisa que mostraba cierto atisbo de celos y reproche.
    -Sabes que no hay más mujer para mí que tu Rinko –reprochó el pícaro hombre dándole ciertos matices de verdad a su mentira.

    La mujer no pudo evitar sonreír ante el comentario, el viejo Nanjiroh siempre lograba lo que deseaba con aquellas palabras tan despreocupadas… por un segundo ambos sintieron como los rayos de la luna se intensificaban, sus miradas se fijaron en el firmamento, en efecto algo no parecía encajar en su habitual ambiente nocturno.
    *
    Un ligero temblor recorrió el templo entero, un sonido sordo se hizo presente, sin duda algo se había roto, quizás algunos estantes, quizás alguien habían forzado algunas puertas… Nanjiroh preocupado hizo el intento de desenredarse rápidamente de las cuerdas del campanar provocando que estás sonaran repetidas veces, aquello había completado el conjuro… viéndose libre corrió junto a Rinko en dirección de donde provenían los perturbadores ruidos.


    -¡Es del templo de juguetes! –exclamó la mujer muy exaltada, ese lugar siempre le había causado escalofríos, no era más que el lugar del templo en donde algunas familias guardaban los juguetes de sus niños fallecidos, un simple ritual para purificar sus almas en pena.
    -Hay alguien allí…

    Rinko y Nanjiroh se quedaron de pie ante aquella misteriosa visión, las puertas del templo de juguetes estaban abiertas de par en par, de repente los rayos de luna habían regresado a la normalidad, un ambiente propicio para cientos de fantasías yacían frente a ellas, siete hermosas chicas que observaban en cielo con agradecimiento… sus cuerpos desnudos emitían sobre ellas miles de nuevas sensaciones, el frío, el hambre, el respirar, el pestañear, poder moverse a libertad… sin saber porque y sin entender cómo lloraban… lloraban ante la alegría de ver cumplido su deseo. El viejo Nanjiroh no tardó en entender la situación, Rinko sonrió hacia ellas extendiéndoles abrigo… desde ese momento esas mujeres se abrirían paso en la vida de los Echizen y en el mundo que hasta entonces había sido para ellas una mera fantasía…


    ~Continuara~



    :rosa: ~M~ :rosa:


    Espero y esta historia sea de su agrado... la sólo les puedo decir... "Sean bienvenidas a nuestro sueño"
     
  2.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    re: "Dolls"

    ¡holitaaaaaaaaa!!!
    Soy la primera en postear
    SIIIIIIIII
    Bueno tu fic esta muy interesante y intrigante.:saltarin:
    ¿que pasara con las chicas?:confused:
    espero la conti
    Besos muchacha:besito:
    ¡adiositooooooooo!!!:rosa:
     
  3.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    re: "Dolls"

    O.o.........

    ESTO PINTA FANTÁSTICO!!!!!! No se que decir. me quedé con ganas de mas. La idea es excelente. Promete muchísimo.
    El clima, el ambiente, fenomenal. [ToT] Que emoción....

    Ya tienes una fiel lectora!!
     
  4.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    re: "Dolls"

    Maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
    me encantó, súper me encantó ToT
    omg pobre muñequitas, tan divinas
    y las encierran y ahora se convirtieron en barbies
    tamaño real :eek: ok no xDD
    en fin que sucederá? ryoma juega con muñecas? ok no xDD
    ja-ne
     
  5.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    NI HAO KYAH:eek:
    omg nueva historia omg dolls *-* omg que triste ;OO;
    esto necesita cancion de fondo:
    I'm a barbie girl, in the barbie world
    Life in plastic, it's fantastic!

    you can brush my hair, undress me everywhere
    Imagination, life is your creation

    ok no xD de veras... O.O:**: nanjiroh se gano viendo

    a las dolls sin vestuario ¬_¬! Pervertido >.<! omg owo
    las barbies me dan miedo[pork un dia me secuestraron
    y me amenazaroon con las velas ok no .__.] omg
    nyah espero al continuacion *O*

    PD: *huye*
     
  6.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    O.O!!!
    ¡¡¡¡QUE EMOCION!!!!!
    es realmente bueno......me encanto el primer capi.. estoy ansiosa de la continuacion y de saber que dira Ryomis cuando vea a las muñequitas ^^

    <sere una fiel lectora> ^^

    kiss kiss!!
    bye!!
    nya~~:3
     
  7.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    Lo sé May, este fic será genial y bueno
    me encantó la entrada, sí que sí... la
    prosa de los pecados quedó sensacional^^
    Bueno, bueno, abrá que esperar el siguiente
    capítulo jejeje... a pensar, a pensar :silbar:
    ...
    Nos vemos!!!!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!



    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  8.  
    Keisy

    Keisy Guest

    re: "Dolls"

    OMG!!!! me ha gustado, en serio
    las barbies, al fin despertaron jejeje,
    y la suerte esta ves la tu nanjiroh jojojojo
    que pervertido ¬¬ se gano con las
    chicas sin ropa jujuujujuju
    y rinko es un amor de Dios que inocente...
    espero la conti, esto promete y sabes
    May, eres una de mis escritoras favoritas
    me encanta como escribes...
    ya me voy... Adios!!
    ..................NiceHistory........................
     
  9.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    re: "Dolls"

    o.O

    Nada nuevo que decirle, Sensei...
    Usted siempre me deja sin palabras con sus historias...

    Es realmente fasciante, me encantó¡!~*
    Aunque me está dando miedo...
    dejé de lado mis barbies por estar obsecionada con PoT...
    querrán vengarse de mi? :(

    Uuuuyyyy¡¡¡!!!!~*
    Quiero conti, sensei...
    quiero saber que pasará con aquellas bellas muñecas xD

    [Tal vez Ryoma se pone a jugar con ellas xD .... ok no ._.]*~

    Espero lo próximo,
    la leo despues
    Matta-ne¡!~*
     
  10.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    ¿Por qué escribes tan lindo? ¿Por qué se te ocurrió dejar el fic ahí? ¿Por qué el daddy de Ryoma sabe algo que yo no sé? ¿Por qué pregunto tantas cosas? ¿Por qué no me callo?

    Ok, ya xD.

    ¡Nya! Muy interesante tu fic, el despertar fue demasiado c00l :*=*:.

    Espero que le pongas conti pronto.

    Besos!
    khei*
     
  11.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    *-* Gran inicio May xD

    Se ve que la historia estara interesante *-*
    ._. Querer conti pronto

    *-* Las muñecas despertaron
    :eek: ¡Ya no serán Barbies de Plástico! xD OMG!!
    [ok no xD]

    ¡¡Que emoción!! *-*

    xD ¡Espero que ponga Conti pronto May-sensei! *-*

    ¡¡Matta ne!!
     
  12.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    re: "Dolls"

    omg O.O
    que misterioso!!
    mi quiere saber lo que pasara
    Okasan siempre dejas las cosas en la mejor parte y después te enojas conmigo ¬¬...
    en fin, esperare la próxima continuación con ansias *.*

    cuídate

    Sayonara.....................................Amince_Kaos ;)
     
  13.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    re: "Dolls"

    May!!!!
    otra de tus fantasticas y misteriosas historias *0*
    esta demasiado genial!! siiisisisi...

    kiero saber k sige >.<...ñya!!! ademas 100pre la dejas en la mejor parte ToT

    Espero la sgte. conti May okasan ^^

    bye-beeee
    cuidense
     
  14.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Dolls"
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2958
    re: "Dolls"

    Aqui les dejo preciosa la siguiente conti ;)


    ~1~


    ~Destinadas~

    *+



    La luz de la luna, en todo su esplendor, enmarcó perfectamente a las muchachas de imponente figura. Sus rostros conseguían ser esculturales y a la vez sensuales, inocentes y de delicada apariencia, de piel exquisita que tenían el brillo de una fruta madura y apetitosa. Sus ojos eran como estrellas que iluminarían sonrientes la noche de más de uno. De cuerpos espigados, como un dibujo perfectamente contorneado, parecían ostentosas, pues despedían una luminiscencia esplendorosa, de aquella que llevarían a soñar despierto.
    Eran preciosísimas jóvenes cuya mera visión quitaba el aliento, podrían incluso eclipsar el cielo, podrían haber hecho detener el viento más fuerte a sus pies para admirar la magnificencia de su belleza.
    “Belleza” simplemente así se podía definir a aquellas doncellas, si existiera algo más bello que la misma belleza, eso mismo serían.

    Aquel deseo era su propia maldición. Su deseo de momento, liberarse del pecado. El tiempo, su peor enemigo. El templo, su cárcel desde hace cien años. Nanjiroh y Rinko, personajes desconocidos.

    *+



    Rinko se apresuró a vestir a las muchachas que estaban bañadas en lágrimas de felicidad, mas ellas no lo entendían aún, no sabían de sentimientos. Nanjiroh, el viejo pervertido, estaba abstraído en pensamientos banales mientras con la mirada delineaba perfectamente a las muchachas de pulcra apariencia.

    —¿Quiénes son ustedes? — cuestionó el hombre una vez su mujer las había vestido por completo. Rinko, con ademanes, les indicó a las muchachas que avanzaran a lo que sería la entrada de su casa.
    Las muchachas miraron al viejo como si lo que hubiese dicho fuese algo incomprensible, algo que sin duda tardaron en entender.
    —No lo sabemos — respondieron en un coro angelical.
    Las doncellas se miraban entre sí, sonriendo, aquello era algo que no podían creer, finalmente estaban libres de su encierro. Revisaban su cuerpo, miraban sus manos, sintiendo por primera vez las caricias del viento sobre sus rostros, aquello conseguía ser la sensación más extraordinaria que nunca antes habían sentido. Caminaron aún sorprendidas por todo aquello que iban sintiendo, conociendo, descubriendo. Cuando sus miradas se fijaron en la espectacular luna, se detuvieron un instante para adorarla y finalmente se encaminaron al cálido hogar de la familia Echizen.
    *+


    Rinko les ofreció el té que minutos antes había llevado al señor Echizen, aquel despedía un cálido aroma atrayente. Un sonido peculiar sobresaltó a las muchachas, sin duda, todo era nuevo para ellas, todo. La señora Echizen se apresuró a contestar el teléfono y Nanjiroh se quedó en aquella habitación con las siete mujeres. Se sentía en el paraíso el hombre pervertido. De pronto el sonido de la puerta obligó a todos girar la mirada.
    Un muchacho hizo su aparición, llevaba el uniforme común de la escuela y sobre sus hombros lo que sería un bolso raquetero. Parecía que no se había dado cuenta de la presencia de las muchachas, por lo que se apresuró a quitarse los zapatos. Cuando se volvió, sus ojos miel profundos se fijaron en las doncellas y tardó unos minutos antes de que su mente entendiera la situación.
    —No puedo creer que seas tan pervertido, traer mujeres a la casa — se quejó el muchacho con un mohín de desagrado en su rostro. El aludido se hizo el desentendido y desperezándose soltó un bostezo.
    —¿Qué cosas dices? Respeta a tu padre, ellas vinieron por su cuenta — sonrió el viejo.
    Ryoma echó un último vistazo a las muchachas antes de subir a su habitación. En su mente, las preguntas lo invadieron por completo… ¿Cómo es que podían existir mujeres tan hermosas? ¿Qué hacían en su casa? Su mente divagó unos segundos recordándolas a cada paso mientras subía los escalones. Era raro todo aquello, él jamás lo hubiese pensado, su mente siempre era para el tenis, pero ellas lo habían absorbido en sólo un instante, en un estremecimiento que se sintió espectacular. No tardó en cambiarse para bajar y volver a admirarlas.
    *+


    Finalmente las muchachas se acostumbraron al lugar, la situación, el entorno y todo en particular les produjo un cúmulo de sensaciones aleatorias y en sus cuerpos fluía el porqué de su encierro, los pecados se manifestaron uno a uno en sus pueriles cuerpos revestidos con el efecto cálido de la familia Echizen y siquiera no habían olvidado para qué se encontraban allí.
    Rinko se apresuró a hacer la mesa y las muchachas se habían sentado alrededor de ella. Por primera vez en muchos años, Nanjiroh se había desentendido de sus revistas impúdicas y estaba muy atento a la reunión en aquella mesa. Ryoma miraba aún abstraído y la señora Echizen sonreía con dulzura a las muchachas, hasta que el tema que a todos intrigaba se hizo presente.
    —¿Recuerdan quienes son ustedes? — cuestionó tranquilamente Rinko.
    —No lo sabemos — volvieron a contestar como hace unos momentos.
    —¿Ni siquiera saben cuál es su nombre? — Nanjiroh esta vez fue el que preguntó con una ligera sorpresa en sus palabras. Las muchachas negaron con la cabeza.
    —Esto es estúpido— acotó Ryoma.
    —Me gusta, me gusta, yo podría darles nombres a cada una de ustedes — el señor Echizen se emocionó.
    —Por favor — nuevamente el coro celestial se hizo presente. Rinko sonrió más pronunciadamente.
    —Haber, haber… Tú te llamarás Hikaru — el hombre señaló a la que tenía el cabello caoba con un brillo extenuante y que caían largos y lisos por sobre sus hombros, sus ojos eran como dos esmeraldas que iluminaban su ser. Hikaru asintió con una media sonrisa y el hombre quedó encantado —. Hikaru me recuerda a una modelo de la revista mensual… — musitó para sí.
    —Es mi turno… — Rinko no se quería quedar sin bautizar a alguna, por lo que se apresuró a decir —. Tú te llamarás Natsumi, es un nombre precioso, yo le hubiese puesto ese nombre a Ryoma si hubiese nacido niña — habló la mujer con dulzura, Ryoma hizo una mueca pero volvió a fijarse en las muchachas. La recién denominada, era quien tenía el cabello dorado muy llamativo que opacaría al mismísimo sol y que conseguía contrastar con el tono gris de sus ojos felinos. La muchacha asintió arrugando la frente.
    —Y tú te llamarás Raven, como mi… — se detuvo el pervertido, recordando que no sería bueno hablar sobre una antigua novia. La muchacha permitió con una ligera inclinación de su cabeza. Aquella era la que tenía el cabello gris plateado, que encajaba perfectamente en una combinación peligrosa con sus ojos azules intensos y sofocantes.
    —Yo quiero que ella se llame Sayu, le queda muy bien por la inocencia que refleja — expresó la señora Echizen sin inmutar su sonrisa. La aludida dio un bostezo afirmando que le gustaba aquel nombre. Sus cabellos eran castaños como las almendras y sus ojos de un color miel exquisito.
    —¿Ah sí?, pues yo quiero ponerle a ella Gen, como mi hermosa madre — mintió Nanjiroh, sabiendo que Gen era una de las deportistas mejor proporcionadas en el medio. La muchacha que no había estado prestando atención porque había encontrado más interesante aquel plato de ramen, levantó la mirada y con un gesto incuestionable de afirmación, dio su aprobación. Gen era la que tenía el cabello rosa, tan hermoso como la flor. Sus ojos carmesí perezosos irradiaban la sensación de paz ante aquellos que los miraban —. ¡Perfecto!... Ryoma, ¿No piensas decir un nombre?
    —Que ella se llame Gris — habló el muchacho sin interés puesto que fue lo primero que se le vino a la mente.
    —¿Cómo el color?
    —Sí — afirmó el muchacho. Gris levantó la mirada llena de superioridad y que eran de un tono café que demandaba respeto. Sus cabellos relucientes en su negro esplendor se sopesaban espectacularmente como si fueran azabache pulimentado. Posteriormente la muchacha asintió.
    —Bien, bien, y yo quiero dar el último nombre… Tú te llamarás May — el viejo sonrió pícaramente al notar que la muchacha que se hallaba en frente tenía un aire a la mujer que le llevaba a tener los sueños más placenteros de todos. La mencionada se lamió los labios y con un ademán consintió aquello. Sus cabellos eran azulinos desvaídos demasiado provocativos y sus ojos de un violeta perfecto que opacarían a las flores de aquel tono.
    *+


    Aquella noche pasó rápido. La señora Echizen había conseguido acondicionar unas habitaciones que quedaban libres en la gran casa Echizen y en las cuales las muchachas se quedarían quizás por un buen tiempo. Sutilmente se iban manifestando sus verdaderos temperamentos, su infalible forma de ser, de pensar, de pretender, aquello les podría traer muchos problemas, tanto a ellas como a los miembros de la familia Echizen.
    —No me gusta mi nombre, es el peor nombre de todos… Sus nombres son los más bonitos — se quejó la muchacha del cabello plateado ligeramente indignada. Ella era la denominada Raven.
    —A mi sí me gustó — bostezó Sayu quien ya se encontraba acurrucada en una de las camas.
    —Yo me quedé con hambre, ¿Ustedes no? Quiero comer más de eso…Y eso me recuerda que quiero tener otro nombre más, sí quiero más, otro más…— expresó Gen ansiosa mirando a todos lados tratando de encontrar algo. Sus ojos carmesí se fijaron en la muchacha del cabello caoba.
    —Yo jamás te daría mi nombre, jamás, es sólo mío — Hikaru respondió muy decidida con una mirada fiera.
    —¿No encontraron mi nombre… — May se lamió los labios en una sonrisa y su voz rebosaba en sensualidad—… demasiado excitante?
    —Claro que no, el mío es el mejor de todos, por supuesto — expresó Gris con pedantería en sus palabras mirándolas a todas muy por debajo de ella.
    —¡QUIEREN CERRAR LA BOCA! —explotó Natsumi llena de rabia en su interior. Todo le era molesto: sus compañeras, la casa, la habitación, el tic tac del reloj. Todo. Arrugó su frente y cruzó de brazos.
    Las muchachas jamás comprendieron a la luna, sólo su deseo de verse libres las llevó a aceptar aquellas condiciones que ni siquiera entendían. “No sabrán de la verdadera humanidad hasta que se vean confesas de sus pecados” La luna había sido muy clara con las siete muñecas de los ángeles. Finalmente eran “Humanas” pero no por mucho tiempo. ¿Acaso fue una bendición de la luna? O ¿Tal vez una maldición liberarlas de aquel encierro? Eso era algo que las vivas muñecas tendrían que descubrir por su cuenta... Más aún las doncellas no querían volver a la cárcel en la cual estuvieron durante cien años, no querían regresar a ser esas muñecas vacías, sin movimiento y vivir para siempre en un vasto vacío abismal. Recordar todo aquello, les produjo un sentimiento nuevo: el miedo.
    *+


    Ryoma permanecía en su cuarto recostado en su cama sin poder conciliar el sueño, esas muchachas lo intrigaban a sobremanera. Tenía algo dentro de sí que no podía entender… ¿Acaso ya las había visto antes?... sí, es cierto, ya las había visto, pero… ¿Dónde? Aquello le era sumamente sofocante, lo sabía o ¿Era una sensación? Esto le aturdía simplemente produciéndole un insonoro bullicio en su sentido común. Dio un suspiro antes de cerrar los ojos y un peculiar ronroneo se sintió a los pies del muchacho provocando que sus ojos gatunos volvieran a abrirse. Ryoma, por alguna extraña razón sentía a Karupin, su gato, demasiado excitado en toda la noche, no había dejado de saltar por toda la casa, ronronear y hasta arañaba las paredes de la casa, sin duda algo le pasaba a su gato. Además de todo eso, hoy había visto a la luna más imponente que antes, más luminosa y más amenazante. Tomó una almohada y se la llevó a la cara, se sentía ansioso por una razón incuestionable. Desde esos entonces supo que algo extraño pasaba aquí, demasiado extraño. Así pasó la noche hasta que finalmente se quedó dormido con el entrecejo fruncido, tratando de armar el rompecabezas que tenía en la mente.
    *+


    Un nuevo día comenzaba a renacer, en un lugar en la quietud del mundo los rayos del sol se levantaban felices desde el horizonte y en el firmamento las nubes se mostraban hermosas y con figuras interesantes, como copas de algodón. Un nuevo día había llegado para las siete mujeres que desde la noche anterior habían dejado de ser muñecas, la luna les había ofrecido liberarlas del encierro pero tenían sólo un determinado tiempo para descubrir como ser libres para siempre, más aún, ellas no sabían cuanto tiempo tenían para descubrir aquello que desconocían. Había llegado el momento, tenían que emprender rumbo hacia lo desconocido, hacia algo que no se sabían explicar, pero que de seguro deseaban descubrir, todo para verse libres de una vez de su cruel castigo. Un nuevo día y el tiempo para ellas iba en regresión.
    *+



    **~ ӁĜ ~**
     
  15.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    re: "Dolls"

    Ufff, costó pero así salió jajaja;)
    May, espero el próximo capítulo^^
    y obvio que será genial...
    Estas muñequitas que harán en la
    casa de los Echizen?¿?¿ ¿Qué demonios
    pasará con ellas?
    ¿Lograrán a tiempo liberarse de su pecado?
    uwaaaaaa esto se pone bueno^^
    ...
    Nos vemos!!!!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!



    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  16.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    re: "Dolls"

    Waaaaaaaaa!!!! se pasa de bueno!!!!!! [emo]
    Es sencillamente excelente! y deslumbrante! me quede O.o
    Me encantó cada parte de la historia. Las imagenes y situaciones, todo....
    Me reía imaginandome la cara de Nanjiro, jajajaj. El sueño del pobre hombre, jeje.

    Chicas, esta de lujo esto. No saben como me atrapó la hsitoria!!!!

    [BYE]
     
  17.  
    Raven Sterling

    Raven Sterling Guest

    re: "Dolls"

    ZOMG¡¡¡ wow May esta ..... WOW
    me gusta como lo redactaste es tan es tan...
    *speechless*
    pro que sera aquello para poder librarse
    de la maldición por siempre...
    acaso no leyeron las letras pekeñas del contrato? lol
    olvida eso ando de simple xD

    se le kiere nena y espero el proximo capitulo¡¡


    Ore sama no bigi ni yoina¡¡
     
  18.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    re: "Dolls"

    ñya!!!!
    esta muy genial!!!
    May me he kedado o_O
    sisisisi
    son los 7 pecados los k representan las chicas???
    estoy segura xD...ssisisisi
    me gusto, se esta poniendo demasiado interesante *0*, y Ryoma es un milagro k le haya puesto nombre a una :P...tan desinteresado k el ^^

    bye-beeee
    cuidense!!!!

    P.d: espero con muxas ansias el sgte. cap
     
  19.  
    Artemisa

    Artemisa Guest

    re: "Dolls"

    *-*

    ¡¡Que interesantisima historia!! xD
    ¬¬ Ese Echizen...
    :no: Y no me refiero a Ryoma xD
    ¡¡Me encantaron los Capis!! *-*
    ¡¡OMG!! :silbar: Por lo que me veran seguido por aquí...
     
  20.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    re: "Dolls"

    Omg no pude leer ayer y eso que iba hacer la primera buaa ToT
    en fin xD....jajajajaja nanjiroh buseandose a las chicas no es de extrañarme, y mas bautizando con nombre de modelos de su revista jajajajajaja xD omg que original ochibi "Gris" como el color jajaja xD
    omg omg omg de veras que me encantó este cap *o*
    y espero ver que sucederá en el próximo cap :Wiii:

    ja-ne x3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso